salid@s sevilla (oct-lV) "solitari@s"

Te prometo que no te he llamado ya porque cuando se me hace tarde al medio dia, me dá de que estarás almorzando, y por las tardes que suelo ir a las 4 ó 5 de la tarde me da cosa de llamarte y molestarte a esa hora.

madrugador dijo:
[quote author=JA K1200R link=1256361021/90#98 date=1256757413]Cuando dijeron que había terminado el verano? :-?

Ruta para el sábado si os parece bien, claro. [highlight]Salida sobre media mañana [/highlight]para comer en ruta donde nos plazca, parar para fotos, refresquitos, paisajes, etc...

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;amp;spn=0.152274,0.308647&t=h" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Quién se anima?

JAK..........esa rutita está muy bién, pero pensemos en los que tenemos que regresar a medio dia , y luego el que se quiera quedar que se quede a almolzar, la salida no deberia ser muy tarde..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Por mi no hay problemas, esperemos a ver el resto que opina tanto de la hora como de la ruta ;)

Mario, no se te pase que mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso de la loteria del foro ;). Es que he mirado la lista de los ingresos y no veo tu nick.

LOTERIA NAVIDAD DEL FORO :-X

Machete....................2 DÉCIMOS ......PAGADO

Madrugador...............2     "  ..............PAGADO

JA K1200R.................1     "  ..............PAGADO

Bossko......................1     "  ..............PAGADO

Pepe_Luis..................1     "  .............PAGADO

El Vecino...................2     " ..............PAGADO

JoRgEsvq...................1     " ..............PAGADO

ankawa.....................1     " ..............PAGADO

sukiki........................1     " ..............PAGADO

MANOLO SEVILLA.......2     " ..............PAGADO

Juanmasvq................1     " ..............PAGADO

CAPITAN TRRUENO......1   " ..............PAGADO

human.......................1     " .............PAGADO

DON-RQ´R.................1     " .............PAGADO

OMEILLO....................1     "..............PAGADO

CAMERO....................1     " ...............PAGADO

ER-KEMA....................1 " ...............PAGADO

MANOLO SEVILLA dijo:
Mario, no se te pase que mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso de la loteria del foro  ;). Es que he mirado la lista de los ingresos y no veo tu nick.

GRACIAS MANOLO, pero como se puso que esperariamos hasta el Viernes por si alguien más quería loteria, ese ha sido el motivo de esperar hasta mañana. La lista ya está cerrada, asi que voy a intentar hacer el ingreso esta tarde si me da tiempo y si no lo haré mañana a primera hora...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

madrugador dijo:
[quote author=machete link=1256361021/105#106 date=1256815190]Que Mario te calientan si no llegas a la hora del almuerzo o que [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D

No Jero, es que la parienta no está en casa toda la semana y el Sabado [highlight]me gusta almorzar con ella y los niños[/highlight], además el Domingo me voy con el barco también todo el dia......So Ma....zo.........cuando estés mejor te vienes un dia conmigo que para pescar solo te hace falta ponerle un cacho tanza a la muleta y listo..... ;D ;D ;D[/quote]

Ahí....con cohone........... ;) :D

Sres. Solitari@s, el ingreso de la loteria está echo

21 décimos X 25 € = 525 € más 2,47 € envio certificado = 527,47 €

Madrugador, lo tienes facil que se venga tambien tu señora, la engañas un poquito y le dices que vais a ver una obra por sevilla este.
Machete, unos de los medicos que te operaron me preguntó si sabia algo de mi amigo y le dije que te encontrabas bien pero un poco impaciente. Y me comento que si el tornillo que te pusieron eran de la partida de los caducados.
Jak una rutita muy bonita en principio contar conmigo,
Diablilllo, ya se por Jose que no ha sido nada importante solo el susto.
Bueno un fuerte abrazo para tod@s :-*

JAK, yo me apunto a la ruta del sábado que hace tiempo que no vamos por tierras gaditanas. Para comer podíamos preguntar sitio en el foro de cadifornia..

MADRUGADOR, podemos hacer la ruta saliendo un poco antes para que disfrutéis los que volvais a comer a casa... hacemos un tramo juntos y el que quiera que se vuelva al más puro estilo solitario. Bueno, es una sugerencia, vosotros veréis. Yo me adapto

machete dijo:
En onde habeis quedado hoy pa la copita.Si me doy prisa todavia puedo llegar :D :D :D

Tú te callas y te quedas en casita con la patita parriiiiba, que ya tendrás tiempo de venirte otro dia.................. ;D ;D ;D

Coño Manolo, que buena foto, buena mesa, y buena compaña.....me he acordado del tío del camión que si no se quita de la carretera lo machaca tu tocayo Manolo147.... :-/

He quedado con los Cadifornianos para hacer la primera ruta de ensayo de la Caditreffen2010.....la vuestra es una ruta perfecta, felicito a jak su autor......saliendo temprano, sin maletas, con gasolina y ganas de hacer curvitas, se puede estar para comer en Sevilla....depende del plan que lleveis.....

Igual coincidimos en una parte de las rutas, y va un resfrequito con ó sin alcohol....

