Salida Sábado Salida 5 de Mayo (Madrid-Parque natural de Arribes del Duero)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

Mañana hace muy bueno por esa zona, saldré bien temprano. Son unos 1000kms. Me apetece recorrer la carretera n221, que atraviesa el Parque Natural del Duero en la parte portuguesa, es una pasada.

Si alguien se quiere venir encantado!, puntualidad suprema, buen ritmo y paradas las justas, aunque creo que nos dará tiempo a ver el pueblo de Almeida y su fortaleza, que merece la pena.

Salida a las 7:30, en la cruz verde.

Un saludo

Nacho

Portu.jpg
 
De verdad que lo he intentado, Nacho, he intentado convencerla, hasta he amenazado con irme sin permiso pero mi mujer me ha dicho lo de NO HAY HUE VOS y no, no hay, no hay. Cómo me conoce la jodía...

¡Pásalo tan bien como de costumbre!
 
De verdad que lo he intentado, Nacho, he intentado convencerla, hasta he amenazado con irme sin permiso pero mi mujer me ha dicho lo de NO HAY HUE VOS y no, no hay, no hay. Cómo me conoce la jodía...

¡Pásalo tan bien como de costumbre!

Jajajajajaja! Me parto!. Te creo, además este finde es delicado el tema. Yo tengo preparado un buen regalo para el día de la madre, plan para el domingo etc, Jajajajajaja!!
 
Pues en tu caso, o el regalo es un yate de treinta metros o me plantearía muy seriamente lo de aparecer por casa
 
Bendita mujer. Una santa...

Todavia me acuerdo el día que conocí a Nacho y le pregunté, inocentemente, ¿cuál es tu radio de acción? El pájaro me dijo: "España".

Ha ampliado fronteras...
 
Pues para el que sea quesero es una buena oportunidad, ya que es la gran feria del queso de Hinojosa de Duero.

Mensaje lanzado...
 
Este fin de semana pasado he estado dando una vuelta por esos lugares, Preciosa escapada Nos alojamos en la posada de Doña Urraca, perfecto y comimos de maravilla. Muy buena elección. Ya nos contaras
 
Pues no te lo vas ha creer nacho pero esta tarde ha salido tu nombre en una conversacion por casualidad jjjjj resulta que nos monta las ruedas la misma persona
 
Pues no te lo vas ha creer nacho pero esta tarde ha salido tu nombre en una conversacion por casualidad jjjjj resulta que nos monta las ruedas la misma persona

Jajajajaj! Claro! Buena gente Raúl y Rober, muchas ruedas y muchos años con ellos.
 
Jajajajaj! Claro! Buena gente Raúl y Rober, muchas ruedas y muchos años con ellos.
Muy buenos profesionales raul siempre me deja para el ultimo del dia cuando le llamo por que vivimos cerca jjjjjjj me en cantan tus rutas nacho pero para hacerlas ha mi ritmo jjjjj
 
Hola,

en cuanto de con el asiento adecuado me apunto a una de esas, vaya que me apunto. La del meandro del otro día tuvo que ser la leche.

Muchas gracias Sboard por hacernos soñar.

Saludos,
Alex
 
Hola!!

He llegado hace un rato a casa, muy bien, buen día de moto y buena temperatura, por fin, incluso calor. Vengo algo cansado, la verdad, creo que tengo una ligera de saturación de moto, sobredosis en los últimos días Jajajajajajajaj!!

Al ir solo me ha cundido mucho, la de fotos que he sacado!!! Jajajajajaj Os dejo algunas , muy bonitas, de Almeida y del Parque natural, para el recuerdo:

IMG_20180505_100728.jpg


IMG_20180505_101053.jpg


IMG_20180505_101352.jpg


IMG_20180505_101417.jpg


IMG_20180505_101601.jpg


IMG_20180505_102357.jpg


IMG_20180505_102556.jpg


IMG_20180505_102620.jpg


IMG_20180505_104203.jpg



IMG_20180505_104221.jpg
 
Última edición:
Pon la ruta en google que me la copie volandero!!! y cuando quieras bajas y te enseño la Mancha de Albacete ... la De Cuenca ya se ... que te la sabes!!!

PD la roja cada dia me mola mas y en la tienda reconozco que ni la mire de reojo...
 
Pon la ruta en google que me la copie volandero!!! y cuando quieras bajas y te enseño la Mancha de Albacete ... la De Cuenca ya se ... que te la sabes!!!

PD la roja cada dia me mola mas y en la tienda reconozco que ni la mire de reojo...

La ruta por allí en Portugal, es esta, saliendo desde Almeida:

https://goo.gl/maps/guC5R652Hqz

La carretera n221 que va bordeando el Duero, es una pasada, interminable y divertida, pero siempre está algo sucia, del tráfico rural de la zona.
Merece la pena subir al mirador https://goo.gl/maps/7tAmvBAwzmF2

Tomo nota para lo de Albacete!
 
Pero Nacho, como es posible hacer todo eso en un día!!!!!!!!
Esos recorridos los hago todos los años, ya que subo a Galicia por esas corredoiras, entre Gredos, sierra de Gata, los Arribes ....., y vengo tardando de 2 a 3 días ( PERO SOLO DE IDA ).
Buena envidia, me dan tus portentosas facultades.
 
Arriba