¿Saldran o no por fin las F800GS y F800R?

yoye

Arrancando
Parecía que iban a salir este año, para Septiembre se decía, pero que a estas alturas no haya salido alguna fotito espía (veo los post de Daytona todos los días por si acaso) me suena a que este año na de na.

¿Que opinaís?

La F800R no creo, pero la GS, seguro, porke te crees ke estan ofreciendo la F650GS Full a precio de derribo?

Ya se sabe que cuando el rio suena............más tarde o más temprano, saldrán.
Un saludo.

Yo lo hable con mi concesionario y me dijeron que aproximadamente para Mayo (2008) saldría la F 800 GS, de la R no se nada. Por eso he vendido ya mi f 6500 gs y me he agenciado una F 800 ST, puesto que a finales de año si es como me han dicho, las F 650 gs van a pegar un bajonazo de precio.....
Piensa que a mucha gente con 650 le falta motor si sale de viaje, con la 800 no van a tener ese problema, lo que no se es si le pondran mas caballos a la 1200 gs, seria lo normal, sino van a estar practicamente a la par la 800 y la 1200, salvo que la 800 será menos pesada y más manejable, lo que le dará ventaja pensando en el off road....

Si sacan la F800GS, BMW perdería muchísimos compradores de la 1200... Además acaban de sacar las nuevas 650..... No creo que BMW tire piedras sobre su propio tejado...
Pero ójala me equivoque...

Marmoto escribió:
Si sacan la F800GS, BMW perdería muchísimos compradores de la 1200...

No creas, hay mucha gente a la que le encanta el motor boxer y no lo van a cambiar....

La F800GS, sería un bombazo, pues para muchos (como yo), sería una escala intermedia; ni tan grande como la 1200, ni tan chica como la 650.

Si sale esa moto, lo mismo se anima Honda y saca de una puñetera vez una Africa Twin de 800 cc, que algún rumor he oido por ahí. ::)

Saludos ;)

Toy con diayu. La F800 seria un escalon de entrada a la firma y seguro ke la moto te daria unos 65 o 70cv, mas no creo.

La gran pregunta sería: con correa como las 800 actaules? O pasaran al cardan? O vuelta atrás a la cadena? Bueno, son tres preguntas ;)

En lo de los cv no creo que se baje respecto a los actuales "85"... :)

Mediator, en las 800 actuales BMW a declarado 85 cv pero segun he leido en alguna revista como solomoto en el banco de pruebas le sacan 98 cv.
Por eso supongo que a una trail le restaran algo de cv, respecto a sus hermanas de carretera, de esa forma en caso de que no le suban el caballaje a la 1200, todavía habrá alguna diferencia y podrán seguir vendiendo la 1200 al ritmo actual...

Menos cilindrada y menos caballería se traduce en menos seguro y teóricamente,también en menos consumo.Además,no todo el mundo quiere un 1200 y tampoco tiene porqué querer un boxer.
Saludetes

Atrás