SALIDA ALICANTE 7y 8 DE MARZO

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... pero soy propietario de una K!.
Por alguna extraña razón, soy de la opinión que todo aquel que posee una bmw k, es alguien especial. Sin duda es una idea romántica del mundo de las k's y de sus propietarios y sin duda es una idea erronea. ......

Hola Rapumir, no tengo el gusto de conocerte, pero veo que te gustan las K`as al igual que muchos de nosotros, y con el tiempo te das cuenta que lo único que hay en común es el tipo de moto que tienes, en este caso la K, que esa conce a la que tienes previsto asistir, era la de todos nosotros, y que ahora estamos aquí, y no por gusto, estamos por ..... imagina por que....

Si te apetece vente el domingo a almorzar con nosotros al Museo de Motos de Guadalest, ya que en la kka de Sak no hay ninguna actividad prevista

Saludos y buen viaje

Ni somos los malos ni tenemos la rabia,somos los mismos buenos chicos que el año pasado se hicieron la foto sonriendo en la kdd de Ricardo.Y hablo en nombre de todos si te digo que no solo tu,cualquier asistente a la kdd puede compartir ruta con nosotros SIEMPRE,y por supuesto que avisando podeis venir ese domingo.Sabiendo que el aforo es limitado.No es una llamada a la kdd.Es simplemente avisar que aqui entra el que quiere con toda confianza como dicta la politica del foro.Un saludo a ti Rapumir y a todos los asistentes a la kdd de Ricardo.

Denoto por lo que dices que ya has tomado partido,y que estamos condenados todos los que faltemos a esa cita.Ante todo tienes razon no vale la pena enfadarse y menos por una aficion que siempre ha servido para unirnos,supongo que te informaran.Lo de hacer una salida esos dias es simplemente por que no vamos a la kdd de Ricardo y no nos vamos a quedar en casa.No pretendemos competir con la kdd,como ya le dijimos a Rapumir sois libres de venir el domingo con nosotros y dar otro paseo por la comarca sin pretensiones,solo a pasar la mañana, comer y a casa.Y asi podras observar que somos los de siempre y no unos monstruos que se divierten quemando el ambiente.Hemos intentado dialogar y llegar a un acuerdo y hemos recibido la callada por respuesta,si eso no se merece como minimo un distanciamiento dime tu que se lo mereceria?Espero de verdad que lo paseis genial,yo no le he dicho a nadie que no vaya,ya somos mayorcitos para hacer cada uno lo que quiera,y espero que excepto con una persona,con el resto no haya cambiado nada en nuestra relacion.Por mi parte asi es desde luego.No penseis en ningun momento que hemos intentado sabotear la kdd,la prueba la tienes en que no ha trascendido el por que de nuestras diferencias.Pasarlo muy bien y buena ruta siento no poder verte a no ser que vengas el domingo,ya que no te veo desde la Kukada.Un saludo.

Hola Luke, hola José, os agradezco vuestra invitación, que debo rechazar por razones obvias. Primero porque estoy inscrito a la kedada del 30 aniversario. Segundo, porque comprendereis que no puedo hacer más de 1.000 kilometros para hacer una salida de una mañana y volver a casa.
Os agradezco los "me gusta" recibidos, y me alegra ver que són de ambos bandos (me entristece tener que escribir "ambos bandos").
También agradezco los mensajes privados recibidos.

José de tu escrito "...ya que en la kka de Sak no hay ninguna actividad prevista..." se deduce que no has echado un vistazo al post de la kdd, te invito que lo hagas.

Tengo 53 años, y creo que todos nosotros estamos ahí, mas o menos. Tengo hijos, como supongo que la mayoria de todos nosotros, y desde siempre les he enseñado que hay que dialogar, hablar, enfrentarse a los problemas para solucionarlos y solucionarlos, y estoy seguro que vosotros haceis lo mismo, pues coño, prediquemos con el ejemplo!

Sé, porque así me lo han hecho saber, que por parte de los organizadores del 30 aniversario, hay la voluntad de solucionar esos problemas, y me gustaria que por vuestra parte existiera esa misma voluntad.

