SALAMANCAMIERCOLES CAÑAS VII MESON ZURGEN

Vamos por orden, panda de mariquitas (siempre desde el cariño ;))
Lo primero dar la bienvenida al foro a D. Manu 1200, que con esa pedazo moto no se merece menos que el trato de Don.....
p1020345w.jpg

En lo referente al despertar de mis posaderas... no haré ningún comentario por que luego haceis chistes fáciles y eso me jode (estais al acecho como los buitres en la sierra de Cazorla ;D ;D ;D)
Reitero que me siguen gustando los "mastodontes" como la LT y la Goldwing, pero cada vez miro con más deseo esa pedazo moto que es la GS, que en breves tendré el gusto de probar......... y que si llego a tener en mi poder el sabado pasado en la ruta Astur-leonesa, pronto me paro cuando se nos acabó el camino, (al del furgón verde...le paso por encimaaaaaaaa).
p1020387y.jpg

Lo de la chequera que se comenta por ahí..........craso error; yo hasta para ser pobre tengo que ahorrar, :o :o ;D ;D
Doy fe de que en A Gudiña se comen los mejores chuletones!!!!! si no de que voy yo a tener este peazo cuerpo serrano.
img2811s.jpg

Comimos en el "medio del campo", nunca mejor dicho... choricito picante de Zamora, empanada de mami, tortillita, queso.... y demás variadas viandas.
p1020397j.jpg

Y las tan famosas teclas de Cistierna..... por cajasssssssssssssssssss (no pidais que ya no quedan)

Y que sepais que también me he comprado un 4x4, (Sanabria cuando nos echamos un "pique", tu todo terreno de nenas contra mi Mercedes ????)
p1020383.jpg

Por alusionesssssssss

Carlitos por fin tienes un vehiculo que lo llenas.......... :D :D :D es malo no tener sitio para el copiloto.....quien te va a cantar las curvas?????

No es bueno que le quites los juguetes a los niños....empiezar a tener actitudes de viejo....

Saludo a Manu que aun que no nos conocemos le deseo que la disfrute un monton.

Oye Carlitos quien era el que se quejaba en la ruta del cordero???? si hombre si, aquella que hubo que recorrer como 1.5 kms por un camino antes de llegar a la ermita...quien era???? ;D ;D ;D

silverpan dijo:
Oye Carlitos quien era el que se quejaba en la ruta del cordero???? si hombre si, aquella que hubo que recorrer como 1.5 kms por un camino antes de llegar a la ermita...quien era???? ;D ;D ;D

[smiley=engel017.gif]
Silverpan, es que no le dijiste nada, le pilló de ""sopetón"",( creo que aqui empezo a soñar en GS ) ::)
 Aquí, ya se contaba que partíamos  a la aventura,(¿¿ tendra algo que ver la asistencia del Amigo Carlos, al encuentro de grandes viajeros celebrado recientemente en Alba de Tormes??) y no se nos terminó la carretera ni una, ni dos veces, que fueron cuatro :-/
Encima Carlos, quería pasar por la CANTERA, menos mal que se topo con la ""fea"" y volvió a la realidad, ;D ;D

[smiley=evil.gif]

Amildoscientos dijo:
[quote author=silverpan link=1244471495/45#52 date=1247268271]Oye Carlitos quien era el que se quejaba en la ruta del cordero???? si hombre si, aquella que hubo que recorrer como [highlight]1.5 kms por un camino[/highlight] antes de llegar a la ermita...quien era???? ;D ;D ;D

[smiley=engel017.gif]
Silverpan, es que no le dijiste nada, le pilló de ""sopetón"",( creo que aqui empezo a soñar en GS ) ::)
 Aquí, ya se contaba que partíamos  a la aventura,([highlight]¿¿ tendra algo que ver la asistencia del Amigo Carlos, al encuentro de grandes viajeros celebrado recientemente en Alba de Tormes??[/highlight]) y no se nos terminó la carretera ni una, ni dos veces, que fueron cuatro :-/
Encima Carlos, quería pasar por la CANTERA, menos mal que se topo con la ""fea"" y volvió a la realidad, ;D ;D

[smiley=evil.gif][/quote]

FUI YO!!!
1.5 kms... los coj**es, fueron 8 kms, 4 p'allá y 4 p'aca!!! y yo con una lumbalgia de las que hacen historia.
Pues es posible que si tenga algo que ver, queridos amigos......... ::) ::) ::)
En cuanto a la "fea", fijaros si era fea, que yo no la toco ni con un palo!!!!

