Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLatten

Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre

Sardinas de Bacares y mochuelo al horno
;) ;) :D

Hola de nuevo Diego
Paco Jesús es un nombre compuesto, va solo. Perdón por no aclararlo debidamente.

Jesús, tu mandas. A la hora que tu digas quedamos en la gasolinera de mi pueblo, que no se qué horario habrá previsto para la comida aunque supongo que no será muy tarde, pues todos tenemos bastante camino de vuelta y ya las tardes son muy cortas para que no se hos haga de noche. Cuando decidas hora lo cuentas por aquí mismo, yo soy madrugador, así que no me importa salir temprano incluso, para poder saludar y estar un rato juntos antes de comer con todos los que vayamos allí. Hay otro chaval que va de Granada también, vigor650 por si quiere ir para allá con nosotros también que tome nota de la hora en la que quedemos. Un saludo a todos.

Benito

Benito,yo madrugo mas que el hambre.
De diez a diez y cuarto en la gasolinera de la salida de Beas.Estariamos en el mini jolibud a las once y treinta y llegariamos a Bacares de sobra a las una,despues de las presentacione besos y demas achuchones.
Asi que almericanos,ojo al dato.
Me escuchas Juan.
Saludos.

El de la vigor,que diga algo o que calle para siempre ;)

Bueno, Sras y Sres:

Dado que finalmente parece ser que nos vamos a reunir un grupo regular, he hablado con el Restaurante, dado que mi ideal inicial, que era la de que cada uno pidiese lo que quisiera se complica al ser tantos, y esto es lo que vamos a tener de comida:

-Ensalada
-Entrantes
-Carne de Cordero o Cerdo a la Brasa con Patatas a lo Pobre (Posibilidad de pedir Pescado :P quien lo quiera).
-Postre y tal....

Precio: sobre 15€

(A quien no le interese también puede llevarse un bocadillo :o :o )

Vamonos que nos vamos..... ;)

No se si se apuntaran Pedro y Mayita al Sardinen-Treffen pero me enteraré ésta noche… ::)

diekoss dijo:
No se si se apuntaran Pedro y Mayita al Sardinen-Treffen pero me enteraré ésta noche… ::)

Por el momento han preparado mesa para 40, a ver si llegamos (aunque luego siempre fallará alguien, claro :o :o )

Ya sabes...algunos son como los niños...se encienden como una vela y se apagan con el primer airecito... ;D

Y eso que la "patrona" se ha comprometido a tratarnos bien....

p_vineta13.jpg

Sardinas de Bacares y mochuelo al horno Jesus hombre tu tambien con el cachondeo de las sardinicas esto es lo ultimo que me esperaba :o yo que te tenia por una persona seria :o
pero en fin si disfrutais con ello  mejor que mejor ??? tiene toda la culpa el DDM >:(y el refiao del Diter
Heey Diter GUTEN MOORGEN

Guten Abend mein lieber Antonio, mach's gut wir sehen uns am Sonntag... ;D

Dieter menos mal que PARRAS no te ha dicho algo asi como que te den como a morgan, es decir, por detr.. :o :o

Bueno, bueno, la verdad que no hace falta explayarse con nuestro buen y querido compañero Parras, ya sabemos que ademas de las motos le gusta la mar y lo que hay en ella, mas lo que hay que la mar pero bueno, :o :o El caso es que tambien le gustan las motos y no por ello se las come :o :o :o
QUE SI PARRAS QUE LO TUYO SON LAS SARDINAS Y LO MIO EL BUHO EL NO LLEGAR AAAAAAA Y CLARO LA MORENA ;D ;D (Rubia ya se que no va ha haber) :'( :'( :'(

diekoss dijo:
Guten Abend mein lieber Antonio, mach's gut wir sehen uns am Sonntag... ;D

Parras +/- lo que quiere decir es "Buenas noches mi querido Antonio, hágamoslo bien, nos vemos el domingo":o :o es decir, no pienses mal que dieter es un tio de put. madre (opinion personal) ;) ;) ;D ;D

sito dijo:
Dieter menos mal que PARRAS no te ha dicho algo asi como que te den como a morgan, es decir, por detr.. :o :o

