SALIDA ALICANTE 7y 8 DE MARZO

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que va luca solo puedo desde el móvil .. estaba probando , en el ordenador no puedo poner fotos ni videos... agagagagagagggggggg
qreo que tengo algo bloqueado he visto los tutoriales y no tengo la opción de hacer una carpeta para cargar fotos...

Lo de los Mejillones esta en marcha, pero el Sábado 21 podíamos llevar a Paquito a que cumpla el deseo de pasear en barca por la Albufera. y para que no sean dos sin tres antes del paseo unas Anguilitas en la Moncarra??????????

Agus ves poniendo cosas de los mejillones y las angulas

Buenas noches a todos!
Me alegro que os hayais divertido en vuestra salida motera y que suerte que podais hacerla cada fin de semana.

Sin embargo, no puedo abstenerme a dar mi opinión, y como siempre hago, expresarla desde el más profundo de los respetos y sin ánimo de ofensa, y espero que quien lo lea, así lo entienda.

Luke, me tienes desconcertado. Lo mismo leo un mensaje tuyo en el que interpreto un intento de acercamiento y de solucionar el problema (y por el cual te felicito), como que en el siguiente mensaje interpreto una crítica destructiva sobre la misma cuestión. Con esta actitud, no creo que se llegue a nada.
En este hilo vuestro, hay constantes referéncias a la V Kedada Alicante, así como a uno de sus organizadores (Ricardo), y todas ellas negativas.

Bueno ya se termino esta salida de amigos sin afan de lucro...
Entiendo el mensaje. Entiendo que la V Kedada es con afan de lucro, ¿Y si lo es, qué?
Vamos a ver, a mi, se me ofreció un producto y un precio por ese producto, me pareció interesante y lo compré, y no me importa si alguien se lleva comisión, o le sale gratis, o si cobra un sueldo por ese producto, yo lo compro y punto. ¿O es que cuando vais al cine o al teatro no pagais la entrada? ¿y el dinero de la entrada creeis que íntegro para el propietario del cine, o para la productora, o el director, o los actores...?.

Se podia haber ido cerca de la kdd incluso coincidir,pero no nos mueve la mala leche.Si fuera asi hubieramos hecho algo verdaderamente efectivo para suspenderla y no lo hicimos.
Creo que mejor no voy a comentar nada sobre esta frase, creo que es ofensiva hasta para mi, que no tengo ni puta idea de quienes sois, pero me da una idea de como sois. Me parece imprópia de gente de mi edad.

Una vez me dijo mi padre que nadie como el tiempo para poner a la gente en su lugar.
En eso, tu padre tenia toda la razón. Preguntaros si estais en vuestro lugar.

Yo desde la humildad de mi ordenador solo puedo decir que no habra exito hasta que no estemos todos.Asi que no me creo que haya sido una exitosa Kdd de Ricardo.Ha sido una numerosa Kdd de Ricardo,eso si.
Alguien me dijo una vez "Todos somos importantes, pero ninguno es imprescindible", y vosotros no sois la excepción. Hay miles de BMW K's en España, miles. Sin embargo, en la Kdd eramos 67 motos y 96 personas, ¿es eso un fracaso?, por supuesto que no.
En el caso que nos ocupa, el éxito no se mide por la cantidad, sinó por la calidad, y os aseguro que de calidad habia mucha, sobretodo humana.
El hecho que se cerró la inscripción, que habia gente en lista de espera por si alguien de daba de baja poder ocupar su puesto, que se han superado las espectativas, que ha aumentado en número de motos respecto a la edición anterior... etc, demuestra que ha sido, sin duda, un éxito.

Sigo esperando que la soberbia no triunfe sobre la camaraderia y la humildad.
Aunque me importa muy poco, yo sigo esperando lo mismo que tú por el bien de las K's.

Ya sabeis "Quien tiene un amigo,tiene un tesoro" Lo demas son solo motos.
Entiendo la ironia, que viene a la frase de Ricardo "quien tiene una K75 tiene un tesoro". Pues bien, en lo primero tienes razón, un amigo es un amigo. Pero mi K, no es "solo" una moto. Claro que respeto que para ti, la tuya solo sea eso, una moto.

