Salida 20 desde Bcn a Salomó 24/2/08 CALÇOTADA

Josep1200

Arrancando
Compañeros, ya esta preparada la salida para el 24 de Febrero en colaboracion con Inmoto, para almuerzo ligero y comida de CALÇOTS & PARRILLADA DE CARNE sin limite. :o :o  

Estoy harto de que todos los Restaurantes los preparen a partir de la una; habra que sacrificarse y hacer [highlight]una comida[/highlight], definitivamente.    

Ah, he convencido a mi mujer, sus hermanas y los cuñados para que vengan en coche con los niños (2 y 6 años) y comer en familia; asi que ya sabeis.... todos con la familia. ;)

El Restaurante es Ca la Roser, en Salomó (T) y estara [highlight]TODO[/highlight] incluido, de calidad cercana a un 5*; ya ire añadiendo todos los datos en referencia a la salida, comida, etc.

LISTA DE APUNTADOS:  

1-Inmoto--Yamaha FZ 1000 nuevecita. TRANSFERENCIA REALIZADA
fz1aq5vs2.jpg

2-Angel & Monica--Bmw 320 TD, cuñada de Josep1200 (coche escoba I) TRANSFERENCIA REALIZADA
cochebmw320isi5.jpg

3-Jordi & Marisa--Yamaha 750   TRANSFERENCIA REALIZADA
yamaha750inmototn4.jpg

4-Emili & Victoria--R1200RT   TRANSFERENCIA REALIZADA
url]

5-Emilin--R1200Gs Adventure. JUEVES A CONFIRMAR
url]

6-Josep1200-K1200GT & Sonia & Gerard & Sonia. TRANSFERENCIA REALIZADA
k1200gtnd0.jpg
k1200gtmontmelotf2.jpg

Alguna familia mas, a la Calçotada.

Precio: 55 € por persona adulta. Niños:estamos negociando con el Restaurante que salga de 0 a 10 €.

[highlight]Forma de pago: (Transferencia a la cuenta nº 2013 - 0311 - 47 - 0200693056 de Caixa Catalunya a nombre de Trazada 10 Inmoto Club, S.L., poniendo en "Concepto" tu nick y nombre.)

Ultimo dia de ingreso: 20, 21 de febrero[/highlight]

Mapa del Recorrido de la Salida 20ª.

url]  

Saludos y VVVSSSS

Re: Salida 20ª desde Bcn a Salomó 24/2/08

Breu historia de Salomó.

Salomó ocupa el sector nord-est del Tarragonès. Llinda amb l'Alt Camp a cerç i a ponent, i amb el Baix Penedès a llevant. Es troba just al mig del triangle Tarragona, Valls i el Vendrell, a una distància d'uns 20 Km de cada població.

Malgrat la proximitat de Salomó amb la costa, 12 Km de Torredembarra i de Tamarit, el seu terme és de muntanya, amb una superfície de 12,44 Km2, un únic nucli de població, i es troba a 163 m. d'altitud. El relleu és irregular, configurat per les estribacions orogràfiques del Bloc del Gaià, la Tossa Grossa de Montferri, la Roca Roja i la Serra Alta.

El riu Gaià, que fa de límit amb Vilabella, constitueix l'eix de la xarxa hidrogràfica de tota la zona.

El poble, envoltat de muntanyes i turons pertot arreu, es troba al bell mig de la fondalada, "com en el fons d'un gran perol", segons paraules d'Emili Morera, geògraf i historiador.

Lleure i Punt d'interès

El Casal Salomonenc, fundat l'any 1972, aporta la principal oferta lúdica, a l'estiu en especial, amb les serves instal·lacions de piscina i pista poliesportiva. En els darrers anys, Salomó s'ha convertit en un important centre de recepció dels [highlight]amants de la bona gastronomia[/highlight], sobretot per la qualitat de la típica calçotada que han assolit els restaurants locals, a hores d'ara ben coneguts arreu del país.

