salid@s sevilla (oct-lV) "solitari@s"

Po yo segun vale, buenos Dias a todos y buen finde.
Juarni yo nos contaras como va el campo
Os recuerdo que es la feria del Jamon en Aracena por si quereis dar una vueltecita y degustar el Rico jamon yo quiero salir dentro de un ratillo pero ire enlatado con Los niños que le vamos a hacer.

Madrugador, el chaparrito soy yo, que en el concepto de la transferencia te puse "el vecino"

vss

OK. VECINO........es que sois varios los que ponéis el NICK en el concepto pero no aparece.

CAMERO 65.......bienvenido y como eres nuevo y nadie te abrá dicho nada, te diré que hay un protocolo a seguir, asi que por lo menos presentate....... ;) ;)

Hola Solitari@s :)

Este finde no hay moto :'( en un rato salgo para Almería :-? en cuanto a los de las camisetas ya llamaré a Camero 65 para recogerlas, que por cierto, cuando uno entra nuevo tiene que presentarse y proceder a la invitación del desayuno en la primera salida ;)
Así que como eres nuevo, otra vez, tendrás que hacer los honores :D Bienvenido

Camero 65:Bienvenido a los Solitarios,me alegro mucho de que des las camisetas en persona.Es. un gran paso que te honra.
ANIMO AMIGO ;) ;) ;) ;) ;) ;)
P,D:A lo mejor te sorprendo y mañana estoy a las 5 en la cafetria.aunque no irìa en moto

Jose, lo de 65 por que es? porque naciste en el año 65 o porque tienes 65 años? :-/

Muy buenas,

Bienvenido Camero, me alegra mucho que andes por aquí 8-)

Hoy despues de arreglar los bichos he salido a dar una vuelta sobre las 12:00. Real de la jara, Venta del Alto, tiro pa Portugal pero me desvio pa Zufre, santa olalla y luego pa el Real.

He coincidido en carretera con un par de buenas parejas de Solitarios que iban a echar el día atras 8-), me he alegrado mucho de hablar con vosotros y poder saludaros ;)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

bienvenido Camero 65, hasta el corral, mañana Domingo te recogeremos las camisetas nosotros y Manolo Sevilla , por si cae un cafelito. Un fuerte abrazo y otro para Chari 68.

bossko67 dijo:
bienvenido Camero 65, hasta el corral, mañana [highlight]Domingo te [/highlight]recogeremos las camisetas nosotros y Manolo Sevilla , por si cae un cafelito. Un fuerte abrazo y otro para Chari 68.

Sobre que hora teneis pensado ir a Maite y a mi nos gustaria veros, junto a Manalo y Esperanza ;) ;) :D :D

Ya he hablado con CAMERO, a las 5 iré para el bar El Carmen a recoger las camisetas y de camino a tamar cafelito, claro, si alguién más piensa ir, allí nos vemos.

Una pregunta tonta Camero, donde está ese bar??? ;D ;D

Manolo como se nota que te has compichado con Camero, para que utilice el Photoshop, no pareces ni tú le pregunte a Cinta quien es este Solitario no le conozco.-

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO :-X

Machete....................2 DÉCIMOS ......PAGADO

Madrugador...............2     "  ..............PAGADO

JA K1200R.................1     "  ..............PAGADO

Bossko......................1     "  ..............PAGADO

Pepe_Luis..................1     "  .............TRANSFERENCIA

El Vecino...................2     " ..............PAGADO

JoRgEsvq...................1     " ..............PAGADO

ankawa.....................1     " ..............PAGADO

sukiki........................1     " ..............PAGADO

MANOLO SEVILLA.......2     " ..............PAGADO

Juanmasvq................1     " ..............PAGADO

CAPITAN TRRUENO......1   " ..............TRANSFERENCIA

human.......................1     "

DON-RQ´R.................1     "

OMEILLO....................1     "

CAMERO....................1     " ...............PAGADO

Tertulia agradable pero tranquilita, hemos tomado café.....FRANCHUTI,CAMERO,TOTEM y un servidor, y mas tarde se presentó CURRU con su hija que solo venía por las camisetas y se marchó de momento, luego supimos el porque..........temía que nos acordaramos de su cumpleaños, pero ya lo cogeremos......... ;D ;D ;D.

Poquito a poco voy conociendo a esta familia.TOTEM..........encantado.

Madrugador:  Por favor, mándame el nº de cta. para que pueda hacerte el ingreso.

