Salida ANDORRA SABADO 16/04/2005

lo_llop

Curveando
Un par de amigos y un servidor vamos a hacer una excursion hasta Andorra para disfrutar del camino (Manresa-Berga-Gosol-Tuixen-La Seu-AND), hacer una buena comida, y quien sabe si alguna compra que otra, para volver a estar por la tarde en Barcelona.

El Meeting Point es el Sabado a las 9:30 de la mañana en la Gasolinera Km-17 (en la autopista C-58, dirección Terrassa, justo pasado Sabadell y antes de llegar a Terrassa, una con la marquesina de color naranja no tiene perdida) , con depositos llenos.

Ala a apuntarse toca! 8)

Salut!

Aqui esta el plano de la ruta, ida i vuelta, aproximadamente 420 Km:

aan.gif

Desde Berga hasta La Seu, si el tiempo acompaña, es una tramo guapissimo, a ver si nos respeta la Meteo...

Hola Llop

Preciosa ruta para ir a Andorra.

Me encantaría poder ir pero estamos de viaje este fin de semana.

A los demás animaros que disfrutareís del paisaje y de la carretera.

Vsss

Tentadora oferta, esa ruta la hice con un interesante grupo hace unos días (verdad Bebel1?), y la semana pasada por segunda vez un servidor solito.

Os recomiendo desayunar en "La Catalana" en Sant Llorenç de Morunys, buen precio, calidad y mejor trato.

Por cierto, cuidado en Andorra que la VISA se calientaaaaa...  :P

Me voy a llevar lo justo y ... cash! para no tener sorpresas, que me conozco, y si no no podre ahorrar nunca para la GS.

Si no nos vemos el sabado, nos vemos el 30 en sitges o en la gasolinera de bellaterra, o mas tarde, si sera por dias ...

Si alguien quiere que le baje algo, le bajaré una sonrisa de oreja a oreja despues de disfrutar del camino y las vistas ...  ;D

:(hosti llop!
aquest cap de setmana hem va fatal!
espero que podrem fer la seguent junts ;D ;D

tu tambe vas a la de sitges oi? 8)
pasarlo bien,y como dice beckett......ojo con la visaAA :o

;D

Ante todo darte las gracias por compartir la salida con mas gente colgandola en el foro.

Nos coincide con la de las Terres de l'ebre a la que ya nos habiamos apuntado hace tiempo.

Tiene una pinta estupenda y es una carretera que no conozco y que me han dicho que es una pasada. Asi que otra vez sera. Que lo paseis bien. ;)

Lo llop, company

Ya me gustaría apuntarme pero voy como Tututis a la de Terres de l'Ebre, así que otra vez será.

Por cierto este fin de semana fui por Andorra, y mira la que me cayo....esto es delante mismo del concesionario de BMW del país de los pirineos

La próxima vez me llevo las raquetas y me las ato a los pies

andorra.jpg

Una abraçada

Joan

Pd. nos vemos en la de Sitges el 30 de Abril

Atrás