SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
Había pensado hacer una ruta con comida incluida. Es una pena estar un miércoles en casa y las motos solas en el garaje.


La ruta podría ser: Las Rozas, Galapagar, Cruz Verde, Las Navas, Cebreros, Ávila, Segovia, Venta Pinillos.

Para el que no conozca el sitio es el de los huevos fritos, lomo y chorizo.

La vuelta por el puerto de Navacerrada.


Tengo que confirmar el numero de asistentes el lunes 10.


Saludos.
 
cuenta conmigo jgalvez mantenme informado del horario,donde quedais,las pelas,etc.un saludo ;)
 
;) ;) ;)curvitas y mas curvitas no creo que pueda pero de todos modos

pasarlo muy bien

ranita yc desde bilbao
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

Pos va a ser que mapunto... si el tiempo y la autoridad competente no lo impiden. Pero estoy con cosiniero: danos + info sobre horarios, pelas, etc. A ver si esta vez me puedo incorporar en la Cruz Verde o Las Navas, a una hora decente, que me madrugáis muuucho... jeje

Saludos y espero noticias,
 
Intentaremos ir pero hasta el último momento no te lo voy a poder decir.... muuuucho cuurroo...
 
Casi seguro que iremos, pero te lo confirmaré antes del lunes.
Saludos.
Vssss.
 
Tengo que convencer a mi mujer ???,pero hay posibilidades ya que nos perdimos la Pelamelanbruda.
En cuanto tenga noticias te lo comunico ;DVsssss
 
jgalvez dijo:
Había pensado hacer una ruta con comida incluida. Es una pena estar un miércoles en casa y las motos solas en el garaje.


La ruta podría ser: Las Rozas, Galapagar, Cruz Verde,  Las Navas, Cebreros, Ávila, Segovia, Venta Pinillos.  

Para el que no conozca el sitio es el de los huevos fritos, lomo y chorizo.

La vuelta por el puerto de Navacerrada.


Tengo que confirmar el numero de asistentes el lunes 10.


Saludos.


Jodel Galvez!!!

Menos mal que has puesto ya el post pala el miélcoles ...
Estaba ya inquieto.

Huevos flitos con cholizo y lomo.

... y luego vuelta pol Navacel-lada!!


Yo voy a il.


Hora?




Un saludo,


Mad__Max.


PD: me he complado un teclado en el 'todo a 1 Eulo' del chino de la esquina y cual ha sido mi solplesa cuando me he dado cuenta que en el teclado hay 2 teclas "L" ;)
 
jacques dijo:
Tas fatal Oli, tas fatal.... ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D entle la talla especial del casco delplemio...y la lotura del chaleco en la gasolinela...mal muy mal.... ;D ;D ;D

Me gustaría ir pero no lo sabré hasta el lunes...si se puede acompañar y volver a casa por lo de los puntos azules ::) ::) ::) a lo mejor me escapo...no se si alguno más estará en la misma situación de carencia ;)

Un abrazo chicarrones...y besos a Yolanda.
F.
 
Yo todavía no lo se. Quiero convencer a mi novia para que venga conmigo y asi poder quedarme a comer. Si no fuese así, a lo mejor voy y luego me vuelvo, mas o menos como le pasa a Blacksu.
Haber que horario poneis, que me va a dar un jamacuco. Por cierto, que ritmo vais a seguir, por que si convenzo a mi chica y luego le damos candela, me infla a ostias ::).
El lunes os digo argo.
Salu2 y V'sssssssssssssss,
 
Contad con el Rombo y la Pincho.

Galvez, si hago falta pa lo que sea pos lo dices que ya sabes ande estoy.

Saludos desde Segovia.
 
Hola!
Yo también estoy en la misma situación que Blacksu y SergioHV, me apuntaría si se tercia un comando "desertor" que a una hora prudencial se de la vuelta. 8)
Yo no es que no tenga puntos azules : mi madre y mi hermana son "pilares" 8)

Saludos!!!
 
Venga, vaaaaaale, montamos un sector "calzonazos" con retorno a casa a comer. ;D
Hala, el miércoles nos vemos nenes :D :D :D
Yago.
 
cosiniero dijo:
cuenta conmigo jgalvez mantenme informado  del horario,donde quedais,las pelas,etc.un saludo ;)


Quedamos en la Gasolinera de siempre.(Repsol, carretera de Las Rozas Km. 5,5)

Hora. 10:00.