Os invito a que organiceis un encuentro, y que solucioneis vuestros problemas, en beneficio de nuestras K's (yo pago las cervezas) y conseguir el mayor encuentro de K's posible.

Este es mi último escrito referente a este tema, confio en que lo solucionareis, y desearia que nos encontremos todos juntos para echar unas risas y unas cervecitas.

Un saludo a todos!

Yo tambien creia que el anterior iba a ser el ultimo mensaje sobre el tema,ya he dicho dos veces que me cansa ya.Punto uno,Kcent he deducido de tu escrito que habias tomado partido,se que no tienes datos,pero tu forma de expresarte me lleva a pensarlo,repito que no estoy enfadado con nadie y estare encantado como siempre de volver a compartir ruta y mesa con Vds..Rapumir entiendo que sea una paliza apurar tanto un fin de semana.En contestacion a lo expuesto por vosotros mas arriba,si os han dicho que han intentado solucionar esta situacion es absolutamente falso.Los que nos desplazamos desde nuestros hogares haciendo 100 km,en mi caso y algo mas en el caso de otros compañeros para ir a Villena a hablar sobre una situacion que se abocaba a algo parecido a esto.Fuimos nosotros,concretamente yo le dije al Sr.Ricardo en que estaba en desacuerdo con su planteamiento y en vez de entender las demandas de los demas se me contesto con un seco.Si no te gusta no vengas...Y aqui lo quiero dejar teniendo bastantes mas motivos para no asistir.Espero que me respeteis a mi como a Ricardo y al igual que a el me creais reconciliador.Gracias por soportar el toston.Os faltan datos para criticarnos.Un saludo

señores, queda un mes.

Haber si hacemos una horacion comun para los que tienen las motos en el medico, hagan un esfuerzo para tenerlas en condiciones.

No quiero nombrar a nadie, beatoooooooooooooo.:d:d

señores, queda un mes.

Haber si hacemos una horacion comun para los que tienen las motos en el medico, hagan un esfuerzo para tenerlas en condiciones.

No quiero nombrar a nadie, beatoooooooooooooo.:d:d

Pues yo más que una oración, me voy de birras...................

Y tu que tienes la rodilla en el medico como lo llevas???

Saludos

Última edición por un moderador:
ALICANTE 7 y 8 de MARZO de 2015​

Recuperamos el estilo de las kedadas, ir en moto por nuestra provincia, hacer kilómetros y no estar en un salón de un hotel haciendo sorteos y diciendo: hay que bien que nos lo estamos pasando!!

Esto no lo había visto...

Cuidado... todo el mundo que quiera puede montar lo que sea, concentraciones, salidas, etc. Pero JAMÁS se debe hacer riéndose del prójimo. Repito que no se que ha pasado ni me importa pero lo que empieza basado en venganzas y reproches no suele acabar bien.

Un consejo: haced lo que queráis sin mirar lo que hacen los demás.

Yo de vosotros dejaría de hablar de problemas entre grupos, que cada uno vaya donde más le plazca. La experiencia me ha enseñado que por mucho que se escuchen las dos partes nunca se saca nada en limpio así que, lo dicho, cada uno a lo suyo. Todos seréis más felices.

P.D. En todas las concentraciones que he estado han habido sorteos en el salón del hotel. Ello no es excluyente de haber realizado grandes rutas así que ese comentario está totalmente fuera de lugar.

Recuperamos el estilo de las kedadas, ir en moto por nuestra provincia, hacer kilómetros, en esta Salida subiremos los puertos más importantes de la provincia de Alicante, siempre a los lomos de nuestras k75-K100-K1100 de antes de 2005, los usuarios de otros modelos como siempre son bien recibidos,

Carrasqueta, Revolcat, Cas

Okis

A Rapumir y Kcent,estamos montando una salida a Cordoba dentro de un par de meses,no pretendemos ser muchos pero si os apetece venir ya esta organizada la ruta,los hoteles y restaurantes por el amigo Superagustino que es de alli,o sea que se augura una buena excursion por que conoce muy bien la zona.Podeis encontrar informacion en este foro en SALIDA A CORDOBA DESDE ALICANTE.Animo y buena ruta.Un saludo a todos los moteros de buena voluntad....

