salida a la peninsula

gregorio_marques

Arrancando
hola, somos un grupo de menorca de cuatro motos y nos vamos de puente a la peninsula seis dias en total, la idea era tirar para los pirineos catalan y aragones pero va a ser que no por el tiempo, me gustaria me pudierais dar alguna sugerencia de algunas rutas interesantes para poder hacer o alguna zona para rodar estos dias. saludos de menorca

Pues depende de lo que busquéis y lo que ya conozcais.
¿Qué tal toda la serranía de Ronda y Cádiz?
Aunque por estas fechas si os da igual y lo que queréis es andar en moto lo que yo haría es dejar que el clima decida e irme donde mejor esté.

creo que tienes razon, dependera todo del tiempo que nos haga. por la zona de Cadiz alomejor nos queda un poco lejos porque saldremos de Barcelona pero se podria pensar . Saludos

hola,
yo de los pirineos en moto en esta epoca del año me olvidaria, te puedes encontrar de todo, en mal tiempo para
la moto que te imagines, puertos cortados, y mucho frio.
yo he ido varias veces y bien entrada la primavera, este año a mediados de junio en el tourmalet, bonaigua, col de canto, etc. niebla, y agua para dar y tomar, imaginate en diciembre.
saludos y busca algo alternativo en la costa hacia el norte, sube a la provincia de girona bordeando el mar hasta roses, figueres, es espectacular. ;) ;)

2C2F3F2C243F2C4D0 dijo:
hola,
yo de los pirineos en moto en esta epoca del año me olvidaria, te puedes encontrar de todo, en mal tiempo para
la moto que te imagines, puertos cortados, y mucho frio.
yo he ido varias veces y bien entrada la primavera, este año a mediados de junio en el tourmalet, bonaigua, col de canto, etc. niebla, y agua para dar y tomar, imaginate en diciembre.
saludos y busca algo alternativo en la costa hacia el norte, sube a la [highlight]provincia de girona bordeando el mar hasta roses, figueres, es espectacular. [/highlight];) ;)

Esa zona es muy chula, pero como te pille la famosa Tramontana te puede joder el viaje. Ya lo dice la canción "camino de Blanes a Cadaqués..."
Déjate llevar por el clima, que él decida por vosotros, sitios espectaculares hay en toda la península. ;)

hola compañeros, gracias por vuestros consejos, espero hacer unas buenas rutas para poderlas contar ;) ;)

hola perailes, saldremos de menorca el sabado dia 4 y luego el regreso es el viernes dia 10 por la noche. saludos

Atrás