Salida a comer a Tordesillas

sanlo

Acelerando
Arreglar lo que se dice arreglar el tema del toro de la Vega va a ser que no se si lo hemos hecho pero lo que si nos ha pasado a algunos de éste foro es poner nuestros estomagos a trabajar cuando salió el tema del rabo de toro ( version culinaria, que os veo malvados  :D )

Rabo+de+toro+6.jpg

Pues ésto es sencillo. Si te apece, puedes, quieres, tus niños te dejan, la suegra tambien, etc, etc podiamos quedar en Tordesillas para comer un plato de éste, a mi gusto, rico plato y así con éste pretexto como puede ser cualquier otro, coger las motos un rato y conocer gente nueva.

Ir poniendo fechas que podriais casi mejor ya para el mes de Octubre porque para lo que queda de éste...

Yo podría cambiar el día del fin de semana pero por decir la primera fecha...

El 8 de Octubre, sábado a las 14:00 ( que luego seguro que son las 15:00 ) pero bueno  ;D

P.D. Yo no conozco a nadie del foro por lo que si estás leyendo éste post y es tú mismo caso...animate !!!

( para que me meteré yo en ésto con lo bien que me sale a mí en casa cuando lo hago con arroz  ;D ;D ;D )

la propuesta es buenisima,miro a ver y os digo algo en un par de dias,a ver como lo combino.

saludos
pepe

Yo desde Ibiza lo tengo complicado, sobre todo lo de volver para cenar en casa... :D
Os acompañeré "en espíritu" y ya me informaréis de como va el tema. ¡Qué envidia más cochina! >:( >:( >:(
Bueno, prepararemos en casa uno para el mismo día y lo compartiremos en la distancia. :)

6F6E7F6A676A666A65686A0B0 dijo:
Yo desde Ibiza lo tengo complicado, sobre todo lo de volver para cenar en casa... :D
Os acompañeré "en espíritu" y ya me informaréis de como va el tema. ¡Qué envidia más cochina!  >:( >:( >:(
Bueno, prepararemos en casa uno para el mismo día y lo compartiremos en la distancia. :)

Es que mira que estais lejos, leñe...bueno también según cómo se mire.. ;D

estareis de acuerdo conmigo que estos sacrificios de viajar en MOTO mas bien son un regalo,comer bien,conocer personas,te acompaña la doña,que mas se puede pedir.

barajo la ultima semana de octubre a comer en domingo sobre las 2/3 y regreso el lunes ya que el martes es fiesta y con eso les podemos dedicar un dia a los hijos. de momento son planes confirmo jueves de esta semana.

saludos
pepe

5E4B5E4B7142415E4B542E0 dijo:
estareis de acuerdo conmigo que estos sacrificios de viajar en MOTO mas bien son un regalo,comer bien,conocer personas,te acompaña la doña,que mas se puede pedir.

barajo la ultima semana de octubre a comer en domingo sobre las 2/3  y regreso el lunes ya que el martes es fiesta y con eso les podemos dedicar un dia a los hijos. de momento son planes confirmo jueves de esta semana.

saludos
pepe

Yo no tendría mucho problema en cambiar de día. Sito tú como lo tendrías ?

7466696B68070 dijo:
[quote author=5E4B5E4B7142415E4B542E0 link=1316296604/7#7 date=1316423110]estareis de acuerdo conmigo que estos sacrificios de viajar en MOTO mas bien son un regalo,comer bien,conocer personas,te acompaña la doña,que mas se puede pedir.

barajo la ultima semana de octubre a comer en domingo sobre las 2/3  y regreso el lunes ya que el martes es fiesta y con eso les podemos dedicar un dia a los hijos. de momento son planes confirmo jueves de esta semana.

saludos
pepe

Yo no tendría mucho problema en cambiar de día. Sito tú como lo tendrías ?
[/quote]
Sabado 8 o Domingo 9 me da lo mismo, salvo que se tuerza al final por alguna historia. Los dos días libro.
¿y la ruta? ;D ;D :D :D

sanlo ja ja ja si al final vas a juntar unos pocos de enfermos de moto en latin viciosus bien pasaroulom.

en mi casa me echan el finde de octubre del 7 en burgos con las LTs
el siguiente 14 en cartagena con unos amigos muy cachondos
asi que para dar tiempo o el ultimo finde de octubre o en noviembre cuando digais,pero ir voy el forero y colega sanlo me ha caido bien asi que se merece nos esforzemos.

saludos
pepe

Pues yo voy a ver si lio a alguno mas de por ahí aunque no sea de BMW. Suelo salir con algunos de Galapagar y voy a ver si se animan.

Sito..¿ cómo tienes tú para el último finde de Octubre para que coincidieramos con el mega/super ocupado tío Pepe ?  ;D ;D

El sábado 29 "for example"  ::) ::)

P.D. Ya te explico yo la "ruta" ya... ;D ;D

212237313B333E213B263D520 dijo:
No me entero. Si no es ese fin de semana lo tengo un poco crudo.

Que Pepe Lopez no tiene libre hasta el último "finde" de Octubre o ya para Noviembre.

Si tú lo tienes "chungo" por el curro tuyo para esas fechas cerramos el 8 y no muevo a la mujer para que cambie nada en el hospital y le debemos una "arrrr tio Pepe"  ;)

O si tu puedes la digo que cambien el fin de semana con una compi...nuuuu se ::).

