Salida Algeciras mañana Domingo 25/9 a Ruinas Acinipo.

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Con permiso de Cadifornia, propongo una salida el próximo domingo a las 9 h desde Algeciras y visitar el maravilloso anfiteatro romano de Acinipo y las extraordinarias vistas que hay desde allí.

La idea sería desayunar en la Estación de Jimena, o San Pablo y seguir hasta allí que está a unos 18 kms pasado Ronda. A la vuelta, paradita en alguna ventita para refresco/cerveza y de regreso a Algeciras sobre las 13,30 o 14 h. para comer con la familia. Son en total unos 240 kms. que me gusta hacer a ritmo alegre, pero prudente.

Si alguien no lo conoce, el sitio merece la pena y la visita es gratis (por lo menos lo era la última vez que estuve). Estando como yo estaba de cerca y ni me había enterado que existía este monumento hasta hace un par de años :eek:

Si alguien se apunta, que lo diga y quedamos  ;)
 
Hola Antonio, no creo de debas pedir permiso a Cadifornia, para montar una salida, pues tu eres tan cadiforniano como los demás que vivimos dentro de ella.

El domingo no puedo, otra vez será.

Saludos
 
7A565942525B686358545E5958370 dijo:
Hola Antonio, no creo de debas pedir permiso a Cadifornia, para montar una salida, pues tu eres tan cadiforniano como los demás que vivimos dentro de ella.

El domingo no puedo, otra vez será.

Saludos

Ya Coleta, muchas gracias ;) Pero como todas las salidas en la provincia parten de Cadifornia y todavía no he tenido oportunidad de acudir a ninguna y conocer personalmente a mis paisanos, no quería poner el post sin decir nada :)

La cuestión es que en muchas ocasiones las excursiones parten de fuera de Algeciras y, entre que voy y vengo, se me iría el tiempo que tengo para salir. Además de que tiene que ser en domingo y que me gusta estar de vuelta para comer con la familia, ha hecho que todavía no haya podido acudir a ninguna. Y tengo ganas de conocer a los gaditanos que tanto leo y que tan buena gente parecen :)

Así que, como este domingo, cuando vaya a salir lo comunicaré por si alguien se anima.
 
Por cierto, si hay alguien de algún pueblo que coja por el camino, podríamos quedar más tarde en otro punto.
 
Hola.

En la gasolinera frente a la Citröen, a las 9 h, con el tanque lleno y con hambre para desayunar en media hora. ;D
 
Buenas

Intentare de estar a la hora señalada y de seguir ese ritmo alegre pero prudente.


Sigo atento
 
vamos a ver si lo explico sin que se me malinterprete ok?
En Cadiz provincia osease la mitad occidental el CAMPO DE GIBRALTAR ademas de los Cadifornianos locales hay mas motoclubs y grupos moteros que hacen salidas... y desde Algeciras unos cuantos...todos los finde desde Porcelanosa/Casa Pepe en verano a las 8 y el resto del año a las 9,30 sale un grupo de 6/12/18 motos a hacer ruta asi que en este area hay otras alternativas u opciones abiertas ademas de los colegas Cadifornianos que son mas de Cadiz capital, y donde tengo/tenemos como digo varios amigos.
La excursion a Acinipo es bonita, la antigua Ronda Romana anterior a la Arabe. Desde donde se dejan los vehiculos hay un repecho grande de subida al pico, asi que no abuseis de las rebanas con manteca colora, posiblemente nos veamos mañana en la ruta a Ronda... y si quereis venir a nuestro punto de salida sereis todos bien venidos.
 
Ya en casita

Este era el destino ( recomendable )
CIMG0028.JPG


Antonio R1200R (El hombre que susurraba a los caballos ) ( bueno a los burros )
CIMG0026.JPG


https://picasaweb.google.com/mario12gs/ACINIPO#



Seguid atentos y esto hay que repetirlo
 
Tambien en casa, muy buena compañia,, yo me lo ha pasado genial,,, habra que repetirlo que mi marido no ha podido venir y seguro que le gusta el sitio...

Saludos desde Algeciras
 
Bueno, encantado de pasar parte de la mañana rodando, lastima de tener que volverme, pero la familia aprieta.

Hasta la proxima

Sigo atento
 
Hola a todos.

¡Menuda sorpresa me he llevado esta mañana, cuando he llegado y me he encontrado con tantos de vosotros! Tanto, que creí que habría otro grupo que habría quedado también allí... :eek:

Bueno, qué deciros. He disfrutado un montón de todo, de la compañía, del paseo, del día, del bocata de jamón...  :p, pero, sobre todo, me ha encantado veros conducir vuestas motos. He visto que vosotros también practicáis eso que yo decía de "conducción alegre, pero prudente" y así da gusto.

Vosotros ya habéis rodado juntos y no os llamará la atención veros conducir unos a otros. Como para mí ha sido el primer día, sí que me la ha llamado. Los de las GS parecen que lleven un Vespino, de cómo las manejan; pero me impresionado ver cómo Pepe lleva su preciosa RT, cómo la inclina (me ha parecido oir sonar algún avisador, no?) y la seguridad de su paso por curva. Y FitipaRRdi, ¡ajú, FitipaRRdi, contigo sí que he flipado! No es ya como llevas el misil, sino la postura de conducción en las curvas y la elegancia encima de él. Seguro que si te ve alguno de Bmw, te cogen para hacer un anuncio de tu moto  ;D

Lástima Taxitaxi y Llanero, que os habéis tenido que volver tan pronto. Por cierto, Llanero, Noctámbula se ve preciosa.

Gracias por las fotos, Mario.

Perdonad el ladrillazo, pero quería comentároslo.

Pues nada, hasta la próxima, que espero que sea pronto!  ;)
 
Buena ruta, Antonio y gracias por los piropos. La verdad que me he divertido bastante. Espero repetirla pronto. Seguimos en contacto.


Saludos y M'encanta.
 
con un poco de retraso pero ya se sabe mas vale tarde ....me gustaron las ruinas e repetido con la familia esta semana pasada y visite el pueblo de Juzcar que esta pintado en azul merece la pena verlo con los niños un abrazo y encantado de haberos conocido ....
 
Arriba