Esto es uno de los 15 chuletones que nos comimos en A Gudiña, lo demás son tonterías
p1020492l.jpg

P.D. Hay alguien que está tardando en poner fotos de sus nuevas motos....

QUE ES ESA SALSA DEL CHULETON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR :'( :'( :'(

Ya os decia Yo que el mejor chuleton......................LEON :D :D ;D

Me han dicho que mucha gente en Sanabria pero este año.........poca alegria.

Ya nos contareis

SANABRIA dijo:
QUE ES ESA SALSA DEL CHULETON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR :'( :'( :'(

Ya os decia Yo que el mejor chuleton......................LEON   :D :D ;D

Ya nos contareis

POR ALUSIONES................!!!!

El mejor chuletón en A GUDIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
La salsa era opcional, ya que era un complejo vitaminico-afrodisiaco llamado LEVANTAPICHINA 500mg ;D ;D
y a algunos les va haciendo falta ;) ;)
Nosotros llegamos al Puente de Sanabria a eso de las 12 cuando se iban a la ruta, momento que aprovechamos para tomar al asalto una terraza y tomarnos unas garimbas muy frías.
Vimos parte de la exhibicion y salimos zumbando hacia A Gudiña a ponernos tibios...
Menú:
Gambas al ajillo
Chorizo criollo
Chuletón de 1 kg por cabeza
Ensaladas
Tartas y helados
Café y chupitos

P.D. En breve repitoooooooooooooo!!!

La salsa era opcional, ya que era un [highlight]complejo vitaminico-afrodisiaco[/highlight] llamado LEVANTAPICHINA 500mg ;D ;D

[smiley=engel017.gif]

El de la camiseta que se ve en la foto, y que su chuletón rebosa salsa ¿¿quien será??  ;D ;D ;D

Por cierto, cuenta eso de en breve, que te conozco, seguro que ya descuentas los días marcha atrás, ya sabes que a mi también me gustan las patatas fritas, ::)
Y a la que me acompaña, ni te cuento.

diabloq.gif

El de la camiseta y su chuletón que rebosa salsa por los 4 costados era YO!!!
p1020489.jpg

Aunque tu chuletón tampoco es que estuviera "seco" precisamente.....
p1020487.jpg

Y hasta al pan le echaste salsita..... ::) ::)
p1020478a.jpg

Y para rematar un chupito de hierbas
p1020501.jpg

Lo de que en breve repito, es eso que en un corto espacio de tiempo... (espero), me cojo los trastos y me largo a comer otro "filetito" de esos ;)

[smiley=evil.gif]

Tu bien sabes que todo,todo, todo, estaba de ""TOMA PAN Y MOJA"" ::) ::)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=SANABRIA link=1244471495/45#55 date=1247506268]QUE ES ESA SALSA DEL CHULETON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR :'( :'( :'(

Ya os decia Yo que el mejor chuleton......................LEON   :D :D ;D

Ya nos contareis

POR ALUSIONES................!!!!

La salsa era opcional, ya que era un complejo vitaminico-afrodisiaco llamado [highlight]LEVANTAPICHINA 500mg [/highlight];D ;D
Nosotros llegamos al Puente de Sanabria a eso de las 12 cuando se iban a la ruta, momento que aprovechamos para tomar al asalto una terraza y tomarnos unas garimbas muy frías.
Vimos parte de la exhibicion y salimos zumbando hacia A Gudiña a ponernos tibios...
Menú:
Gambas al ajillo
Chorizo criollo
Chuletón de 1 kg por cabeza
Ensaladas
Tartas y helados
Café y chupitos

P.D. En breve repitoooooooooooooo!!![/quote]

Tan mayor andas que necesitas esas cosas...... ;D ;D ;D

Como van esas clases de INFORMATICA??????

Como no tomasteis las cañas del miercoles......estubimos bien acompañados del mundo de las RRRRRRRRRR... :o :oQuien sera?????

