Salida a Belmoto Murcia Sabado 18

MIGUELONGS

Curveando
Bueno, pues este sabado propongo salir a las 9 desde la cafeteria DANGEN en san juan pueblo para ir a Belmoto en Murcia y de paso me compro una LT.

Aprovechar para ver el peazo concesionario de motos y equipamiento y de un buen almuerzo  ;) ;) ;)

Yo esto no me lo pierdo.
llevar máquina de fotos, que la mía petó.

Miguelón, iremos en procesión, a recoger tu piaso avión ;D ;D ;D ;)

:) :) :)

pos aquí el plano del lugar de salida:

fotodanger5ez.jpg

:) :) :)

Traerse Perras pa invitarme a almorzar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me llevare la camara de video por que esto de ver a Miguelon con una LT es pa´partirse el culo...............no se si de risa o de miedo.

Imaginaros a este elemento venir detras vuestra por la Carrasqueta echando fuego por los bajos del carenao y con la mole esa de moto.

Joder eso yo no me lo pierdo, me voy a poder calzar al nene en la carrasqueta con cualquiera de las dos ballenas que tiene ahora

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pijo, te dejare pasar en la carrasqueta ;D ;D ;D ;D

Estoy deseando que llegue el sabado para pillar mi ballena verde :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Joder con esta compañia voy a tener que cambiar mas a menudo de moto :D :D :D

MIGUELONGS dijo:
Quedan 24 horas +- :D :D
Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[move]YO TAMBIEN  ME APUNTO     [/move]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya quedan horas, Miguelon que mañana salga un buen dia para extrenarla agusto. ;)

Saludos pa t@s, :-* :-* Que lo paseis bien, ;)

Buenos dias tengan ustedes van las señoras a demas de las que han dicho que
si claro, o me voy de motero solitario je je.

JAROSA A VENIDO MI BOINA YA COMO HACE QUE NO SALGO DIUUU

Bueno, ya estoy en casa con mi patera y joder como va, de murcia a alicante no me enterao ni por donde he venido. Que maravilla de suavidad, protecion y a 220 de marcador (no marca mas) ni te enteras, Escuchando los 40 a 180 de pm. Estoy flipando y todabia no me creo que tenga esa maquina pa mi solo, que le den a la jaya, la vendo ya.

Gracias a todos por la compañia.

Marques ha siso todo un placer rodar en tu peazo moto y viendo como controlas la situacion incluso mirando todos los coches que adelantabas para ver si te hacian fotitos ;)

Estoy deseando que llegue el lunes para cogerla :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
Bueno, ya estoy en casa con mi patera y joder como va, de murcia a alicante no me enterao ni por donde he venido. Que maravilla de suavidad, protecion y a 220 de marcador (no marca mas) ni te enteras, Escuchando los 40 a 180 de pm. Estoy flipando y todabia no me creo que tenga esa maquina pa mi solo, que le den a la jaya, la vendo ya.

Gracias a todos por la compañia.

Marques ha siso todo un placer rodar en tu peazo moto y viendo como controlas la situacion incluso mirando todos los coches que adelantabas para ver si te hacian fotitos  ;)

Estoy deseando que llegue el lunes para cogerla  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero hombre MIGUELON...No me digas que en todo el trayecto no has pasado la moto de 1ª.... ;D

A disfrutarla, que seguro que lo haces...! :o :o :o ;)

MIGUELONGS dijo:
Marques ha siso todo un placer rodar en tu peazo moto y viendo como controlas la situacion
¿y no te has echado un sueñecito? porque a ese "sillón" trasero solo le falta el dvd y el mando a distancia ::)

Que la disfrutes muchos años y kilómetros  :)

FiddlerVSssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1142448745/15#19 date=1142687255]

Marques ha siso todo un placer rodar en tu peazo moto y viendo como controlas la situacion
¿y no te has echado un sueñecito? porque a ese "sillón" trasero solo le falta el dvd y el mando a distancia ::)

Que la disfrutes muchos años y kilómetros  :)

FiddlerVSssssssssssssssss
[/quote]

En una salida tan corta no me ha dado tiempo a dormir, y mas con las serpenteadas del marques entre los coches.

Gracias ;)

Resultado:
Una LT, 3 GS y dos camisetas mas pal grupo......... y la MALAVIDA a comer

:) ;) :) ;)

MIGUELONGS dijo:
Marques ha siso todo un placer rodar en tu peazo moto y viendo como controlas la situacion incluso mirando todos los coches que adelantabas para ver si te hacian fotitos  ;)

De nada Miguelón, ahora a disfrutarla como yo lo hago y ya sabes que no nos van a dejar salir juntos con el grupo, ya que uno detras del otro, cualquiera nos pasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El único de verde autorizado para hacer fotos, Luisma, y como en la Kdd de chicas. ;) ;) ;) Para que luego digan que una Lt no sirve para nada.

jarosa dijo:
Resultado:
Una LT, 3 GS
Estoooooooooooooooooooooo.... ¿3GS?  :o a ver a ver..... una pa Rutera, otra pa el amigo de Kele.... y la otra  :o ¡no me salen las cuen!  :-/

[edit]En una salida tan corta no me ha dado tiempo a dormir, y mas con las serpenteadas del marques entre los coches.
[/edit] es que desde que ha probado mi GaSela por la sierra de Huelva sa sortao er musshassssho  :P ;D

FidllerVSsssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=jarosa link=1142448745/15#23 date=1142709310]Resultado:
Una LT, 3 GS
Estoooooooooooooooooooooo.... ¿3GS?  :o a ver a ver..... una pa Rutera, otra pa el amigo de Kele.... y la otra  :o ¡no me salen las cuen!  :-/

[edit]En una salida tan corta no me ha dado tiempo a dormir, y mas con las serpenteadas del marques entre los coches.
[/edit] es que desde que ha probado mi GaSela por la sierra de Huelva sa sortao er musshassssho  :P ;D

FidllerVSsssssssssssss[/quote]

La tercera va para........
ya lo dirá el agraciado

Parecia una salida a Confrides, pero no, a Murcia, Belmoto y no saliamos del muro.

anf.sized.jpg

Alicantinos en Murcia

url]

Marco ya ha firmado el montón de letras que vale una GS, y se lo advertí  ;D ;D ;D y Rutera no ha podido resistir la tentación y volver a montar en moto.

url]

Será esta mi proxima moto o la Buell ??????

url]

Pero la que me tiene comido el coco últimamente es esta

url]

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya se que soy un caprichoso y que me hace pelo la bujia, pero es que es muy bonita, o no ???????

El resto de fotos .........

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=marques98&page=36

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=jarosa link=1142448745/15#23 date=1142709310]Resultado:
Una LT[highlight], 3 GS
Estoooooooooooooooooooooo.... ¿3GS? :o a ver a ver..... una pa Rutera, otra pa el amigo de Kele.... y la otra :o ¡no me salen las cuen![/highlight]  :-/

FidllerVSsssssssssssss[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás