Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLatten

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues despues de que mis colegas murcianos y cartageneros se hayan puesto de acuerdo por unanimidad  ;D , estamos dispuestos a realizar una salidita el próximo Domingo día 14, si el tiempo lo permite, con el siguiente Orden del Día:

Ida: Puerto Lumbreras-Huercal Overa-Zurgena-Lubrin-Uleila del Campo-Benizalon-Benitagla-Tahal (posible cervecita)-Velefique-Bacares (Comida en Rte Las Fuentes; según a la hora que lleguemos y las ganas que tengamos se puede subir a los Observatorios de Calar Alto).

titbac2.gif

pue4.jpg

Vuelta: Bacares-Bayarque-Tijola-Albox-Huercal Overa-Puerto Lumbreras.

El sitio de reunión sera la Estación de Servicio que hay dentro de Puerto Lumbreras a las 9,30h,

Podeis ir desempolvando las chaquetas de Invierno, y preparandoos para disfrutar de un gran día de moto  ;)

(Si alguno de nuestros vecimos de Almeria o Granada está interesado, solo tenemos que ponernos de acuerdo en el sitio donde nos veríamos).

Se me vayan apuntando para confirmar al Restaurante:

Interesados:

Sito + La rubia +
ave0048.gif

Fran_Scarver - Vanessa
CarlosCBR900 - Mª Angeles
Diekoss
Misha
AngelCBR600
ManoloVFR
Keito - Monica
TENERE y Sra
naty+2
Parras - Kitty
jesus_granada - Laura
Benito y Yolanda BMW R1200GS
Paco y Alicia BMW F650
Paco Jesús HONDA Transalp 650
Gonzalo BMW R100RS
Juan_Almeria y Sra
Paco Miras y Sra
Raf@ - Silvia
Juan y Sonia
Vigor650
DDMotard+Marcos
DiegoCBR900
BartK75
Paco1150GS
EloyF650
LuisYamaha     (42)

P.D Diekoss, que no se nos olvide la lata de sardinas ::) ::)

Sito, tráete la manta :o :o

Esto para ir controlando los resfriados  :o :o :o :
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0009?x=10&y=13

Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

Diego si los Cartageneros vamos por Águilas, hay que cambiar el punto de encuentro… ??? de la E-15 a la A-334… ??? ;D ;D ;D

Por donde pensáis subir de Aguilas  hasta la A-334..?
Porque si os descuidáis vais a tener que salir el dia de antes..... :o :o :o

(Precisamente en el cruce de la E-15 con la A-334 hay un Restaurante/Estación de Servicio)

Contad con Mónica y conmigo.
Dieter: a ver a qué hora nos pones la salida.
::) ::) ::) ::)

La manta, que manta?? lo que me tengo que llevar es la calefaccion en la amoto, o un nordico de esos de la tele de una rubia ;D, o mejor aun a la rubia :o :o, o ya que nos ponemos si a la vuelta he pasado frio me meto en la cama con la rubia esa y me tapo con la manta y el nordico, aunque con un poco de suerte me sobra todo menos la rubia ;D ;D ;D
Joder que KKDD mas chuli :o :o :o

ojo al nick :o :o :o
al final podeis conmigo, solo me falta el buho  ;D ;D ;D :o :o
[move]jose_fz6 = SITO[/move]

ok diego, ya lo tengo, solo falta pasarlo a las prendas, pero tiene 6 colores, eso vale una pasta, no vale este buho, a ver mas ideas o sino lo busco yo.
Bromas aparte, al final que vas ha hacer mañana y los demas?? ???

