Salida Alicante Domingo 5 Agosto 8 am

MIGUELONGS

Curveando
Registrado
9 Sep 2004
Mensajes
1.172
Puntos
36
A las 8 en la gasolinera bp de la carretera de valencia frente a la casa mercedes (el muro).

Ruta: Carrasqueta, alcoi, benilloba, benasau, alcolecha, tudons, sella, (relleu almuerzo)torremanzanas, jijona y alicante.

Se aceptan todo tipo de motos ;D ;D ;D ;D incluso carritos de helado, mtos de procesion del silencio etc

Apuntados de momento:

Hoskinsgs
Turkohornet
Pacodmstrom
Cardenasgs
Pepenietor
Dragoncetdesmo
Pepe57adven
Luismichelstrom
Markoxgs
Miguelongsfrigo
 
MIGUELONGS dijo:
A las 8 en la gasolinera bp de la carretera de valencia frente a la casa mercedes (el muro).

Ruta: Carrasqueta, alcoi, benilloba, benasau, alcolecha, tudons, sella, (relleu almuerzo)torremanzanas, jijona y alicante.

Se aceptan todo tipo de motos  ;D ;D ;D ;D incluso carritos de helado, mtos de procesion del silencio etc

Apuntados de momento:

Hoskinsgs
Turkohornet
Pacodmstrom
Cardenasgs
Pepenietor
Miguelongsfrigo

Apúntame a mi a la prosesión del silensio, yo llevaré la crus y el sirio.
Pondré en práctica las magistrales lecciones de curvas que me ha dado hoy Cárdenas, entre Xixona y Relleu y viceversa y carrasqueta parriba y pabajo. También hablaré con Koskins sobre la cosa.
Salut
Pep
P.D.: Disfrutar lo que podais, que ya sabeis que la vida es una barca, según dijo Calderón de la mierda
 
Hola a todos ;) el domingo trabajo por la tarde, pero si me encuentro con ganitas despues de la cena del sabado, me levanto tempranito y os acompaño a dar una vueltecita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
No me había dado cuenta de que la salida era el domingo, por sistema pensaba que era el sabado. Ya nos veremos, Yo saldré el sabado. Que disfruteis. ;)
 
herpelink dijo:
No me había dado cuenta de que la salida era el domingo, por sistema pensaba que era el sabado. Ya nos veremos, Yo saldré el sabado. Que disfruteis. ;)

La proxima sera ;)
 
luismichel dijo:
Hola a todos ;) el domingo trabajo por la tarde, pero si me encuentro con ganitas despues de la cena del sabado, me levanto tempranito y os acompaño a dar una vueltecita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Si no vienes te ponemos falta. Yo espero al grupo en el cruce de torremanzanas con la carrasqueta por que duermo en torremanzanas, si quieres a las 8.20 no vemos alli ;)
 
yo salgo mañana sabado a las 8,30 del muro,por la noche tengo fiesta y el domingo estare baldao :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-* :-* :-* :-*
 
Os espero en el cruce de torremanzanas con la carrasqueta por que duermo en torremanzanas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tomas, he leido la prueba de las gomas que te pusiste y son la releche en bicicleta, para mojao y seco, mañana veremos como van ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cardenas, que mierda de gs tienes
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=luismichel link=1186033369/0#5 date=1186087547]    Hola a todos  ;)  el domingo trabajo por la tarde, pero si me encuentro con ganitas despues de la cena del sabado, me levanto tempranito y os acompaño a dar una vueltecita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

   Un saludo  ;)

Si no vienes te ponemos falta. Yo espero al grupo en el cruce de torremanzanas con la carrasqueta por que duermo en torremanzanas, si quieres a las 8.20 no vemos alli  ;)
[/quote]

Si no pasa ressssssssss  alli estare en el cruce de Torrepomes


salu2
 
Vaya, se me ha hecho tarde, y no ha habido forma de localizaros por la montaña.

Otra vez será :)

v'ssss
 

Miguelon, tienes que abrir el pos que comentamos






risas.jpg
 
Buena salidita, si señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como las de hace ya mucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D además de la compañía y el almuerzo de lujo, unicamente mencion especial al amigo miguelon ::) ::) una maquina el tio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos. ;)
 
Dragoncet dijo:
Vaya, se me ha hecho tarde, y no ha habido forma de localizaros por la montaña.

Otra vez será :)

v'ssss

Y tu me quieres ganar en rectas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el dia que salgas ya no te acuerdas nengggg ;)
 
luismichel dijo:
Buena salidita, si señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como las de hace ya mucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D además de la compañía y el almuerzo de lujo, unicamente mencion especial al amigo miguelon ::) ::) una maquina el tio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos. ;)

No soy yo nene, es la peazo moto que me he comprao que va como una ducati ;D ;D ;D ;D ;D ;D me alegro de que vinieras ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=J.P.RAMOS link=1186033369/15#16 date=1186307345]
Miguelon, tienes que abrir el pos que comentamos






risas.jpg

[highlight]Este sabado quedamos a las 9.15 en el muro?? [/highlight];) ;) ;) ;) ;)
[/quote]



Este sábado no podré, nos vamos con unos amigos a Tabarca

Pero tu abre el post, y así me apunto para no ir ;D ;D ;D
 
Arriba