La Societat de caçadors i el [highlight]Moto-club de Salomó [/highlight]s'encarreguen de complementar les activitats de lleure.

Demà, mes informació...........

LISTA DE APUNTADOS:

1-Inmoto--Yamaha 750 nuevecita.
2-Raul--Kawa 636 & Sandra & Sara, cuñado de Josep1200 (coche escoba I)
3-Angel & Monica--Bmw MZ3, cuñada de Josep1200 (coche escoba II)
4-Josep1200-K1200GT & Sonia & Gerard & Sonia (coche escoba III)

A este paso habran mas coches que motos. ;D ;D

El Restaurante se esta buscando por la zona de Salomó (T) y estara TODO incluido, de calidad cercana a un 5*; con toda seguridad sera en el Restaurante de Ca la Roser. La semana que viene probare la ruta y la comida. ;D ;D

Alguna familia se apunta a la Calçotada. ;)

LISTA DE APUNTADOS:

1-Inmoto--Yamaha FZ 1000 nuevecita.
3-Angel & Monica--Bmw 320 TD, cuñada de Josep1200 (coche escoba II)
4-Josep1200-K1200GT & Sonia & Gerard & Sonia (coche escoba III)

A este paso habran mas coches que motos.  

Restaurante de Ca la Roser, definitivamente. La semana que viene probare la ruta y la comida. Alguien se apunta para el miercoles 13 de febrero ?

Re: Salida 20ª desde Bcn a Salomó 24/2/08 CALÇOTAD

Naass... estoy liado con obras por el Empordá los fines de semana y hasta que no termine, que aún me queda la de dios, imposible salidas en moto.
Espero acordarme como se curvea, como se acelera y esas cosas que sólo se hacen en moto. :'( :'(.

Un saludo para todos, y que disfrutéis de esas buenas salidas que monta el Gran Josep.

Salut companys ;) ;) ;)

Re: Salida 20ª desde Bcn a Salomó 24/2/08 CALÇOTAD

Que tiemblen los de l'Empordà!!!!!!!

[highlight]Szac[/highlight] ataca de nuevo!!!!!!!!!! ;)

Te echamos de menos, compañero :'( :'( :'( :'(

Kitus

Szac, pide excedencia de l'Empordà y escapate el domingo 24. ;D ;D

Kitus & Carme, os preapunto o apunto ya. ;)

Los demas, por donde estais?

Hasta pronto.

Bueno, bueno, volvemos a las andadas ;D !!! Pues nos apuntamos!!!

Unos buenos calçots, umm, que bien que vamos en moto. jajaja

LISTA DE APUNTADOS:  

1-Inmoto--Yamaha FZ 1000 nuevecita.
3-Angel & Monica--Bmw 320 TD, cuñada de Josep1200 (coche escoba II)  
4-Viajero001 & Monica--R1200RT
5-Josep1200-K1200GT & Sonia & Gerard & Sonia (coche escoba III)  

Restaurante de Ca la Roser, definitivamente. La semana que viene probare la ruta y la comida. Alguien se apunta para el miercoles 13 de febrero ?  

Pos va a ser que sí, [highlight]Josep1200[/highlight]

Aunque, como siempre, Carmen todavía no lo sabe.

Esta calçotada va a figurar en los anales de la historia de las calçotadas.

Me pregunto lo bisbo que tú. Dónde están Bienpeinao, Trapat y todo el resto de la banda? Los han metido en la garjola y no nos hemos enterado? Necesitáis tabaco o algo?

Ráfagas y Vssssssssssss

Kitus

Rioja, como te encuentras, espero que estes mejor de la caida y puedas venir aunque sea enlatado; como ves vendra mucha familia porque se trata de una gran COMIDA MOTERA & FAMILIAR.

Intenta venir.

Saludos

Ya me está entrando hambre solo de pensar en los calçots!!! Naturalmente la Mercè y yo nos apuntamos.
Dejo imagen de mi moto para que Josep pueda ir haciendo la "lista" de apuntados aunque como seamos muchos no va a ser posible "descargar" la página con la lista.