Y el marisco cuando
¿es que a nadie le gusta el pescado?
hay que joderse ??? que el cordero y la ternera tienen la lengua azuuulll  :(si cuando dices que la cabra tira pál monte que razon tienes DDM :(
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
bueno mañana toca maritimo pa hacer ganas de monte..
que sús vaya bien ;D :'(
por cierto Sito bonito parajo t an puesto

Mañana (7/XI) iremos con Tenere y otro colega a ver la reserva de aves de San Pedro del Piñatero, y luego, costeando pensamos acercarnos a Santa Pela (digo Santa Pola) y comernos algún PESCAITO en la Venta del Cruce, por ejemplo. Lo digo por si alguien se apunta. Por supuesto, llegaremos a casa (sdq) antes de anochecer.
Lugar de partida: a las 11.00 horas en la explanada del estadio Cartagonova con todos los llenos y vacíos hechos.
;D ;D ;D ;D ;D

Oye, a ver si nos vamos a ver locos con abrir 2 Post del mismo tema, al final no sabemos si estamos locos o podridos… ;D ;D ;D
Dieter: a ver a qué hora nos pones la salida.
Para estar a las nueve y media en el sitio, no veas... ???

...si señor...SITO
Y el marisco cuando

...habrá saltamontes Antonio, que son similares a las gambas... ::)

Dieter, DDMOTARD, PARRAS ECT
Vamos mejorando, o quizas haciendome a la idea, vamos ni jack ni el compa ni el sardi, ahora tengo apodo nuevo, no se si SITO o
ave0048.gif

:o :o :o :o :o ::) ::) :o :o :o :o :o

SiTo, sito, Sito :o :o, no entiendo lo que quieres decir, SITO, es eso. Explicate Diego, por cierto cosa curiosa que el nombre o nick de sito comparte todas las vocales de pijo, ;D ;D ;D
Jo y eso que soy de ciencias :o :o

QUEDAN 6 DIAS Y LA GAMBA

Me supongo DDM que habra que ir bien abrigaditos ;D si viene Diego cbr y Paco gs me alegrara mucho saludarles y compartir con ellos el tour
¿teneis ya el menu previsto? ::) seria conveniente ver algo aunque sea un pollo del corral o algo por el estilo ::)porque por hay otra cosa no vays a pillar :P :P ;D ;D
saludooss..

Parras es que no sigues el post, respecto a lo del menu te puedo ayudar, Esta previsto el famoso pescaito para ti, lo trae nuestro amigo Dieter en lata
 :o :o :o ;D :o :o :o
Y ademas algo de marisco tambien claro para ti, lo trae misha  :o :o ::) :o :o

Ahora bien para los demas como dice parras tenemos un pollo de corral si lo pillamos, esto mas bien que una salida lo que parece es la granja de los moteros ;D ;D ;D ;D

Algo parecido hicimos ayer sabado un grupo de amigos de Almeria, subimos por Tahal, Olula del Rio, Oria, Chirivel, velez Rubio Maria, comida y vuelta. En Tahal os recomiendo el bar del cruce de la carretera de macael, un vinito y un chorizo a la brasa, Im-presionante.

Diego,no me tientes,que lo mismo me encuentras. :)
Saludos.

r850r_Almeria dijo:
Algo parecido hicimos ayer sabado un grupo de amigos de Almeria, subimos por Tahal, Olula del Rio, Oria, Chirivel, velez Rubio Maria, comida y vuelta. En Tahal os recomiendo el bar del cruce de la carretera de macael, un vinito y un chorizo a la brasa, Im-presionante.

Hola, r850r_Almeria; precisamente en ese bar es donde está prevista la cervecita, aunque soy de Puerto Lumbreras tengo la zona bastante trillada  :o :o
A ver si os animáis a compartir  con nosotros algo de la ruta y/o la comida, tenéis todas las puertas abiertas y las carreteras a vuestra disposición  :o :o ;)

Parras si ves que ese enlace de diego no te es grato porque no te gusta la comida, siempre podemos el sabado a pescar sardinas ;D

DDMotard dijo:
Resuelto el asunto de la comida de parras:

http://www.arecetas.com/sardinas/

Para los demas, la especialidad de la casa es la carne asada con leña.... :o :o :o
Sus estais pasando con las sardinas :-[ que no es por no ir pero ya que voy prefiero pescado a la carne auque vosotros urga que te urga con lo de las sardinas :-[ ya vale

DDMotard, ves a lo que me referia, es muy grande, trabajare en ello, y a ver lo que podemos hacer, de cualquier forma THANK´S
:D :D
Luego lo quito no preocuparos

parras dijo:
Sus estais pasando con las sardinas  :-[ que no es por no ir pero ya que voy prefiero pescado a la carne auque vosotros urga que te urga con lo de las sardinas :-[ ya vale

Antonio, que es por tu bien.......

parras dijo:
........ que el cordero y la ternera tienen la lengua azuuulll

¿Sito? ¿quién es ese que se viene a Bacares? ¿es de fiar? ¿es puntual? ;D

Por cierto, no se ha presentado en el foro ;D

Apuntad a la salida a CarlosCBR900 y Mª Angeles que se quedaron con ganas de la anterior.

