Salida BCN-MONTSENY domingo 08 Junio

viajero001

Acelerando
Aprovechando que el tiempo continua despejado vamos a montarnos una salida para este domingo por la siguiente ruta:

i373301_montseny.jpg

Salida: Estación de servicio LAS GEMELAS a las 8:30am para el respectivo cafecito.
Ruta:  Sant Celoni, Campíns, Santa Fé (Almuerzo en el Anet Blau), Viladrau, Seva, El Brull, Montseny, Samalús, La Garriga y vuelta a las Gemelas por la C17.
Kms/tiempo: 160km - 4,5 horas aprox. Estando de vuelta sobre las 13:00h.

Recordar que tenemos el 15 JUNIO una salida solidaria: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211902018  

Lista de participantes para este domingo:  
Viajero001
johnnyhy
FLIXK
VACADIA
SalvaGS

Saludos,

Viajero001

IMPORTANTE: SI VEMOS QUE AMANECE DILUVIANDO LO SUNPENDEMOS.

Re: Salida BCN-MONTSENY domingo 08 mayo

Es una salida Racing o Turística ???
Este domingo lo tenemos libre, puede que nos apuntemos en función del plan.
La ruta, muy guapa!!

VVssss!!!!

Buena salida Borin, me recuerda la 22ª salida. ;D ;D. Echale un vistazo.

No podeis faltar al almuerzo por Seva, Can pica soques; estupendo. ;)

Este fin de semana estoy de cumple, el mio, 40 añitos de nada. ;D ;D

Que lo paseis bien, el 15 estoy apuntado a la butifarrada por una buena causa, Moebius. :)

Saludos a tod@s.

viajero, o cambias el título del post o no se apunta nadie :-/ :-/ pones 8 de mayo.

yo no puedo ir porque el 7 voy a morella y el 8 tengo futbol de mi hijo en lleida :'( :'(

que tengais buena ruta

felicidades josep, yo en agosto uno mas :'( :'( :'(

Mayo, Mayo!, que quede pegado en mayo, que la salida es en JUNIO  ;D

[highlight]Jhonnyhy[/highlight] la salida es en plan turística.

[highlight]Rioja[/highlight] gracias por el datazo de la fecha y que tengas buena ruta por Morella, ya veremos fotos.

[highlight]Josep1200[/highlight] felicidades y a celebrarlo por todo la alto!!!!! Ya brindaremos por ti.

Bueno chicos, ya hemos rectificado la fecha, el que tenga ganas de cruzar la montaña que se apunte.

Saludos,

Viajero001

Yo estoy loco por salir en seco, pero mi agenda me apreta, este finde hago una marcha nocturna de 52 kms a Montserrat por lo que no puedo ir in a Morella ni salir el domingo, y el que viene salimos de fin de semana fuera.
A ver si se monta algo para el 28-29.

disfrutad todos (los de Morella y los del Montseny)

felicidades Josep, estás hecho un chaval.

Buenas, yo me apunto si se puede (y no llueve), tengo unas gomas poco aptas para lluvia. Si la salida es turistica pero a ritmo fluido es lo mejor. Solo he salido una vez con alguien que ambos conocemos Josep1200 y tiene un buen ritmo para no aburrirse y tampoco para ir con el cuchillo en los dientes.

Otra cosita, si puede ser os esperaria en la salida de la autopista de Sant Celoni, soy de cerca de Granollers y es para no ir hacia atras.

Un saludo.

Felicitats, Josep1200, jo no t'agafo en moto però tu no m'agafes en els anys, et porto tres d'avantatge... ;D ;D ;D
Ja ens veurem per Corbera o rodalies!!

VVssss!!!

[highlight]FLIXK[/highlight] nos vemos entonces en  SANT CELONI sobre las 9:10am, en la salida del pueblo, en el rest La Masia, que esta a la derecha (es el unico) que podrás esperar mas seguro y a la sombra!

i375056_Flixklamasia.jpg

Saludos y hasta el domingo,

Viajero001

Vale, allí estare. A ver si no llueve, aunque parece que solo hay tormentas por la tarde. Llevo una k1200r negra, bueno gris antracita.

Un saludo.

Por aqui llueve un poco ahora pero mañana dicen que estara despejado por la mañana, mi num. de telf. es 617.30.72.25 por si no vienes o hay algún contratiempo.

Un saludo.

Amigo Borín.

El cuerpo me pide marcha, pero hace un ratito que he llegado del médico con mi madre, y finalmente, mañana estaré con la family, que ya el próximo finde hay escaqueo del bueno.

Me quedo con las ganas, no creas, pero...........hay que ser mayor.

Josep, benvingut a la cuarentena, ya sabes, ya no semos "cuarentones", semos "cuarentañeros", que es muuuuuuuu diferente.

Muchas felicidades en un día que seguramente tu familia y amigos convertirán en especial...........

Saludos a todos.

Kitus

Bueno, hoy hemos tenido una salida corta pero muy agradable, buena temperatura, buena compañia y conversación, buen almuerzo y curvas.

Ahora a ver las motos!!!!

Atrás