;D ;D ;D Menos mal que sólo somos tres que si no la que liamos es chica.. ;D ;D

P.D. De todas formas Pepe.. ¿ tú bajaras a pingüinos ?

llevo muchos años sin ir a las concentraciones muy masificadas,me hago mayor ja ja ja y mucha gente me aturulla.
vamos hablando y sino para mas adelante.
saludos
pepe

382D382D172427382D32480 dijo:
llevo muchos años sin ir a las concentraciones muy masificadas,me hago mayor ja ja ja y mucha gente me aturulla.
vamos hablando y sino para mas adelante.
saludos
pepe

Sí. Entonces te pasa como a mí. Ya uno está más que saturado de tanta concentración, grandes premios, noches sin dormir, etc..etc. Nos hacemos viejos amigo Sancho ;D

242732343E363B243E2338570 dijo:
Entonces el sabado 8, ¿no?

Ok...por mí vale. Habla con tú gente a que hora podemos quedar en la gasolinera Repsol de la carretera de Guadarrama, dirección puerto de los Leones.

Confirmame cuantos sois vosotros para ver algun restaurante donde podernos comer "el rabo de toro" (joer que mal suena, coño  ;D )

Y por pedir...dime si va a ir alguna "parienta" de tú grupo que la mía dice que si va alguna mujer "se lo piensa" ::)

584A4547442B0 dijo:
[quote author=242732343E363B243E2338570 link=1316296604/17#17 date=1316733936]Entonces el sabado 8, ¿no?

Ok...por mí vale. Habla con tú gente a que hora podemos quedar en la gasolinera Repsol de la carretera de Guadarrama, dirección puerto de los Leones.

Confirmame cuantos sois vosotros para ver algun restaurante donde podernos comer "el rabo de toro" (joer que mal suena, coño  ;D )

Y por pedir...dime si va a ir alguna "parienta" de tú grupo que la mía dice que si va alguna mujer "se lo piensa"  ::)[/quote]
Vale, voy recopilando información.
La gasolinera de la carretera de Guadarrama, ¿de que localidad estamos hablando?. ¿De San Lorenzo? ¿Pasado el camping?
De todas formas, digo yo, que la hora depende un poco de la ruta, no se tarda lo mismo si se va por Autovia que por comarcales.
¿Seguimos sin ruta? No, si al final voy a tener que inventarme yo una. ;) ;)
Ya te adelanto que hay algunos de los que probablemente vengan que no les apetece mucho el "rabo" ::) ::).
Lo dicho, comunico novedades al pelotón.

Saludos moteros.

portaros bien,disfrutad un monton de ese rabo de .......

je je je que malo soy.(pa tocar los huev)

tened buena ruta y mejor comida.

saludos
pepe

Como vosotros vendreis por El Escorial desde Galapagar y cogeremos el puerto de Los Leones he pensado que es mejor la gasolinera del "camping" dirección A-6.

Ruta. Pues tenemos  la facilita que es la "estrecha" hasta Adanero o irnos por Salamanca o por Laguna de Duero.

Lo que decidais vosotros que sereis más, es lo que vale. Democracia ante todo ;D

sinttulosnz.jpg

223722370D3E3D223728520 dijo:
portaros bien,disfrutad un monton de ese rabo de .......

je je je que malo soy.(pa tocar los huev)

tened buena ruta y mejor comida.

saludos
pepe

Asias Pepe. Yo le hincaré el diente una vez en tu honor ;D ;D. Tranqui que estámos por vernos ;)

el 8 tengo comida familiar,es mi cumple y ademas me toca pagar a si que motivo de mas para tener mas gana de estar con vosotros pero me es imposible ni al cafe por la distancia,pasarlo bien.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

5A5B5D4643434E41402F0 dijo:
el 8 tengo comida familiar,es mi cumple y ademas me toca pagar  a si que motivo de mas para tener mas gana de estar con vosotros pero me es imposible ni al cafe por la distancia,pasarlo bien.

Pues ¡¡¡¡ Felicidades !!! ;)

7567686A69060 dijo:
[quote author=5A5B5D4643434E41402F0 link=1316296604/22#22 date=1316973470]el 8 tengo comida familiar,es mi cumple y ademas me toca pagar  a si que motivo de mas para tener mas gana de estar con vosotros pero me es imposible ni al cafe por la distancia,pasarlo bien.

Pues ¡¡¡¡ Felicidades !!!  ;)
[/quote]

graciassssss

Soy nuevo en todo esto, después de mucho pero que muchisimo tiempo sin moto retomamos el tema y nos gustaría apuntarnos mi santa y yo. Por cierto que a nosotros si que nos gusta el rabo.

Salu2

0F1215141201600 dijo:
Soy nuevo en todo esto, después de mucho pero que muchisimo tiempo sin moto retomamos el tema y nos gustaría apuntarnos mi santa y yo. Por cierto que a nosotros si que nos gusta el rabo.

Salu2

Pues se ha cancelado la salida. No obstante yo tenía medio convencidos a unos amigos de mi zona para que se unieran a esta salida, y ahora seguramente algo se nos ocurrirá para no quedarnos en tierra. Si te apetece te avisaremos.

Saludos moteros.

La verdad es que sí que nos apetece. Si al final decidís salir contad con nosotros. Lugar y hora que allí estaremos.
Salu2

Bueno, ante la falta de noticias supongo que finalmente habeis decidido no salir. Confío en poder coincidir en otras ocasiones.

Salu2

Atrás