Un saludo

Como no tomasteis las cañas del miercoles......[highlight]estubimos bien acompañados del mundo de las RRRRRRRRRR... :o :oQuien sera?????[/highlight]

Un saludo
[/quote]

[smiley=engel017.gif]

Así no vale, Sin foto, Sin pistas, Sin  sherlock, ummmmmmm............... estoy un poco fuera de """honda"""...........
 [smiley=lipsrsealed.gif]

Amildoscientos dijo:
Como no tomasteis las cañas del miercoles......[highlight]estubimos bien acompañados del mundo de las RRRRRRRRRR... :o :oQuien sera?????[/highlight]

Un saludo

[smiley=engel017.gif]

Así no vale, [highlight]Sin foto[/highlight], Sin pistas, Sin  sherlock, ummmmmmm............... estoy un poco fuera de """honda"""...........
 [smiley=lipsrsealed.gif][/quote]

Seguro que quiere mantener el anonimato.......pero lo mas seguro es que no quieren que le relacionen con las tricotosas de BMW :D :D :D.

Solo decirte que sois muy conocidos...... :-? :-? :-?

Sois como dos niños chicos..... que si tu, que si yo......dame pistas, bla, bla, bla ;D ;D
Josito majo di de una vez quien coj**es es o calla para siempreeeeeeeeeeeeee!!!! ;)

P.D. O cantas.... o invito a quien tu ya sabes a un evento de los nuestros, que tiene otra tricotosa de esas modernas...

Carlos..........lo conoces de sobra.Las paisanas de la sierra lo saludan cada vez que pasa.... :D :D :D, no conoce los nombres de los pueblos pero te puede decir si la curva de entrada es de derechas o de izquierdas... ;D ;D ;D.

Con tu amigo"el diente de oro"(ha sido sugerencia y no ha querido)son vecinos........MAS PISTAS

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]

coyote.jpg

ninagold.gif

coneheads80075.jpg

¿¿¿ tres cero????

diablo.gif

A sus pies, maese Amildoscientos, me rindo a sus pies..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]

coyote.jpg

ninagold.gif

coneheads80075.jpg

¿¿¿ tres cero????

diablo.gif

Siento no tener ningun regalo para ti por acertar de lleno.........para tener recompensa deberas participar en otros canales o mandar GANAR 5500.

UN SALUDO

[smiley=engel017.gif]

El solo hecho de dirigir sus palabras de reconocimiento hacia mi labor, es mas que suficiente recompensa, ¿¿o acaso, la amistád se premia??

::) ::) ( Los psicólogos han estado encontrando que las recompensas pueden bajar los niveles de desempeño, especialmente cuando el desempeño implica creatividad.

Una serie de estudios relacionados muestra que el interés intrínseco en una tarea - en el sentido de que algo es valioso de hacer por su propia razón - típicamente declina cuando alguien es recompensado por hacerlo.

Si una recompensa - dinero, premios, elogios, o el ganar una competencia - llega a ser visto como la razón número uno para engancharse en una actividad, esa actividad será vista como menos agradable que por su propia razón.

A excepción de algunos comportamentalistas quienes dudan de la existencia misma de la motivación intrínseca, ahora estas conclusiones son aceptadas extensamente entre psicólogos. En conjunto, sugieren que podemos estar variando involuntariamente el interés y desalentando la innovación.

El reconocimiento que las recompensas pueden tener efectos contraproducentes se basa en una variedad de estudios, que han venido aflorando con hallazgos tales como éstos: Los niños jóvenes a quienes se recompensa por dibujar, es menos probable que lo hagan por su propia cuenta que aquellos que dibujan sólo por la diversión de hacerlo. Los adolescentes a quienes se les ofrece recompensas por jugar juegos de palabras, gozan menos de los juegos y no juegan tan bien como quienes lo hacen sin recompensas ) 8-)

Os presento mi nuevo "juguetito".... :) :)

adventure1150.jpg

Es una maravillosa BMW GS 1150 Adventure que ya tengo en mis manos.... Llegó procedente de las islas inglesas después de una ardua labor de búsqueda en este lio que es internet (y más para un profano como yo). Es del año 2004, tiene 16525 millas, las dos maletas laterales como mi ex RT 1150 y la tercera maleta es como una fiambrera (de lata).
La primera impresión es que es MUCHO más alta que la RT ( ya me estoy buscando un asiento más bajo) y bastante más pesada (tiene el tanque de 33 lts).
De momento no la puedo sacar, tiene la matricula inglesa todavía y no le he pasado la ITV, ya que me falta cambiarle el foco (estos ingleses son la leche, todo lo hacen al revés) >:( >:(

Al principio me sentí como si hubiera traicionado a mi maravillosa compañera durante 8 años y casi 87.000 kms, (no la olvidaré jamás...), pero poco a poco lo superaré con la ayuda de la Adventure 1150.