CAMERO Y FRANCHUTI:  Qué    A L E G R I A  veros por aquí de nuevo, un fuerte abrazo para ti y un beso para  Chari de parte de Mª Jesús y mío. Mañana no se si podré acercarme por la camisetas porque estamos de pintura.... por favor déjalas en depósito que ya quedaremos en otra ocasión para recogerlas....

A todos los demás V´ssssssss. ;)

Ya tengo mi camiseta, gracias a todos.
Aunque suelo visitar el foro, me pierdo muchas cosas, no lo puedo leer todo, asi que si algún dia organizais alguna ruta que se aproxime a Ecija, pues avisarme por privado, a ver si me puedo unir a ella ;)

Madrugador: La transfusión esta hecha con fecha de ayer sabado 24.....

RRRRRR

machete dijo:
Buenos Dias a tod@s,despues de ver las carreras solo puedo decir [highlight]TENGO MONO DE MOTO[/highlight]

Po no te quea ná kaguantá......... ;D ;D ;D..........Animo y paciencia... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pepe_Luis..................1     "  .............PAGADO

DON-RQ´R.................1     " ............TRANSFERENCIA

......

ayer me hice unos kms (470 aprx) d rutas no habituales

sali direccion la palma (del condao  :)) y pa´ berrocal (el tramo q estaba sin asfaltar esta casi terminado, solo queda el puente; sin dificultad para cualquier tipo d moto)
 conecto con la N405 (nos paro la GC a un grupo con el q coincidi, con muchisima clase nos dieron un toquecillo por conducir muy juntos) hasta valverde, donde me desvio direccion calañas
 desvio hacia villanueva d las cruces y tarsis (este tramo estaba en obras, pero a una GS eso no le supone na´ ;)), puebla d guzman, desvio hacia las herrerias (hasta aquí y unos kms mas la carretera no esta mal, pero tiene unos "abujeros"/b]
 llegada a el granado y direccion portugal (hay abierto un paso fronterizo)
 se entra por pormao (creo no equivocar el nombre), santana d combas, mina d s domingo, vale do poco, sta iria, hasta cerca d serpa
 como estaba en terreno desconocido no me aventure en llegar a serpa, asi q decidi tomar direccion espanha
 parada en vila verde d ficalho y almuerzo en rte boavista
 rosal d la frontera, aracena y sevilla

machete, veo q ya callejeas  ;)
 camero, un placer verte por estos lares  :)

8-)

Juarmi:Como me hubiera gustado ir. ;) ;)
Por cierto y hablando de ir,lo de ir esta tarde a el bar el Carmen,no va a poder ser (fuerzas mayores).Así que Camero me tendrás que guardar las camisetas un poco mas. [smiley=dankk2.gif]you,very masss
[/size]

Hola he estado esta mañana en una concentración con mi hija María en Benacazón, ella ha difrutado, yo no tanto, quemando ruedas, petardasos etc. bueno lo que me gusta rodeado de moto.
Camero esta tarde sobre la 17:01 estaré en el Camen

machete dijo:
Juarmi:Como me hubiera gustado ir. ;) ;)
Por cierto y hablando de ir,[highlight]lo de ir esta tarde a el bar el Carmen,no va a poder ser [/highlight](fuerzas mayores).Así que Camero me tendrás que guardar las camisetas un poco mas. [smiley=dankk2.gif]you,very masss
[/size]

MACHETE, ayer quedé con CAMERO para ir a llevarte las camisetas pero como quedaste en ir hoy a recogerlas al Carmen tú mismo, lo dejamos.[/size]

Camero, eres un monstruo del Photoshop!!!! ;D
Ya le gustaría al amigo Manolo Sevilla que fuera el rey de la fiesta.

Bienvenido a tu / vuestra vuelta. Rectificar es de sabios. ;)

buenas noches a todos. Hoy me he pasado por Camas a recoger mi camiseta y encontrarme con Camero, esposa y totem, y me ha sabido mal el no poder quedarme tomar cafe pero mi mujer habia quedado ya. pero otro dia sera.
hoy no he salido de ruta pero ayer me fui a la feria del jamon en Aracena y la verdad que pase un buen dia aunque lo malo es qu me tuve que ir en coche porque la familia tb iva. Y a que no sabeis lo que comi alli?

dscn1580rm.jpg

Esta es la paletilla que compramos alli. que arte tengo cortando.

dscn1579q.jpg

dscn1577f.jpg

no esta bueno eso que esta en mi mano. nos compramos una paletilla, medio queso y una caña de lomo con un poco de pan, cervecita fresquita y a comer.

