Salgo en LA MOTO

victorxrv

Acelerando
Buenas¡¡¡

En el último número de la revista LA MOTO sale mi reportaje de los 100.000 km, espero que os guste.

Saludos

El de la 1200 ?
Si!!
Está muy bien , muy lírico !
Enhorabuena.

Si, la R 1200 GS del 2006, envie la cronica hace dos años, ahora tiene 140.000 km y muchos mas paises visitados jejeje

Precisamente hoy en la playa he leído el artículo. Me ha llamado la atención que cambiaras las pastillas del freno trasero con
solo 24.800 kms y de nuevo con 56.700 y 89.200. Sin embargo no mencionas las delanteras.
No imaginaba que tardaran tanto tiempo en editar este tipo de cosas, se ve que tienen donde elegir.
Por cierto bonita crónica.:thumbsup:

lo acabo de leer, jejeje
una duda que me ha entrado: las ruedas, en realidad, cada cuánto las cambiaste? cuánto te duraron? por lo que veo, has usado las tourance y las michelín, pero a veces parece que mezclabas marcas alante y atrás, puede ser? o se han equivocado al maquetarlo?

Las pastillas de freno delanteras las cambie con 114.000 km y aún les quedaba un poco jejeje
Neumaticos: siempre monto delantero y trasero del mismo fabricante, la duración del Metzeler Tourance trasero unos 18.000 km el Michelin Anakee 2 un poco menos,los delanteros les cambio de aburrimiento.

Las pastillas de freno delanteras las cambie con 114.000 km y aún les quedaba un poco jejeje
Neumaticos: siempre monto delantero y trasero del mismo fabricante, la duración del Metzeler Tourance trasero unos 18.000 km el Michelin Anakee 2 un poco menos,los delanteros les cambio de aburrimiento.

¡¡114.000 kms unas pastillas de freno delanteras!! Debes ser el rey de las retenciones con el motor. No me extraña que el neumático delantero
lo cambies por aburrimiento, no lo haces trabajar.

Víctor!! me acuerdo cuando la estrenaste!!
Me alegra de leerte y ver que todo bien. A ver si pillo la revista.
Un abrazo!!!

Víctor!! me acuerdo cuando la estrenaste!!
Me alegra de leerte y ver que todo bien. A ver si pillo la revista.
Un abrazo!!!

Hola Pepe¡¡¡¡

También un placer leerte, a ver cuando coincidimos.

Las pastillas delanteras originales duran un montón, aunque está claro que en mi tierra no hay muchas curvas y la moto principalmente se ha usado para grandes viajes.

Saludos

Atrás