Bueno, bueno, la verdad que no hace falta explayarse con nuestro buen y querido compañero Parras, ya sabemos que ademas de las motos le gusta la mar y lo que hay en ella, mas lo que hay que la mar pero bueno,  :o :o El caso es que tambien le gustan las motos y no por ello se las come  :o :o :o
QUE SI PARRAS QUE LO TUYO SON LAS SARDINAS Y LO MIO EL BUHO EL NO LLEGAR AAAAAAA Y CLARO LA MORENA ;D ;D (Rubia ya se que no va ha haber) :'( :'( :'(
MIRA A VER  que por hay tenemos una tal Naty que dice
no hacemos referencia de las morenas o pelirojas  coño que tambien estan de buen  :o o que..
que no se puede discriminarrr.
y merci por la aclaracion pues yo pensaba que me estaba pidiendo que salieramos juntos :-* ;D

Q parras diras q me equivoco ::) no se las veces q he leido rubia ;D ;D ;D ;D ;D

parras dijo:
Sardinas de Bacares y mochuelo al horno Jesus hombre tu tambien con el cachondeo de las sardinicas esto es lo ultimo que me esperaba :o yo que te tenia por una persona seria :o
pero en fin si disfrutais con ello mejor que mejor ??? tiene toda la culpa el DDM >:(y el refiao del Diter
Heey Diter GUTEN MOORGEN
Me he salido del tiesto y he volcao la pileta ;D

jesus_granada dijo:
Me he salido del tiesto y he volcao la pileta ;D

Jesus, haz el favor de comportarte en las respuestas: Tengo a los empleados pensando que se me ha ido la cabeza de tanto reirme solo cada vez que leo esta y la del mochuelo........ :o :o :o ::)

DDMotard dijo:
Jesus, haz el favor de comportarte en las respuestas: Tengo a los empleados pensando que se me ha ido la cabeza de tanto reirme solo cada vez que leo esta y la del mochuelo........ :o :o :o ::)
Mejor es que te rias,que no jartarte de llorar.
A ver si tengo yo que hablar con tus empleados.
Pon orden en el negocio hombre.
Vamos,vamos,que nos vamos. ;D

Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11

juan-almeria dijo:
Coño, que me acabo de enterar, fiuuuuuuuu¡¡¡, casi no llego.

APUNTAME A MI Y A MI MUJER.

SALUDOS.

Pues tu por lo menos te has enterado :o :o :o

Hola Raf@.
El Domingo proximo estaremos por tu zona, mírate esto por si te interesa:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1099745047

Un cordial saludo desde Puerto Lumbreras ;)
Gracias DDMotars ,ya he visto que Jesus me habia apuntado.

Saludos

en 11/08/04 a las 14:15:10, DDMotard escribió:Bueno Sres, esto está que arde.....Me acaba de llamar jesus_granada para confirmarme que viene, junto con Javito, Raf@, Juan_Almeria, alguna de sus Sras y si se tercia, alguien más, y de Puerto Lumbreras tambien se suman algunos colegas.....

Pd. Jesus ya te he apuntado para venir a sacar las patatas que tengo sembradas

Apuntados:
JesusGranada y Sra

Diego,a que hora mas o menos estareis en Tahal.
A ver si coincidimos alli.

gotas caem,yascampio,aleman puro,y esto,subam,paguen,achuchem,bajen

jesus_granada dijo:
Diego,a que hora mas o menos estareis en Tahal.
A ver si coincidimos alli.

Jesus espero llegar alli sobre las 11,30 +-, para hacer la paradita  ::) ::) , tambien podemos vernos en Velefique si no queréis andar el camino hasta Tahal y volver otra vez (aunque merece la pena); en la plaza de Velefique hay un bar que en ocasiones tiene un vino casero que es un peligro..... :o :o :o

Pero Diego,de Tahal a Velefique,por donde echais.

Nosotros bajamos por la carretera que une Macael con Tabernas y, antes de llegar a la antigua nacional de Almeria y a una rotonda que hay antes del Castillo de Macael nos vamos a la derecha.

