SALIDA ASTUR A LA BAÑEZA

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Bueno abro este post para ver si nos apuntamos a ir a la Bañeza,venga quien se apunta el primero ;) :D ;D

que velocidad Juan :o,hombre yo creo que lo guapo es ir el domingo a ver las carreras,y luego quedar a comer por ahi,ademas el domingo es cuando va a ir mas gente,como los pucelanos ;),y podemos aprovechar para vernos :D :D ;)

Pues para el tema de la comida, lo organiza Eva, la mujer de Luismi, uno de los pucelanos del miércoles pero creo que no entra en el foro.

Llamar a Manu-pisuerga, que es amigo de ellos para ver si os pueden conseguir plaza para comer.

Dar un toque y nos vemos el domingo. De todas maneras nos podemos ver para tomar unos cañones.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Gracias AnNik pero todavia no sabemos cuantos vamos a ser,de todas formas lo de los cañones dalo por seguro :D ;)

Pues nos prepararemos para el evento.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llevaremos la cámara.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

¡Hola a los asturianos del Foro!.

Mañana salgo con mi mujer desde Madrid hacia Llanes a pasar unos días en vuestra tierra.

Viajamos enlatados porque vamos con los palos de golf y equipaje suficiente para estar fuera tres meses. Ya sabéis cómo son las mujeres de previsoras.

Huimos del calor sofocante de esta ciudad y aunque os parezca mentira estoy deseando ver llover, aunque sea en mi período de vacaciones.

Si veo el logo del Foro en alguna de vuestras motos os buscaré para tomarnos algo juntos y charlar un rato.

Saludos y V´sssss para todos.

Lo siento Luke pero esta patera no puede ir a la Bañeza.
Un saludo.

Bueno Luke, pues en principio cuenta conmigo para el domingo 8) 8) 8) Si se apunta alguien más ya concretamos hora y lugar para salir ;) ;)

En un pricipio.......(que todavia esta en el aire).. hasta alli ire,he hablado con dos colegas para salir de Foro a las 8 de la mañana,hoy hablare con ellos y lo confirmare.La idea es madrugar para aprovechar el frescor mañanero y llegar sobre las 9.30 o 10 a la Bañeza y aparcar en el polideportivo donde se hace la acampada motera,ya que es un sitio tranquilo y con duchas y servicios donde cambiarse.Y con la piscina al lado,por si al acabar la carrera hay que refrescarse... ;D ;D

V,ssssssssss

PacK11 dijo:
¡Hola a los asturianos del Foro!.

Mañana salgo con mi mujer desde Madrid hacia Llanes a pasar unos días en vuestra tierra

Si veo el logo del Foro en alguna de vuestras motos os buscaré para tomarnos algo juntos y charlar un rato.
Saludos y V´sssss para todos.
pues no dejes de hacerlo,por nosotros encantados

bueno a ver si entre hoy y mañana concretamos los que somos,lugar y hora de salida,la idea de Jose es la buena,madrugar para llegar alli con tiempo,como vamos direccion Leon era bueno quedar en la zona centro como la gasolinera que hay a la salida de Oviedo en la autopista direccion Mieres y para los de las cuencas en Campomanes en el restaurante del mismo nombre que tiene una explanada chula para aparcar y esta justo antes del Pajares,ya me ireis contando ;) :D

AnNik tengo tu movil ya te pegare el toque cuando estemos alli ;) :D

Juan Pedro

Un Saludo !

Concreto mañana por la noche

Pues tenlo claro y anímate por momentos.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Besos y recuerdos para Caty

Esperamos verte por allí.

;)

Llamar a Manu para que su colega reserve algún sitio más y si luego no coincide ya nos lo comemos los de Pucela, siempre es mejor que sobre que no que falte.
Alli nos veremos en la bañezaa eso de lass 10,00h.

ya llame a Manu y no va poder ser que comamos juntos,pero bueno por lo menos nos veremos y tomaremos unos cañones ;) :D

Ya no me conectaré más. Mañana a las 8 estaré an la gasolinera de Foro en Gijón. Os dejo mi número por si surge alguna novedad. Sabi-606984977

yo mañana no ire por Gijon ya que me parece tonteria ir para dar la vuelta por lo que yo voy direccion Oviedo puedo esperar si alguien dice de ir en la gasolinera de la salida de Oviedo en la autopista direccion Mieres y si no en Campomanes en el restaurante del mismo nombre antes del Pajares ;)

Definitivamente no me esperéis que toca jornada familiar en ambiente bucólico y pastoril... ::)

Cuidadín en la carretera y si a la vuelta os animais a pasar por Llorío por ahí estaremos.

Un saludo!

Juan Pedro

Sabi en casa y sin novedad ;D ;D ;D
Me ha encantado el dia con nuestros amigos pucelanos :-* :-* :-*La verdad es que sois todos fenomenales me lo he pasado estupendo.Hay que organizar otra prontito ;D ;D ;D

Bueno, otro que en casa después de la parada obligada en Tordesillas para cenar algo.

No se me arregla llegar pronto ni a tiros.

Lo mismo digo, es un placer compartir mesa y cañas con vosotros.

Esperemos que no se tarde en repetir.

P.D. Yo tengo pendiente volver a la Bañeza para llevar la foto a Rocio.

Esta noche yha hemos empezado a preparar la ruta.

;)

Luke en casa y sin novedad,todo salio bien,incluido el conocer a gente del foro que vimos en las carreras como Rodicio o Boqueron,en fin a ver cuando es la próxima ;) ;) :D

luke_skybiker dijo:
Luke en casa y sin novedad,todo salio bien,incluido el conocer a gente del foro que vimos en las carreras como Rodicio o Boqueron,en fin a ver cuando es la próxima ;) ;) :D
Ha sido un placer, lástima no haber podido quedar mas tiempo.

Da gusto oye llegaís a casa y lo primero que haceís son los deberes. (escribir en el foro el día)
buenO pues para no repetir el mismo texto no pongo nada.
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSS

pues os pongo unas foticos ;),tengo mas si alguien quiere alguna que me mando un correo y se las envio ;)
la representación astur,poca pero importante :D
ard.sized.jpg

esta es parte de la representación de bmwmotos
are.sized.jpg

arf.sized.jpg

Juan_Xixon dijo:
Vamos a ver Sabino, o te ha salido un bulto azul en la cadera o el casco te ha hecho vacio y se te ha quedado pegado...

¿Cómo cojones haces para llevar el casco sin funda y sin manos?  ???

;) ;D ;D ;D ;D ;D
Es que como no queriais venir pues me ha dado por hacer trucos de magia para llamar la atención y así a ver si os animabais para las próximas quedadas ;D ;D
Bueno os contaré el truco ::) ::)Lo habia enganchado con el clip del casco al cinturon que trae el pantalón ;D ;D

Atrás