Hola buenos días,

Ayer a media mañana hice la ruta desde el almuerzo a la comida, el asfalto resbaladizo y congelado , pero a un ritmo relajado es muy bonita, sobre todo la bajada hacia la Vall d´Alcala y la bajada hacia el mar por la Vall d`Ebo, en estas condiciones casi 1 h y 45´de duración con el handicap de que la subida al Coll de Rates estaba helada!!!

Estoy pensado que el dia de la salida, si vamos bien de tiempo, el bajarnos a Alicante, por Castells de Castelles, Quatretonda, Benilloba, Benifallim, Torremanzanas etc, etc

Saludos

A Rapumir y Kcent,estamos montando una salida a Cordoba dentro de un par de meses,no pretendemos ser muchos pero si os apetece venir ya esta organizada la ruta,los hoteles y restaurantes por el amigo Superagustino que es de alli,o sea que se augura una buena excursion por que conoce muy bien la zona.Podeis encontrar informacion en este foro en SALIDA A CORDOBA DESDE ALICANTE.Animo y buena ruta.Un saludo a todos los moteros de buena voluntad....

Gracias!!!
Estaria bien, pero casi 900 km la moto seguro que aguanta, pero yo... :undecided: y mi santa esposa...:huh:
uff, es un tirón tendria que hacerlo por etapas. Para que mes és? Agosto?
un cordial saludo

Hola Rapumir,tienes todos los datos en el post.CORDOBA DESDE ALICANTE, un poco mas abajo de este.te pilla un poco cercano a la salida de Ricardo,pero bueno cuando quieras apuntarte nos puedes contactar.Un saludo Rapumir supongo que habre coincidido contigo en alguna concentracion haber cuando podemos repetir.Un saludo y buena ruta.

Si no me fallan las cuentas................

images

Buenos días a todos,
Excuse mi español y ciertamente el empleo de palabras no adaptadas a este post. Algunos de usted van a decir que hablo de cosa que no me mira y usted ciertamente tendrá razón. Sin embargo los sentimientos españoles o francese son unos los mismos.

Voy participar con gran placer (es la segonda vez) a la V kedada Alicante (2000 km ida y vuelta) y este día me informo de este post cuyo contenido no deja de sorprenderme: nos consideraríamos en patios de recreo de la pequeña escuela... No conozco el diferente que les opone unos a otros, y no quiero el saber porque eso no es asunto mío, pero soy ofendido de contater que motoristas adultos tratan de destruir lo que hacen otros motoristas adultos mientras que tienen la misma pasión: la motocicleta. Excuse mi franquicia, pero es increíble, porque nuca conocí concentración tan amistosa como la vivida el año pasado. Todo este año traté de hacer venir frances a ella V kedada poniendo por delant el buen espíritu que animaba esta concentración. Puede ser que me equivoqué. Está muy triste y desgraciado sobre todo viniendo de gente dicha adultos.

Me Voy a hacerme criticar y es normal pero considero legítimo dar mi opinión. El año pasado, había hecho un resumen sobre el mismo foro, concluyendo que mi cabeza fue rellenada por alegría y mi cuerpo de algunos kilos en más (lo es siempre). POR FAVOR no se rompa esto da quién del placer y de la felicidad a los que escogieron participar en V Kedada.
Cordialmente. Marc.

Buenos días a todos,
Excuse mi español y ciertamente el empleo de palabras no adaptadas a este post. Algunos de usted van a decir que hablo de cosa que no me mira y usted ciertamente tendrá razón. Sin embargo los sentimientos españoles o francese son unos los mismos.