Un cordial saludo y aun conservo la esperanza de podernos juntar todos a tomarnos unas cervezas, reirnos un rato y hablar de nuestras fantásticas K's.
Ramon.

P.D. os puedo asegurar que hacia muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien en un fin de semana, que no reia tanto, que no comia tanto y que no hacia tantos amigos a la vez. A la próxima kedada intentaré asistir si o si, y espero veros allí.

Última edición:
rapumir, solo dire que me alegro que lo pasaras estupendamente, y espero que el resto de los asistentes tambien.

Por mi parte, me siento feliz de haber dejado sitio libre para que disfrutase otro persona.

En cuanto al lucro, pues yo no lo puedo afirmar porque no tengo datos, pero en caso de ser asi, ME PARECERIA VERGONZOSO, lucrase en nombre de las K´ssss y a traves de este nuestro querido foro.

Bueno ya se termino esta salida de amigos sin afan de lucro.Solo con afan de divertirse aunque sea en la intimidad de una carretera secundaria,o en la de una cantina recondita,perdida en lo alto de una montaña donde cuando aparecemos nos miran raro,como diciendo...ya se han perdido estos.Y salta Santi y dice ¿Quien ,yo? No tranquilo,aqui nadie se pierde,simplemente nos despistamos.Se podia haber ido cerca de la kdd incluso coincidir,pero no nos mueve la mala leche.Si fuera asi hubieramos hecho algo verdaderamente efectivo para suspenderla y no lo hicimos.Simplemente les deseamos una agradable concentracion como kamaradas kaseros que somos y lo que tenga que ser sera.Una vez me dijo mi padre que nadie como el tiempo para poner a la gente en su lugar.Yo desde la humildad de mi ordenador solo puedo decir que no habra exito hasta que no estemos todos.Asi que no me creo que haya sido una exitosa Kdd de Ricardo.Ha sido una numerosa Kdd de Ricardo,eso si.Sigo esperando que la soberbia no triunfe sobre la camaraderia y la humildad.Un fuerte abrazo a todos los motoristas de buena voluntad.Ya sabeis "Quien tiene un amigo,tiene un tesoro" Lo demas son solo motos.Coño que bien me lo pase...Ya estoy pensando en la proxima.

AMEN

Buenas noches a todos!
Me alegro que os hayais divertido en vuestra salida motera y que suerte que podais hacerla cada fin de semana.

Sin embargo, no puedo abstenerme a dar mi opinión, y como siempre hago, expresarla desde el más profundo de los respetos y sin ánimo de ofensa, y espero que quien lo lea, así lo entienda.

Luke, me tienes desconcertado. Lo mismo leo un mensaje tuyo en el que interpreto un intento de acercamiento y de solucionar el problema (y por el cual te felicito), como que en el siguiente mensaje interpreto una crítica destructiva sobre la misma cuestión. Con esta actitud, no creo que se llegue a nada.
En este hilo vuestro, hay constantes referéncias a la V Kedada Alicante, así como a uno de sus organizadores (Ricardo), y todas ellas negativas.

Entiendo el mensaje. Entiendo que la V Kedada es con afan de lucro, ¿Y si lo es, qué?
Vamos a ver, a mi, se me ofreció un producto y un precio por ese producto, me pareció interesante y lo compré, y no me importa si alguien se lleva comisión, o le sale gratis, o si cobra un sueldo por ese producto, yo lo compro y punto. ¿O es que cuando vais al cine o al teatro no pagais la entrada? ¿y el dinero de la entrada creeis que íntegro para el propietario del cine, o para la productora, o el director, o los actores...?.

Creo que mejor no voy a comentar nada sobre esta frase, creo que es ofensiva hasta para mi, que no tengo ni puta idea de quienes sois, pero me da una idea de como sois. Me parece imprópia de gente de mi edad.

En eso, tu padre tenia toda la razón. Preguntaros si estais en vuestro lugar.