Precio: 12 / 15 €.


Saludos.
 
jgalvez dijo:
Quedamos en la Gasolinera de siempre.(Repsol, carretera de Las Rozas Km. 5,5)

Hora. 10:00.

Precio:  12 / 15  €.


Saludos.


Hola Tropa,

mi jefes me acaban da dar bien por el mismísimo ...

Me acaban de encasquetar un viaje: salgo mañana y no vuelvo hasta el miércoles al mediodía.
>:( >:( >:(

Tendré que reengancharme a la próxima.


Un abrazo y pasadlo bien.


Max.
 
Madre mía, no me lo puedo creer, estais quedando a las 10 de la mañana, me vais a dejar dormir ;D.
Estoy casi seguro que ire. El problema es que los del tiempo dan lluvias y me ha dicho la parienta que con lluvias no se sube a una moto ni harta wiskies ::). Yo la verdad es que tampoco soy de salir con lluvia, asi que ya veremos. Ahora, con la gente que vais, me apetece un huevo.

Salu2 y V'ssssss,
 
saludos a todos,me da que vaser que no.no se como cojones me lo monto que a las pocas que puedo ir al final se me tuercen.esto de trabajar en la hoteleria.....lo siento compañeros otra vez sera.saludos y a pasarlo bien.
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

Pués va a ser que si, ;D y Vita dice que también así que apunta dos más... ;D aunque llueva... ;) ;)
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

Pues como ya tengo nick propio....voy a contestar yo solita ;D He decidido que voy a ir con mi maridin que es Gozzila. Truene o caigan chuzitos de punta... ;) :D alli estaremos.
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

Vita dijo:
Pues como ya tengo nick propio....

uuuuuuyyyy! que peligro !!! gozzila prepara la visa que se empieza con nick propio y luego una k 1200 S  ;D
aunque bien pensado es mas barata que un X5 ;D
nos vemos el miercoles 8)
 
jgalvez Lo siento pero al final no podre acompañaros :'( ya que tengo que volver a comer a casa.
Pasarlo bien,cosa que no dudo. ;DVsssssssss
 
Apunta a una pareja de amigos que se vienen a comer con una Varadero.
No se si nos incorporaremos a la ruta por el camino o llegaremos directamente a la Venta Pinillos, pero a darle a los huevos con lomo y chorizo vamos los cuatro seguro. ;)

Saludos desde Segovia. 8)
 
Ah!!
Se me olvidaba,
Previsión del tiempo en Segovia para el miércoles:
Nuboso con máxima prevista de 18º y mínima de 11º.
;)
Saludos desde Segovia. ;D
 
Hola a todos.
JGalvez, te confirmo que iremos Esther y yo.

Saludos.
Vssss.
 
Siento no poder acompañaros esta vez :-/, estoy ese día en el pueblo de mi madre (Guadalupe) :)

Que os divirtáis mucho y cuidado con el cochinillo ;D ;)


Saludos!
 
Hola a todos:

La verdad es que no podemos dejar la moto sola todo el miercoles, así que contad con fondri y conmigo :).

Nos vemos!!
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

Confirmando que es gerundio.
Apuntadme por ahí si no es demasiado tarde, que es la primera Kdada que hago con vosotros y no me la quisiera perder... y a una hora tan decente, joer... ahora bien, si llueve no, porque tengo el donut trasero sin las rayitas de la fe :eek:

Por cierto, si salís a las 10+ desde Repsol/Las Rozas, calculo que sobre las 10:30/10:45 estaréis en la Cruz Verde, nooo? Allí estaré si todo va bien. El de la K niiigraaa (no seréis *R*acistas, nooo?).

Nos vemos ;)
 
Hola a todos, me apunto, espero veros en la gasolinera a las diez, si nada lo impide, incluido el tiempo, por cierto yo también cambié a una "K" lo digo como mi compi de máquina por lo del"R"acismo.
Saludos.
 
jgalvez, si no llueve mis 2 niñas  :p y yo estaremos seguro. Pero si llueve, me temo que me voy a rajar. ¿Hay algún problema con la reserva de la comida?