Ya se porque parras siempre te dice lo de las comidas, si es que no sales de la cocina.
Por cierto DDMotard, eres tan amable de enumerar ese listado de asistentes, es que no lo he pillado todo, a ver PiJo se apunta a cervecita el jueves pero para salir na UUUUUHHHHHHH!! :o :o :o

Pedro (Pijo), te llamé en miércoles 4 veces desde Murcia, ni P… :-/ caso. Pues nada, dos cosas que te voy a decir…o eres amigo de los Múrcianos y Cartageneros…o no lo eres… ;D

PD: No se bailar en todas las bodas… ::)

sito dijo:
Por cierto DDMotard, eres tan amable de enumerar ese listado de asistentes, es que no lo he pillado todo....

Eso está hecho:

DDMotard dijo:
Interesados:

Sito + La rubia +
ave0048.gif

Fran_Scarver - Vanessa
CarlosCBR900 - Mª Angeles
Diekoss
Misha
Keito - Monica
Harry - Ursula ?
Parras - Kitty
jesus_granada
DDMotard
DiegoCBR900
BartK75
Paco1150GS

-La lata de sardinas.
-La manta.

Donde está la duda.... ??? ;D

Bueno Sres, esto está que arde.....Me acaba de llamar jesus_granada para confirmarme que viene, junto con Javito, Raf@, Juan_Almeria, alguna de sus Sras y si se tercia, alguien más, y de Puerto Lumbreras tambien se suman algunos colegas..... :o :o :o

DDMotard dijo:
Bueno Sres, esto está que arde.....Me acaba de llamar jesus_granada para confirmarme que viene, junto con Javito, Raf@, Juan_Almeria, alguna de sus Sras y si se tercia, alguien más, y de Puerto Lumbreras tambien se suman algunos colegas..... :o :o :o
¿A cuantos nos toca a cada uno?... ;D

por cierto diego yo+larubia+el buho+la manta. PERO QUE VOY EN MOTO!!!! :o :o :o

Coño, que me acabo de enterar, fiuuuuuuuu¡¡¡, casi no llego.

APUNTAME A MI Y A MI MUJER.

SALUDOS.

juan-almeria dijo:
Coño, que me acabo de enterar, fiuuuuuuuu¡¡¡, casi no llego.

APUNTAME A MI Y A MI MUJER.

SALUDOS.

Tranquilo, Juan.....¡que ya estás apuntado!
Se te ha adelantado jesus_granada.. ;) , que por cierto, tiene el ordenador escacharrao y tiene que comunicarse mediante señales acústicas.... :o :o :o

Pues 5 y la gamba

Diego mañana o pasado lo mas tarde, te dire si va algun cartagenaro mas.

Diego,rectifica.
Javito y esposa no vienen.
Raf@ y Silvia.
Jesus_granada y Laura.

Pues la Sra. Ursula y yo.. sintiendolo mucho nos lo vamos a perder...trabajamos los dos.... mala suerte >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Que lo paseis bien ;) ;)

Harry dijo:
Pues la Sra. Ursula y yo.. sintiendolo mucho nos lo vamos a perder...trabajamos los dos.... mala suerte >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Que lo paseis bien  ;) ;)

Vaya, pues lo siento, Harry.......esperaremos a la próxima ;)

Atencion,mensaje para los almericanos,podiamos quedar en el mini jolibud y de alli subir hasta Velefique.

por que parte queda el mar :o :o :o :o
hay no se ve vida ninguna ::)
y parece que esta mu alto ;D

Atrás