Salida 20 desde Bcn a Salomó 24/2/08 CALÇOTADA

En fin, seremos unos 10 + 2 niños, los mios. Esto parecera una comida familiar y no motera. ;D ;D

Espero que no llueva hasta la tarde, pero si lo hace me llevare el traje de buzo y disfrutaremos como dice mi amigo Inmoto de la conduccion con lluvia.

Saludos y VVVSSSSS.

Mañana quedare conmigo mismo a las 9:00, tomar un cafe y a las 9:20 saldre SOLO hasta la Llacuna donde me esperan Inmoto, Jordi y un amigo; al final 4 motos. :o :o

El primer trozo de recorrido ire yo y yo, nadie se perdera, seguro. ;D ;D

Saludos y hasta otra salida.

PD: la salida nº 20 no ha tenido exito. :-? :-? Que lastima.

josep, que tengais un buen dia. yo definitivamente tengo futbol ( ya sabes ;) ;) ) , espero que no llueva y que hagais curvitas, yo he empezado ya y hoy me he ido hasta andorra para ir tomando confianza ( y lo malo es que ya la he cogido ;D ;D, )

venga lo dicho, y eso de el éxito, te aseguro que no es proporcional a la cantidad, y organizándola tu , aunque vayas tu solo seguro que sale bien.

saludos

Bueno, uno en casa con la familia y cenado.

La salida un exito por la compañia y la comida; sin problemas de trafico, ya que eramos pocos. ;D ;D

Bravo por la organizacion, Inmoto; tenemos que quedar para almorzar en Ca la Roser para recuperar un menu infantil, ya me entiendes. ;)

Emili & Victoria, un 10 por lo bien que manteneis nuestro ritmo, que no es poco. :)

Y a todos aquellos que se lo han perdido, pues , otra vez sera y si no, ver las fotos cuando las cuelgue nuestro amigo Jordi; estupendo fotografo y motero.

Saludos y hasta pronto.

Dos mas en casita sin novedad.
La salida ...pues un exito como siempre....ruta, gastronomia, etc, etc... genial, y lo mas importante que es la compañia, pues insuperable; y si bien es cierto que hemos estado,por el numero,en familia, ha sido realmente en FAMILIA con mayusculas.Lo hemos pasado de p. m.
Josep, lo mantener el ritmo, lo dices porque solo me habeis sacado 20 km. de ventaja???......
Un abrazo.

SALU2PATOOSSSS....... [smiley=2vrolijk_08.gif]

:) :) :)
Ha sido un estupendo fin de semana, hemos estado en familia como dice Emili, muy a gusto. Ya pondremos las fotos. Hemos hecho también vídeos on board.
Emili, por cierto, gracias por la sugerencia, ya he variado la ruta del Tirol para acortar las distancias de los días de salida y regreso, y será del 18 al 28 de agosto. Así será más cómoda para todos. ;)

Atrás