Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenTre
Pssssst.........Psssssst......¿Carne asada? o ¿Paella?..... ???

Pssssst.........Psssssst......¿Carne asada? o ¿Paella?..... ???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jesus_granada dijo:Sardinas de Bacares y mochuelo al horno
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:-
(A quien no le interese también puede llevarse un bocadillo![]()
)
Fran_Scarver dijo:O una lata de sardinas![]()
diekoss dijo:No se si se apuntaran Pedro y Mayita al Sardinen-Treffen pero me enteraré ésta noche… :![]()
diekoss dijo:Guten Abend mein lieber Antonio, mach's gut wir sehen uns am Sonntag... ;D
MIRA A VER que por hay tenemos una tal Naty que dicesito dijo:Dieter menos mal que PARRAS no te ha dicho algo asi como que te den como a morgan, es decir, por detr..![]()
Bueno, bueno, la verdad que no hace falta explayarse con nuestro buen y querido compañero Parras, ya sabemos que ademas de las motos le gusta la mar y lo que hay en ella, mas lo que hay que la mar pero bueno,![]()
El caso es que tambien le gustan las motos y no por ello se las come
![]()
![]()
QUE SI PARRAS QUE LO TUYO SON LAS SARDINAS Y LO MIO EL BUHO EL NO LLEGAR AAAAAAA Y CLARO LA MORENA ;D ;D (Rubia ya se que no va ha haber) :'( :'( :'(
Me he salido del tiesto y he volcao la pileta ;Dparras dijo:Sardinas de Bacares y mochuelo al horno Jesus hombre tu tambien con el cachondeo de las sardinicas esto es lo ultimo que me esperabayo que te tenia por una persona seria
pero en fin si disfrutais con ello mejor que mejor ??? tiene toda la culpa el DDM >y el refiao del Diter
Heey Diter GUTEN MOORGEN
jesus_granada dijo:Me he salido del tiesto y he volcao la pileta ;D
diekoss dijo:Guten Abend mein lieber Antonio, mach's gut wir sehen uns am Sonntag... ;D
naty dijo:Q parras diras q me equivoco :no se las veces q he leido rubia ;D ;D ;D ;D ;D
Mejor es que te rias,que no jartarte de llorar.DDMotard dijo:Jesus, haz el favor de comportarte en las respuestas: Tengo a los empleados pensando que se me ha ido la cabeza de tanto reirme solo cada vez que leo esta y la del mochuelo........![]()
![]()
:
![]()
juan-almeria dijo:Coño, que me acabo de enterar, fiuuuuuuuu¡¡¡, casi no llego.
APUNTAME A MI Y A MI MUJER.
SALUDOS.
Gracias DDMotars ,ya he visto que Jesus me habia apuntado.Hola Raf@.
El Domingo proximo estaremos por tu zona, mírate esto por si te interesa:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1099745047
Un cordial saludo desde Puerto Lumbreras![]()
en 11/08/04 a las 14:15:10, DDMotard escribió:Bueno Sres, esto está que arde.....Me acaba de llamar jesus_granada para confirmarme que viene, junto con Javito, Raf@, Juan_Almeria, alguna de sus Sras y si se tercia, alguien más, y de Puerto Lumbreras tambien se suman algunos colegas.....
jesus_granada dijo:Diego,a que hora mas o menos estareis en Tahal.
A ver si coincidimos alli.
jesus_granada dijo:Nosotros hemos quedado en el mini jolibud,poco despues de las once
jesus_granada dijo:Ahora si esta claro.
Quiere decir que nosotros llegaremos antes a Velefique,o me equivoco.
DDMotard dijo:Correcto. veremos sino se esperdigan algunos por esos
jalayos buscando las SARDINASTREFEN![]()
Correcto. veremos sino se esperdigan algunos por esos
jalayos buscando las SARDINASTREFEN
¡¡¡Cambios!!!, como somos mas chulos que nadie... ;D, salimos a las 9:00 de Fuente Álamo en direción Puerto Lumbreras...misha te llamará mañana y te lo explica... :DDMotard dijo:Por cierto, Raf@ me alegro de que vengáis, aunque el tema de las patatas........ ::
:
![]()
![]()
diekoss dijo:¡¡¡Cambios!!!, como somos mas chulos que nadie... ;D, salimos a las 9:00 de Fuente Álamo en direción Puerto Lumbreras...misha te llamará mañana y te lo explica... :![]()
DDMotard dijo:Ah, en vuestro caso yo lo que haría seria subir por Velefique y hacer el regreso por Gergal, pasando por los observatorios, así os quedáis mas cerca de Granada y haceis las dos rutas (aunque de los observatorios se puede bajar por dos sitios)![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Por cierto, Raf@ me alegro de que vengáis, aunque el tema de las patatas........ ::
:
![]()
![]()