Salida a La Sagra -Granada-28/11

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues no sabéis la gana que tenía de escribir esto.... :o :o :o
Para el próximo Domingo dia 28 de Noviembre, todos los interesados en ello, siempre y cuando el tiempo y otros imponderables nos lo permitan, participaremos en la salida que a continuación os detallo:

Punto de kdda:
Cruce de Barranda, donde arranca la carretera hacia Lorca (el mismo de la otra vez), de 9,30 a 10:00.

Ruta:
Barranda-Archivel-El Sabinar-Nerpio-Pedro Andrés-Salida a la Ctra Puebla de Don Fadrique/Santiago de la Espada, para, uno 6 Km antes de este desviarnos a la Izqda e ir al Puerto de La Sagra y La Losa.
-Desde aquí, 3 opciones:
1ª:  Subir a los Collados de La Sagra y de alli a Puebla de Don Fadrique (la mas corta)
2ª:  Subir a los Collados de La Sagra para despues desviarnos al Santuario y Zona Recreativa de Las Santas por donde se llega a Huescar de Granada y de alli a Puebla de Don Fadrique.
3ª:  Continuar desde La Losa hacia el Embalse de San Clemente y de alli a Huescar de Granada y Puebla de Don Fadrique.

Como supongo que ya os habréis imaginado, el sitio para la comida está en Puebla de Don Fadrique: Restaurante Puerta de Andalucia (desde aqui se puede regresar por Caravaca (aconsejable) o por Maria-Velez Rubio-Puerto Lumbreras.

Esta es la Ruta de Los Arbolitos por esto:

En Nerpio visitaremos el Planton del Covacho, con más de 500 años de antigüedad:

azy.jpg

Y en La Losa las "Maria Antonias", como las conoce la gente de los alrededores: Secuoyas gigantes como las que hay en el famoso Parque Yellowstone de EE.UU.:

00015973.jpg

Algo de información sobre la zona:
http://www.comarcadehuescar.com/huescar/presentacion.htm
Pues nada, un saludo a tod@s y ya pueden ir diciendo algo l@s interesad@s........ :o :o :o ;)

Y l@s interesad@s son:

-Sito +  :o :o 8)
-Fran_Scarver - Vanessa
-carlosfireblade - Mª Angeles
-EmilioGS - Maria
-Varadero (2)
-parras - Kitty ?
-Diekoss (comida)
-Keito - Monica (comida)
-DDMotard + colegas:
-Paco 1150GS
-Bart K75

Nerpio:

nerpio.jpg

Re: Ruta de los Arbolitos-Murcia/Granada-28/11

Hola Naty.

Para poner una foto en un mensaje, primero tienes que estar viendo esa foto, entonces pinchas en ella con el boton derecho del ratón, se abrira una ventana que, abajo del todo, dice Propiedades, se abrirá otra ventana que, entre otras cosas, lleva una dirección URL que tienes que copiar completa, vas al mensaje que quieres publicar y pinchas en la foto encima de >:(, se abrirá un mensaje que dice [ img][/img ], pues justo enmedio de ][ es donde tienes que pegar esa direccion URL y yastá :o :o :o

(La foto tiene que estar puesta en alguna página de Internet, no vale que la tengas solo en tu ordenador)

Saludos :o :o

muchas gracias ??? ??? pero entonces no puedo.... la tengo yo en los arbolitos esos gigantes ,q esa ruta la hizimos el año pasado y yo toy alli os la queria enseñar gracias mil besicos

Diego ya vamos a tres bandas como el billar ;D ;D ;D
Apunta a SITO o sito como tu dices ya sabes una moto, lo de la personas pues bien sigo con lo de la rubia, todo se handara :o :o :o

Una cosa:

He puesto la comida en La Puebla pensando en un regreso más corto, pero no hay nada cerrado con el Rtte, por lo que si preferís comer en los Collados de La Sagra se puede intentar ver si hay plazas :o :o

