SALIDA 24.9.07....LA MERÇE. BARNA

jeep

Curveando
COLABORADORES
Hola tod@s,

El próximo lunes voy a dar un garbeo, ya que la familia curra y yo no :D , la idea es salir sobre las 9:30 desde Sant Quirze del Valles o Sabadell, ya que de este modo cumplo las obligaciones de papa y llevaré a la niña al cole, luego, no tengo nada previsto, pero hacer una ruta, tranquila, algunas fotos, desayuno y comida si se tercia y a casa antes de las 17 h para la recogida d ela niña de nuevo.
Alguien quiere venir?

Moto: F650GS
Nivel: muuuuyyyyyyyyy tranquiiiiiiiiii

Hola jeep, no te prometo nada, le consultare a la mujer (le gusta mas la moto que a mi, y ya es decir) y si nos animamos te lo digo, a nosotros tambien nos gusta ir de tranqui, por cierto ya tienes pensada la ruta? mas que nada para saber por donde iremos.
Nosotros somos de Badalona.

Un saludo.

Hola Victor, ningún problema. La ruta inicial que queria hacer es por el montseny, un bucle pasando por Santa Fe.
Ya me diras y concretamos

Hola jeep, me parece bien la ruta,a nosotros nos da igual, tu elijes y nosotros te seguimos, asi que ve planeandola y ya nos diras hora y sitio de encuentro.

Un saludo.

Hola Víctor,
Mi idea es salir desde la estación de FFCC de Sant Quirze del Vallès, Castellar, Sant Lloreç Savall, Gallifa, Sant Feliu de Codines, Centelles, Seva, Brull, Montseny, Sant Celoni, Sta. Fe del Montseny, Viladrau y vuelta a casa, ya sea por rectas ;D o otra vez, vuelta y vuelta.

Mi teléfono es el 619.765.761

Saludos

Ok, tomado nota, te llamo el Domingo despues de comer (comida familiar con la Sra Merçe (mama) :) )

Un saludo.

Hola amigos, jeep chato a lo mejor os acompaño no se si podre pero si voy intentare que valla alguien mas ya se sabe contra mas seamos mas nos reiremos.

Bueno yo no te conozco pero victorbmwrt si y a su mujer.

si no me dices lo contrario estare a las 9:30 en la estacion de sant quiize y si no puedo te mando un mensaje, por cierto soy bastante novatillo, jiji

Un saludo y nos vemos, chao.

Bueno lo siento mucho pero mañana al final me salio trabajo nos vemos en la proxima un saludo.

Atrás