Voy participar con gran placer (es la segonda vez) a la V kedada Alicante (2000 km ida y vuelta) y este día me informo de este post cuyo contenido no deja de sorprenderme: nos consideraríamos en patios de recreo de la pequeña escuela... No conozco el diferente que les opone unos a otros, y no quiero el saber porque eso no es asunto mío, pero soy ofendido de contater que motoristas adultos tratan de destruir lo que hacen otros motoristas adultos mientras que tienen la misma pasión: la motocicleta. Excuse mi franquicia, pero es increíble, porque nuca conocí concentración tan amistosa como la vivida el año pasado. Todo este año traté de hacer venir frances a ella V kedada poniendo por delant el buen espíritu que animaba esta concentración. Puede ser que me equivoqué. Está muy triste y desgraciado sobre todo viniendo de gente dicha adultos.

Me Voy a hacerme criticar y es normal pero considero legítimo dar mi opinión. El año pasado, había hecho un resumen sobre el mismo foro, concluyendo que mi cabeza fue rellenada por alegría y mi cuerpo de algunos kilos en más (lo es siempre). POR FAVOR no se rompa esto da quién del placer y de la felicidad a los que escogieron participar en V Kedada.
Cordialmente. Marc.

Hola Marc

Comprendo tus racionamientos; en tu español muy bueno y bien escrito ; pero piensa en que algo hay cuando 25 amigos deciden no ir más; montar su propia ruta , comida y fiesta.

Si te apetece venir con nosotros, o hacernos la visita, serás bien recibido,

Cordialmente

José

Bonjour Marc,nous ne somme pas les mechants içi,j'espere que tu aurais dit a l'autre cote la meme chose,parce que nous nous somme tous pareil a l'heure rouler en moto,il ny a pas des veterains et des enfants.J'ete avec toi l'anne passe et ça a ete tres chouette pour moi,mais malhereusement ont peut pas repetter par le moment,de tout façon il y a une petite fenetre ouverte au dialogue.On vera dans cette anne que est ce que ce passe,nous voulons roulez comme tousjour.J'espere vraiment te rejoindre une prochaine fois.Ne pense pas mechant on est tous chevalieres motardes.Jose t'as dit ci dessus la verite en attandent te revoir je te dit a toutalheure colegue.Pardon pour mon français cèst pas bonne,mais il y a long temp que je ne le parle pas.

Bonjour Marc,nous ne somme pas les mechants içi,j'espere que tu aurais dit a l'autre cote la meme chose,parce que nous nous somme tous pareil a l'heure rouler en moto,il ny a pas des veterains et des enfants.J'ete avec toi l'anne passe et ça a ete tres chouette pour moi,mais malhereusement ont peut pas repetter par le moment,de tout façon il y a une petite fenetre ouverte au dialogue.On vera dans cette anne que est ce que ce passe,nous voulons roulez comme tousjour.J'espere vraiment te rejoindre une prochaine fois.Ne pense pas mechant on est tous chevalieres motardes.Jose t'as dit ci dessus la verite en attandent te revoir je te dit a toutalheure colegue.Pardon pour mon français cèst pas bonne,mais il y a long temp que je ne le parle pas.

Este es mi Lukitas, con dos weber, si señor, después de estar dos años en La France no me enseñe nada del idioma de esta gran tierra, lo hable pero ni idea de hacer una redacción tan buena....eso si me enseñaron ha ordeñar un vaca, a conducir un tractor de 140 cv con tres remolques a la vez, osease, que me lo pase bomba, y hablando de nuestras cosas:

1) ya tenemos el adhesivo de nuestro grupo.

2) ir confirmanado mediante el ingreso en cuenta la asistencia a la comida y el almorzaret.

3) el sábado estuve con Polvoreta y Luke tomando unas birras, y después Paco me comento la necesidad de coger un hotel para esas noche, que estuviera lo más cerca del Honky Tonk y el Frontera, por lo que he consultado al hotel Castilla, no me ha confirmado los precios, pero en breve os confirmo.

