Salida 11-08-2007 Barcelona-Olot

Hola a Todos

ArturK75 no voy a poder asistir a tal magno evento :'( :'( :'(, hoy he llegado de Cantabria y me he quedado sin Neumaticos,, hasta la semana que viene no puedo cambiarlos..............

Buena Ruta
Salu2
Agusti

hola siento decirte que no podre venir con virginia,asuntos personales espero verte en otra ocasion ;)saludos patrick

Espero que no se tenga que suspender por falta de gente, lamento que no podais acompañarnos nitros, RT-500, Virgi, otra vez sera.

1. Rafalin + copi. (solo por la mañana)   desde Mataro   confirmado
2. josan. desde Torre de Collserola.  
3.              
4. siempreazul (Juanjo y Mariona).                
5. P. Alba.            
6.                
7. alv2007.              
8. 34jaume + Miriam GNR.            
9.              
10. Bretton. solo mañana desde Torre de Collserola. confirmado            
11. cpamias.              
12. norte. desde Torre de Collserola. confirmado      
13. sube.              
14. victorbmwrt + Jezi. desde Mataro. confirmado        
15. valdric + Nuria.              
16.    
17. arturk75. desde Torre de Collserola. confirmado
18. boletus.  desde Torre de Collserola. confirmado
19. francesc???????  

arturk75 dijo:
montaRaz 850, la proxima vez sera más vale no cabrear a las MR, un saludo.
kar_litus lastima, lo dicho hasta la proxima.
[highlight]Brettón que lastima te vas a perder la pisciniqui[/highlight]

1. Rafalin + copi. (solo por la mañana)
3. nitros.
4. siempreazul (Juanjo y Mariona).
5. P. Alba.
6.

7. alv2007.
8. 34jaume + Miriam GNR.
9.
10. Bretton. solo mañana desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]
11. cpamias.
12. norte. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado [/highlight]
13. sube.
14. victorbmwrt + Jezi. desde Mataro. [highlight]confirmado [/highlight]
15. valdric + Nuria.
16. RT-500 + Virg.
17. arturk75. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado [/highlight]
18. boletus. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado [/highlight]
19. francesc???????

Pues no te creas que ya tenia el bañador a punto 8-)
Pero lo que te digo, también tengo que estar un rato en casa, por lo menos y resulta que el Domingo curro :(
Por cierto, las carreteras estas del Maresme habrán quedado guarrillas :o Tendremos que estar atentos con el asfalto :)

Salu22

No os pasareis apretando no?

Resulta que tengo las gomas seminuevas, solo con casi 15.000 kms, así que si quereis zumbar, hacedlo siempre y cuando me digais como llegar a la piscina :P :P

Ah!! confirmo que estaré bajo el pirulo a las 8'30, las ojeras las traeré puestas pero....EL CORTAO NO SE PERDONA

1. Rafalin + copi. (solo por la mañana)   desde Mataro   [highlight]confirmado  [/highlight]
3. siempreazul (Juanjo y Mariona).                
4. P. Alba.                              
5. alv2007.                
6. 34jaume + Miriam GNR.              
7. Bretton. (solo mañana) desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado   [/highlight]          
8. cpamias.              
9. norte. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]        
10. sube.              
10. victorbmwrt + Jezi. desde Mataro. [highlight]confirmado [/highlight]        
11. valdric + Nuria.                      
12. arturk75. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]  
13. boletus.  desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]  
14. francesc  

Hola

Disculpar la tardanza, pero me será imposible acudir el sabado.