P.D. Ya os pondré más fotos, esta me la hicieron con el móvil en el garaje.... estoy que no me entra un piñón por el cu**. :) :) :) :) :)

Carlosbmw1150 dijo:
Os presento mi nuevo "juguetito"....   :) :)

adventure1150.jpg

Es una maravillosa BMW GS 1150 Adventure que ya tengo en mis manos.... Llegó procedente de las islas inglesas después de una ardua labor de búsqueda en este lio que es internet (y más para un profano como yo). Es del año 2004, tiene 16525 millas, las dos maletas laterales como mi ex RT 1150 y la tercera maleta es como una fiambrera (de lata).
La primera impresión es que es MUCHO más alta que la RT ( ya me estoy buscando un asiento más bajo) y bastante más pesada (tiene el tanque de 33 lts).
De momento no la puedo sacar, tiene la matricula inglesa todavía y no le he pasado la ITV, ya que me falta cambiarle el foco (estos ingleses son la leche, todo lo hacen al revés) >:( >:(

Al principio me sentí como si hubiera traicionado a mi maravillosa compañera durante 8 años y casi 87.000 kms, (no la olvidaré jamás...), pero poco a poco lo superaré con la ayuda de la Adventure 1150.

P.D. Ya os pondré más fotos, esta me la hicieron con el móvil en el garaje.... estoy que no me entra un piñón por el cu**. :) :) :) :) :)

NO FOTO......NO MOTO(lo retiro que yaveo la foto)

;D ;D ;D

Te estas alejando de las RT..........ten cuidado que dicen que lo marron engancha.....y el los calzonzillos se pega  ;D ;D

Ya la estrenaremos :o :o

Gracias compañero!!!
Si no ocurre nada, esta tarde me dejaré caer por el zurguén con la RT para darme uno de sus últimos paseitos..... Se irá para Asturias a seguir disfrutando de aquellos paisajes y curvitas. ;)

Nos vemos esta tarde-noche (si la profe de informática me deja) :o :o :o

Ahí va otra vez, a ver si ahora se ve la motito!!!
adventure1150.jpg

Por favor, que alguno de los asistentes al evento gastronómico-alcohólico-humorístico de añoche, que haga la crónicaaaaaa, yo no puedo ya que de la risa todavía me duele el estómago y lloro como alguno cuando me acuerdo.

P.D. Yo no cené.... ;)

Crónica del miércoles de cañas:

"Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**,    Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**,  
bueno nos vamos que es la hora"

Pa'rriba ;D ;D ;D

Si miráis la pantalla por el lado izquierdo y un poco cerquita, veréis una imagen muy chula, de esas que hacen efectos cuando te fijas un ratito.

Espero que os guste.

Os veo el miércoles.

Ciao  ;) ;) ;)

javhurt dijo:
Si miráis la pantalla por el lado izquierdo y un poco cerquita, veréis una imagen muy chula, de esas que hacen efectos cuando te fijas un ratito.

Espero que os guste.

Os veo el miércoles.

Ciao  ;) ;) ;)

Tomastes chupito el miercoles???????

O acaso ayer.........SALIDA NOCTURNA?????

ahhhhhhhhhhhhhhhhh....SI LO VEO.........MUY CHULA.......es la BMW de Carlos

[smiley=engel017.gif]

:-[ :-[ :-[
Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**,    Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja          mira que tet**, Bla, bla, bla, bla, ja, ja, ja,            bla, bla, bla, ja, ja, ja       :( :(
Lo siento, a partir de aqui ¡¡ PERDIDO¡¡¡

LO SIENTO ACABO DE LLEGAR DE LA PLAYA Y NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAAA!!!!!!!! ¿HA PASADO ALGO???????? Carlitos que guapa esa moto.......tengo ganas de verlas (la otra también)

silverpan dijo:
LO SIENTO ACABO DE LLEGAR DE LA PLAYA Y NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAAA!!!!!!!! ¿HA PASADO ALGO???????? Carlitos que guapa esa moto.......tengo ganas de verlas (la otra también)

[smiley=engel017.gif]

Como bien sabes, alguno os dejó plantados en Sanabria, He aqui el motivo, espero que tus compañeros sepan disculparnos.

