salid@s sevilla (oct-lV) "solitari@s"

a patanegra desearle un feliz regreso, que ya me entere que volvio de tierras del moro sano, salvo y con ganas de mas pistas

curita sana diablillo.... esas cosas pasan unas cuantas veces, hasta que se crea una conexion neuronal especifica para acordarse que hay que quitar el candado... y aun asi a veces falla tambien

nos vemos en lo negro....

Buenooooooo.....esto va por toca:

Machete se cae en parado y se jode la pierna.........

Diablillo no quita la cadena, se cae y su hijo le cura la rodilla........

er-kema baja un bordillo, se cae y se compra un jamón........

a ver si no seguimos con esta mala rachaaaaa.....

MANOLO......bonita moto, se vé muy cuidadita, me gusta para Bossko y para mi también.

MACHETE......hoy he estado en Sevilla Este a la 1, pero se me retraso mucho la reunión y sali un poco tarde.

Buenas, que digo yo, que este finde tiene 3 dias, y a mí uno de ellos me gustaría dar una vueltecita. Pero que no sea el domingo que ya tenemos otro compromiso. Si alguien propone algo, nos apuntamos. Y si no, pos ya pondré yo algo.

Solo pido una cosa, que no sea temprano, por dios, que hay hielo en las carreteras ;D ;D

PD. Gonzalooooooooooooooooooooo, has vuelto ya? Cuenta, cuenta ;)

Diablilla cuidate esa rodilla miarma, y Deja el stres aparcado que ese si que Trae malos rollos.

MADRUGADOR transferencia hecha, la proxima vez ponme el importe que he tenio que dar marcha a tras hasta encontrar el dia que dijiste cuanto era. si ese no es el importe dimelo.

Gracias Solitari@s....... :)

Si es que estoy en el mundo porque tiene que haber de tó........ ::) :P ;D ;D ;D ;D ;D

Manué, tienes toa la razón........ ;)

Diablillo, cómprate un cable recordatorio, ese que se engancha al candado y al manillar, de colores, verás como no se te olvida más.

er-kema dijo:
MADRUGADOR transferencia hecha, la proxima vez ponme el importe que [highlight]he tenio que dar marcha a tras hasta encontrar el dia [/highlight]que dijiste cuanto era. si ese no es el importe dimelo.

De eso se trata, de que te pongas al dia en el foro y no comas tanto jamón, asi te quedará algo para Navidad.

Todavía no he visto tu ingreso, pero la loteria del foro es de 25 € por décimo.

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO :-X

Machete....................2 DÉCIMOS ......PAGADO

Madrugador...............2     "  ..............PAGADO

JA K1200R.................1     "  ..............PAGADO

Bossko......................1     "  ..............PAGADO

Pepe_Luis..................1     "  .............PAGADO

El Vecino...................2     " ..............PAGADO

JoRgEsvq...................1     " ..............PAGADO

ankawa.....................1     " ..............PAGADO

sukiki........................1     " ..............PAGADO

MANOLO SEVILLA.......2     " ..............PAGADO

Juanmasvq................1     " ..............PAGADO

CAPITAN TRRUENO......1   " ..............PAGADO

human.......................1     " .............PAGADO

DON-RQ´R.................1     " .............PAGADO

OMEILLO....................1     "..............PAGADO

CAMERO....................1     " ...............PAGADO

MIRA QUE SOIS MA....ZOS......[/size]

He recibido 4 ingresos, los he colocados como me ha parecido porque coincidian en que solo fataban 4 por hacer los ingresos, solo en uno de ellos me ponia el nick.......OMEILLO........gracias OMEILLO. ;) ;) ;)

Hoy me han quitado las grapas.Un paso mas hacia la recuperacion total ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D:Mario no te quejes mas c...o ;D ;D

Joder que estamos en la segunda pagina y eso no puede ser que Los solitari@s somos de primera,vamos para arriba

Enga, os voy a contar un chisme.......

Estoy esperando a la Guardia Civil, me han metío fuego al brezo de mi tapia........eaaaaaaaa

Si no me avisa un vecino que venía con una fragoneta, me fríen los naranjos.

Ea, ya está........mu amables los señores Agentes..... ;)

Posiblemente el jueves ponga una denuncia, aunque sea pa ná, pero al parecer, se dan unos días unas vueltecitas por esta zona..... :-?

Diablilla pon la denuncia y con Ella podras reclamar daños a la compañia de seguros y que te oaguen Los desperfectos, por lo menos no te cuesta el dinero Los arreglos que estamos en crisis

Diablillo dijo:
Enga, os voy a contar un chisme.......

Estoy esperando a la Guardia Civil, me han metío fuego al brezo de mi tapia........eaaaaaaaa

Si no me avisa un vecino que venía con una fragoneta, me fríen los naranjos.