Estare pendiente si se hace otra, pasaroslo muy bien

Esta tarde estaremos en el paddock

Salu2

Carlos

Lastima Carlos -cpamias- otra vez sera (que la organice otro porfavor).
1. Rafalin + copi. (solo por la mañana) desde Mataro confirmado
4. P. Alba.
5. alv2007.
6. 34jaume + Miriam GNR.
7. Bretton. (solo mañana) desde Torre de Collserola. confirmado
8.
9. norte. desde Torre de Collserola. confirmado
10. sube.
10. victorbmwrt + Jezi. desde Mataro. confirmado
11. valdric + Nuria.
12. arturk75. desde Torre de Collserola. confirmado
13. boletus. desde Torre de Collserola. confirmado
14. francesc

BIEN COMPAÑEROS SE ACERCA EL DIA, SOLO FALTA CONFIRMAR ASISTENCIAS DE 7 MOTOS ESPERO QUE MAÑANA ESTE "TODO ATADO Y EN EL SACO" SI TENEIS DUDAS TENEIS ALGUN CONTRATIEMPO OS DEJOMI Nº DE MOVIL 630542150 (VODAFONE), POR SI LLEGAIS TARDE EL SABADO O CUALQUIER OTRA COSA--- ME GUSTARIA TENER EL MOVIL DE ALGUNO DE LOS QUE SALDREIS DE MATARO POR SI LA SALIDA DESDE LA TORRE SE RETRASA.

SALU222222 DESDE EL CURRO.

arturk75, siento presentarme tan tarde por aqui. :-[ :-[

No tenia muy claro si finalmente podria venir el sabado, he estado tentando la opcion de salir por la mañana saltandome la comida. Finalmente no puedo venir no siquiera por la mañana. :-/ :-/

Disculpa por no dar señales de vida, espero no perderme la siguiente. ;)

Saludos.

sube. No pasa nada la proxima vez sera una saludo.

1. Rafalin + copi. (solo por la mañana)   desde Mataro   [highlight]confirmado[/highlight]  
4. P. Alba.                                
5. alv2007.                
6. 34jaume + Miriam GNR.              
7. Bretton. (solo mañana) desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]                              
8. norte. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]                      
9. victorbmwrt + Jezi. desde Mataro.[highlight] confirmado [/highlight]
10. valdric + Nuria.                      
11. arturk75. desde Torre de Collserola.[highlight] confirmado [/highlight]
12. boletus.  desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado [/highlight]  
13. francesc    

Jo lastima Francesc, bueno ya nos veremos.

Un salaudo de Jezi, y mio por supuesto.

Pues al final va ser que vendré un ratillo con vosotros hasta Tona o algun lugar de facil acceso a la C-17 y luego me iré a las obligaciones familiares ;)

nos vemos en la Torre de Collserola y como ha dicho norte yo tampoco perdono el cortado y el cigarrillo de la mañana ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

He estado esperando hasta el ultimo momento para ver si conseguia canguro pero al final no puede ser por lo que vendre yo solo hasta Tona salida desde Mataro. Lo siento no haber podido avisar antes gracias y hasta mañana.

Vsss

Ya empezamos a definirnos un poco más.
Al final no llenaremos el restaurante ¡que pena!.

1. Rafalin + copi. (solo por la mañana)   desde Mataro   [highlight]confirmado[/highlight]    
4. P. Alba.                                
5. alv2007. (solo por la mañana) desde Collserola [highlight]confirmado[/highlight]            
6. 34jaume + Miriam GNR.                
7. Bretton. (solo mañana) desde Torre Collserola.[highlight]confirmado[/highlight]                              
8. norte. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]                        
9. victorbmwrt + Jezi. desde Mataro. [highlight]confirmado[/highlight]
10. valdric + Nuria. (solo por la mañana) desde Mataro [highlight]confirmado [/highlight]                    
11. arturk75. desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]
12. boletus.  desde Torre de Collserola. [highlight]confirmado[/highlight]  
14. kar_litus. (solo por la mañana) desde Collserola [highlight]confirmado[/highlight]  

Saludos a todos desde Badalona.

Por donde vais desde la torre de Collserola hasta Mataró?

montaRaz: Vamos por la ronda de dalt hasta el nus de alli por la B-20 direccion Mataro para coger la NII el la rotonda entre Montgat y Masnou (para no pagar un duro vaya) y por la NII hasta Mataro.
Saludo222

buenassss...
espero que aunque sea un poco justo aceptéis una moto más (yo mismo y mi novia Paula).
punto de encuentro: Torre de Collserola a las 8:30

por favor arturk75 mándame un mensaje de confirmación, por si no hubiera plazas en el restaurante!!!

