Salida 22ª desde Bcn al Montseny 18 de MAYO

Acabo de consultar la predicción del tiempo para el fin de semana y mucho me temo que habrá que postponer la salida... :-/

En fin... ya direis...

Saludos

Pepe1150, no se pospone nada, si llueve, pues con el chubasquero. Yo salgo cuando llueve y cuando nieva, y se puede ir tranquilamente. Conducir en mojado es estupendo cuando te has acostumbrado a eso, no tiene por qué ser un impedimento para los moteros expertos, y para los menos expertos es una excelente forma de aprender. ;)

menuda rutilla matinal :-X :-X

bueno, que disfrutéis y a ver si en poco tiempo me puedo añadir a vosotros, seguro que será un placer

Amigos, os deseo buena ruta.

Yo no podré asistir, por motivos familiares. :-[ :-[ :-[

Ah! Secundo la moción de [highlight]Inmoto[/highlight], si llueve, a comprobar la estanqueidad del mono de agua, que si no, no sabremos si funciona o no........

Saludos a todos y que os divirtáis.

Kitus

Venga arriba el post, que parece que tendremos buen tiempo. 8-) 8-)

Lastima que no llueva..... eh Inmoto;D ;D

Hasta el domingo, companys.

[move][highlight]LISTA DE APUNTADOS Y DECIDIDOS A CONQUISTAR EL MONTSENY: [/highlight][/move]
GRUPO MIXTO: BMWMOTOS & TRAZADA 10

1-Inmoto--Yamaha FZ1 Fazer--Gasolinera Sant Celoni
2-RoadWarrior-- R1200GS--Gasolineras Gemelas
3-Emilio GG --Kawa Z750S--Gasolinera Sant Celoni
4-El motero feliz--R1200GS ADv--Gasolineras Gemelas
5-Cabezon-bcn--K1200R--Gasolineras Gemelas
6-Homer --SuzukiGSXR750--Gasolinera....
7-Amigo de Homer- .....125--Gasolinera....
8-Otro amigo de Homer--Honda CBR600RR--Gasolinera....
9-Aun mas, otro amigo de Homer--Yamaha FZ6 Fazer--Gasolinera...

10-Adventureman--R1200GS ADV--Gasolineras Gemelas
11-FlixK--K1200R--Gasolinera Sant Celoni
12-Pepe1150--GS1150--Gasolineras Gemelas
12+1-Sergi, vecino de Josep1200--Honda TransAlp750--Gasolineras Gemelas
14-Marc--Honda 600 CBR--Gasolinera Sant Celoni
15-Josep1200--K1200GT--Gasolineras Gemelas

El Restaurante para el almuerzo, sobre las 10:00 para los rapidos. ;D ;D
http://www.canpicasoques.com

Saludos y VVVSSS

PD: Para los mas cercanos a Sant Celoni, propongo la gasolinera Repsol de la entrada a las 9:15 a 9:25. Alli estara como minimo, Inmoto, Emilio GG, FlixK y Marc.
[highlight]PD: Confirmad el resto desde donde os va bien salir [/highlight]y recordad a las 8:30 en la Gasolineras Gemelas-Ap7 salida 18, direccion Girona.

¡¡¡ya queda menos ::) ::)!!!!

¡Nos vemos muy pronto ;)!

Abrazos mil,

Adventureman

que tengais una buena salida, aunque parece que se pronostica lluvia ::) ::) ::) , ahora para hoy tambien habia previsión de lluvia y el curso del TAC en Montmeló lo hemos hecho en seco 8-) 8-)

me gustaría asistir josep, pero no me quedan puntos canjeables :-/ :-/

buena ruta

Aqui uno que se retira. Este tiempo no anima. Aqui en Manresa esta lloviendo con ganas! Mi niña lleva ya dos semanas sin salir y me mira con una cara... >:( Espero que para la proxima haya mas suerte. Buena ruta a los mas decididos.
Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv'ssss

[move][highlight]LISTA DE APUNTADOS Y DECIDIDOS A CONQUISTAR EL MONTSENY: [/highlight][/move]
GRUPO MIXTO: BMWMOTOS & TRAZADA 10

1-Inmoto--Yamaha FZ1 Fazer--Gasolinera Sant Celoni
2-RoadWarrior-- R1200GS--Gasolineras Gemelas
3-Emilio GG --Kawa Z750S--Gasolinera Sant Celoni
4-El motero feliz--R1200GS ADv--Gasolineras Gemelas
5-Homer --SuzukiGSXR750--Gasolinera....
6-Amigo de Homer- .....125--Gasolinera....
7-Otro amigo de Homer--Honda CBR600RR--Gasolinera....
8-Aun mas, otro amigo de Homer--Yamaha FZ6 Fazer--Gasolinera...

