Solitario, ya me he puesto al dia, y debo decir que lo del retrovisor te honra... un cabroncete, pero lo cortes no quita lo valiente, y ese gesto de ha honrado.
De todas formas no puedo aceptar el ofrecimiento. El retrovisor con los mosquitos es el mio. El nuevo, el que no te pega con la moto porque brilla demasiado, es el tuyo. Mira, no se, sera el apego a los bichos labrados con el sudor de mi pilotaje, o simplemente llevarte la contraria, no se, pero el que no esta rayado es el tuyo... es que los bichos incrustados esconden rayadas, si no para que crees que los llevo ahi? ;D
Y sigo solo con buenas palabras... ya ves, lo otro no me sale...
"Ti pongas como ti pongas", el nuevecito para ti, y no es por cortesia...o si?... sea como sea, no voy a desmontar el que llevo ahora que ya lo tengo centradito......
Por cierto, las de la RAR estan en el horno, y las de Eslovenia de momento si vais a http://sube.110mb.com y buscais en viajes, por lo menos ya se puede ver la portada con los diferentes lugares que visite, aunque nada mas. :-/ Pero solo con la portada ya queda claro que en la ruta a las Termopilas hay que pasar por alli. ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.