Yo se quien a sido ::) es el que se escondia detras del brezo para vigilar ;D

Hola Solitari@s desde Grana, aquí ni moto ni nieve ni na de na >:(

Machete me alegro, señal de que va bien la pata :)
Diablillo eso te pasa por tener una finca :'( si tuvieses un pisito como los que anunciaba el gobierno se te hubiese quemao to :( A un amigo de Dos Hermanas le han hecho lo mismo, por lo visto es que sobresalía un poco de los limites de su valla y no hay nada mejor que te avise un vecino prendiéndote fuego :-[ :'(

Ya queda menos para el puente, os hace una ruta el sábado?

Aurora, acabo de leer lo del fuego de tu patio, espero que no sea nada grave.

JAK.......animate a proponer algo para el Sabado, a ver si este puedo.

machete dijo:
Para el Sabado, barbacoa en casa Diablillo que ya tiene la brasa ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mu güeno killo........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Human, no ha llegado a quemar mucho, yo corro más, pero ha sido gracias a un vecino que pasaba con su "fragoneta" y digo fragoneta porque son calés, de los decentes ;)

Jack, el brezo no son plantas, es una tira de palos secos unidos por un alambre, es para tapar un poco la vista al exterior, con lo que no sobresalía nada :), al contrario, son los tunantes lo que se meten dentro....... >:(

Me ha dicho el Sr. Agente, que quite las naranjas, ahora que empiezan a amarillear, para que no me las quiten......eso, y a mí que me gustan que maduren en el álbol, pa que estén más dulces.....pa eso no tengo yo dos naranjos......"ira este...."

Por cierto, el Curru y yo nos apuntamos a rutita sabadera, estamos esperando que alguien se pronuncie....... ;)

Jope, no había caído yo en eso.........la próxima vez, dejo que se queme un poquito más y llamo a los bomberos esos........... :o..... ;D ;D ;D ;D ;D

Camero eres el número 1
Diablilla pensandolo no sera que como viene hallowen te lo has tomado en serio por lo de diablilla,Diego y demas pocimas de brujeria :) jeje

Buenos días a tod@s... :)

Human, la verdad que se me pasó por la cabeza que el Diablo arde en los infiernos.......... :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo que sé, si es que con cosas así, se te pasan por la cabeza de tó cosas chungas y cosas de cachondeo......a mal tiempo........ :D ;)

A mí sólo me preocupó que me hubiera sucedido por la noche, durmiendo y con mis niños en casa..... :-[

Buenas a tod@s hoy hace un dia precioso,el sol esta fuera los pajaros cantan la virgen se levanta,estoy desvariando necesito salir de aqui ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-?

Mario muchas gracias ;), ví el equipo y es perfecto, en principio casi prefiero la pequeñita, así que ya me dices algo de lo de los papeles. Muchas gracias, a ver si nos tomammos unas cervecitas.

El sábado quizás coincidamos no?.

Saludos a todos.

PD: Estoy más liado que ojú, a ver si llega ya el viernes

Roadrunnerpipi dijo:
Mario muchas gracias ;), ví el equipo y es perfecto, en principio casi prefiero la pequeñita, así que ya me dices algo de lo de los papeles. Muchas gracias, a ver si nos tomammos unas cervecitas.

[highlight]El sábado quizás coincidamos no?.[/highlight][highlight][/highlight]

Saludos a todos.

PD: Estoy más liado que ojú, a ver si llega ya el viernes

Creo que para el Sabado había una rutita pendiente, no?, en principio creo que iré.

machete dijo:
Buenas a tod@s hoy hace un dia precioso,el sol esta fuera los pajaros cantan la virgen se levanta,estoy desvariando [highlight]necesito salir de aqui [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-?

Joderrrrrrrrrr JERO, llavas tres dias que ya estás pegando gritos, y eso que al menos puedes salir....anda,anda....deja de quejarte y vete a la carniceria a cortarle filetitos a Mayte..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

madrugador dijo:
[quote author=machete link=1256361021/90#91 date=1256719599]Buenas a tod@s hoy hace un dia precioso,el sol esta fuera los pajaros cantan la virgen se levanta,estoy desvariando [highlight]necesito salir de aqui [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-?

Joderrrrrrrrrr  JERO, llavas tres dias que ya estás pegando gritos, y eso que al menos puedes salir....anda,anda....deja de quejarte y vete a la carniceria a cortarle filetitos a Mayte..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( ;D ;D ;D >:( >:( ;D ;D ;D

Cuando dijeron que había terminado el verano? :-?