La carretera de Macael con Tabernas la conozco.
Pero tu mensaje no lo entiendo.
Tengo el mapa delante y lo que me dices no lo veo

Creo que lo he entendido asi.
De Tahal,bajais a casi Tabernas y despues subis a Velefique

Nosotros hemos quedado en el mini jolibud,poco despues de las once

Exactamente.

Desde Tabernas, por la antigua carretera nacional, pasas por el poblado del oeste, despues por el Castillo de Tabernas y, un poco después, hay un cruce por donde te metes hacia Macael y unos km despues sale la carretera de Velefique a la izquierda; si bajas desde Tahal está despues de pasar la central solar, a la derecha.

Ahora si esta claro.
Quiere decir que nosotros llegaremos antes a Velefique,o me equivoco.

jesus_granada dijo:
Nosotros hemos quedado en el mini jolibud,poco despues de las once

Pues ahí depende tambien de la idea que tenga Juan, de subir por Gergal o hacerlo por Velefique, ya que teneis las dos opciones; si finalmente nos juntamos en Tahal (a esa hora llegaríais bien para tomarnos la cerveza todos juntos), me gustaría hacer algunas fotos de las motos subiendo por aquí:

aim.jpg

Todavía no he pasado por ahí despues de que la asfaltaran para la Vuelta Ciclista.....

(Esta carretera esta despues de Velefique)

Ah, en vuestro caso yo lo que haría seria subir por Velefique y hacer el regreso por Gergal, pasando por los observatorios, así os quedáis mas cerca de Granada y haceis las dos rutas  (aunque de los observatorios se puede bajar por dos sitios) :o :o :o

Correcto. veremos sino se esperdigan algunos por esos
jalayos buscando las SARDINASTREFEN

Especialmente los de Totana, que son un peligro..... :o

(Ven una sardina y se tiran de cabeza..... ;D )

Por cierto, Raf@ me alegro de que vengáis, aunque el tema de las patatas........ ::) ::) ::) :P

DDMotard dijo:
Por cierto, Raf@ me alegro de que vengáis, aunque el tema de las patatas........ ::) ::) ::) :P
¡¡¡Cambios!!!, como somos mas chulos que nadie... ;D, salimos a las 9:00 de Fuente Álamo en direción Puerto Lumbreras...misha te llamará mañana y te lo explica... ::)

Chulos, lo que es chulos. la verdad que lo sois un rato largo, eh?, Pero buena gente tambien lo sois, :o :o
A ver dieter a mi no me van a llamar y luego llego tarde, asi que explica, por si tengo que hacer parte del camino solo, por lo menos sabre hacia donde tirar. ::) ::) ::)
Esta vez no me pasa por que ya sabes que me llevo a
ave0048.gif

diekoss dijo:
¡¡¡Cambios!!!, como somos mas chulos que nadie... ;D, salimos a las 9:00 de Fuente Álamo en direción Puerto Lumbreras...misha te llamará mañana y te lo explica... ::)

Dieter, no necesito explicaciones, sobre las 10 nos vemos en Puerto Lumbreras; así no tenemos que hacer dos paradas y el horario mas o menos es el mismo... :o :o

DDMotard dijo:
Ah, en vuestro caso yo lo que haría seria subir por Velefique y hacer el regreso por Gergal, pasando por los observatorios, así os quedáis mas cerca de Granada y haceis las dos rutas (aunque de los observatorios se puede bajar por dos sitios) :o :o :o

Buenos dias tenga usted.
Ese es mi plan,en un principio.
Quiero bajar por el sitio mas cercano a Granada.

UNO Y LA SARDINA ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:

nada nada ni caso.....

salu2

Jesus cuidado con el Gps que en bacares no tiene cobertura....

Nota:para esta noche se eperan chubascos dispersos de origen local en la zona de totana y zonas montañosas de Murcia y Almeria que seran de nieve copiosa en algunos puntos boscosos por determinar... :P abrigarsus bien y cerrar bien las cremaleras si no quereis que se lus guiele :) ;D

Por cierto, parras, ¿que has hecho..?
Desde que has puesto el mensaje estamos en la pág. 10 y sale la 11 en blanco.... ???

Atrás