SALIDA BCN-PUIGCERDÀ K 100/75 EL SABADO 17

783F7974636374637E110 dijo:
siento tener que decir esto pero por un compromiso familiar de ultima hora no podre asistir todo el trayecto pero lo dicho no me lo quiero perder y como minimo la salida y hasta el desayuno llego si hay tiempo continuo hasta maximo las 10:00
Toda una putada pero me es imposible escaparme del compromiso
Saludos
yo creo que a desayunar en Prats llegas, que calculo que entre una cosa y ña otra será a la hora que lleguemos.

22273A2F2D0F1B480 dijo:
hola a todos me llamo jorge y soy de puigcerda tengo una gs1200 y aqui en la cerdanya somos un monton que vamos en moto http://cerdanyamotards.forogratis.es .conozco el bar jb de prats de lluçanes,cuando bajamos por ahi paramos siempre a almorzar y lo hacen muy bien,respecto a la comida el rest de alas que dice el compañero esta a mas de 45 km de puigcerda,si os decidis a comer en puigcerda os recomiendo que subais a la plaça del campanar a hacer el vermout y despues os recomiendo:rest. del polideportivo(menu de 15 o 20 euros) rest tapa-nyam(18 euros) o lizarran(12 euros).
salut...
lo del polidportivo suena bien, también nos rendrias que marcar una ruta de vuelta. y asi tenemos el dia completo......

1. mikel75
2. pacok1100
3. juanjoburi
4. sirio666
5. JordiK (baja)
6. KUK
7. Borberman
8. i.herrero
9. Lalus (lo intentará)
10. Solitario
11. ppiraña
12. biker 75
13. topota34
14. TONIS
15. Jannakis
16. ra-mon
17. Panotxa (se incorpora en Prats de Lluçanes )
18. jorgenm

La previsión del tiempo, como vereis es raro la diferencia del tiempo en Ripollés respecto a Vallés y Cerdanya. No obstante aquí (http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html)se puede ir siguiendo la evolución.

MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_081878-082798.png

MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_171479.png

MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_171411.png

Hola: Buenos Miembros Wais (BMW)

Hare todo lo posible por estar en esta escursión, lo unico que solo para el almuerzo. tengo otro compromiso y no lo puedo cancelar.
Un saludo
Rozala

Buenas,

Lo tengo bastante difícil para ir. Me he liado a reglar las válvulas, pensaba que estarían todas correctas, abrir y cerrar, pero que va, hay tres de admisión fuera de orden así que me va a llevar un poco más de tiempo entre apañarme herramienta y pedir pastillas nuevas. Intentaré que esté para el sábado, pero no creo que sea posible. Aparte también tengo pendiente cambiar retenes y muelles de la horquilla pero el proveedor me ha fallado y no los voy a tener esta semana, y tampoco me hace gracia circular perdiendo aceite por la horquilla, la verdad.

En fin, para la próxima intentaré tener la moto al 100%, no me la pienso perder.

Os actualizo la lista:

1.   mikel75
2.   juanjoburi
3.   sirio666
4.   KUK
5.   Borberman
6.   i.herrero (hasta el desalluno)
7.   Lalus (lo intentará)
8.   Solitario
9.   ppiraña
10. biker 75
11. TONIS
12. Jannakis
13. ra-mon
14. Panotxa (se incorpora en Prats de Lluçanes )
15. jorgenm
     pacok1100 (baja)
     JordiK (baja)
     topota34 (baja)

Ale, saludos, que no os llueva y disfruteis de la salida!

Actualizado:

"las que salen por las que entran"

1. mikel75
2. juanjoburi
3. sirio666
4. KUK
5. Borberman
6. i.herrero (hasta el desalluno)
7. Lalus (lo intentará)
8. Solitario
9. ppiraña
10. biker 75
11. TONIS
12. Jannakis
13. ra-mon
15. jorgenm
16. rozala
pacok1100 (baja)
JordiK (baja)
topota34 (baja)

Como he escrito en otro post, estoy fuera de BCN. Lo que limita mi tiempo en el matenimiento de la K, y como que tengo un problema (perdida de gasolina, seguramente los tubos agrietados), pero tambien tengo unas ganas locas por la salida del sábado, he tenido qu llevarla al conce para no fallar....

No resitiría el sabado estar desmontando el deposito y pensar que vosotros estais rodando por esas maravillosas carretras en escuadra de K's en formación...

El Sr. KUK me preguntaba si tenía idea de cuantas 75, 100 ú otras componían la salida...

Y como sus sugerencias son ordenes,.....

He añadido una encuesta..

Pues: ¡¡ enumerense!!

Hola a todos !
Yo tambien me incorporaré con Panotxa en Prats de Llucanès.

Por cierto, donde está el Bar JB ?
Supongo que en el centro, donde está la carretera, en la plaza que hay los arboles ?

Otra cosa más, me ha salido un compromiso que no puedo eludir, el sábado por la tarda tengo que estar en Pineda de Mar o sea que segun como vea vayamos de tiempo al llegar a Puigcerdà tiro para abajo sin comer  :(

2F3C703032335D0 dijo:
Hola a todos !

Supongo que en el centro, donde está la carretera, en la plaza que hay los arboles ?

Otra cosa más, me ha salido un compromiso que no puedo eludir, el sábado por la tarda tengo que estar en Pineda de Mar o sea que segun como vea vayamos de tiempo al llegar a Puigcerdà tiro para abajo sin comer  :(

Si miras en el google earth sale el famoso Bar JB,creo recordar que es Avinguda Pau Casals

Poca feina, eh?

Gabi, a ver si trabajamos un poco  ;D ;D ;D que to er mundo tamos pendiente del tiempo en TV3  :)

Bien, las cosas pintan bien, diría que muy bien, al menos para venir a tomar el cafelito a primera hora  ::)

Por cierto Gabi, como siempre he pasado de ti, y a pesar de no participar, he votado ;D ;D ;D ;D ;D, bueno, solo participo un poco, pero no quiero dejar a la K's detrás de una tetuda 8-) 8-) 8-) 8-)

Me apunto solo hasta el almuerzo luego tengo que hacer acto de presencia para comer y así  la maquina de las broncas no pone mala cara.
Saludos  :D

Actualizado:

1.   mikel75
2.   juanjoburi
3.   sirio666
4.   KUK
5.   Borberman
6.   i.herrero (hasta el desalluno)
7.   Lalus (lo intentará)
8.   Solitario
9.   ppiraña
10. biker 75
11. TONIS
12. Jannakis
13. ra-mon
15. jorgenm
16. rozala
17. foc
     pacok1100 (baja)
     JordiK (baja)
     topota34 (baja)

6B6F6D636A3133060 dijo:
[quote author=2F3C703032335D0 link=1269897246/110#110 date=1271180725]Hola a todos !

Si miras en el google earth sale el famoso Bar JB,creo recordar que es Avinguda Pau Casals[/quote]

Perfecto, gràcies  :)

bueno esto tiene una pinta fenomenal, mami me ha dado permiso y la k100 esta loca por rodar, (la pobre la he tenido 5 meses con las tripas fuera)

amos que nos vamos

foc tu idea me parece genial me apunto y bajamos juntos despues de almorzar por que salir casi todos los domingos con el moto grupo y encima los sabados es tentar la suerte jajajaja

pd.solitario que tal quedar para salir los dos des des los cuatro cantones de cerdanyola esquina talia dime hora ok un saludo

Alguien tiene gallinas i les llevamos una docena a las clarisas......... pa que nos de bueno el Sábado, que si no hay un monton de peña que se nos fustra.
QUE BIEN PINTA..........
QUANTA K JUNTA
AHHHHHHH

656F796F51393B0E0 dijo:
foc tu idea me parece genial me apunto y bajamos juntos despues de almorzar por que salir casi todos los domingos con el moto grupo  y encima los sabados  es tentar la suerte jajajaja

pd.solitario que tal quedar para salir los dos des des los cuatro cantones de cerdanyola esquina talia  dime hora ok un saludo

Para ir a Sant Quirze desde mi casa es mejor salir por la Uni Autónoma, si os parece 7,45 en el parking que hay después de la rotonda de los bomberos..., y si no en el punto de concentración que esta a solo 5/10 minutos de ahí.., lo que digais...

ok 7,45 en el parking que hay después de la rotonda de los bomberos.es el que esta justo donde enpieza las oficinas de mantenimiento de de la AUB ?