Estoooo ... si no se ve la imagen, es que la he c*g*do al colgarla.

/me

Salut!!!

PD. Si los baberos hay que llevarlos desde casa .... entonces ... es posible que algún alma caritativa con hijos en edad de babear puede traerme un par???? un par de baberos ... no de hijos :-[

Bueno Josep1200, para el miercoles me apunto, a que hora quedamos
Yo vivo en Torredembarra osea que ya me diras sitio y hora.

Saludos                      Juan

PD. a proposito, como colgais las fotos, me es imposible hacerlo?

Maverick_1 dijo:
Hola Motards!

Como queda el presupuesto sin hacer noche??

Gracias. ;)

Hola, [highlight]Maverick_1[/highlight]. Ya nos dice [highlight]Josep1200[/highlight] por ahí arriba que el precio es de 55.-€ por barba.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

[highlight]Rioja[/highlight]

Espero que tú y tu señora estéis mejor y que volváis pronto a la normalidad, al igual que la moto.

Os esperamos pronto!!!!!!

Recibid un caluroso saludo.

Kitus

Kitus dijo:
Me pregunto lo bisbo que tú. Dónde están Bienpeinao, Trapat y todo el resto de la banda? Los han metido en la garjola y no nos hemos enterado? Necesitáis tabaco o algo?
Kitus

Hola a todos,
Es un placer salir con este gran grupo, la ruta tentadora, así como, los calçots, y es una pena tener que currar el domingo 24 >:( >:(, no podre en todo el mes de febrero.
¿Dios descanso en domingo, y aprovecho para salir en moto? ;D, ¿y por que los pobres no podemos, y nos hacen trabajar? :(

[highlight]Kitus[/highlight], todavía no me han engarjolado, miro de esquivar los radares. ;D ;D

Saludos en vvvvvsssss..... a todos y espero que tengáis buena ruta.

bueno, en realidad ya estamos +- bien , la moto la he recogido esta mañana.

el dia 24 es de momento imposible para nosotros, pués tenemos un temilla familiar, veo si es posible pasarlo al sabado, pero de momento creo que es dificil.

josep, kitus , de todas formas gracias, ganas no me faltan.

saludos

Trapat, perdona por no poner tu foto, pero es que tan pequeña no se ve lo guapa que es. ;)

Tambien aprovecho para subir el post. ::)

Saludos a todos.

Bienpeinao dijo:
[quote author=Kitus link=1201943394/0#9 date=1202380780]Me pregunto lo bisbo que tú. Dónde están Bienpeinao, Trapat y todo el resto de la banda? Los han metido en la garjola y no nos hemos enterado? Necesitáis tabaco o algo?
Kitus

Hola a todos,
Es un placer salir con este gran grupo, la ruta tentadora, así como, los calçots, y es una pena tener que currar el domingo 24 >:( >:(, no podre en todo el mes de febrero.
¿Dios descanso en domingo, y aprovecho para salir en moto? ;D, ¿y por que los pobres no podemos, y nos hacen trabajar? :(

[highlight]Kitus[/highlight], todavía no me han engarjolado, miro de esquivar los radares. ;D ;D

Saludos en vvvvvsssss..... a todos y espero que tengáis buena ruta.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Amigo [highlight]Bienpeinao[/highlight]

No sé si reir o llorar:

Vaya excusa más pobre para no venir. Pues no se le ocurre decir que tiene que trabajar????????

La próxima vez a ver si le echas un poco más de imaginación, que esta ya está muy vista.

Ahora en serio: Si tú no vienes, quién me va a enseñar la carretera?????Ein??????

Te prometo que intentaré hacerlo bien, aun sin tí.

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus

Companys, pepemoto, motoro, cagasawa, elumbi y demas que seguro me olvido de alguno, ya pasais por el foro de vez en cuando o solo los fines de semana. ;D ;D

Animaos que se trata de una gran comida y con la famlia. :o :o puede ser una gran fiesta gastronomica, todos con la familia, motos, comida, etc que mas se puede desear?