Salu2 y V'sssss,
 
Espero acompañaros el miercoles no se si con comida o con vuelta a casa, nos vemos el miercoles a las 10
Salu2
 
SERGIOHV dijo:
jgalvez, si no llueve mis 2 niñas  :p y yo estaremos seguro. Pero si llueve, me temo que me voy a rajar. ¿Hay algún problema con la reserva de la comida?

Salu2 y V'sssss,

No te preocupes no hay problema con la comida.


Saludos.
 
Bueno chicos, termino mi jornada laboral y ya no me podre conectar a internete. Rezo porque mañana amanezca sin lluvia, aunque este un poco nublado. Si es asi, a las 10 os veo en la gasolinera con el deposito llenito.
Salu2 y V'sssssss,
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

Este mediodia dijeron que la lluvia llegaría mañana por la tarde... Esperemos que sea así y nos deje rutear. Después que llueva y mucho que falta hace ;D ;D ;D
Allí nos vemos ;)
 
Al final no va apoder ser, muy tarde para mi, tengo que estar pronto en casa.
pasadlo bien, y mojaros sólo por dentro.
Un saludo.
Yago.
 
Hola chicos!
Os pido perdón por adelantado por no haber avisado con tiempo que no iba a ir :-[. Menos mal que usuario ;) tiene mi telefono y me ha llamado a y cuarto y la sangre no ha llegado al rio :-/
Al final tengo que estar en la reunión familiar antes y entre que esperé a ver si se formaba un grupo tempranero y lo de la lluvia se me ha pasado...
Espero que no os mojeis mucho y disfruteis de la comida!!! ;)
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

De vuelta en casa... QUE DIA + GÜENO!!! :D :D
La mañana espectacular, al principio teníamos dudas pero.... que bueno haber salido. Paisaje precioso, carretera estupenda sin agua. 2 Huevos + 2 Lomos + 1 Chorizo; Flan y parte de la tarta de queso de Vita... (QUE TARTA). Jgalvez, te arriesgaste con la GC... yo no lo hubiera hecho... ;D ;D
Lástima la gotas caidas en Navacerrada a la vuelta, pero con ello hemos provado a fondo los Street Guard II (geniales por cierto, así da gusto ir en moto)...
La compañía genial, supercontentos de conocer gente nueva, además de a los que no pudimos conocer en la Pelamelambruda.
Sois todos estupendos... no tengo palabras
Segovianos, haber cuando venís pa Madrid ;)
A todos los demás gracias por compartir este día con nosotros. Como siempre un auténtico placer.
A los que no pudísteis venir ya sabéis, pa la siguiente... ;) ;)
¿Quien tiene fotos....? Aunque sea de móvil que esta vez nos han fallado las baterías ¿eh Abre-gas?
PD: Fondri, acuérdate Rafael Dellepiane y Silvio Dellepiane (mi primo) seguro que los conoce...
 
Regreso sin novedad.
Rubrico todo el comentario de Gozzila, lo hemos pasado muy bien y el tiempo se ha portado.

Agradecimiento especial para Rombo y Dani de Segovia por su compañía y guia.

Y para el resto de vosotros, pues eso que tenemos que repetir pronto.

Saludos.
Vssss.
 
Nosotros en casita también.

Da gusto ver llover, aunque haya que bajar un poquillo el ritmo.

Ha sido un día muy bonito con ritmo tranquilo y muchas paradas para poder irnos conociendo. Lo de la Venta Pinillos un descubrimiento ;D comida de régimen total ;D 2 huevos, 2 filetes y un chorizo, y para bajarlo, de postre una tarta de queso ¡qué rico todo ::)!

Hemos tenido una notoria paticipación del sector femenino: 8 chicas y 7 chicos para 8 motos :eek:, y además casi todas ya con su propio nick ;)

Pues eso, que ha sido un gustazo pasar el día con vosotros, y que sigamos repitiendo muchas más veces.

¡Nos vemos!
 
Hola a todos y todas;

El dia ha sido estupendo, incluso con la lluvia de la vuelta.
Me lo he pasado fenomenal, :D :D la compañía de lujo, la Venta Pinillos estupenda... vamos que cuando querais repetimos, ;D ;D ;D yo me apunto y seguro que Sixela también, le estamos dando mucha envidia, pero de la buena.