Alguien me dijo una vez "Todos somos importantes, pero ninguno es imprescindible", y vosotros no sois la excepción. Hay miles de BMW K's en España, miles. Sin embargo, en la Kdd eramos 67 motos y 96 personas, ¿es eso un fracaso?, por supuesto que no.
En el caso que nos ocupa, el éxito no se mide por la cantidad, sinó por la calidad, y os aseguro que de calidad habia mucha, sobretodo humana.
El hecho que se cerró la inscripción, que habia gente en lista de espera por si alguien de daba de baja poder ocupar su puesto, que se han superado las espectativas, que ha aumentado en número de motos respecto a la edición anterior... etc, demuestra que ha sido, sin duda, un éxito.

Aunque me importa muy poco, yo sigo esperando lo mismo que tú por el bien de las K's.

Entiendo la ironia, que viene a la frase de Ricardo "quien tiene una K75 tiene un tesoro". Pues bien, en lo primero tienes razón, un amigo es un amigo. Pero mi K, no es "solo" una moto. Claro que respeto que para ti, la tuya solo sea eso, una moto.

Un cordial saludo y aun conservo la esperanza de podernos juntar todos a tomarnos unas cervezas, reirnos un rato y hablar de nuestras fantásticas K's.
Ramon.

P.D. os puedo asegurar que hacia muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien en un fin de semana, que no reia tanto, que no comia tanto y que no hacia tantos amigos a la vez. A la próxima kedada intentaré asistir si o si, y espero veros allí.

AMEN x 2

Podías dejarlo ya??

Lucás hemos tenido una salida de PM, nos hemos olvidado de los mangoneos y manipulaciones; un individuo se apropio de nuestra kedada, pero ya tenemos la nuestra.

Si hay alguien que se permite el lujo de hablar de lo que no conoce; lo único que me alegraría es que se diera cuenta que no sabe de lo que habla, pero no me quita el sueño.

Señores a trabajar, que hay que levantar la economía, unos la propia y otros levantan la de los demás.

Salud y fuerza

Última edición por un moderador:
8874ac9250ed82970620dc1eaa408f05.jpg

Algunas más varias.

Que logo más autentico

PR7yuR.jpg

El morro de Agustín
C11dA1.jpg

Contando batallitas
y3uCFd.jpg

Coll de Rates
cWSAdi.jpg

El guapo de Muro y el beato
ZYXLJE.jpg

Los ligones de San Juan
DjW0GZ.jpg

Igualmente Alectoris,y mas que podiamos ser si no fuera por la cabezoneria y la prepotencia de alguno.Tenemos suerte de pertenecer a un grupo en el que nadie se cree mas que nadie,ni nos mueven sueños de grandeza.Solamente compartimos ruta,mesa y cocacolas.JEJEJE.Un saludo y suerte a todos los moteros de buena voluntad.

Perdoname Rapumir no haber leido tu mensaje antes,como ya paso el finde ese lo tengo un poco abandonado.Entiendo que no entiendes nada del asunto,y para no llegar al desentendimiento absoluto no voy a hacer que lo entiendas ya hemos hecho demasiados comentarios al respecto y no lo entendeis.AMEN.Solo hay una forma,en una mesa y con una cocacola delante.Mi moto lleva conmigo 27 años claro que no es solo una moto,pero no tiene comparacion con la amistad,ni con cualquier relacion humana,espero que al menos en eso estes de acuerdo conmigo.La diferencia entre tu y yo, es que yo tal vez le exijo mucho a un amigo,pero nunca mas de lo que yo estoy dispuesto a ofrecer.Yo hablo de amistad y tu de amiguetes con los que te ries un dia en una salida.Espero que ahora me entiendas un poco mejor.Sigo deseando compartir ruta y mes contigo,claro que si.Un saludo afectuoso kamarada.

aB2UHi.jpg

Tc06Hj.jpg

LvKzf7.jpg

Fwhyxm.jpg

90tSOS.jpg

jgxA7n.jpg

[video]https://www.facebook.com/video.php?v=10205210072162994&set=vb.1581604302&type=3&theater[/video]

Última edición por un moderador:
Atrás