Saludos y VVVVSSSSS

Arriba el post que se queda atras y nadie lo ve para leerlo. ;D

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Amigo [highlight]Bienpeinao[/highlight]

No sé si reir o llorar:

Vaya excusa más pobre para no venir. Pues no se le ocurre decir que tiene que trabajar????????

La próxima vez a ver si le echas un poco más de imaginación, que esta ya está muy vista.

Ahora en serio: Si tú no vienes, quién me va a enseñar la carretera?????Ein??????

Te prometo que intentaré hacerlo bien, aun sin tí.

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus

[highlight]NO TENGO PALABRAS[/highlight] >:( >:(
[highlight]Kitus,[/highlight] la carretera la conoces perfectamente, no te hagas el loco. Bromas aparte ;D ;D, ya tengo ganas de curvear con todos vosotros pero hasta Marzo no podre salir.

Saludos en vvvvvsssss.....

[highlight]Bienpeinao[/highlight], amigo, ahí estamos.

Pásalo lo mejor que puedas, que cada día que pasa, es uno menos. Un abrazo.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

Cita de Kitus:
[highlight]Bienpeinao, yo solamente soy un padawan, Josep1200 es un maestro que ya tiene mucho dominio de La Fuerza. [/highlight]

Espero que la fuerza os haya acompañado, a partir de ahora soy Obi-Wan Kenobi. ;D ;D ;D

Supongo que habras hecho un plan para atacar la paella, 8 contra una; no os da verguenza. ;D ;D

Saludos y hasta pronto, mis clones.

Efectivamente, [highlight]Obi Wuan (thousand and hundred)[/highlight], hicimos un plan.......EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ (con dos Clones).

No veas cómo funcionó.

Petonets

Kitus

Bueno, mañana haremos ruta: Inmoto, Emilio y Yo, para controlar tiempos, paradas tecnicas, temperaturas y degustar la fabulosa comida que nos pondran en el Restaurante el domingo; apuntare todos los datos en calidades, cantidades, marca del vino, postres, etc.
Saldremos del Ordal a las 9:30 hora zulu.

Por la noche pondre el resultado de la salida y de lo degustado. :o :o

Saludos y VVVVSSSS

MUCHAS GRACIAS JOSEP1200....por acordarte de nosotros...... yo....de momento tengo compromisos familiares......es decir (que mi respectiva me tiene cogio por los GUEWOS).....por lo que tengo que estar lo antes posible en casa......cuando mis niños sean un poco mas grandes......... ESPERO (deseo) poder salir sin horario....de momento me tengo que conformar con pequeñas escapadas con , Pepemoto que esta mas o menos en la misma situación que yo.
Eso si , cuando nos escapamos un rato.......SOLO ENTRENAMOS EN CURVAS Y REVIRADOS.....PA NO PERDER PRACTICA........es decir poco rato pero muy intenso......hasta las japonesas tiemblan...... ;D

UN SALUDO......Y DECIRTE QUE ERES UN MEGACRACK....PREPARANDO SALIDAS.....DE TODO EL FORO CREO QUE ERES EL QUE MAS SE LAS CURRA....UN 10............... ;)

Pues ya estamos de vuelta, hemos ido Josep y yo a hacer la ruta en moto, y mi amigo Emilio finalmente no ha podido venir, pero ha venido en coche al restaurante. La ruta es formidable, la calçotada una pasada, lástima que he ido en rodaje y Josep me ha tenido que ir esperando despacito todo el camino... Pongo fotos:

calotada13208001fq1.jpg

calotada13208035kq1.jpg

calotada13208054ra9.jpg

calotada13208091oo9.jpg

calotada13208092si1.jpg

calotada13208093zr9.jpg

calotada13208096ji3.jpg

calotada13208099pn6.jpg

calotada13208006yi5.jpg

¡Vaya pasada de Restaurante, vaya exquisitez nos hemos tomado, Inmoto, Emilio y yo! :o :o