Saludos

Nous ne voulons pas casser la geule dans la kdd,et nous vous souaitons une kdd tres chouette.Et nous on a pas dit personne de ne aller pas.Parce que vous ete pour nous colegues et amis dans la route comme de vrais motardes.S'il te plais pense comme ça,il ny a pas de problemes si grands.Enjoy Marc.Et un de ces jours on nous verons avec notres machines. Mais rappelle nous ne somme pas les seules culpables,comme des enfants.Içi il faut un pettit peu de dialogue.C'est tout.A toutalheure...

Jose,no paras jodio.Yo puedo dormir en la playa ya lo sabes,pero no me quiero liar por que el domingo hay que madrugar y coger curvas...Hay que ir fresquitos.Aunque llevo una temporada de monje Benedictino en estado de meditacion...Y me apetece un webo.Ya sabes que el sabado no se como lo distribuire pero el domingo soy todo vuestro.JEJEJE. De todas formas no se como tengo ese finde en el trabajo,ya sabes que el domingo lo puedo librar mas facil que el sabado.Dios dira.Amen.jejeje

Nous ne voulons pas casser la geule dans la kdd,et nous vous souaitons une kdd tres chouette.Et nous on a pas dit personne de ne aller pas.Parce que vous ete pour nous colegues et amis dans la route comme de vrais motardes.S'il te plais pense comme ça,il ny a pas de problemes si grands.Enjoy Marc.Et un de ces jours on nous verons avec notres machines. Mais rappelle nous ne somme pas les seules culpables,comme des enfants.Içi il faut un pettit peu de dialogue.C'est tout.A toutalheure...

Y por supuesto decir, que si a la Kedada no asiste mucha gente y no la van a celebrar o realizar, nosotros estaremos encantados de que se unan a nuestro grupo, a pesar de que hay gente que lo primero que me dijo el año pasado es no asistiera a la kedada, que me montara mi propia salida o kedada, y otros que se permitieron el lujo del insulto, todos seréis bien recibidos, y tendréis insígnea conmemorativa de la formación de nuestro gurpo y salida,

Salud y forza

Jose,no paras jodio.Yo puedo dormir en la playa ya lo sabes,pero no me quiero liar por que el domingo hay que madrugar y coger curvas...Hay que ir fresquitos.Aunque llevo una temporada de monje Benedictino en estado de meditacion...Y me apetece un webo.Ya sabes que el sabado no se como lo distribuire pero el domingo soy todo vuestro.JEJEJE. De todas formas no se como tengo ese finde en el trabajo,ya sabes que el domingo lo puedo librar mas facil que el sabado.Dios dira.Amen.jejeje

Mira que te gusta el BAR, yo tambien tengo ganas de juntarme y llorar un poco todas nuestras desgracias, en fin , animo forza, y amen

Hace tanto que no lloro que igual me tomo unos gintonics y me da por reirme.No veas que putada....Jejejeje.Pues bajare al apartamento a hacer limpieza y poder dormir alli el sabado.

Buenos dias,
Sus razones de discordia son puede ser legítimo y no tenemos que tomar partido porque esto no nos mira.
Sin embargo organizando una salida al mismo tiempo que V kedada, usted castiga a los y las que no están al principio de sus problemas, y a los que están allí sólo para encontrar a amigos que comparten la misma pasión. Permita yo decirle que este modo de actuar es totalmente irreflexivo y no presagia nada bueno para el futuro.
Será mi última intervención sobre este post, gracias de leer me y le desea una salida muy buena el 7 y 8 de marzo.
Saludos.

Hola a todos.

Esperamos al próximo con inquietud,

Agustin muy buenas las Naranjas.... y como te dije, he hablado conn dicho los del Hotel Castilla, el que esta más cerca de los sitios de noche de la Playa de San Juan, su teléfono es el 965 162 033 , la habitación doble vale 44,80 euros (iva Incluido) sin desayuno, por lo que si queréis hacer la reserva directamente. Me gustaría que lo dijerais, y en vez de salir desde el Motel Abril, salimos desde allí.

También he añadido una cuenta de Bankia, para el ingreso de los importes de almuerzos y comidas, y por favor no tardéis mucho en hacer el ingreso y así confirmamos las plazas.

