Salida a Viella Sabado 21/08

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

Este sabado he quedado con Gory para ir a Viella a ver el restaurante y organizar lo del Hotel. Hemos quedado a las 10,30 en la salida de la A2(N2) de Lleida Viella, pasada la rotonda direccion a Viella al lado de un almacen de frutas que se quemó.

Si alguien quiere apuntarse, la idea es subir a viella todos juntos (pero no revueltos) y ir al restaurante a confirmar todo, despues al hotel y comer y ya veremos.

Salu2

Carlos
 
Carlos lo siento pero no os puedo acompañar. Tengo compromisos familiares y estaré fuera todo el fin de semana. Que lo paséis bien.

Saludos y V'sss la próxima vez será. 8)
 
Carlos, yo tambien lo siento, no os puedo acompañar. No tengo moto ;D ;D
 
Hola Tututis,

Pues yo pensaba que le acoplarias las maletas al coche para hacerle el rodaje a las maletas, por algo se empieza. ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
rrrrrrrapidamenteeee............... llamoooo......... a Gory

contar con un servidor

pero eso si, yo necesito estar en zirigozáááááá... si pudiera ser a comer (lo que veo muy dificil) y si hay que quedarse a comer por Viella, uno se queda, pero prontito a casa

¡¡ valeeee.. confiesooooo... !! por la noche me llevo a los suegros a la playaaaa......

y ya sabéis que los suegros son sagrados (la suegra mejor dicho)
 
cpamias dijo:
Hola Tututis,

Pues yo pensaba que le acoplarias las maletas al coche para hacerle el rodaje a las maletas, por algo se empieza.  ;D ;D.

Salu2

Carlos

Ya las he rodado por el pasillo de casa.
 
Arriba