SALIDA ASTURIAS 7 ENERO

pol77

Arrancando
Buenas mañana lunes saldremos a dar una vuelta por asturias,alguien se apunta? quedaremos a las 10 en gijon.

Quedaremos a las 10 en gijon en la cafeteria q esta enfrente de los juzgados nuevos,probablemente iremos para la zona de ribadesella pero no hay ningun plan seguro.

Buena salida, ruta corta y clásica, Ribadesella, Unquera, Panes, Cabrales y Cangas de Onis, y muy buena compañía. Lo pasamos muy bien.

¿Por donde tirasteis en Arriondas? En la rotonda no vi por donde fueron los dos de delante y, aunque paré a esperar a los de atrás e incluso volví a buscarlos, no los vi pasar  :-/

Como había tarde suficiente por delante, después de esperar en Arriondas volví por el Fito.

Nosotros, los dos de alante ;D, que teniamos un poco de prisa, regresamos por Nava, Lieres, Noreña y Alto de la Madera.

Como bien dices el día fantástico. ;)

jeje veo que haceis méritos para entrar en la orden de los comediantes jaja ;D,una pena no poder haber ido,trabajaba de mañanas,hizo un dia bastante bueno y además hicisteis fotos en marcha :o ::),no tengo casi ninguna mia en marcha :P,casi siempre las hacia yo a los demás :-? ::)

Hola a todos
el sabado por la tarde os vi por Salinas....

Un saludo

Hola a todos:
Esto que escribo no tiene nada que ver con hacer una salida, pero no sabía donde ponerlo.

Supongo que muchos lo habreis leido ya en prensa o visto en television, me refiero a la noticia del motorista que falleció en el huerna ayer por la tarde, se trataba de erjezú (BMW K 1.100 RS), yo lo conocí en la primera salida que hice con los comediantes en semana santa del 2.006 cuando comimos en Villablino.
Darles a familiares y amigos mi más séntido pésame y que descanse en paz

Saludos

farma_RT dijo:
Hola a todos:
Esto que escribo no tiene nada que ver con hacer una salida, pero no sabía donde ponerlo.

Supongo que muchos lo habreis leido ya en prensa o visto en television, me refiero a la noticia del motorista que falleció en el huerna ayer por la tarde, se trataba de erjezú (BMW K 1.100 RS), yo lo conocí en la primera salida que hice con los comediantes en semana santa del 2.006 cuando comimos en Villablino.
Darles a familiares y amigos mi más séntido pésame y que descanse en paz

Saludos

Efectivamente, yo coincidi con el en varias salidas, aquella de Villablino y otras dos, creo recordar. Una gran persona. Cuanto lo siento.

Hola a todos...
Me acabo de quedar de piedra, no sabía nada, lo conocí la primera vez que salio con nosotros, en la estacion de servicio del Centro Médico a la salida de Oviedo..... con su cuero negro, y su k roja....

Me sumo a ese sentido pésame y que descanse en paz....

Un saludo.

Joder me acabo de enterar :-?
Creo que casi todos los conocíamos. Una gran persona. No se si lo recordáis pero deja a un chaval jovencin que vino a una salida también con su padre :-/
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás