Eh aquí, bajo estas líneas,
el informe que se me solicito el día de la visita a la Sagra.
Por supuesto
deniego o me exculpo de cualquier tipo de efectos nocivos hacia las personas que, bajo su criterio e interés lean y consigan terminar el siguiente ladrillo, que mas que el ladrillo será ya uno de esos pilares. :

:
Pues comencemos con la
versión resumida (la extendida va por fascículos previa solicitud del interesado) ;D ;D
08:45 Aviso a nuestro buen amigo scarver, de que por problemas ya conocidos por todos, no se que hora es y por lo tanto tendré que trasladarme hacia el lugar de encuentro con la mayor brevedad posible para que no se adjudique el 2º búho.
09:05 Sorpresa para el colega scarver, ya estoy allí, la verdad que era broma, y así le he devuelto las que el me ha gastado

, en definitiva, en el lugar de kkdd conocimos a 2 ruteros nuevos, los cuales nos acompañaron hasta el final de la jornada (eso creo). 8) 8)
09:10 Salida de Murcia hacia próxima parada.
09:25 Parada para recoger a nuestros amigos Carlos y SRA.

Gasolinera salida dirección Caravaca de la cruz. Risas, cachondeo, y compañerismo por parte de Scarver, gentilmente le deja a la compañera de F650 (Sra. de Emilio) el pantalón de un traje de agua para que esta puede llevar la travesía mas adecuadamente

, tras el oportuno cambio de vestuario o acondicionamiento del mismo en el servicio nos ponemos de nuevo en ruta hacia la kkdd con toda la pandilla y DD.
10:00 Como unos
relojes suizos y maquinas alemanas (vamos lo que tenemos)

llegamos a la gasolinera en cuestión, helados como los esquimales, se nota como subes y las temperaturas bajan :-[ :-[ . Esta vez los sorprendidos éramos nosotros, ¿Qué pasa?¿Donde están?... Si efectivamente hemos llegado antes, y eso que Sito viene en este grupo.

??? ??? :

:
10:10 +/- Llegada del resto de la trupe, alegría y jubilo en mi pequeño corazón cuando veo a estos, nuestros amigos del Puerto y Totana :-* :-* . Saludos y demás, nos ponemos al tema, el cafecito. (Gracias Parras por invitarme a ese café y magdalena incluido)
10:30 Aproximadamente, comenzamos lo que será la ruta de verdad, se nota el frío en el cuerpo, sobre todo aquellos que llevaban las prendas de cuero :-[ , pero somos moteros y esto lo arregla la sangre ;D, (lo de la cama tiene peor arreglo, verdad Carlos)
A partir de este momento no nos fijemos en las horas y pasamos a lo que se llama
informe continuo, es decir, simplemente descripción de los sucesos ocurridos sin detallar el momento exacto del tiempo en los que ocurrieron. :-X :-X
Bien pues en esta gasolinera es donde da
comienzo el viaje (foto 554-555 del álbum de DD). A partir de ahora todas las fotos hacen mención a dicho álbum.
Ponemos ruta a la sagra, claro esta pasando primero por una serie de rutas, caminos, pueblos y demás lugares especiales. (tipo DD)

. La carretera era estupenda, con unos paisajes especiales, un follaje del que hace tiempo que no se veía (en mi caso claro en ambos sentidos) :-[ :-[ , todo transcurría de una forma especial hasta que nos adentramos en una zona de carretera que para nuestra
sorpresa esta recién asfaltada

, todos pensamos que éramos los primeros que la usábamos y nos alegro, no duro mucho dicha alegría puesto que como era nueva tenia lo que os podéis imaginar, si, si OBRAS

, un tramo de obras en la que además de tierra nos topamos con un todo terreno con prisas >

>

, y ya sabéis que para esta zona la amoto (la mía si acaso) no es lo mejor

, así que a reducir que nos pase la lata esta >

>

.
Siguiendo con el relato de la zona con tierra, esta se agravó cuando además de tierra tenia agua, y ya sabéis,
barro por lo tanto >

, así que a reducir la marcha, (Carlos de nada por limpiarte el piloto, con la pata de mi pantalón)

. De nuevo asfalto, aleluya

, siguiendo este y por su puesto a nuestro Road Leader, pasamos por una zona que atravesaba todo un pueblo, os podéis imaginar, la carretera eran como de
adoquines y no habían aceras, incluso hacia eses las calles para
esquivar los edificios, muy, muy bonito. (no hay afoto)

:-[ :-[
Una vez pasado este, nos fuimos mas hacia la montaña, en busca de nuevos lugares sorprendentes, por supuesto los encontramos, no solo eso, sino incluso alguna sorpresa en el camino.

