Salida Domingo Salida 27 de Mayo (Madrid-Sierra de Aracena y Picos de Aroche)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Voy a salir a montar en moto, el domingo, plan de todo el día, vuelta a la noche, mas de 1300Kms, ruta muy exigente en todo, curvas, ritmo, paradas..

No se para a comer, si alguien se apunta, que lleve provisiones, en plan picnic al lado de la moto.

Salida desde la cruz verde, hora, 8:00 en punto, saliendo.

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho

Captura.jpg
 
Ese es mi Sboard2001. Yo no puedo. Este finde voy a comprar el pan, si la climatología me lo permite.
 
La ruta está bien , pero bajas y subes casi por el mismo sitio , ya que estás hay abajo yo volvería por la serranía de Ronda , total ya puestos .
No puedo ir tengo concentración del foro f800 en Salamanca


Vamos que no iría ni aunque pudiera ( me estoy haciendo mayor)

Pasarlo bien
 
La ruta está bien , pero bajas y subes casi por el mismo sitio , ya que estás hay abajo yo volvería por la serranía de Ronda , total ya puestos .
No puedo ir tengo concentración del foro f800 en Salamanca


Vamos que no iría ni aunque pudiera ( me estoy haciendo mayor)

Pasarlo bien
Pero con la Ducati, ya no vas a poder ir a esa concentración, que te van a mirar mal.
 
El enunciado de la ruta parecía bueno hasta.- "No se para a comer, si alguien se apunta, que lleve provisiones, en plan picnic al lado de la moto "

Todo lo anteriormente expuesto, va contra mis convicciones más moteras, sobretodo porque puede que decaiga mi ya precaria salud.....:cool:
Pasarlo bien y después un Ibuprofeno y a la cama.
 
Hola!!
Me voy a poner en plan filósofo romantikon..... Jajajajajajajajajajaaj!
La salida de ayer me ha recordado lo bonito que es viajar en moto. Hace tiempo que descubrí, que se puede VIAJAR, en mayúsculas!, en el mismo día, pero con origen y destino tu casa.

El viaje no solo es, el día del viaje ... incluye el preparativo, el diseño de la ruta, los nervios de la noche anterior, la puesta a punto de la moto, la ilusión por conocer y descubrir nuevos lugares, carreteras..

Ayer fue un día de viaje, todavía hay muchos sitios por conocer!, y la sensación de "descubrirlos" con la moto, me encanta, te sientes viajero.

A parte está, la diversión y el placer de curvear con la RT, grandiosa. Fabricada para mi. Porque con cualquier otra moto, puedes hacer lo mismo, pero después de mas de 1300kms, donde el ritmo es alto, el mismo a primera hora de la mañana, como a ultima hora del día, todo va igual, sin cansancio, sin errores, le da igual la carretera, con mucho margen y seguridad. Llegas a casa, fresco como una lechuga, con la sensación de que seguirías haciendo kms, pero no hay mas sol.

Hoy me haría otros miles de kms.

Me quedaron ganas, pero no daba tiempo, para hacer un poco de turismo, en Aracena, y en un pueblo que me llamo mucho la atención, muy buena pinta "Jerez de los Caballeros".

Bueno, os dejo una fotos del día!
 
Última edición:
...El viaje no solo es, el día del viaje ... incluye el preparativo, el diseño de la ruta, los nervios de la noche anterior, la puesta a punto de la moto, la ilusión por conocer y descubrir nuevos lugares, carreteras..

Se te ha debido olvidar, "elección del restaurante y del menú ", jajaja.

...

Me alegro que te gustase tanto como prometia. Bravooo¡¡¡¡

Y enhorabuena por esas portentosa aptitudes físicas que algunos ya no tenemos (si es que las tuvimos algún día...).

Crack
 
Se te quedó corta la ruta por no hacerme caso , mira que te dije que pasarás por Ronda . Otro día que llegues a casa fresco después de 1311 km , te pasas por casa y me partes un poquito de leña
 
Pon enlace gmaps de la ruta please... ya sabes hay mas enfermos de hacer kms eb la rt como tu..

PD que cupula tienes en mente ? Veo que vendes la puig y la de serie... yo llevo la wunderlich y encantado
 
Pon enlace gmaps de la ruta please... ya sabes hay mas enfermos de hacer kms eb la rt como tu..

PD que cupula tienes en mente ? Veo que vendes la puig y la de serie... yo llevo la wunderlich y encantado

Son tan largas que en Google cuesta hacerlas por las limitaciones de puntos de paso

https://goo.gl/maps/crrDg62DPdB2

Me esperaba mejor la N-435 desde Frenegal de la Sierra hasta Valverde del Camino, un trazado muy divertido, pero muy rota la carretera y bacheada para ser una nacional. Este tramo muy concurrido por motoristas.

La gran sorpresa fue la carretera HU-4103, desde la Palma del Condado, hasta el Berrocal. Alucinante!!!, pero no solo por el asfalto y trazado, por la anchura de la carretera, asombroso, es esta foto, y con tráfico nulo, solo me cruce un par de motos, el resto mas solo que la una

IMG_20180527_140321.jpg



Coupe, es para matarme....., la cúpula Puig, es la mejor cúpula que he tenido!!, en la RT y en cualquier moto!, pero no me gusta como queda, jajajajajajaj!! No puedo con ella, miro la moto....grrr, y me fastidia verla. Pero ya digo, funciona de manera impecable, y la llevo casi todo el día en la posición mas baja.
Me vuelvo a la cúpula de serie, la normal
 
Arriba