RRRRRR

el vecino dijo:
JAK, yo me apunto a la ruta del sábado que hace tiempo que no vamos por tierras gaditanas. Para comer podíamos preguntar sitio en el foro de cadifornia..

[highlight]MADRUGADOR, podemos hacer la ruta saliendo un poco antes para que disfrutéis los que volvais a comer a casa... hacemos un tramo juntos y el que quiera que se vuelva al más puro estilo solitario. Bueno, es una sugerencia, vosotros veréis. Yo me adapto
[/highlight]

Bueno, ya mañana decis lo que pensais hecer y al que nos interese nos apuntamos y listo.
A ver si se anima el amigo ER-KEMA, que ya hace tiempo que no salimos.

DON-RQ´R dijo:
Coño Manolo, que buena foto, buena mesa, y buena compaña.....me he acordado del tío del camión que si no se quita de la carretera lo machaca tu tocayo Manolo147.... :-/

[highlight]He quedado con los Cadifornianos para hacer la primera ruta de ensayo de la Caditreffen2010[/highlight].....la vuestra es una ruta perfecta, felicito a jak su autor......saliendo temprano, sin maletas, con gasolina y ganas de hacer curvitas, se puede estar para comer en Sevilla....depende del plan que lleveis.....

Igual coincidimos en una parte de las rutas, y va un resfrequito con ó sin alcohol....

RRRRRR

Saludos de mi parte a los Cadifornianos, Ramón. Especialmente, si va mi amigo Marriosky y por supuesto a El Coleta....... ;)

Bueno, como dicen por ahí que Diablillo es majisima, ;) pues yo me voy a aprovechar ;). Y ya que me ha dicho que o sea el que decida que hacemos el sábado, pues os dire, que ya que estoy muy cansado, porque llevo unos días de trabajo a tope, lo que me apetece es salir, pero para estar en casita para comer, y así poder disfrutar de la siesta, y luego un ratito de lectura, o simplemente quedarme en la cama si hacer nada o no. ;D ;D

En fin, que nos apuntamos el sábado, pero en principio para volver con madrugador de vuelta. Eso si, eso no quiere decir que haya que salir tan temprano ;). Saliendo a las 930, hasta las 1430, son 5 horas que dan para mucho ;D ;D. Vamos para unos 400kms.
Así que espero que pongais hora y sitio y nos vemos el sábado. ;)

Mario, ya me contaras lo de la factura ;)

Machete, animo que ya queda menos.

Pepeluis, apuntate que hace tiempo que no nos vemos

Ramón, animate tu también que pasamos a tu lado, aunque sea un ratito, que tengo ganas de saludarte

Vecino, nos veremos el sábado, chaval.

Bueno saludos a todos.

Roadrunnerpipi dijo:
Bueno, como dicen por ahí que Diablillo es majisima, ;) pues yo me voy a aprovechar ;). Y ya que me ha dicho que o sea el que decida que hacemos el sábado, pues os dire, que ya que estoy muy cansado, porque llevo unos días de trabajo a tope, lo que me apetece es salir, pero para estar en casita para comer, y así poder disfrutar de la siesta, y luego un ratito de lectura, o simplemente quedarme [highlight]en la cama si hacer nada[/highlight] o no. ;D ;D

En fin, que nos apuntamos el sábado, pero en principio para volver con madrugador de vuelta. Eso si, eso no quiere decir que haya que salir tan temprano ;). Saliendo a las 930, hasta las 1430, son 5 horas que dan para mucho ;D ;D. Vamos para unos 400kms.
Así que espero que pongais hora y sitio y nos vemos el sábado. ;)

Mario, ya me contaras lo de la factura ;)

Machete, animo que ya queda menos.

Pepeluis, apuntate que hace tiempo que no nos vemos

Ramón, animate tu también que pasamos a tu lado, aunque sea un ratito, que tengo ganas de saludarte

Vecino, nos veremos el sábado, chaval.

Bueno saludos a todos.

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

un saludo!

m´apunto para el sabado, incluido almuerzo en ruta (buena referencia el q apunta manolo en genaguacil)

falta conocer cual es la hora d salida y lugar d encuentro

a l@s accidentad@s, mis mejores deseos  :)

Buenos días por la mañana, no tan temprano....... :P

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Bieeeennnn.......me llevan de excursión............y en motooooooooooo.......... :o :o :o :o  ;D ;D ;D  ;)

Con31, anímate a tu primera salida, que hay quienes nos volvemos a comer a casa.  ;)

Juarmi, encantada de compartir un rato de ruta contigo, ya hacía tiempo que no coincidíamos.... :D  Por cierto, menos "guasita" con l@s accidentad@s......eeeehhhhh...... ;D ;D ;D ;D  Pero se agradece  ::)

A ver cuándo se apunta Rh+......y Kino >:(   ;)

Uyyyyyyy que mono de motooooooooo......... 8-) Porque estoy muuuu cansaita, y son unos cuántos kms, si no, me iba con la mía..... :P

Bueno, pues como dice Juarmi, dónde?

La hora ya la ha dicho Curru, a las 9,30......tempranito pero no tanto..... 8-)

La tostá en Montellano, donde siempre.... ;)

Atrás