Consulta Técnica Sale "service" en el display

Jordan 23

Arrancando
Registrado
7 Jul 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Buenas! Tengo una f 800r del 2018 y m ha aparecido "service" o sea k le haga la revisión,pero el tema es k la quiero llevar a mi taller d toda la vida. Entonces,se podrá quitar/modificar la fecha de mantenimiento o tiene que ser obligado en un conce bmw?
Muchas gracias!
 
Buenas! Tengo una f 800r del 2018 y m ha aparecido "service" o sea k le haga la revisión,pero el tema es k la quiero llevar a mi taller d toda la vida. Entonces,se podrá quitar/modificar la fecha de mantenimiento o tiene que ser obligado en un conce bmw?
Muchas gracias!
Hay talleres que te lo quitan si tienen la máquina apropiada, la cosa es que tu taller disponga de ella.
Mi moto se ha tirado años con el "service" y al final ni lo veía....

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Depende de si tu taller de toda la vida tiene "la maquinita" para hacerlo.
También se puede hacer comprando un conector y con una aplicación del teléfono móvil.
 
Depende de si tu taller de toda la vida tiene "la maquinita" para hacerlo.
También se puede hacer comprando un conector y con una aplicación del teléfono móvil.
Que app es esa?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ok,muchas gracias por vuestro aporte!
P.d. eso digo yo nanotecno,k app es esa?
 
Tienes que comprar el obd más el cable para conectarlo a la moto, además de la aplicación que se llama motoscan, bueno esa es una manera, también esta el GS911.
Si buscass por el foro hay mucha info al respecto. Además el amigo Goyo en youtube tuene un tutorial de como usar la motoscan
 
MotoScan

Vale, veo que justo hace un minuto lo ha escrito el compañero :LOL:
 
Hola.
Con OBD+cable+MotoScan, se hace..
En un taller, te cobran por una "diagnosis de fallos", asi lo llaman..lo unico que hacen, es leer los fallos, si los hay, de la centralita de tu moto y de paso te borran fallos y entre otros el service.
Yo lo tengo, si eres de la zona de Pontevedra, vente y lo hacemos.
Un saludo.
 
Pues t lo agradezco mucho ZARAN,pero soy d la otra punta..d málaga! Jajaja
De todas formas buscaré info y preguntaré en mi taller a ver si ppr casualidad lo tienen.
Gracias
 
Tienes que comprar el obd más el cable para conectarlo a la moto, además de la aplicación que se llama motoscan, bueno esa es una manera, también esta el GS911.
Si buscass por el foro hay mucha info al respecto. Además el amigo Goyo en youtube tuene un tutorial de como usar la motoscan
Esa aplicación es del móvil o es necesario otro aparato específico a mayores?


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Esa aplicación es del móvil o es necesario otro aparato específico a mayores?


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Es una app para Android (que yo sepa no hay para iphone). Además se necesita el cable específico para bmw (en vez de obd es redondo) y por supuesto un obd bluetooth para conectar la app con la centralita de la moto.
 
Es una app para Android (que yo sepa no hay para iphone). Además se necesita el cable específico para bmw (en vez de obd es redondo) y por supuesto un obd bluetooth para conectar la app con la centralita de la moto.
Y cuál es el que se recomienda?
Me está picando la curiosidad....

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
El problema de MotoScan en Android, es que cuando compras el programa, el mejor para y por BMW, se asocia a la cuenta de correo que tengas asociado el terminal.
Son 50 euros.
Yo lo compre primeramente por el "service", despues para comprobar cosas.
Por ejemplo, tuve un problema con la bocina y desde el Motoscan active su uso y no funcionaba, compre la bocina y listo.
Tiempo despues tengo el mismo problema, pero al reves, activo la bocina y funciona, pero no desde la piña, tendre que revisar la piña izquierda, intentar reparar o comprarla.
Ya compre hace dos años la piña derecha, culpa del encendido en corto y ahora tocara la izquierda, no lo lloro, la moto es de 2009 y es normal que se termine su uso.
En fin..para mi, Motoscan es una maravilla.
Obd+cable+motoscan 115 euros, no me arrepiento, al reves, estoy contento con tenerlo.
Un saludo.
 
Cual ODB el que tengo para el Audi no me va, y no se cual comprar que sea asequible.
 
Yo tengo este y me va bien

y cable este
 
EN la F900 o en la 800, la mia no necesita el cable. Alguien me puede decir si va en la 900?
Mil gracias.
 
Arriba