SALIDA/ALMUERZO PORTADORES VALV.ZONA BCN

nachomotorbike

Allá vamos
hOLA A TODOS :)
Barracinco, Oldtimer, Pablomarmol, QuimR80R, Erajr, R45 BCN, Unpezz, Boxer, Quim R100RS, y todos los que os querais apuntar.
Quisiera proponeros de quedar un dia para hacer una salida/almuerzo con el fin de [highlight]CONOCERNOS [/highlight]y [highlight]PREPARAR[/highlight] un poco lo que podria ser la ruta a seguir el dia que tengamos que pasear la valvula.
El dia y el lugar lo podemos escojer entre todos, yo aconsejaria que fuese un poco después de que se haya realizado la reunión de Soria. ¿Que os parece? [smiley=thumbsup.gif]
Con QuimR80R y BOXER cuento de antemano pues tenemos una salida pendiente.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenas!!
La idea me parece muy bien, aunque yo ultimamente estoy liadisisisimo... Sin embargo, si poneis fechas para algún fin de semana, veré lo que puedo hacer, que ya me apetece acer mi primera salidilla en tropa de clásicas... ;)
Rafagas!

Yo en breve empezare a tener problemas los findes.....pero si coinciden los astros.....allí estaré

P.D: Pero que conste que yo para el relevo no formo parte del grupo de Barcelona.... sino que formo parte del GISSS "Grupo Independiente y Siempre en Solitario de Salou" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D II: Aunque hace poco he fichado a dos Kaseros...KUK y CCAVALLES ;)

Saloudos ;D

Hola ,tratándose de la válvula ,supongo que mi familía me dejará. Preferiblemente un domingo,sin problemas sobre los km a recorrer. /5 como se te empieza a complicar el tema, porqué no nos dices que findes estás libre para empezar a organizar?
Con la tropa que somos en Bcn , cualquier día nos conocemos antes en un semáforo.
Un saludo

Conmigo casi que no contar para este almuerzo previo... creo que los pocos huecos que tenga seran para bajar a Valencia un dia a buscar la valvula y subir otro a BCN a traerla..... Si se me complica mucho a BCN la subo entre semana y te la doy a ti mismo en el matabixos....

La semana que viene Madrid, a la otra Soria, a la otra bodorrio sabado y domingo, a la otra bodorrio y megafiestademicumpledetaytantos con mujeres y to (de las de verdad eh... no de las de pago....). Al otro es semana santa que de momento no tengo nada.... asi que tambien lo podria aprovechar.. En adelante sabados poquitos y domingos mas facil, excepto pa las comuniones de final abril y mayo....

En fin ya direis.....

En principio a cualquiera que se atreva a arrimarse ::) ::)  luego si se remira un poco más, o bien mono, o boxer con 2 válvulas y las K, por su ::)puesto

Uy, me he entrometido y me he ido al norte ::) :o :o ;D ;D ;D

Emilio...separatistas ;D...largo pal centro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando te vengas por aqui... te vamos a captar para que te quedes con nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya sabes que por el estomago se conquista a un hombre :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D: Zampabollos bienvenido seas.... tan solo tienes que pagar tu el almuerzo ;D, es broma ;)

Javi, estoy pensando en abrir un post para ver si la gente se anima a hacer logos. Lo de la comunidad o ciudad independientemente. Es solo una manera de hacer trabajar el coco. No solo comer y comer como haceis por alli arriba ::) ::) ;D ;D un abrazo

Bueno pues aparco un momento el bocata para escribir ;D
a mi lo de la válvula y el almuerzo previo me parece cojonudo. Peeeeeero, solo tengo libre un domingo de cada 2 usease que dispongo de los domingos:24-2-08. y 23-3-08 pues el 9m trabajo en una mesa electoral. Los sábados más o menos lo mismo pero trabajo todas las tardes. En fin eso es de lo que dispongo, espero tener suerte y encajar en todo :D saludos

Hola a todos:::

Me parece muy buena idea, depende del día me uniré a vosotros, si la ruta no es complicada, tened compasión de mí que son muchos años sin rodar y el que esta en rodaje soy yo no la moto.

Por que no una salida por el Ampurdan?????

Saludos

Hola de nuevo, esto se anima. :)
Yo creo que los que lo tengais más justito de tiempo  :( digais los dias que teneis pillados, y los demás miraremos de adaptarnos , podemos eliminar semana santa por el tema de salidas familiares :-* y a partir de ahi cuando mejor os vaya, . Puede ser una salida divertida y nos servira para pasarnoslo todavia mejor el dia que paseemos la valvula
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif

P.D.:La convocatoria sirve tambien para la gente que este en un radio de Km............ o más.

zampabollos dijo:
Que BMWs aceptais en las salidas de clásicas??

Puedo venir con una R100R?

Faltaría más te esperamos!!!!!!! je je je

Yo los dos proximos fines de semana lo tengo imposible, más adelante ningún problema

Hola a tod@s, os informo que después de la salida de Vinuesa ya me quedo la moto en Barna, así es que cualquier dia me veis apuntada en alguna de las saliditas esas que estais planeando, sobre todo si son en domingo, es que los sábados tengo pluriempleo (tareas de maruja ;) )

zampabollos dijo:
Que BMWs aceptais en las salidas de clásicas??

