Hola. Un grupo de amigos teníamos organizada una salida este fin de semana para hacer unas rutas off por los alrededores de Cantalejo, aprovechando para rodar por los arenales cercanos al río Cega. El caso es que poco a poco les han ido surgiendo problemas personales a los tres colegas que iban a formar parte del grupo sin que puedan acompañarme, y he decidido acudir a este foro a ver si hay alguno que le interese disfrutar del recorrido. Mi montura es una Yamaha WR250R, con la que suelo defenderme bastante bien por el off, sin embargo para los enlaces utilizo un remolque. Las rutas previstas para el sábado y el domingo son dos circulares, una de 144 km y otra de 130 km. Yo no he realizado ninguna, pero uno de mis colegas sí ha hecho la primera más larga, y la otra la he confeccionado a base de tracks de wikiloc y las he testeado a través del satélite y por lo menos veo que transcurren por caminos. Para el alojamiento he localizado un hostal que nos deja la habitación individual a 36 € y la habitación doble a 46 €, y nos deja un garaje para guardar las motos. Si alguno está interesado que me lo haga saber, me gustaría que el grupo fuera reducido. Un saludo!