LA UNA

900tlx.jpg

LA OTRA

1150c.jpg

8-) Lo siento Carlosbmw1150, pero con los agentes del orden, no se juega, cuando ven humo, dicen, ""aquí han fumao""

diablo.gif

No hace falta que pidas disculpas...... ;) Y lo bien que nos lo hemos pasado con este tinglado ;D ;D ;D

P.D. Siento si alguno os creisteis que de verdad la Adventure era mia...... :'( :'( :'(

Carlosbmw1150 dijo:
No hace falta que pidas disculpas...... ;) Y lo bien que nos lo hemos pasado con este tinglado ;D ;D ;D

P.D. Siento si alguno os creisteis que de verdad la Adventure era mia...... :'( :'( :'(

Carlitos es muy incomodo tener las UÑAS DE LOS PIES tan largas para poder fardar de moto. ;D ;D

Antonio hay miedo a la autoridad :-? :-?

[smiley=engel017.gif]

Miedo, no, RESPETO ;D ;D

:o En cuanto a:- Carlitos es muy incomodo tener las UÑAS DE LOS PIES tan largas para poder fardar de moto.-

Uno cero para ti,

Estoy un poco ""espeso"" y no lo ""cojo""

:P :P

SANABRIA dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1244471495/75#79 date=1248470648]No hace falta que pidas disculpas...... ;) Y lo bien que nos lo hemos pasado con este tinglado ;D ;D ;D

[highlight]Carlitos es muy incomodo tener las UÑAS DE LOS PIES tan largas para poder fardar de moto. [/highlight] ;D ;D

Antonio hay miedo a la autoridad  :-? :-?
[/quote]

Yo tampoco lo entiendo!!!
Acaso me estás llamando...
buitrez.jpg

por lo de las uñas largas?? ;D ;D ;D
Todo este tinglado ha sido con consentimiento del "padre de la criatura" (maese Antonio) ;)

P.D. Si de verdad la GS 1150 Adventure hubiera sido mía la saco del garaje para enseñarosla con matrícula inglesa, sin ella, a empujón o como sea.... :D

Carlosbmw1150 dijo:
Os presento mi nuevo "juguetito"....   :) :)

adventure1150.jpg

La primera impresión [highlight]es que es MUCHO más alta que la RT[/highlight] ( ya me estoy buscando un asiento más bajo) y bastante más pesada (tiene el tanque de 33 lts).

Que hay que esplicarlo todo.......si tu dices que es mas alta que la RT....para parar te tendras que poner de puntillas(no confundir con putillas...) o dejarte las uñas largas........LO ENTIENDES ;) ;)

Por lo demas me gusta mas la estetica de la gs 11500 que la 1200.

ENTENDIDOOOOOOOO!!! ;)
Las uñas era la primera opción, la segunda era ponerle unas alzas a las botas al más puro estilo PACO CLAVEL..... ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos en las cañitas por la tarde....

Carlosbmw1150 dijo:
ENTENDIDOOOOOOOO!!! ;)
Las uñas era la primera opción, la segunda era ponerle [highlight]unas alzas a las botas al más puro estilo PACO CLAVEL..... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]Nos vemos en las cañitas por la tarde....

Sabes que por esas cosas hay gente que paga dinero.... :D :D

Imaginate en la terraza del Zurguen con las botas, todo de cuero.....casi mejor en IBIZA,NO????

Nos vemos en las cañas

En horario de "curro" poniendo videos.... y luego dirás que trabajas mucho..... ::) ::)

Que pasa con los cronistas oficiales del miércoles...... :-X :-X Ya habeis tenido tiempo de sobra para hacer el borrador de la crónica y ponerla aquí!!!! ;) ;)

Pero carlitos si aquí el cronista oficial eres TU....venga que paraste de tomar notas en toda la tarde, y de fijarte bien bien en todo lo que habia por allí...