9-Adventureman--R1200GS ADV--Gasolineras Gemelas
10-FlixK--K1200R--Gasolinera Sant Celoni
11-Pepe1150--GS1150--Gasolineras Gemelas
12-Sergi, vecino de Josep1200--Honda TransAlp750--Gasolineras Gemelas
12+1-Marc--Honda 600 CBR--Gasolinera Sant Celoni
14-Josep1200--K1200GT--Gasolineras Gemelas

El Restaurante para el almuerzo, sobre las 10:00 para los rapidos. ;D ;D
http://www.canpicasoques.com

Saludos y VVVSSS

PD: Para los mas cercanos a Sant Celoni, propongo la gasolinera Repsol de la entrada a las 9:15 a 9:25. Alli estara como minimo, Inmoto, Emilio GG, FlixK y Marc.
[highlight]PD: Confirmad el resto desde donde os va bien salir [/highlight]y recordad a las 8:30 en la Gasolineras Gemelas-Ap7 salida 18, direccion Girona.

Yo si llueve tampoco podre asistir, ahora mismo tengo montadas unas ruedas poco aptas para lluvia, bueno no son slicks pero casi, a 6 cm del borde no tienen dibujo. Y las probabilidades de lluvia son bastante altas, lo podeis combrovar aqui:

http://www.aemet.es/va/eltiempo/prediccion/localidades?l=08408&p=08

Aunque estos del tiempo se equivocan como todos, yo me levantare prontito, mirare al montseny y decidire.

Un saludo.

Que tal estan los animos, sabiendo que va a llover mañana :'( :'(

Salir con lluvia tambien es divertido, mas tranquilo, si, pero atrevido. ::)

Confirmadme lo antes posible vuestra asistencia, sea para bien o para mal. ;) Tanto esta noche, hasta tarde, como mañana temprano me conectare para saber los asistentes. ;)

[highlight]LISTA DE ATREVIDOS Y MOJADOS:[/highlight]

1-Inmoto-ASISTENCIA 100%
2-Josep1200-ASISTENCIA 100%
3-

Alguien opina como Inmoto y yo? ;D ;D

Las ventajas de salir lloviendo o en mojado:

- Se va más fresco.
- El aire está más limpio.
- Lo verde está más verde.
- No se gastan las ruedas.
- La moto gasta menos.
- Se prueba la ropa de lluvia.
- Suele haber menos tráfico por las carreteras de montaña (domingueros, ciclistas...)
- Se aprende más.
- Ya nunca más estás condicionado por el tiempo ni por la estación del año.
- Y sabiendo ir bien en mojado, en seco mucho más.

Inconvenientes: Necesita aprendizaje.

:) :) :)

Si va a llover seguro, me desapuntais :'(, no dispongo de equipo de agua en condiciones.

Me levantaré antes para ver que dice el radar y según como apareceré en las gemelas!!!

Salut

Ahi, lo has acertado de pleno, Inmoto. Creo que tu y yo como sabemos lo que es circular en mojado no hace falta convercernos, eh.. ;D ;D

No tenias que preparar proximamente un cursillo para circular en mojado? y va, para una vez que llueve y esta asegurado el tiempo en mojado, va y se retiran aspirantes. ;)

Venga, compañeros que no es tan grave y: se aprende a tocar el freno con dulzura, se ven las curvas con otro tipo de respeto, no habra nadie circulando y la moto se lavará que falta le hace, al menos a la mia. ;D ;D

Hasta mañana.

Chicos yo también me rajo...más que nada porque el fin de semana pasado me llovió de lo lindo, y ahora me apetece una salida menos húmeda :-?

En fin, seguro que en la próxima salida el tiempo acompañará.

Y a los que vayáis, espero que no se os agüe demasiado la fiesta.

Salu2 ;)

Adventureman os dice que:

Si la lluvia es normal, fina,como la que está cayendo estos días......CONTAR CONMIGO ;).

Iremos de paseo,almorzamos,trazamos......

