Saliadarunavuelta.com

mario58

Allá vamos
Esta mañana he ido a despedir con mi hijo a la Dehesa la Villa (Madrid) a Fabian que se iba a dar una vuelta al mundo a lomos de "Fefa" su moto, pensaba que ibamos a ir muchos a despedirle, pero al final habremos ido unos 30 aprox.
Su padre ha tenido el detalle para el que quisiera despedir a su hijo de traer una serie de dulces portugueses (muy ricos) y diversos zumos para todo el que quisiera.
Fabian es encantador, amable, educado todo un buen tipo, ojala le vaya bien en su viaje de dos años por todo el planeta. Para el que quiera seguir su periplo asi como la preparación de de su viaje os enlazo su pag. web, esta llena de videos muy bien hechos, muy profesionales.
Suerte Fabian
http://www.saliadarunavuelta.com/

Hola a tod@s
pos yo tambien he ido y luego le acompañe hasta Alcala de Henares
yo tambien crei que iba a ir mas gente
aqui os dejo unas fotillos
una cosa que me llamo la atencion esque la mayoria de mtos eran BMW
aqui con fefa

Vssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Siento no haber podido ir. Me habría encantado conocer a este aventurero y desearle lo mejor. Desde aquí se lo deseo de corazón :) :) :)

Buen viaje y sobre todo vuelve. Espero estar en tu recibimiento.
V´ssssssssss

Animos para ese hombre aventurero!!!!!!admiro a todo aquel que puede hacer esto,al igual que algunos compañeros foreros a los cuales sigo por sus pag.webs o fotos....y todavía me preguntan ¿por qué te gustan las motos?...enviaré esta página a mis amigos.....Vsssss compañero.

a mi tambien me hubiera gustado ir pero me ha sido imposible, me sorprende que con el nivel de carga que lleva y 300 kgs de peso haya elegido una Honda Tansalp, no se pero me parece poca moto para un viaje tan largo y tanto peso, el chasis y los materiales por mucho que haya cambiado...

si no fuera porque vivo a 350 km. habría ido a despedirlo yo tambien, pero prometo seguirlo...

lo tengo agregado en mi blog como enlace a visitar.

mucha suerte, valiente

486C627060695757050 dijo:
...me sorprende que con el nivel de carga que lleva y 300  kgs de peso haya elegido una Honda Tansalp, no se pero me parece poca moto para un viaje tan largo y tanto peso, el chasis y los materiales por mucho que haya cambiado...

Creo que es la Transalp anterior, ni siquiera la que salió al mercado hace uno o dosd años. A mi en cambio me parece una moto acertada: de mecánica relativamente sencilla y buena accesibilidad, provadísima fiabilidad (es la evolución del motor V-2 que ya se montaba hace bastantes años en la NTV Revere), con la eléctrónica "justita" (más bien tirando a poca), lo que redunda en más fiabilidad y/o facilidad de reparación con un alambre y un chicle (a lo McGuiver), con la potencia necesaria para avanzar a un ritmo razonable pese a la carga de equipaje, "Honda", lo que significa que no debería tener problemas para encontrar repuestos en cualquier parte del globo... Lo dicho: me parece una buena moto para este propósito.

La aventura creo que va a ser de unos 100.000 km, y no se trata de hacerlos en el menor tiempo posible. Por contra, 100.000 km en dos años, sale a una media de 1000 km/semana, lo que dicho así (sin restar mérito ninguno, no se me entienda mal), no parece precisar de un "misil" en cuanto a potencia.

Vssss

PD.- Mira, creo que has dado pie a una buen tema: voy a colgar un post preguntando "¿Qué moto elegirías para patearte los cinco continentes en una hipotética vuelta al mundo?" ;)

Suerte en su viaje al mundo, me parece genial y creo que aunque será duro, lo conseguira.

animo :) :) :)

Le deseo un buen viaje y estaré atento a su web, siguiendo sus andanzas.  :)

Bueno Fabian ha llegado ayer por la noches sin contratiempos a su primera etapa en Huesca a lomos de "Fefa", hoy etapa pirenaica para llegar a Lourdes en Francia.
¡Adelante Fabian ya solo te quedan 95.500 Kms. para llegar!.

Pues nosotros somos los que fuimos desde Barcelona a conocer y despedir a Fabian, con toda la intención de acompañarlo hasta que saliera del pais.
Dormimos en Huesca, comimos las 'cocretas' de la abuela y en Lourdes nos despedimos finalmente.
Es un gran tipo y esperamos noticias suyas cada dia en su web.

Yo me paso, siempre que puedo, por su web, para ir viendo como evoluciona. Llevo ya unos mesecitos leyéndole, con todos los preparativos (que os recomiendo que también leáis)

605D5D41465B51320 dijo:
Pues nosotros somos los que fuimos desde Barcelona a conocer y despedir a Fabian, con toda la intención de acompañarlo hasta que saliera del pais.
Lo he leído esta mañana y me ha parecido excepcional lo que habéis hecho, acompañándole hasta su primera frontera...  ;) ;) Eso es el espíritu motero!
V'ssss

Bueno por las noches, a traves de Facebook, hablo con Fabian y le va por ahora todo muy bien, Fefa me comenta que va de maravilla y circula por carreteras comarcales que le encantan, os recomiendo que le sigais en su pag. es una manera diferente de viajar, tranquilo sin prisas pero sin pausa.
¡Animo Fabian, ya te quedan solo 99.000Kms.!

Wenaaaaas =)

Argh! Se me pasó. Me hubiera gustado ir a despedirle y desearle suerte. Le seguiré por la red deseándole toda la suerte del mundo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Tienes razón ks34 forever, de hecho la mañana que se fue Fabian se lo comente, que gracias a un compañero del foro habia conocido su aventura, la verdad es que de los 30-40 calculo que fuimos a despedirle, la gran mayoria tenian GS,s

Esta aventura la seguimos desde hace algun tiempo aqui. ;D ;D
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267202231[/ftp]
A los que nos gustan los viajes, estamos atentos a las nuevas noticias en la red :)
Una pena no poder estar con el en la salida :'(

5F465A405E5241475A330 dijo:
[quote author=605D5D41465B51320 link=1274533774/12#12 date=1274821705]Pues nosotros somos los que fuimos desde Barcelona a conocer y despedir a Fabian, con toda la intención de acompañarlo hasta que saliera del pais.
Lo he leído esta mañana y me ha parecido excepcional lo que habéis hecho, acompañándole hasta su primera frontera...  ;) ;) Eso es el espíritu motero!
V'ssss[/quote]

Nos pareció que qué menos por una aventura como la suya.

Le deseo que vaya todo muy bien, me "quedo" con su web para seguirlo.

Saludosss

Soy uno de tantos enganchados a la página que me ha hecho pasar muy buenos momentos siguiéndolo.

Atrás