Salud

Bonjour Marc,je vraiment envie de boir avec toi un coup,et si tu veux on peut parlais de tout ces pettites chosses.On va pas rouler dans la kdd,et alors nous roulons tous seules,ok cèst dans les memes dates mais nous ne voulons pas empecher personne.Escussez nous si ça arrive.Cèst pas notre desir.Je vous ai dit avant tout le monde qui vient avec nous ne veut pas aller a la kdd.Et ils ont venu librement,on est persones adultes et sour tout on est pas engoles,rappele.Il est seulement une question de dates.On vera l'anne prochaine que est ce que ce passe.Sur tout on doit parler TOUS ensamble mais par le moment il y a une seule mot et c'est pas la notre,tu doit penser aussi a nous,comme je te dit hier, on est pas les mauvaisses.Salut et bonne route.Il est mon dernier message sur ce pettit probleme de comunicaçion entre colegues motards.

Bonjour Marc,je vraiment envie de boir avec toi un coup,et si tu veux on peut parlais de tout ces pettites chosses.On va pas rouler dans la kdd,et alors nous roulons tous seules,ok cèst dans les memes dates mais nous ne voulons pas empecher personne.Escussez nous si ça arrive.Cèst pas notre desir.Je vous ai dit avant tout le monde qui vient avec nous ne veut pas aller a la kdd.Et ils ont venu librement,on est persones adultes et sour tout on est pas engoles,rappele.Il est seulement une question de dates.On vera l'anne prochaine que est ce que ce passe.Sur tout on doit parler TOUS ensamble mais par le moment il y a une seule mot et c'est pas la notre,tu doit penser aussi a nous,comme je te dit hier, on est pas les mauvaisses.Salut et bonne route.Il est mon dernier message sur ce pettit probleme de comunicaçion entre colegues motards.

Esta muy bien que practiques otro idioma, pero traduce para los que nos defendemos en la lengua de Cervantes. jajajajaja
Bueno, usare el traductor.

Buenos dias,
Sus razones de discordia son puede ser legítimo y no tenemos que tomar partido porque esto no nos mira.
Sin embargo organizando una salida al mismo tiempo que V kedada, usted castiga a los y las que no están al principio de sus problemas, y a los que están allí sólo para encontrar a amigos que comparten la misma pasión. Permita yo decirle que este modo de actuar es totalmente irreflexivo y no presagia nada bueno para el futuro.
Será mi última intervención sobre este post, gracias de leer me y le desea una salida muy buena el 7 y 8 de marzo.
Saludos.

Hola, no queria entrar otra vez en el tema, pero no me gusta como pinta esto y voy a exponer mi punto de vista.

Por varios comentarios, parece que seamos los malos de `` algo´´ y que queramos fastidiar la Kdd de SAk3, y no es nuestra intencion.
Piensa, que somos 25 personas que asistiremos a esta KEDADA DE AMIGOS, la gran mayoria de Alicante, por algo sera.
En caso de querer fastidiar la Kdd, se hubiera podido montar de otro modo, por ejemplo;

Se podia haber montado como otra CONCENTRACION una semana antes, o una despues de dicho evento y el compañero que viniera de fuera, no creo que repitiese viaje en tan breve espacio de tiempo.

Nuestra idea es juntarnos, rodar y pasar un rato agradable con gente que compartimos la misma pasion, sin animo de molestar a nadie, y al mismo tiempo y como no puede ser de otro modo abrir los brazos a quien quiera compartir rutas y risas con nosotros.

Hola Jose buenos días, acabo de enviar al Becario para hacer el Ingreso en la cuenta de Bankia.

joerr, que catergoría con becario y toooo, si es que los de la dinastía Omeya sois las hostiii !!!

JOSE todo pagado y reservado en hotel Castilla .. Esto se mueveeeeee

Si Paco, el sábado me fui al Honky, habia una cantante solista que cantaba que de PM, y acabe a las 4, y fijate si se mueve esto, que a las 9 estábamos Matilde, José Poveda y yo haciendo la ruta del Dómingo,

Venga a ver si subimos esto para arriba!!!!