merciiiii

Artuk75 tienes un privado, no podre ir... :'( mas que nada porque va bretton... ;D ;D ;D
Saludos y pasarlo bien!
V's Jaume.

hola arturk,
soy Manso hace un rato me había apuntao a la salidita que has organizado...desgraciadamente me he precipitado, y mi novia me ha recordao que teníamos "no sé que" acordado...así que sientiendolo mucho me doy de baja...

deu

Pues yo tambien soy baja por temas familiares.....como que me han mirado un poco raro por aqui hmmmmm

Otra vez sera Lo siento GRRRR

34jaume dijo:
Artuk75 tienes un privado, no podre ir... :'( mas que nada porque va bretton... ;D ;D ;D
Saludos y pasarlo bien!
V's Jaume.
Mira neng 8-) te perdono, porque te ha llovido casi toda la semana que has pasao en la playa [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] y eso tiene que joder, hasta el punto de estar irritado.
;D ;D
He tenido una semana apretaita, y pues por eso no te llamé.....aparte de que estuviera lloviendo :P

Pues menos mal que pedimos confirmación..... :D
Un poco más y te vas solo arturk75 :o. Eso te pasa por poner el post con poco tiempo.
;D ;D
Bueno, imagino que cogiendo la carretera desde Molins de Rei , encontraré la Torre de Collserola ¿ No ?? ::)
Ah¡¡ yo el cortao lo puedo perdonar, pero un buen bocata en Tona no me lo quita ni Dios [smiley=beer.gif]
Salu22

5 dias en comarruga, dos y medio a chaparron y los otros dos y medio de remojon en la piscina, en todo el mes de agosto ya ni me ducho... ;D ;D ;D
bretton... :P
V's jaume.

Brettón dijo:
[quote author=34jaume link=1186028382/60#70 date=1186766796]Artuk75 tienes un privado, no podre ir... :'( mas que nada porque va bretton... ;D ;D ;D
Saludos y pasarlo bien!
V's Jaume.
[highlight] Mira neng  8-) te perdono, porque te ha llovido casi toda la semana que has pasao en la playa   [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] y eso tiene que joder, hasta el punto de estar irritado[/highlight].
;D ;D
He tenido una semana apretaita, y pues por eso no te llamé.....aparte de que estuviera lloviendo   :P

Pues menos mal que pedimos confirmación..... :D
Un poco más y te vas solo arturk75  :o. Eso te pasa por poner el post con poco tiempo.
;D ;D
Bueno, imagino que cogiendo la carretera desde Molins de Rei , encontraré la Torre de Collserola ¿ No ?? ::)
Ah¡¡ yo el cortao lo puedo perdonar, pero un buen bocata en Tona no me lo quita ni Dios  [smiley=beer.gif]
Salu22

[/quote]  

;D ;D ;DMuy bueno Bretton JEJEJE Jaume madikitaaaaaa :-* :-*

Que os lo paseis bien, lastima no poder ir pero estare trabajando
ya me queda menos para las vacaciones de verdad el 16 agosto comienzo ::) ::) ::)

Buenas
Uno en casa. ;)
Un buen dia para andar en moto y conocer a nuevos compañer@s de ruta.
Y como no para el reencuentro ya casi familiar con otros :)
Hasta donde yo ví , Artur75 buena organización y buena ruta [smiley=dankk2.gif]
Felicidades
[smiley=thumbsup.gif]
Ahí van unas instantaneas

Amanece en Collserola 8-)

main.php

Pedazo de pirulo :o

main.php

Segundo punto de encuentro [smiley=vrolijk_26.gif]

main.php

Los fumadores haganse a un lado [smiley=evil.gif]

main.php

¿Quién dijo café ?? [smiley=beer.gif]

main.php

Hasta la próxima.

salu22

Bueno,
Ya estamos otra vez de vuelta, lo de siempre, encantado de conocer a los nuevos y a los de siempre encantado de reconocerlos ;) ,la salida ha estado muy bien, sin prisa pero sin pausa.
V'sssssss