Cuidadin que si coincidimos muchas veces, te voy a convencer para que me la vendas, es que hace tiempo que ando buscando una, y soy nieta de baturro. ;) ;D ;D

:-* :-*
Nos vemos en Vinuesa - a los que vayais, claro.
A los demás - os lo perdeis, claro.

L u L u dijo:
Hola a tod@s, os informo que después de la salida de Vinuesa ya me quedo la moto en Barna, así es que cualquier dia me veis apuntada en alguna de las saliditas esas que estais planeando, sobre todo si son en domingo, es que los sábados tengo pluriempleo (tareas de maruja  ;) )

[quote author=zampabollos link=1203026453/0#6 date=1203079025]Que BMWs aceptais en las salidas de clásicas??

Cuidadin que si coincidimos muchas veces, te voy a convencer para que me la vendas, es que hace tiempo que ando buscando una, y soy nieta de baturro.  ;) ;D ;D

:-* :-*
Nos vemos en Vinuesa - a los que vayais, claro.
A los demás - os lo perdeis, claro.[/quote]

Lulu y Sisko....gracias de nuevo por vuestra hospitalidad en la reunión de Bassella....espero veros en Vinuesa.  ¿Me podriais aconsejar donde dejar la moto la noche del miercoles 28 o jueves 29 por la zona del Paralelo?

R-que-R Si quieres te dejo mi parkin sin ningun problema, yo dejare mi moto en el trabajo te doy el mando y me lo dejas en un Bar, ya te dire cual, el parkin esta en la zona paralelo calle lerida (fira) si te interesa mandame un privado.

Vsssssssss.

Pues si aceptais R100R y tengo permiso de la superioridad, ME APUNTO, como mínimo a la primera parte y al desayuno.

Cuando perfileis la fecha, el lugar de salida y el recorrido, me hago un lugar en la agenda.

8-)

Hola a todos.
Pongo fechas para la salida 9 de Marzo o 16 de Marzo, escojeremos la que decida la mayoria. Jordi R80R me ha pasado una ruta corta y con curvaaaaasssss, en cuanto pueda os la escribo. A la hora de comer en casa. [smiley=thumbsup.gif]

Me gustaría recuperar este post, ya que acaba de pasar a la 3a página y no podemos permititr que caiga en el olvido. QUeda pendiente la salida, e incluso se puede combinar con la "bricoquedada Barcelona" del post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203536673, e ir todos juntos pronto por la mañana desde Barcelona al "taller".
Un saludo!

nachomotorbike dijo:
Hola a todos.
Pongo fechas para la salida 9 de Marzo o 16 de Marzo, escojeremos la que decida la mayoria. Jordi R80R me ha pasado una ruta corta y con curvaaaaasssss, en cuanto pueda os la escribo. A la hora de comer en casa. [smiley=thumbsup.gif]

Bueno a ver.... una cosa es una ruta y otra una bricokedada.... para la ruta propongo una con muchas curvas y muy buen almuerzo/desayuno en Perafita, los dias me van los dos domingos 9 o 16 marzo os dejo el enlace http://maps.google.es/maps?f=d&...4,2.350388&spn=0.240348,0.523224&z=11

La vuelta cada uno por donde pueda....

Holaa todos.
Jordi es un detalle el plano de la ruta, me parece perfecta ;). Ahora falta que la gente se decida. Escojer DIA, HORA y si hacemos la salida , o salida y brikokedada o si no las dos por separado ya que hay más dias que longanizas, perdón que BUTIFARRAS ;D ;D. Decid alguna cosa [smiley=thumbsup.gif]

He visto el itinerario y esta muy bien, yo os esperaría en Bigues.......................a que hora más o menos pasareís por Bigues??????

Hola a todos.
Ya tenemos ruta y dia para escojer [smiley=2vrolijk_08.gif] ahora solo falta que cada uno digais el dia que os va mejor y el que salga más solicitado sera el escogido, ya que veo que es un poco DIFACIL que nos vaya bien a todos. Os parece bien ? Venga pues que cuanto antes este preparado mejor. [smiley=thumbsup.gif]

>:( >:( >:( >:( >:( a mi me va fatal los dos >:( >:( >:( >:( >:( >:(si no cambia nada tengo :elecciones y una boda :(

Soy nuevo, mañana me dan la R 80 R, después de un año de buscarla encontré una en Barcelona con ciertas garantias. Me gustaría apuntarme a lo del 16, si es posible...

r80boxer dijo:
Soy nuevo, mañana me dan la R 80 R, después de un año de buscarla encontré una en Barcelona con ciertas garantias. Me gustaría apuntarme a lo del 16, si es posible...

Faltaría más. Sólo has de venir, y felicidades por la moto, ya nos colgarás unas fotos

pablomarmol dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( a mi me va fatal los dos >:( >:( >:( >:( >:( >:(si no cambia nada tengo :elecciones y una boda :(

Coño Pablo si que te tienes que concentrar para votar.........................

