Salida 1 Noviembre (Madrid- Ibores y Villuercas)

sboard2001

Curveando
Hola!!
Este próximo martes 1, tengo intención de "bajar" hacia Cáceres y Toledo, por Anchuras, Guadalupe, los Ibores etc, zona espectacular de curvas y bien bonita.
El plan es pasar todo el día, unos 700kms con ida y vuelta desde Madrid capital. Ritmo divertido y paradas justas para aprovechar el día.

Salida desde la habitual Cruz verde, 9:00 en punto, saliendo, sobre las 8:30 estaremos tomando un café. Apúntense que lo pasaremos bien ;)

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho

Yo me apunto Nacho. Tengo mono de moto, y de esas curvas de ahí abajo!

Qué envidia, ya me gustaría ir pero esta vez me es imposible
Es una ruta que me gusta mucho. Pasadlo bien

Acabo de llegar de Peña de Francia, y sin ruedas......

Tener cuidado con la luz, porque con el maldito cambio horario a las 18:00 ya no se ve un carajo!!

Saludos!

Con vuestro permiso, yo también me apunto. Al menos hasta la comida, luego quizá tenga que abreviar.

En cualquier caso, si no estoy a las 8.55h, ¡que me den!

Me apunto, mañana nos vemos en la Cruz Verde para tomar cafetito antes de partir.

En casita despues de pasar un dia estupendo tanto de carreteras, paisajes, charleta y sobre trodo de buena gente,......modo ironico on:el ritmo un poco lento pero no ha estado del todo mal.

Un placer rodar con Nacho, Iñigo y Alejandro. Y me consta que uno de estos 3 mañana no se puede mover de agujetas y como pista no tiene una GS.

Si señor, gran día de ruta motera en excelente compañía. Y muy entretenida tertulia en torno al bocata en Guadalupe!
Tienes razón Seti, alguien mañana va a estar un poquito machacadete :cry:

Doy fe del modo irónico on. Me han llevado "como puta por rastrojo" a pesar de que Nacho parecía ir al 80%.

Fantástico día e increíbles carreteras. Un placer compartir ruta y tertulia (breve) con vosotros.

Gracias por la iniciativa, Nacho.

:D:D Estoy hecho polvo. Ayer para dormir no sabía ni como ponerme, jajajajajajajajaj!, que dolor de rodillas y cuello, que palizón me ha dado el sapo!!. Encima masoquismo, hoy la he vuelto a coger para ir a trabajar, que DOLOR!! jajajajajajaj!
El caso, a parte del palizón de la R, nos lo hemos pasado muy bien. Ha sido una salida de no parar, de vamos, vamos, que nos vamos, no tenemos ni fotos!!! :D
un lujo de compañeros, como siempre, y poder disfrutar de salidas largas con vosotros, bueno eso de largas... ayer que vino el señor Willy Fog alias Seti.. Jajajaj
Un abrazo!

Nacho!! Pero no dijiste que con el sapo rutas largas no???

Que masoca que eres!!! La próxima que será, ir en invierno con chaqueta de verano?

Atrás