GRACIAS ES LO UNICO QUE AHORA PUEDO DECIROS, GRACIAS POR LA COMPAÑIA, GRACIAS POR LA CAMADERIA QUE HE VISTO ENTRE TODOS, GRACIAS POR MI PRIMERA SALIDA EN GRUPO, POR LAS RISAS, LAS ANECDOTAS.
OS LO CONFIESO, ESTOY DESTROZADO YA NO PUEDO MAS, PERO ME HA GUSTADO MUCHO, ESTABA ILUSIONADO Y NO HA PODIDO SALIR MEJOR.
GRACIAS A LOS QUE AVEIS VENIDO Y A LOS QUE POR MUCHOS MOTIVOS NO HAN VENIDO, GRACIAS POR SUS ANIMOS

SALUD222222 DESDE BADALONA .

Antetodo gracias a ti arturk75, todo ha ido perfecto... ;)
V's jaume.
PD: Queda pendiente la visita, todo un detalle por tu parte!

Ahi van un par de fotos. Lo siento por los "cara cortada".

7aac5d477f0286b0dd5afccfc2fe0858o.jpg

6be16319581a643b502a08874c04dd3eo.jpg

Un par mientras esperaba al grupo.

e3c08f216d4a6998af768374f3e59e75o.jpg

El peloton del almuerzo.

b634bd1ba96a77408cfe32c3b10a3069o.jpg

¿tendriamos que seguir la señal?.

Un abrazo a todos y gracias por una primera vez tan fantastica.

Hola a todos, buenos dias, sentimos no haber escrito anoche pero estabamos destrozados, llegamos bien, a sido estupendo conoceros a todos, la ruta magnifica, la comida ya no digamos :) un dia redondo, para guardar en la memoria.
Luego descargo las fotos de la camara y colgare algunas.

Por cierto arturk75 ya veo que has aprendido a colgarlas ;D ;D ;D ;D

Veo que lo habeis pasao de coña ;D ;D que envidia sana me dais, estuve a punto de acompañaros de bcn a mataró, por que iuli y yo subiamos tambien pero no hubo manera de levantarla a las 7am para preparar todo y salir :'( :'(

Muy chulas las fotos ArturK75, cuando organices otra avisa que se hará lo que se pueda. Y si finalmente organizas la visita a la torre me encantaría ir ;)

Jaume veo que a pesar de la presencia de Brettón pudiste asistir ;D ;D

Saludos Roadster para todos

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

montaRaz, pues si la salida "collonuda" pero más la compañia.
Lavisita a la torre cuando quieras solo tienes que avisarme para que sea un dia que este trabajando y te pueda atender, esto va para todos los "foreros" catalanes, extremeños,vascos, canarios, ... o de cualquier punto de España o del Planeta que paseis por BCN.

Un saludo desde Badalona.

Bueno lo prometido es deuda ;) aqui estan las fotos.

Salida de Mataro
main.php

En marcha
main.php

El principio de la Collada
main.php

Carrtera a Cardedeu
main.php

Artistica
main.php

Los pilares de la ruta
main.php

Cruce hacia el Montseny
main.php

Lo mismo
main.php

Buena fila
main.php

Put* Gato
main.php

Reagrupamiento
main.php

Mas curvas
main.php

Tona desayuno
main.php

Tona antes de salir
main.php

Mas
main.php

Corre corre
main.php

ArturK75 el primero
main.php

Bonito paisaje
main.php

Buena carretera
main.php

Que buena ruta
main.php

Y encima un dia soleado
main.php

Arturo y su K75
main.php

La prueba de que fuimos a Collserola
main.php

Una jornada perfecta. Un verdadero placer conoceros a todos y, ahora, con el reportaje fotográfico "inolvidable"

Saludos

Muuuuuchas gracias por las fotos ..... y por la fantástica ruta y comida!!!!!!!!

Y.... ¡¡¡Que bonita es la R1200RT roja que aparece en las fotos!!! ¡¡¡ Que bonita es la 'joía'!!!!

Salutacions,

otro ya en casita tras las obligaciones familiares y el fin de semana con la family.

La salida fantástica, un placer conocer a nuevos compañeros de ruta y volver a coincidir con los conocidos , Arturk la organización genial y bien currado enhorabuena ;)

salut a tod@s

Atrás