Ruta para el sábado si os parece bien, claro. Salida sobre media mañana para comer en ruta donde nos plazca, parar para fotos, refresquitos, paisajes, etc...

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;amp;spn=0.152274,0.308647&t=h" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Quién se anima?

Muy buenas,

Diablillo, Siento lo de tu rodilla con la CBF  :( , no le pongas el candao, asín nunca se te olvidará  :P y pa el fuego ten a mano un extintor de los pequeños, te sirva pa el fuego y para tirarselo a la cabeza a los ladrones por si roban  ;D

Machete Me alegro de tu mejoría de la pierna, eso de quitarte las grapas me imagino que tiene que doler puf, cuídate y no tengas prisas de cojer la moto, que tendrás tiempo de rodar con la GS  8-)

Camero Ya quedaremos pa lo de la camiseta pero no hagas trapos con mi camiseta, haz trapos con las de los demas  ;D ;D :P

Se va a organizar algo pa ir a pinguinos 2010?

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Gracias Pepe Luis.Sobre lo de pinguinos se puede plantear a Maite haber si la convenzo para que me deje ir.
Un saludo ;) ;) ;) ;)

Hola a todos, Machete espero que estes mejor, Solitarios donde andais es la 1ª vez que esta esta pagina en segunda, arriba con ella, Saludos.-

buenasssssssss¡¡¡¡

tras varios días dando vueltas con el foro (preguntando dudas sobre mi nueva k75) vuelvo para deciros que estoy loco por salir a dar una vueltita.

el otro día me tome un caferl con diablillo(por cierto majisima) ::) ::) y me puso más o menos al día del foro y del personal (todo bueno, por supuesto). ;) ;)

le comenté que tengo ganas de salir, pero .... como acabo de terminar una obra en casa, despues la moto, pintarla y dejarla chachi... toy tieso. y si me compro ropita quiero que sea medio buena para estar tranquilito... pero claro... diga lo que diga el señor calvo del lidl.... la calidad... suele ser carilla. No obstante, os leo todos los días, es más... me alegra que machete (alque no conozco todavía) se vaya recuperando, le vi en la foto, con su nueva moto S IV R TPE (Silla 4 Ruedas Trasmision Por Empuje). ;D ;D ;D

En fin lo dicho, que en cuanto pueda me engancho.

BMW Niebla y Con31:La verdad es que estoy bien, un poco aburrido pero bien y yo tambien estoy deseando conoceros.

Saludos en V`ss a tod@s ;) ;) 8-) 8-)

Ayer tarde, rutita hacia Villanueva de San Juan, (junto Peñón de Algamitas), nocturna y solitari@, regreso esta mañana sobre las 9:00, con una temperatura envidiable, entre 19º y 26º a la entrada en Sevilla.

CURRU.......yo sabía que tenía la factura de la emisora y que algún dia la encontraría, lo que no me esperaba era encontrarla donde la he encontrado, ha sido una suerte loca........bueno eso....que ya la tengo.

Machete.......lo de la rutita no es para darte envidia ¡eh! , sino para animarte campeón.

JA K1200R dijo:
Cuando dijeron que había terminado el verano? :-?

Ruta para el sábado si os parece bien, claro. [highlight]Salida sobre media mañana [/highlight]para comer en ruta donde nos plazca, parar para fotos, refresquitos, paisajes, etc...

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;amp;spn=0.152274,0.308647&t=h" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Quién se anima?

JAK..........esa rutita está muy bién, pero pensemos en los que tenemos que regresar a medio dia , y luego el que se quiera quedar que se quede a almolzar, la salida no deberia ser muy tarde..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que Mario te calientan si no llegas a la hora del almuerzo o que [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D

machete dijo:
Que Mario te calientan si no llegas a la hora del almuerzo o que [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D

No Jero, es que la parienta no está en casa toda la semana y el Sabado me gusta almorzar con ella y los niños, además el Domingo me voy con el barco también todo el dia......So Ma....zo.........cuando estés mejor te vienes un dia conmigo que para pescar solo te hace falta ponerle un cacho tanza a la muleta y listo..... ;D ;D ;D

madrugador dijo:
[quote author=machete link=1256361021/105#106 date=1256815190]Que Mario te calientan si no llegas a la hora del almuerzo o que [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D

No Jero, es que la parienta no está en casa toda la semana y el Sabado me gusta almorzar con ella y los niños, además el Domingo me voy con el barco también todo el dia......So Ma....zo.........cuando estés mejor [highlight]te vienes un dia conmigo que para pescar [/highlight]solo te hace falta ponerle un cacho tanza a la muleta y listo..... ;D ;D ;D[/quote]

Te tomo la palabra,pero que no sea como el cafè pendiente que se esta haciendo esperar ;D ;D ;D

Atrás