Bueno, os relato la salida de esta mañana y futura del domingo, para que tengáis una ligera idea
-Quedamos en el bar El Pelegri para tomar un café a eso de las 9:00, salida a las 9:20 con una temperatura de 7 a 8º.
-con dirección a Vilafranca por la N-340 cogemos una pequeña ronda exterior para dirigirnos a La Llacuna. Aquí el que quiera puede pasar la noche del sábado en el Hostal L’Americano; para los interesados poneos en contacto conmigo, el sábado habría una salida hasta La Llacuna y el domingo después de descansar empalmar con la siguiente y hacer la Calçotada.
-Después nos dirigimos por la BP-2121 dirección a Santa Mª de Miralles y coger el desvio hacia Querol por la C-37; vaya curvitas os espera mas guapas, con buen asfalto y buena temperatura.
-a continuación nos dirigiremos al Pla de Sta Maria, entrada a Valls y nos desviamos por la N-240 al Coll de Lilla; curvas abiertas para disfrutar de ellas, sin pasarse ya que esta un poco bacheada.
-de vuelta por el mismo camino y cogemos la C-51, pasamos por Alio y en Vilardina giramos a la derecha para dirigiRnos al destino: SALOMÓ. Aquí hay una grata sorpresa ya que el asfalto esta recién hecho y es una gozada estos últimos kilómetros hasta llegar al Restaurante Ca La Roser.

Menu completisimo: Habeis visto las fotos?
1-En el Salón del 1º piso: Calçots presentados en teja cerámica, típico de la zona y se comen de pie. :o :o No hay limite, una, dos tejas rellenas de calçots, con su salsa, unos platitos de pica pica como olivas, fuet, avellanas tostadas, vino blanco y tinto. Es obligatorio el Babero para comer, no es broma. :-?

2-En el Salón de planta baja ya sentaditos y ordenados nos traeran un plato de "seques" con una butifarra blanca y una morcilla, alioli, tambien de centro una ensalada de escarola, mas vino negro y blanco de la marca El Padró, vino de la comarca. Se puede repetir quien lo desee, de verdad. ::)

3-Después traen una cazuela con brasa y carne de cordero, alcachofas que se acaban de hacer en nuestras narices y estan deliciosas. Acompañado con un cava de la casa Canals & Casanovas, Brut Nature, muy bueno y fresquito por supuesto.

4-Por ultimo el postre, a base de un pastelito de 10x10x4 cm de bizcocho con nata y caramelizado por encima que entra sin querer y una plata de rodajas de naranjas para entremezclar; delicioso.

5-Cafes, cortados, etc y......cesta de copas varias, las que os podais imaginar......Lo malo: no se puede fumar dentro, pero al lado de la barbacoa si.

6-Charla, tertulia, etc y a casa o.....

Espero que os haya convencido mas todavia. ;)

Ya tengo la cámara para hacer vídeos "on board", para la ruta de la calçotada la pondré. Se puede poner en el casco o en la moto. De momento he hecho uno de prueba en el Montseny y queda muy bien.

Bueno, bueno, ya podeis ir haciendo el ingreso, que si no no sabre cuantos interesados hay. ;D ;D

Saludos y VVVSSSS

Bueno, bueno, ya podeis ir haciendo el ingreso, que si no, no sabre cuantos interesados hay. ;) ;)

Saludos y VVVSSSS

Este mensaje se autodestruira en 10 seg. 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Boom!!!!!!

Bueno, bueno, ya podeis ir haciendo el ingreso, que si no, no sabre cuantos interesados hay.

Saludos y VVVSSSS

Este mensaje se autodestruira en 10 seg. 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Boom!!!!!!