;D ;D ;D ;D ;D ;D No Bóxer, si votar siempre voto lo mismo, es trabajo, en un cole electoral, muy bien pagado ;) que lo paséis muy bien

r80boxer dijo:
Hola.
Y tanto que es posible, hasta hay un forero de la zona que tiene una moto igual que la tuya (Jordi R80R), que te parece? [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos.

Devido al grandioso exito provocado por la salida del dia 9/3/08  ;D ;D ;D ( plazas agotadas ) el promotor de la misma decide repetir la experiencia el dia 16/3/08. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],
La salida seria a las 9.30 y realizariamos la ruta propuesta muy amablemente por Jordi R80R  [smiley=dankk2.gif]. Se aceptan propuestas para canviar la hora y punto de encuentro, pero siempre respetando la hora de vuelta ( a la hora de comer en casa).  [smiley=bath.gif].

Os propongo el dia 16/3/08 por que hoy ya es sábado y para mi  es muy justo  (quizás para otros foreros también) poder montarmelo para este domingo dia 9/3/08. [smiley=thumbsup.gif].

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE INSCRIPCIONES

La verdad es que se nota que somos cuarentones je je je.....................yyyyyyyy ESE ESPIRITU AVENTURERO....................aun que sea una salidita el Domingo :-[. Uno que tiene frío.............el otro con el reúma..............que estoy muy cansado.............que si para aqui..................y para allá....................QUE SOLO SE VIVE UNA VEEEEEEEZZZZZ..................................... :-/ ....................cosas de la edad en Abril hago los 40 :-?

Cuenta con migo el próximo domingo 16. Pero os pillaré en Bigues, ya calcularemos más o menos la hora de pasada por aquí

Boxer. dijo:
La verdad es que se nota que somos cuarentones je je je.....................yyyyyyyy ESE ESPIRITU AVENTURERO....................aun que sea una salidita el Domingo :-[. Uno que tiene frío.............el otro con el reúma..............que  estoy muy cansado.............que si para aqui..................y para allá....................QUE SOLO SE VIVE UNA VEEEEEEEZZZZZ..................................... :-/ ....................cosas de la edad en Abril hago los 40 :-?

Cuenta con migo el próximo domingo 16. Pero os pillaré en Bigues, ya calcularemos más o menos la hora de pasada por aquí

O.K. INDIANA  BOXER [smiley=thumbsup.gif]

;D   Aunque solo seamos tu y yo   ;D

mamoooooooooonneeessss, ke todavía no tengo la moto, vale ya de poner los dientes largos.
no me dan mi churri hasta la semana que viene!!!
luego me apunto a todas las de finde ke haya, y aluego mescapo con barracinco! sus vais anterá!

Lo consultaré con la family, Eflete si tienes tiempo -entre tabla y tabla ;D ;D- porque no nos explicas como ha ido lo de la moto,el chasis,seguro y demás
un saludo

Vaya, el 16-3-08 se casa una amiga y bautiza a su niña (si si, el mismo dia, cosas prácticas que hacemos por Catalunya) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es casi seguro que no podré asistir :( pero nunca se sabe... en todo caso que lo paséis muy bien. saludos

Enseguida tendremos habado el tema de la válvula :-/ jo jo jo

Hola, resulta que el domingo es domingo de ramos y tengo que bendecir la palma con los peques . Y eso que ya tenía la venía familiar hasta que nos dimos cuenta de ese detalle.
Nacho ,agradezco tu insistencia. Antes era de los que me apuntaba a todo pero ahora lo tengo más complicado. Un saludo

;)Lugar y hora, yo y mi chaval nos apuntamos, Emilio nos perdimos Vinuesa muy a nuestro pesar, pero por aqui intentamos quedar para ver las maquinas. (esto es solo para que hable) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nachomotorbike dijo:
[quote author=loliyo link=1203026453/0#1 date=1203027030]poner fechas  ;) ;) ;) es para cuadrar con la tropa  8-) 8-) 8-)

Hola loliyo.
Hemos decidido hacer la salida el dia 16, deja tu mensaje en el post, cuantos más seamos mejor.[/quote]

pues no podra ser por que el fin de semana estare en el camping montando la caravana para la temporada la proxima espero que si poner fotos de la ruta y tal 8-) 8-) 8-)

El dia 16 lo tengo comprometido con mis hijas,si puedo combinarmelo intentare ir pero en principio esta dificil,si no aparezco ya contareis que tal a hido.

VSSSSSSSS.

A ver si puedes combinarlo Quim ;)
Yo también llevaré el chaval.............................bueno, mejor que lo diga cuando no venga, porque siempre se viene je je je.
Quedamos a la 9.5h en el poste de gasolina  de Petro cat que hay en l'ametlla del valles. en la C-17 en el centro comercial sant jordi

:)Boxer cuando dices las 9,5h te refieres a las 09:30, por cierto yo tambien llevo a mi chaval.

PANTER dijo:
:)Boxer cuando dices las 9,5h te refieres a las 09:30,  por cierto yo tambien llevo a mi chaval.

Ok tienes razón..........................parece que dijera a las nueve y cinco. Quedamos a las nueve y media con chavales ;)

Atrás