...600 Km desde Cartagena, no se si voy, conozco los arbolitos…  ;D

Hablando de Arbolitos, Roblecito con 1000 años.
eiche1-g.jpg

Re: Salida a La Sagra - Granada-28/11

Diego, apuntanos a los dos de siempre, que ya tengo mono de moto. Si puedo opinar, prefiero quedar a las 10 y hacer la ruta más cortita (que ya empieza a refrescar por las mañanas :P)

Diekoss, el arbol de la foto me da miedo. Entiendo que estés traumatizado y no quieras ir ;D

Fran_Scarver dijo:
Diego, apuntanos a los dos de siempre, que ya tengo mono de moto. Si puedo opinar, prefiero quedar a las 10 y hacer la ruta más cortita (que ya empieza a refrescar por las mañanas  :P)

Diekoss, el arbol de la foto me da miedo. Entiendo que estés traumatizado y no quieras ir  ;D
Dentro del roble había hace años un banco y servia como parada de autobús… ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Dentro del roble había hace años un banco y servia como parada de autobús… ;D ;D ;D

Menos mal que yo no voy nunca en bus ;D

Diekoss, ¿qué es eso del interrogante en la salida del Domingo?

Opto como tu por el camino mas corto, por la tarde oscurece ya muy pronto y sinceramente no me hace mucha gracia… :-/ además no lo disfruto nada. Por otro lado la hora de salida que tú propones es buena… ;D

Normalmente haremos el itinerario más corto, salvo que fuesemos sobrados de tiempo, que lo dudo.

Si fuese posible acabar de comer a las 4, que también lo dudo, podéis llegar a Cartagena con las últimas luces del día (y las de la moto, claro  ;D ).

(Eso también se soluciona poniendo la hora de kdda a las 8 de la mañana..... ::) ::) ::) )

DDMotard dijo:
Si fuese posible acabar de comer a las 4, que también lo dudo, podéis llegar a Cartagena con las últimas luces del día (y las de la moto, claro  ;D ).

Tendremos que intentar reservar mesa para las 2, y que el almuerzo sea muy ligerito 8)

;D ;D ;D no puedo ir :'( :'( :'( mi piloto tiene cosas q hacer y yo estudiar q el domingo siguiente examen de oposicion pero todo se andara ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

joer esto promete ;Danda ves apuntando a un sediento de rutear ::) !hay que madrugar ¡
que dicen que quien madruga duerme menos o que
a las 8 en Barranda O:K
hay que aprovechar ;D

parras dijo:

joer  esto promete  ;Danda ves apuntando a un sediento de rutear ::) !hay que madrugar ¡
que dicen que quien  madruga duerme menos o que
hay que aprovechar ;D

Puedes quedar con sito para desayunar, que a el también le gusta madrugar  ;D y así haceis tiempo hasta que lleguemos los demás

BUEENO DIEGO ;D O.K.  ;D

parras dijo:

joer  esto promete  ;Danda ves apuntando a un sediento de rutear ::) !hay que madrugar ¡
que dicen que quien  madruga duerme menos o que
hay que aprovechar ;D
¿A las 8:00 en Baranda? Que se vayan a la m…da los romanos… >:(
Fran vamos directamente a la puebla, paro 2 horas mas tarde… ;)

A ver parras, ya veo que tu comentario no ha gustado mucho, donde nos vemos para tomar unos churritos :o :o :o
O mejor te doy sorpresa y me los llevo puestos ::) ::)
OJO MAL PENSADOS NI MUUUUUU. :-X :-X