¡Hasta mañana! :D

Que tal estan los animos, sabiendo que va a llover mañana :'( :'(

Salir con lluvia tambien es divertido, mas tranquilo, si, pero atrevido. ::)

Confirmadme lo antes posible vuestra asistencia, sea para bien o para mal. ;) Tanto esta noche, hasta tarde, como mañana temprano me conectare para saber los asistentes. ;)

[highlight]LISTA DE ATREVIDOS Y MOJADOS:[/highlight]

1-Inmoto-ASISTENCIA 100%
2-Adventureman-ASIATENCIA 99%
3-Josep1200-ASISTENCIA 100%
4-

Saludos y hasta mañana; mi movil para contactar es 637 81 51 31

Uno que ha llegado a casa, ya estoy duchadito y preparado para motopg. Espero que llegueis bien y si os habeis mojado que sea poco.
Gracias a todos por ta compañia, por la buena ruta, el buen ambiente y la buena conversación. Habra que repetirlo ya estoy esperando la próxima Josep. A ver colgais alguna foto e Inmoto cuelga algun video.

Un saludo.

Otro en casa, ya comido y al final Segi y yo, los de Cervelló nos han caido las 4 gotas de lo previsto. ;D ;D

[highlight]LISTA DEFINITIVA DE ATREVIDOS:[/highlight]

1-Inmoto-ASISTENCIA 100%
2-Adventureman-ASIATENCIA 100%
3-Marc-ASISTENCIA 100%
4-Sergi-ASISTENCIA 100%
5-Flixk-ASISTENCIA 100%
6-Josep1200-ASISTENCIA 100%

Vaya pasada de salida, al final no ha llovido por el Montseny. :'( :'(

Despues colgare fotos.

La salida por la mañana: :o

url]

Despues de las primeras curvas viene el almuerzo:

url]

url]  

Marc, Josep1200, Sergi, Inmoto y adventureman
url]

Marc, Josep1200, Sergi, FlixK y adventureman
url]

Pues al final no ha hecho falta sacar el chubasquero, ni los chalecos salvavidas, ni la Zodiac, ni los remos. En el Montseny no ha llovido NADA, ha hecho un día estupendo con sol y buena temperatura.

Felicidades a los participantes, Aventureman, Marc, Sergi y Flixk, por haberse atrevido a salir a pesar del riesgo de lluvia, y a Josep que como siempre nos ha demostrado ser un crack como organizador.

Mis fotos las podéis ver en
http://picasaweb.google.es/Inmotofotos/Montseny18508

En el restaurante hemos estado fenomenalmente, la comida perfecta, y la tertulia un 10, como nuestras trazadas. :)

Hola a todos:

Es la primera vez que salgo con vosotros y espero apuntarme muchas veces más. :D
Nos ha hecho muy buen día, la ruta fantástica (se ha notado Josep tu preparación , no dejando nada al azar ;)) el ambiente formidable, el restaurante muy bien, las charlas del maestro brutales (me ha faltado el bloc de anillas y el boli para ir tomando apuntes ;D ;D).....pues eso,a los que nos gustan las moticos hoy no se podía pedir más ... ;)

Os iré siguiendo para las siguientes "trobadas"..

Un placer conoceros.

Abrazos mil,

Ginés&Adventureman

A juzgar por algun comentario hasta os ha sabido mal que no lloviera!! :o ;D

La ruta no se, pero lo de la comida me ha parecido escandaloso, una frivolidad... >:( Normalmente deberia haber sido una vulgar butifarra con sus patatas y a correr, esta vez os habeis pasado. ;D ;D

Te seguimos la pista, Josep. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

Hola a todos,
Me alegro que la salida haya sido un éxito, desde luego, que solamente con veros las caras que ponéis detrás de esos pinchos, vale la pena.
Por cierto lastima de perderme la salida 22ª, y no poder ver las carreras de motoGP, pero como dato POSITIVISIMO, es que mi hija quedo 2ª clasificada (Prebenjamines) en el Campeonato de Cataluña de Karate, y con la copa que ella gano, al padre se le fueron las penas.

A ver si a la 23ª puedo apuntarme.

Saludos en vvvvvsssss.....

Foto facilitada por adventureman: :o :o

url]

Ya estamos fichados por algunos periodistas. ;D ;D

Saludos y hasta la proxima.

Atrás