Me refiero a
nieve en algunas zonas, agua en otras (zonas de sombras) e incluso
chinarro en la carretera :

que dio que hablar y los sustos correspondientes (verdad parras, e incluso a alguna Harley!!) :-[ :-[.
Es igual todo merecía la pena para lo que nos quería mostrar el estimado amigo DD.

En una de las paradas (foto 556-a la-559), intentaron enseñarnos el embalse pero como ha llovido poco, ni nevado, pues estaba seco (Vanesa se alegraba, eh de que no llueva para poder disfrutar de la ruta, ojito)

.
Continuamos con la ruta pasando por esas zonas que os podéis imaginar,
curvas, mas curvas, oohh valla pedazo de casa!!!

, no hay foto lo siento, esta a la izd. Sentido de la marcha, seguimos y sorpresa, el grupo se ha roto

, por delante van todos y por detrás 2 del Puerto, 1 de Totana y 1 de Murcia, de repente a frenar, ah esta el resto aquí

.
Jo el
arbolillo ese. Si que ha comido, si esta redondo (foto 560-a la -564). Seguimos con el camino que no podemos parar, (donde almorzamos??)…. Sigue habiendo zonas con agua en la carretera

, curvas+curvas y acantilado, me quedo mirando el mismo y ala si hay hasta caballos

, que llanura mas hermosa, de repente parada para fotos (fotos 565- a la -567) un poquito mas adelante una parada técnica para ver el otro lado del desfiladero 8) 8) , para mi es como si estuviese en el
cañón del colorado 
, de verdad espectacular (fotos 568- a la- 570).
Tras esta parada realizamos la bajada para lo cual se dispone nuestro fotógrafo particular en la posición oportuna para sacar las instantáneas espectaculares

, conforme es de rigor según su trabajo, (fotos 571-572) y por supuesto hace honores a
su compañera con todo tipo de detalles, eso diego di que si, lúcela (foto 573).

Proseguimos el viaje pasando como podéis imaginar por todos los parajes espectaculares de la zona, llegando a un lugar en donde lo que se puede ver los
árboles mas altos que jamás he visto

, como los
americanos (fotos 574- a la- 577). Tras las fotos oportunas en el lugar seguimos la ruta hacia, por fin, un lugar en donde llenar el depósito :

:

, pero el nuestro no el de la amoto ;D ;D .
Pasando primero por el hotel-restaurante conocido también por
“El sable” imaginar a que se debe.

Una vez llegado al restaurante en cuestión pasamos a dejar a los animalitos en su posición oportuna y formando la línea de vigor. (foto 578)

. Saludos correspondientes a las personas que nos esperaban en el lugar de la comida, eh esa
cervecita, diekoss tu si que sabes. (foto 579). 8) 8) :-X :-X
En el lugar de abastecimiento comenzamos a realizar las oportunas conversaciones, comentarios, grupos de apoyo, chistes y demás majaderías para la ocasión :

:

.
Vamos amenizando el ambiente y el acto por todos los asistentes, para todo ello nos servimos de todo lo que teníamos a mano incluso, como no, de esa herramienta de hoy en día que son los móviles