Muchas Gracias y Besos.
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

Pues siiiiii hemos sido mayoría femenina :eek: qué gustazo, je,je... ;D y que gustazo de día. Lo hemos pasado genial, todo el día dandole a la singueso y comiendo ;) Jor no sabes lo que te has perdido..otra vez huevos fritos!!!! que contento tiene que estar mi colesterol malooo :p pero bueno no te preocupes que lo repetiremos. Usuario como siempre fastidiandome un poquito... ;D y yo dejandole otro poquito, aunque yo hoy no estaba en plena forma y le he dado algo de ventajaaa :'(
El resto de la gente genial, me encanta quedar con gente que no conozco y tener estas oportunidades para hacerlo.Muchos besos y vssss para todos.
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

Pero... ¿es que nadie hizo una mísera foto aunque sea con móvil? ;D ;D
 
Por lo que leo la lluvia os repetó "casi" hasta el final, pero no podemos quejarnos porque exceptuando ese casi de cuando volviais a Madrid el resto del día hizo estupendo.
Nos alegramos mucho de volver a ver por aquí a los conocidos y de conocer a los hasta ahora desconocidos.
Teneis que volver más, que por aquí hay mucho que ver y muchísimo que comer. ;)
Saludos desde Segovia.
 
Que maravilla de día !!!.... hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la moto (la pelamelambruda.... ;D)...que olores del campo, que colores....que....que.....que güevos !!!....y que lomo y que chorizo....joooodoooooo

Al final hasta "unas cuantas gotitas" hemos tenido.....

P.D.: agradecimientos varios a los aborígenes segovianos (rombo, que gran moto tienes) .....

P.D.2: Alexis, Paula ha probado el lado oscuro de las "k"...... (bueno y los huevos con lomo y chorizo, también)
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

Jacques vosotros no tuvisteis problemas con la lluvia... ¿sacastes los remos? je, je, je... ;D ;D vaya preciosidad de motos que tenéis Rombo y tu, son la envidia de la carretera...
Esperamos veros pronto ;) ;)
Rombo en Madrid tb hay mucho que comer ¿eh?... ¿que tal 1 y 1? ;) La próxima toca aquí ;D ;D
 
Al final me raje... y mira que lo senti. 1 hora despues de decidir que no iba porque en mi pueblo estaba muy nublado y con el suelo mojado, me vuelvo a asomar por la ventana y vi claros. Total que me anime a dar una vuelta hasta la cruz verde y resulto que el día era de lujo. Asi que me fui con mi tio Antonio (R 1200 RT) y con mi novia a dar una vuelta por Avila. De lujo. Al final nos llovio, pero que se va a hacer.
Veo que lo pasasteis de lujo. Ya nos veremos en otra.

Salu2 y V'ssssss,
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

Gozzila dijo:
PD: Fondri, acuérdate Rafael Dellepiane y Silvio Dellepiane (mi primo) seguro que los conoce...

Sergio, ya hablé con papafondri y SIIIÍ se acordaba de él ;D. Me comentó lo de la casa en Urberosa (El Rompido) y que lo recordaba como un enamorado de las motos italianas, y que creía que además de la Benelli también había tenido Laverda y Guzzi ??? Se acordaba más de Rafael (me comentó que era un gran tipo), aunque Silvio también le sonaba. ¡El mundo es un pañuelo ;)!

¡Nos vemos!
 
Re: SALIDA 12 DE OCTUBRE MADRID -> SEGOVIA

jacques dijo:
P.D.2: Alexis, Paula ha probado el lado oscuro de las "k"...... (bueno y los huevos con lomo y chorizo, también)

Vaaaaamos vamos vamos ...., a ver si crees que no me han contado nada, pues que sepas que es como si hubiese ido con vosotros ... lo sé T-O-D-O ! ... hasta lo de los huevos ;D ;D

Vssss

PD: Para eso hace falta algún aguerrido comprador para la mía ... y no te digo na ;)

PD2: Te aseguro que mi moto transmite buenas vibraciones :D, así que si te anímas ..
 
Arriba