Saludos

jose curveando el domingo para que no se note la resaca ?? es lo mejor pq en rectas se te va cayendo el casco pa lante jajajaj...
yo me he pillado el hotel desde el viernes asi ya estoy en el sitio sábado por la mañana y viernes por la noche juas juas juas.
un abrazote...

Hola buen día, por que en algún lugar de esta provincia no lloverá??? alguno hay por Benidorm con buen tiempo, ya estan llegando los ingresos para la comida y el almuerzo, no os demoréis mucho,

Saludos

Buenas tardes,ya sabeis que he estado fuera y no he podido leer este foro,perdoname Perdido por no traducir pero creo que se entiende bastante bien.En definitiva es como tu dices la sensacion de que ya estamos apresados,juzgados y condenados.Y que todo motero que ha hablado con Sak ya tiene su idea preconcebida,no pretendia decir nada pero esa manipulacion me toca un poco la moral.Y todos mis esfuerzos han ido en esa direccion.Creo que la gente tiene una idea bastante clara y quien no la tenga es por que no tiene criterio ni se merece explicacion alguna.En fin que tenga mucha suerte Ricardo en su kdd,pensando que cantidad es calidad,a mi por el contrario me enseñaron que los amigos de verdad son pocos y para siempre.Un saludo a todos los moteros de buena voluntad.Y que tengan un feliz viaje y mejor retorno.

Hombre Luke:

Te he hechado de menos, sobre todo el sábado por la tarde !!!!!, (para los mal pensados, no es que estemos enamorados, sino para irnos por ahí a tomar unas birras y de caza)

Ni por ser más, ni por tener más se es mejor; ni por ser el más pesado llamando por teléfono a muchas personas más van a ir a tu concentración, pero este individuo no se que problema tiene que se toma la libertad de llamar a mi propio hermano, pedirle que vaya a su kkda y ponerme verde a mi y a todos los que no vamos a su kkda, en fin esto no tiene arreglo.

En fin, le pediría a este personaje que se olvidara de nosotros, antes de que le conteste con una barbaridad muy grande, y que si dispone de tiempo libre y dinero haga lo que le venga en gana, pero por favor Alicante es muy grande, cabemos todos y se olvide de nuestra salida.

Por favor, os rogaría fueseis diciendo y concretando si venis al almuerzo y la comida.

Saludos

Hola buen día

Perdido, recibido tu ingreso, has hablado con Osio, y el resto de la panda??

Saludos

Transferencia de Osio realizada, los demas en la tertulia de los viernes se lo comento.

Hola, buenos días ir confirmando las plazas, pues apenas quedan once días para la salida.

También deciros que la salida será desde el hotel Castilla, que es donde tienen habitación Agustín y Paco

Saludos

Buenos días señores, me apetece mucho confirmaros que el sábado 7 rodaré con todos vosotros.
Ha costado, pero al final todo cuadra... Carretera!!!

Bueno,kaballeros ya falta menos y me apetece mucho volver a compartir un par de dias hablando solamente de motos.Buenooo y con Paco de tias tambien.jejejeje.Santi nos falta la siguiente cuenta atras....Un saludo a todos los kaseros de buena voluntad.Y ya sabeis...Quien tiene un amigo tiene un tesoro.Lo demas son estupideces.

Bueno,kaballeros ya falta menos y me apetece mucho volver a compartir un par de dias hablando solamente de motos.Buenooo y con Paco de tias tambien.jejejeje.Santi nos falta la siguiente cuenta atras....Un saludo a todos los kaseros de buena voluntad.Y ya sabeis...Quien tiene un amigo tiene un tesoro.Lo demas son estupideces.

Y una cerveza en la mano, la os.....

122_0507_02z%2B2005_bmw_k1200r%2Bfront_side_view.jpg

Esta va dedicada....y también puede venir

Hola a todos.

"Ya estamos todos los que estamos",

Listas actualizadas ; que somos poco pero buenos, si alguien no esta en la lista que lo diga, pues vamos pa adelante.

Falta que confirmeis la comida del domingo

Saludos

Atrás