, bueno ya os podéis imaginar, hasta los
lunis salieron a la plaza ??? ??? ;D. (fotos 580- a la- 582, 584- a la- 586, 592-593).
Empezamos a degustar todos esos manjares, que en este lugar se pueden encontrar, no nos privamos de nada ;D ;D , ni de la
tortilla sacramonte, ni de la
sopa de ajos, así de las oportunas
carnes y
embutidos especiales del lugar, incluso esos
quesos y
postres tan especiales que nos hicieron plantearnos de nuevo el lugar de la comida para navidad ??? ??? ??? , la verdad que todo, no es que estuviese delicioso, estaba especial, todo un manjar para los dioses, (fotos 587- a la- 591). :-X :-X
Tras esta tertulia y comilona, así como el reposo, decidimos que debemos volver a la vida rutinaria :'( :'( para lo cual queda la ultima parte del viaje, el regreso :'(, nos disponemos a salir sobre las 17:00 aproximadamente (si no me falla la memoria), para lo cual realizamos las últimas bromas y conversaciones de grupo, así como las correspondientes despedidas :'( :'( ya que el grupo se dividía para regresar por diferentes rutas, los del Puerto y los de Murcia-Cartagena

. (fotos 583-592)
El regreso como siempre mejor ni comentarlo, es triste :'( :'( volver y dejar atrás un día tan entrañable. Como siempre, la mirada puesta en el horizonte siguiendo la ruta, y en la mente el pensamiento de rigor
¿Cuándo y hacia donde será la próxima?
Las fotos que quedan son detalles ampliados de la excursión y parajes, (fotos 593- a la- 598).
FIN DEL INFORME.
FDO:
“ sito “
Agradecimientos:
Bueno en primer lugar procedo a agradecer a todo los asistentes, claro esta que lo que agradezco no solo es la asistencia, sino que sean como son, unas personas amigables y gratas

, en general a todas.
Agradezco a nuestro
RUTERO, el planificador de las excursiones por currárselo como se lo currar, tanto antes de la excursión como durante la misma

, para enseñarnos esos parajes, sitios, lugares… y por supuesto por las fotos que hace que luego esperamos todos con tantas ansias. :

:

Un agradecimiento especial al Sr. Parras y Sra. (Kiti) ya que aun teniendo un acontecimiento especial en su familia

, lo organizaron de tal forma que pudieron estar con nosotros y nosotros con ellos ese día

, Gracias de verdad, y ya se todos lo problemas o prisas que llevabais para el regreso, y aun así compartisteis todo el tiempo de la comida, (felicitad a esa persona de mi parte) (por cierto ese café ya me lo tomare en casa).

A aquellos asistentes que por diferentes motivos no pudieron compartir ruta con los demás, gracias por asistir y disfrutar el día con nosotros aunque solo haya sido en el momento de la comida. :

:

:

En general GRACIAS A TODOS. Ah y también gracias a DD por sobornar como es de costumbre al tío del tiempo. ;D ;D
Quejas:
Vamos quejas quejas, como que no son, pero así lo titulo, el caso es que el grupo se divide de vez en cuando, en ruta, no es problema porque al final esperan

, pero esto se lleva a extremos a la hora de regresar >

>

. Ya se que todos tenemos ganas de pasar los malos ratos cuanto antes, pero esto hace que el grupo lleve 2 velocidades distintas y por lo tanto, unos van mas rápidos que otros ??? ???, creo que no pasa nada si vamos todos juntos

. Vamos manteniendo una velocidad adecuada, ya que cuando se coge autovía… bueno que se pasa de los 120, y de los 140… >

>

La diferencia de tiempo no es tanta, esperemos que la próxima…

Cuando se va a realizar 2 rutas de regreso o mas, seria oportuno que supiésemos quien va en que ruta, así podemos determinar cuantos vamos juntos y no que 2 se vallan solos pudiendo compartir carretera 8) 8) . Cuando se ven a estos compañeros que realizaran la misma ruta, no se les debe de adelantar sin mas

, se debe de intentar de seguir todos juntos

.
En definitiva, que no es una queja sino un consejo ;D ;D .
Yo realice la vuelta solo

, ni seguí el ritmo de los 1º ni los 2º me llegaron a pillar, espero que todo esto nos sirva para aprender sobre nosotros mismos. :-X :-X
Bueno espero que el informe reúna las expectativas que me demandaba el boss, y que no haya sido muy pesado

, aunque me imagino que si, lo siento, pido disculpas, pero ya me conocéis, cuando cojo la palabra….
PERDON