ER_KEMA.......ten cuidado con el jamón de no abusar mucho que salen berrugas en los dientes.... ;D ;D

CURRU.....esta tarde buscaré las emisoras, las antenas y la factura de la emisora pequeña, en cuanto las tenga te doy un toque para acercartelas a casa de Aurora..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Er-Kema:No tiene mucho tocino esa paleta?.Ademas la has empezado al reves no? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

Muuu Buenas tardes Solitari@s :)

er-kema guárdalo pa Navidad leñe que luego se gasta y sólo queda la cuerda pa chupa ;D
Camero ya te daré un toque esta semana, ahora que tengo tu móvil,  para las camisetas que estoy mu pero que mu liao ;)
Totem todo un detalle el tuyo por guardar el nick [smiley=thumbsup.gif]
Machete que ruta has hecho este finde? [smiley=evil.gif]
Manolo ese pajarraco tiene to la pinta de ser un Mirlo y seguro que ya te ha puesto to perdio :o

JA K1200R dijo:
Muuu Buenas tardes Solitari@s :)

er-kema guárdalo pa Navidad leñe que luego se gasta y sólo queda la cuerda pa chupa ;D
Camero ya te daré un toque esta semana, ahora que tengo tu móvil,  [highlight]para las camisetas [/highlight]que estoy mu pero que mu liao ;)
Totem todo un detalle el tuyo por guardar el nick [smiley=thumbsup.gif]
Machete que ruta has hecho este finde? [smiley=evil.gif]
Manolo ese pajarraco tiene to la pinta de ser un Mirlo y seguro que ya te ha puesto to perdio :o

JAK:Si vas a recoger las camisetas. me podrias recoger las mías no? ;) ;) ;) ;)

Pues claro que si Machete, en cuanto tenga un hueco quedo con Camero :)

Ya tengo la camiseta nueva.  ;)
Gracias a Diablillo por recogerla y a Franchuti y Camero por las gestiones y la dedicación.  :D
Ayer pensé ir a Camas a tomar un cafelito con la peña, pero me levante de madrugada para ver las carreras y a las 5 de tarde no era persona, era una motosierra a 3000rpm. ;D
Gracias de nuevo a todos y nos vemos el jueves. ;)

madrugador dijo:

......

Bueno Sres. la lista de la LOTERIA está asi.......el Viernes se hará el pedido, asi que si alguien mas quiere algun décimo que lo diga pronto o que luego calle para siempre.

CURRUPIPI........ya tengo la emisora chica, la Super Star 3800, la antena Santiago 1200, otra varilla de la misma antena, el medidor de estacionaria, un cable nuevo de antena, dos micros, un amplificador de 150 w....... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].........si con esto te pierdes será porque la compi te diga que tires pa algún pajar..... ;D ;D ;D

madrugador dijo:
CURRUPIPI........ya tengo la emisora chica, la Super Star 3800, la antena Santiago 1200, otra varilla de la misma antena, el medidor de estacionaria, un cable nuevo de antena, dos micros, un amplificador de 150 w....... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].........si con esto te pierdes será porque la compi te diga que tires pa algún pajar..... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

El 4X4 no debe llevar tanto peso........ :o ;D ;D ;D ;D

One tonta girl, montaba in your motocicleta, when de repente.......chafff!!!!!!......ostia in the suelo........ :o.....and girl say.....Ohh!!......i'm forgot to quitar el candado de la rueda....... ;D ;D ;D ;D

Pero mi pequeñín me ha curado la rodilla, por segunda vez en dos días........ ;D ;D ;D ;D

Si es que las prisas y el estrés son mu maloooooooossss........ :P

Madrugador apuntame un decimo si es posible y me mandas un privado para la transferencia porfaaaaaaa.
Diablillo. unos se caen con el candao puesto, otros por no poner el pata cabras y otros como me paso a mi se caen bajando un bordillo de 7 cm. ya se lo que pesa mi moto!!!!

er-kema....................1     "

Diablillo dijo:
One tonta girl, montaba in your motocicleta, when de repente.......chafff!!!!!!......ostia in the suelo........ :o.....and girl say.....Ohh!!......i'm forgot to quitar el candado de la rueda....... ;D ;D ;D ;D

Pero mi pequeñín me ha curado la rodilla, por segunda vez en dos días........ ;D ;D ;D ;D

Si es que las prisas y el estrés son mu maloooooooossss........ :P

Demonia lately is that your head is somewhere else, it can not be :-[

Atrás