Salida BCN-MONISTROL sábado 31 mayo

viajero001

Acelerando
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
251
Puntos
0
Bueno chicos, la lluvia nos da una tregua hoy y espero que tambien mañana, por tanto una salida sería lo suyo, para quitar las telarañas a la moto!!

Ruta
i369287_rutasabado30mayo08.jpg


punto Rojo de encuentro
i369294_gemelas.jpg


Salida: Estación de servicio LAS GEMELAS (y no empiecen con el cachondeo!!  ;D que solo son 2) a las 8:30am para el respectivo cafecito.
Ruta: Castellar del Vallès, Moià, L'Estany (donde vendrá el almuerzo), Prats de Lluçanés, Monistrol de Calders y luego volvemos cruzando el Parque natural Sant llorenç de Munt.
Km: 174 - 4 horas, estando de vuelta a las 13:00.

Recordar que tenemos el 15 JUNIO una salida solidaria: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211902018

Lista de participantes:
Viajero001
Tonotou

Saludos,

Viajero001

IMPORTANTE: SI VEMOS QUE AMANECE DILUVIANDO LO SUNPENDEMOS.
 
Yo me apunto, pero lo qeu no se es donde es el punto de encuentro???
 
[highlight]Tonotou [/highlight]he actulizado el mapa indicando por medio de un punto rojo la estación de servicio.

Saludos,

Viajero001
 
Viajero001, ají estaré sino me pierdo, y en cual de las dos gasolineras, la del sentido Barcelona- Francia o la otra, dime cosas.
Hasta mañana.
 
Sino me dices lo contrario mañana por la mañana me pondre en la de sentido barcelona-francia,
 
Tonotou, nos vemos en la que va sentido Barcelona-Francia.

Saludos!
 
Bueno, Sres. Excelente rodada la que hemos realizado hoy!

Ruta muy recomendable por su buen asfalto, grandes vistas y excelente almuerzo en  L'estany!  ;) Y ni una gota de agua hemos visto!!!

Saludos,

Viajero001
 
Totalmente de acuerdo un día genial, con una compaía genial.
Hasta pronto.
 
Arriba