Sale LAMPR! En el cuadro...

tmad

Arrancando
Registrado
13 May 2013
Mensajes
35
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, me ha salido LAMPR! En el cuadro, imagino q será por que ha fundido alguna lámpara pero funcionan todas, he leído que la bombilla de freno puede dar esa señal por que tiene 2 filamentos y se haya podido romper uno... Bueno el caso que esa bombilla esta Ok,,,, algúna idea? Gracias gente!
 
Hola, me ha salido LAMPR! En el cuadro, imagino q será por que ha fundido alguna lámpara pero funcionan todas, he leído que la bombilla de freno puede dar esa señal por que tiene 2 filamentos y se haya podido romper uno... Bueno el caso que esa bombilla esta Ok,,,, algúna idea? Gracias gente!

Me pasó algo parecido en una GS2004, y estaba fundida una de las bombillas.
No recuerdo si freno o posición, y el mecánico me dijo que una asume la función de la otra en ese caso, por lo que todo funciona en apariencia aunque el mensaje de avería persiste.
 
A mi siempre me ha saltado LAMPF ya que la jodida luz de cruce cada cierto tiempo "peta". Por lo que comentas, LAMPR, el problema está en alguna de la parte de atrás. Has mirado los intermitentes?

VVVsss...
 
A mi siempre me ha saltado LAMPF ya que la jodida luz de cruce cada cierto tiempo "peta". Por lo que comentas, LAMPR, el problema está en alguna de la parte de atrás. Has mirado los intermitentes?

VVVsss...

pues desmonté la de freno, y esta bien... Y los intermitentes funcionan...
 
Hola a un amigo con una GS del 2006 le pasa lo mismo, avisando con el famoso LAMPR y ayer al arrancarla ya no salía el aviso.
Cosas de fantasmas?
Un saludo
 
Revisa las luces traseras ya que el aviso LAMPR quiere decir LAMPREAR, o sea luz trasera fundida.
Mira la luz de la matrícula.

Un saludo
 
Última edición:
Puede ser un mal contacto de algun cable, a un compañero le esta pasando, todas las luce funcionan
 
Hoy me ha pasado, aparece el mensaje LAMPR, compruebo que voy sin luz trasera. Al rato, en marcha, desaparece el mensaje y todo vuelve a funcionar.

Por si acaso este finde desmonto la bombilla trasera y compruebo el contacto.
 
Pues ya no me sale, lo único que hice es sacar la luz trasera y volver a colocarla..... Será cosa de fantasmas como apunta tarek
 
Hola. Si te sale LAMPR es que se ha fundido uno de los filamentos de la bombilla trasera. Cuando funde la posición trasera, automáticamente se enciende la otra resistencia para que nunca nos quedemos sin señalización en el piloto. Cosas de la electrónica. A cambiar bombilla toc. En una tienda de repuestos de automóvil 1€. Barato ¿no?.
 
Hola. Si te sale LAMPR es que se ha fundido uno de los filamentos de la bombilla trasera. Cuando funde la posición trasera, automáticamente se enciende la otra resistencia para que nunca nos quedemos sin señalización en el piloto. Cosas de la electrónica. A cambiar bombilla toc. En una tienda de repuestos de automóvil 1€. Barato ¿no?.
Pues los 2filamentos están Ok, y no ha vuelto a salir.... No se, si sale de nuevo la cambiare...
 
A mí me pasó yendo por una carretera en mal estado por Marruecos. Verifiqué todas las luces y todas estaban bien. Al apagar y encender el contacto se quitó el mensaje. No sé qué ocurriría.

VSssssssssssssss
 
Hola chicos la computadora de la Gs es muy sensible a los cambios electricos, en la mayoria de ocasiones con la menor perdida de continuidad eléctrica el testigo de bombillo fundido enciende automáticamente, les recomiendo hacer revisar detalladamente el harnes eléctrico de las luces que están en cuestión, en algunas ocasiones existen fallas de conducción eléctrica en los cables eléctricos de destino, y con tan solo cambiar la linea completa el problema desaparece, y por cierto, LAS MOTOS NO TIENEN FANTASMAS SOLO FALLASSSSSSSSSSSS
Saludos
 
Arriba