Como el los mejores concentraciones de moto de la provincia pero con los horarios un poco cambiados.

20.30 RUTA BARITIMA
Empiezan las cañas con los primeros motorista y sus diversas monturas

21.00 SHOW STREEPTEES
Corto pero intenso, al no estar programado bastante gente se lo perdio.Sin musica por la tardanza del DJ resident

21.30 PARRILLADA
Con casi el aforo completo empiezan a correr los morunos, paceta, lomo.......

23.30 CHUPITOS
Se pide musica al DJ pero este al no tener a su BAILARIN Resident(esta haciendo las islas para formarse cara al otoño)esta triste y nos quedamos sin musica.
00.30 CIERRE DEL CONCENTRACION

Muchos asistentes, presentacion de la nueva RT(gallega), se hablo de modelos nuevos y de las proximas compras.

Un saludo

SANABRIA dijo:
Como el los mejores concentraciones de moto de la provincia pero con los horarios un poco cambiados.

20.30 RUTA BARITIMA
Empiezan las cañas con los primeros motorista y sus diversas monturas

[highlight]21.00 SHOW STREEPTEES
Corto pero intenso,[/highlight] al no estar programado bastante gente se lo perdio.Sin musica por la tardanza del DJ resident

21.30 PARRILLADA
Con casi el aforo completo empiezan  a correr los morunos, paceta, lomo.......

23.30 CHUPITOS
Se pide musica al DJ pero este al no tener a su BAILARIN Resident(esta haciendo las islas para formarse cara al otoño)esta triste y nos quedamos sin musica.
00.30 CIERRE DEL CONCENTRACION

Muchos asistentes, presentacion de la nueva RT(gallega), se hablo de modelos nuevos y de las proximas compras.

Un saludo

Eso va por mi???
He aquí una pequeña muestra del "cuerpazo Danone" ;D ;D ;D ;D que se perdieron algunos al no estar presentes...

p1020057.jpg

P.D. La crónica es breve pero refleja muy bien lo que sucedió. ;)

Como llegastes tarde te lo perdiste......el genero era femenino........, el color blanco.........y a Felix le subio la vista una dioptría.

Del tuyo .........NO COMENT

SANABRIA dijo:
Como llegastes tarde te lo perdiste......el genero era femenino........, [highlight]el color blanco[/highlight].........y a Felix le subio la vista una dioptría.

Del tuyo .........NO COMENT

y negro por los lados..... ;D ;D ;D ;D ;D

El coche rojo, con matricula....... :-X :-X

Donde estan las fotos de las CLASICAS DE LA BAÑEZA??????

La crónica está tardando.................. ;D ;D ;D
El que suscribe llegó a eso de las 22.30 del currelo y poco puede contar.

P.D. Antoniooooooooo donde nos vamos el sábado???

[smiley=engel017.gif]
?????????????????????????
Carlosbmwmilcientocincuentatricotosartazulotomano
Habla con Sanabria, que nos tiene vetado el extranjero,
:-X :-X

Pero no te preocupes por eso,
ANCHA ES CASTILLA
;D ;D ;D
[smiley=evil.gif]

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]
?????????????????????????
Carlosbmwmilcientocincuentatricotosartazulotomano
Habla con Sanabria, [highlight]que nos tiene vetado el extranjero, [/highlight] :-X :-X

Pero no te preocupes por eso,
ANCHA ES CASTILLA
;D ;D ;D
[smiley=evil.gif]

VETADO??????

yO lo unico que tengo con veta es el jamon iberico :D :D :D

Pasa que no quiero que la mala fama se extienda por el pais vecino.

Carlo alejate de LA CASTILLA que se te derrite el hierro :D :D

Pasarlo bien

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Cachissssssssssssss, Cada vez me expreso peor,
No es vetado el extranjero, perdon, es "" vetadas las malas compañias""
Carlitos, tendremos que asearnos, y dejar de comer con las manos,
No pongas mas fotos de comida, que nos baja el ""CACHE""
y ya sabeis contra el ardor de estómago, BIZCARBONATO
Que la disfruteis, aunque sea con cuchara y tenedor ;D ;D ;D
[smiley=thumbdown.gif]
[smiley=thumbdown.gif] [smiley=cry.gif]

Atrás