SALIDA AUDIO TOMTOM RIDER

Comandante_Pablo

Arrancando
Buenos días y a ver si me aclaro,leí en un post de nviembre de 2010 que se puede sacar un cable de audio de la base de carga be moto del TOMTOM RIDER 3 o URBAN ,(de uno de los pines centrales ya que se supone que debe ser igual que la de coche que lleva altavoz incorporado.M e lo ha intentado hacer un mecánico que me inspira bastante confianza y me dice que no le dá señal de Audio.¿Alguien me puede dar luz y confirmarme si se puede hacer o no? ¿cómo?                                                                         Quiero prescindir del Bluetooth y por eso necesito hacer la ñapa.Por si sirve de algo estoy en Madrid y no me importa pagar.      

Te diré que yo lo hice en un tomtom go 300, desconozco si los pines serán los mismos.

Más que un mecánico, necesitas un técnico de sonido, que es quien me lo hizo a mi, si estás cerca de Vilanova i la Geltrú (BCN) se puede mirar ;)

imagen006rw.jpg

Los dos cables verdes son los positivos de audio de ambos canales, el marrón es el negativo de audio para ambos canales ;)

No se porque motivo para que salga señal de audio debe estar enchufado a la corriente.
Yo lo utilizo tambien para el coche, con su correspondiente soporte con altavoz y si no lo enchufas no suena.

Mi problema ahora es que a pesar de estar enchufado no consigo escucharlo a traves del starcom, me estoy volvierdo majara

Atrás