A mi la hora me da igual, asi que lo que quedemos, pero eso ir, tenemos que ir seguro ;D ;D

pues yo el sábado 27 tengo una cena en Murcia, así que nos vendría mejor acompañar a Dieter y salir más tarde. directamente a La Puebla del tío rosique.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya tela, me acabo de enterar que tengo un compromiso ???vere si lo puedo arreglar :P
igual si madrugamos mucho puedo ::)venir a comer a casa ;D
hee.. .Diter que en valladolises la gente madruga
o es que no abren las puertas hasta las 9 h :D ;D

parras dijo:
Vaya tela, me acabo de enterar que tengo un compromiso ???vere si lo puedo arreglar :P
igual si madrugamos mucho puedo  ::)venir a comer a casa  ;D
hee.. .Diter que en valladolises la gente madruga
o es que no abren las puertas hasta las 9 h :D ;D

Jo parras, que compromiso y que leches?? pero que estas contando, o bien no quieres salir en moto, (lo dudo) o bien no quieres desayunar conmigo (mas posible), bueno si es esta la ultima opcion la real no me mola un duro, asi que tate al loro :o :o :o
Bueno fueras aparte, que obligacion o compromiso te ha salido y para cuando, porque te recuerdo que esta pendiente lo del JUEVES ::) ::) ::), con esta ayuda esta salida tambien sera sin rubia, si ya decia yo ;D ;D ;D

Diego, ¿por qué no vas poniendo unas foticos de esas que seguro que tienes para abrir boca?

Diekoss, no lo dudes, hasta las 10 el mister no llega a Barranda, o sea, que saldré de Murcia a las 9 o 9.15.

Sito, ve poniendole la cúpula a la amoto que parece va a refrescar ;D

Fran_Scarver dijo:
Diego, ¿por qué no vas poniendo unas foticos de esas que seguro que tienes para abrir boca?

Fran, aunque te parezca raro, no tengo fotos de la zona, ya que las veces que he estado fue antes de tener la cámara.
De todas formas si os puedo decir que, si el día está despejado, desde el Puerto de La Sagra hay una vista espectacular, con La Sagra a la izquierda, las secuoyas en el fondo del valle, el embalse de San Clemente al final e incluso Sierra Nevada al fondo.........y con una carreterita de bajada que es familia de la del otro día en Velefique..... :o :o :o ::)

--Lo que si se queda por alli es esto:

aly.jpg

Pasaríamos por el en caso de hacer la Opcion 3, la ruta mas larga, por lo que no creo que podamos (no te imaginas la caída que tiene sin verlo).

DDMotard dijo:

Diego aqui es donde se hace la prueba del casco y del gorro de lana que dice dieter,  :o :o Donde esta el gorro??  ::) ::)
Los cascos los veo, los participantes tambien, pero lo de lana, que pasa va dentro del casco ;D ;D, ya podian poner alguno al reves ;) ;)
Venga en serio a ver quien va, hora, donde ....
Que ya es martes y tengo que organizarme para saber que hago el sabado noche....
y tu nati si tienes que estudiar, pues tranqui y que tengas suerte en el examen, ya hice yo en la carrera unos cuantos y me perdi tambien algunas cosas  :( :( ;) ;)

Por cierto Diego segun el post que le has puesto a mi compa Fran :o :o , solo debe de poner el enlace no la imagen, confirmamelo para proceder siempre de la misma forma a ver cuantos mensajes entran, pero pienso que sin las imagenes no es lo mismo ;) ;) ;)

Esto esta muy desanimado… :-/ no se apunta ni díos a la salida. Diego pusiste el Post fuera de gente de CT&MU, pero nadie de fuera ni siquiera ha contestado… ??? estan con la gripe… ;D

diekoss dijo:
Esto esta muy desanimado… :-/ no se apunta ni díos a la salida. Diego pusiste el Post fuera de gente de CT&MU, pero nadie de fuera ni siquiera ha contestado… ??? estan con la gripe… ;D

Diekoss, por ahora estamos apuntados:
Diekoss
Sito
Parras + Kitty
Keito + señora
DDMortard + algún colega
Fran Scarver + Vanesa + algun colega

6 motos seguras y algunas en el aire ¿para qué necesitamos mas gente? ???

sito dijo:
Por cierto Diego segun el post que le has puesto a mi compa Fran :o :o , solo debe de poner el enlace no la imagen, confirmamelo para proceder siempre de la misma forma a ver cuantos mensajes entran, pero pienso que sin las imagenes no es lo mismo  ;) ;) ;)

sito, así es, según las instrucciones de Carlos, el Boss, pero solo en los post de grupos (como los de Murcia/Cartagena, Alicante, etc) pero no en los de las salidas. De todas formas poniendo el enlace se puede ver la foto, solo que hay que pinchar en el :o :o ;)

Fran_Scarver dijo:
Diekoss, por ahora estamos apuntados:
Diekoss
Sito
Parras + Kitty
Keito + señora
DDMortard + algún colega
Fran Scarver + Vanesa + algun colega

6 motos seguras y algunas en el aire ¿para qué necesitamos mas gente?  ???
Cuanto menos seamos menos nos perdemos… ;D

Dieter, no seas asi, que ya me han dicho que si me vuelve a pasar me dan el 2º buho  :o :o :o

Lo que si me van a dar con este es el 4º ;D ;D

sito dijo:
Dieter, no seas asi, que ya me han dicho que si me vuelve a pasar me dan el 2º buho  :o :o :o

Lo que si me van a dar con este es el 4º  ;D ;D
Hola sito que haces levantado, mira la hora que es... ;D

Hablaremos de la hora del encuentro... ::)

Bueno, Dieter y Fran ¿va a haber horario alternativo o qué? Repito que tengo cena el sábado en Murcia y no quiero madrugar :( :( :( :(. Si salimos de Cartagena a las 10, podríamos estar en La Puebla a la 1 sin problemas.
¿ hay alguien para esta corriente relajadita ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

keito dijo:
Bueno, Dieter y Fran ¿va a haber horario alternativo o qué? Repito que tengo cena el sábado en Murcia y no quiero madrugar :( :( :( :(. Si salimos de Cartagena a las 10, podríamos estar en La Puebla a la 1 sin problemas.
¿ hay alguien para esta corriente relajadita ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo en principio no tengo problema en quedar a las 10 en Barranda. Si Diego lo ve posible podemos retrasar la hora de quedada media horita ???

Fran_Scarver dijo:
Yo en principio no tengo problema en quedar a las 10 en Barranda. Si Diego lo ve posible podemos retrasar la hora de quedada media horita  ???

Fran las 10 en Barranda ya está bien, sobre todo teniendo en cuenta que siempre se pierde más tiempo.

Es preferible que quien no pueda o quiera se vaya directamente a La Puebla y allí nos vemos, ten en cuenta que todo lo que retrases la hora de salida estás retrasando también la hora de empezar la comida y por tanto, la hora de iniciar el regreso, y los Cartageneros no quieren transitar de noche, lo cual me parece muy bien :o :o

DDMotard dijo:
Fran las 10 en Barranda ya está bien, sobre todo teniendo en cuenta que siempre se pierde más tiempo.

Es preferible que quien no pueda o quiera se vaya directamente a La Puebla y allí nos vemos, ten en cuenta que todo lo que retrases la hora de salida estás retrasando también la hora de empezar la comida y por tanto, la hora de iniciar el regreso, y los Cartageneros no quieren transitar de noche, lo cual me parece muy bien  :o :o
Fran la salida de barranda a las 10 esta muy bien ??? la comida se deberia de hacer pronto
para que el regreso 2 horas y media aprox. :o no se hiciera demasiado tarde :Pal menos eso creo yo :)

parras dijo:
para que el regreso 2 horas y media aprox. :o no se hiciera demasiado tarde  :Pal menos eso creo yo :)

¿Es que vamos a volver pedaleando? ;D

Lo decía por keito, que no le apetece madrugar. Yo para el Sábado night no tengo plan y espero no tenerlo ;)