Yo saldré desde BCN (Plz. Les Glories), espero encontrar la estación de Sant Quirse, por si acaso, saldré con tiempo de sobras y si hay alguien de la zona, podemos encontrarnos y salir juntos desde BCN.

Un saludo, hasta el Sabado ;) ;)
thump_436218802102008004.jpg

Bueno ya queda menos.

Se que algunos pensareis que es una chuminada, pero tengo el archivo para Garmín con la ruta, pero no tengo GPS, me lo cargé hace poco (se de uno que se descojana con esto...), he encargo uno pero igual no me llega a tiempo, llevaré una tarjeta SD con la ruta grabada, si alguien quiere que se la envé por mail me lo indica en un privado...

Ya se que no es necesario¡¡¡, conociendo todos esas carreteras, pero me hace ilusión ya que me he currado la ruta en el Maps Source...

Mañana mas....

Hola foc, como veo que vienes de Glorias, supongo que saldrás por Meridiana, así que podemos quedar por Fabra y puig o en el cruce de Meridiana con Paseig de Santa Coloma. Sobre las 7 h. o 7,30 según veas.

O mejor nos llamamos y acabamos de perfilar.

Te he enviado un mensaje con mi teléfono.

Buenos días chicos, mañana nos vemos a la hora del café, vendré con la tetuda, vereis como todas las K's se la miran ;D ;D ;D ;D

Dependiendo de los bonus que tenga, os acompaño hasta Castellar y me vuelvo ;)

Ta mañana

Solitario, el café me lo pagas tu ;D ;D ;D ;D ;D

Mikel75, no sabes lo que has hecho :-?

Hola compañeros, os dejo esto por aquí, ya que os queda cerca, por si alguno se anima a acompañarnos.
En concentraciones está un post con toda la información.

Un saludo y que lo paseis bien.

postergt.jpg

Hola confirmado ke no puedo ir :( :( :(,el trabajo manda y mira ke tenia ganas de hacer unos km con buena compañía.Espero ke lo paseis de fabula y ke disfrutéis de vuestras makinas,espero ke pongáis alguna fotico.
Un saludo Vs. ;)

Ke lo paséis muy bien. ;)

Espero que el tiempo os respete y que todo salga según lo previsto.

Esperamos CIENES de fotos.

;)

Buenas!

Me reengancho a la salida. Finalmente he conseguido acabar el reglaje de válvulas a tiempo, así que mañana a Puigcerdà se ha dicho. :D

Por cierto, anuncian lluvia por la tarde, cuidaico con eso, ni se os ocurra lavar la moto ;D ;D.

Ale, ta mañana!

venga venga a dormir rapido,si alguien sale desde granollers o alrededores ,yo paso a las 7 ,pa ir sobrao de tiempo,
hasta mañana...........

Bueno señores, mañana nos vemos, parece imposible pero es cierto, nos juntamos unas cuantas K'ssss así por las buenas, puede ser el comienzo de una gran serie de encuentros.
Saludos a todos y mañana a disfrutar de lo nuestro contando nuestras batallitas.

nas noches, muy a pesar mio :'( es posible que mañana no venga, ya que he llegado a casa con fiebre (maldita gripe), asi que segun amanezca mañana vere que hago, si no puedo venir le enviare un mensaje a KUK

SALUDOS

ke esto puede ser muy grandeeeeeeee.
Que peazo salidita KKKKKKañera que nos hemos montado..........
Lo siento tanto por los que no podais venir Joder QUE RABIA.

No podre ir pero que envidia me dais pensad que miro la www
todos los dias haber como va la cosa .
Esperemos que en la proxima me vaya todo mas rodado
Un saludo y ruedas

0338393E24570 dijo:
Hola foc, como veo que vienes de Glorias, supongo que saldrás por Meridiana, así que podemos quedar por Fabra y puig o en el cruce de Meridiana con Paseig de Santa Coloma. Sobre las 7 h. o 7,30 según veas.

O mejor nos llamamos y acabamos de perfilar.

Te he enviado un mensaje con mi teléfono.
Puedo quedar con vosotros? Yo no tengo ni idea de ir hasta Sant quirze, me hago la picha un lío. Os envío un privado

Atrás