PD1: va en serio, el jueves es el ultimo dia del ingreso y el nº de cuenta esta en el primer post. Gracias.
PD2: tanto Inmoto como yo, no nos iremos al Caribe, vale. ;D ;D

Josep1200 dijo:
Bueno, bueno, ya podeis ir haciendo el ingreso, que si no, no sabre cuantos interesados hay.
PD1: va en serio, el jueves es el ultimo dia del ingreso y el nº de cuenta esta en el primer post. Gracias.
PD2: [highlight]tanto Inmoto como yo, no nos iremos al Caribe, vale[/highlight]. ;D ;D

Josep ya me dejas mas tranquila!!!!!!
Imagínate que encima de fugarme al Caribe con la pasta de los demás, voy y me encuentro con vosotros!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que vaya muy bien la salidita el domingo y abrigaros que hará rasquilla!!!
un saludo!!

;) ;)

Pues chicos me caigo de la salida, tendré a la familia en casa  :'( y no podré apuntarme.

[highlight]josep1200[/highlight], pa un pedazo de salidón como este que has montado y me toca hacer de guía turistico..........

A los demás, nos veremos en la proxima, que ahora es que nos quedan kilometros por hacer...

Saludos,

viajero

Borin, que lastima que no podais venir, con lo bien que lo ibamos a pasar y poder conocer a mi familia al completo. Otra vez no os escapais. ;)

Saludos a tod@s.

Hola a tothom,

Aquí otros que se caen también de la calçotada. Agradezco el esfuerzo realizado por Josep e Inmoto para organizar esta fenomenal salida pero nosotros, desgraciadamente, no vamos a poder disfrutar de ella. Espero que la climatología para el domingo mejore sustancialmente y podáis disfrutar del día a tope. Yo tengo que llevar la moto al concesionario el viernes a ver si me cambian el disco ya que cada vez que freno la moto cabecea de mala manera.

Salut!!!

/me

Trapat & Mercè, no os preocupeis, ya habra ocasion de repetir. Ya vereis las fotos, los comentarios, las anecdotas de la salida, etc. ;)

Saludos y VVVSSSS.

Amigos:

Otro que se cae.

Hemos estado hablando y hemos tenido una negociación "multilateral" (todas las mías lo son, no olvidéis que soy padre separado), y la verdad es que por motivos estrictamente de índole personal, nos irá mejor acudir a la salidad de Teruel.

Lamentamos no poder estar en las dos, pero....... :'( :'( :'(

Os deseo que lo paséis muy bien, y si es posible, que os tóméis algo a nuestra salud.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus.

Tenemos bajas, parece la guerra esto :'( :'( :'(.

Para los que vayamos: Nos comeremos los calçots de los que falten, que con la panza llena se contrapesa muy bien la moto.

Estoy preparando el gran viaje del año. Ruta Mataró - Tirol dando vuelta por todos los Alpes, del 19 al 27 de agosto. Dentro de poco en pantalla... ;)

Excelente eleccion, nosotros estuvimos el domingo pasado dia 17, un grupo de 40, mas de 20 motos, y disfrutamos de la calcotada. trato familiar y buena comida. A disfrutarla.Vsssssssssss.Yogui

Gracias Yogui, por tu recomendacion.

El miercoles pasado estuvimos tres moteros para realizar la prueba de la comida y quedamos como tu dices, bien atendidos y con un excelente trato familiar.

Saludos al resto de compañeros y VVVSSS

Naass..Josep, Inmoto, felicitaros por la comilona que os pegareis y obviamente por la organización.
Yo he estado apurando hasta ahora, pero es que no me acordaba y el 24 es mi cumple, família, comida......esas cosas que se hacen cuando uno va haciendose "puretilla".

Buena ruta, buena comilona y salut companys.. ;) ;)

Bueno, al final seremos 4 gatos en moto y otros 4 enlatados, que ha pasado este mes compañer@s??

Saludos y VVVSSS.

Pos que se nos han cruzao los temitas.

Al final, creo que TAMPOCO podré salir a Teruel el próximo finde....ya ves.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

Atrás