Fran_Scarver dijo:
¿Es que vamos a volver pedaleando?  ;D

Lo decía por keito, que no le apetece madrugar. Yo para el Sábado night no tengo plan y espero no tenerlo  ;)

Fran lo dicen por los vecinos del pais nunca jamas ;D ;D ;D(cartagena)

Jo macho, pa un día que salimos de noche y no lo puedo aplazar (es la 1ª cena de nuestra promoción de Medicina), pero como uno toca todos los palos, pues tampoco quiero quedarme sin vuestra compañía el domingo, así que, como dice Dieter, mañana en la Viga lo arreglamos.
También estoy de acuerdo con Diego en que no se retrase mucho la hora para la mayoría, y que el resto, si así lo prefiere, vaya (o vayamos) directamente a La Puebla de don federico. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: lo sentimos, Naty, ya te conoceremos en otra kdd.

Pues si no va Naty..........nosotros tampoco........
por solidaridad ;) ;)

Bueno, ya en serio: ;D Nosotros no podemos ir, y con las ganas nos quedamos :-[ :-[ :-[ :-[, ahora que ya sabemos que podemos aguantar el tirón de los Km que haga falta gracias los airbag del asiento. :o :o :o
Nos veremos en la próxima.

¿Por qué no se hace una por semana, aunque sea más corta?

Siento deciros que yo tampoco podre disfrutar de vuestra compañia ese día,pues el señor almirante me ha invitado a comer, cenar y desayunar ese dia y claro a mi jefe no le puedo defraudar.

Bueno espero que lo paseis de muerte y a esperar la proxima ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

misha dijo:
Siento deciros que yo tampoco podre disfrutar de vuestra compañia ese día,pues  el señor almirante me ha invitado a comer, cenar y desayunar ese dia y claro a mi jefe no le puedo defraudar.

Bueno espero que lo paseis de muerte y a esperar la proxima  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Misha que te hechamos de menos por aqui :D de verdad
pue yo lo tengo complicado para ir pero lo voy a intentar
salu2 ;D ;D

sito dijo:
No te preocupes que aunque no valga mucho yo si que voy, y que arda troya  :o :o
Sito tu de que que vas... de flamenco
que luego a ultima hora mandas mensajitos que no he podido :-[, que otra vez sera ,que no tengo la cupula pa protejerme ..venga que ya nos conocemos ;D ;D ;D

parras dijo:
que luego  a ultima hora mandas mensajitos  que no he podido  :-[, que otra vez sera ,que no tengo la cupula pa protejerme ..venga que ya nos conocemos ;D ;D ;D
Antonio no me lo creo, el sito no es así... ::)

parras dijo:
que luego  a ultima hora mandas mensajitos  que no he podido  :-[, que otra vez sera ,que no tengo la cupula pa protejerme ..venga que ya nos conocemos ;D ;D ;D

Anda que me puedo fiar de algunos, si es que no puede ser, >:(. Mira antonio tu como es sabido, comes sardinas y eso tiene sus consecuencias :o :o , en definitiva, yo que sepa siempre he devuelto un llamada, he comunicado si era posible mi asistencia o si por lo contrario se me habia complicado el asunto, y no como otros que pasan, ??? ???, el caso es que si he dicho esto lo suelo hacer, :P :P.
Solo he faltado a una salida que no es que no fuese :o, sino que se me hizo tarde y aun diciendo que iba, hubo una mal interpretacion entre diferentes partes :-[ :-[, yo incluido, y al final me quede en casa, bueno todo tiene su lado positivo, de ahi mi apodo ;D ;D ;D
Que si que no me lio, a que hora sales hoy que es jueves, creo que tarde verdad, pues dime para las 10 que todavia curras donde tienes el almacen que voy pa alla :o :o, a ver si quedo o no ;D

PD gracias dieter tu si que me conoces ;) ;)

Atrás