Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A las 4-5 de la tarde? No me lo puedo creerPues yo todos los domingos a partir de las 4 o 5 de la tarde salgo a hacer una ruta de dos horas y media o así,a esa hora ya hay menos domingueros enlataos, y los conejos que hacen fotos están el las carreteras principales.
Cada uno lo hace también cuando puede.,¿A las 4-5 de la tarde? No me lo puedo creer![]()
También depende de la moto, porque en las turismo tipo RT te cueces por ausencia de ventilación.Cada uno lo hace también cuando puede.,...
También te digo que el último día marcaba 35grados y mientras vas en marcha no hay problema,( yo por lo menos), otra cosa es si paras,.
Recuérdame que te pase el tlf de mi psiquiatraPues yo todos los domingos a partir de las 4 o 5 de la tarde salgo a hacer una ruta de dos horas y media o así,a esa hora ya hay menos domingueros enlataos, y los conejos que hacen fotos están el las carreteras principales.
¿Qué tal va esa Morini? Me dejaron una de pruebas hace un mes y me dio muy buenas sensaciones!Pues yo hoy a las 8 ya estaba saliendo, 210kms, salgo a 25-26 grados y vuelvo a 36-37 grados. Con el traje de cuero y el airbag encima.Ver el archivo adjunto 507327Ver el archivo adjunto 507326
Pues yo estoy en una encrucijada !!, estoy atrapado !!.
Llevo un año, pensando en subir a Alpes.
Lo tengo planificado para salir el día 1 de Agosto, pero observo las temperaturas en sur de Francia, Suiza, e Italia, y me dan máximas para esas fechas de 35/37 ° sostenidos durante todos los días.
Tengo asumido, que desde Sevilla a la frontera con Francia, podía pasarlo regular incluso madrugando (05:00 h), pero encontrarme ese panorama de temperaturas en el resto de países, me ha dejado planchao !!.
Estoy, en una jodienda, de no saber que hacer.
Ya tengo uno , se apellida R1250gs.,Recuérdame que te pase el tlf de mi psiquiatra
Pues la verdad que bastante satisfecho con ella, solo le he echo 2000kms, pero disfrutándolos como loco y una sonrisa bajo el casco. Calor he de reconocer que desprende mas de lo que yo pensaba en un principio, pero bastante soportable, al menos con el cuero o con el pantalón vaquero de moto, notas la calor si, te llega a quemar pues no, pero claro lo que yo pueda soportar a lo mejor para otro es insoportable. En ruta no se nota tanto, cuando vas en ciudad después de una ruta y paras en un semáforo, cruce o lo que sea y estas a 38º como ayer, pues lo notos claro, pero como digo, es soportable y no llega a quemar como he oído de otras motos, a la gente quejarse.¿Qué tal va esa Morini? Me dejaron una de pruebas hace un mes y me dio muy buenas sensaciones!
Desprende mucho calor?
Otro por aquí que también suele hacer salidas nocturnas en verano. Una o dos, intento por lo menos. Pero eso sí, por carreteras conocidas, que luego, todos los gatos son pardos.Yo en épocas de calor hace muchísimo que ya no salgo en moto, de día, porque de noche es algo que de siempre me ha encantado...; por carretera de montaña, tú solo (o acompañado) en tu moto, tranquilito, visitar o cenar en algún pueblo, incluso hacer un picnic por ahí en mitad de la nada, con alguna linterna..., me encanta, "y lo peor" es que a mi pareja también, así que...
Y eso porque ahora solo tengo moto de carretera (K75 y Vespa), porque cuando tenía también la Trail (Dominator) hacíamos ídem pero pisando campo. Por la noche es todo tan distinto, los olores...; una noche "avisté" un Land Rover muchas curvas antes de encontrármelo y adelantarlo. Un picnic en la naturaleza de noche con la luz mínima es demasiado, y si hay luna llena más, o ver la lluvia de Perseidas, que por cierto es ya mismo. Alguna noche incluso ha venido a saludarnos algún zorro y también hemos visto jabalíes, sin ningún problema.
Hemos llegado a hacer 100 y pico kilómetros de noche, y terminamos con un helado cerca del garaje, que además ayuda a enfriar la moto antes de guardarla. Y como nuevos!
Este verano estoy pensando dar un pasito más y hacer alguna ruta nocturna con la Frontera 370, sin alejarme demasiado claro..., a ver si se ve algo...
En épocas de calor yo rutas con luna.