Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana 16

tutuki666

En rodaje
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
133
Puntos
0
Los de Bilbo, este sabado 16
Salida solo de mañana.
Quedamos en las gasolineras de REPSOL que hay en la entrada de
Algorta, en la rotonda q hay al final del doble carril a la izq (sin ir hacia berango sope), podemos hacer algo por Butrón, Bakio, etc.
A ver: 10:00 AM en la gasolinera, ¿vale?

Apuntados:
MAG1150
Tutuki


Pdte confirmar pero seguro q se apuntan:
Banguera (llamame q quedamos en algun sitio q conozcas q seguro q te me pierdes :) )
Maverick
XXXX con Transalp
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Lo que pasa es que algunos se duermen en las kdds que hacemos en Cantabria y después andan restregándose por las esquinas cuan perra en celo......jejeje.

Buena salida y Ata si te lían dales un poco de tralla que despues en las kdds en Cantabria van atoraos perdidos¡¡¡¡
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Matas un perro y te llaman .... si es q .... lo q hay q oir, QUE SOLO ME HE DORMIDO UNA VEZZZZZZZZZZ

jejeje, q pasa kako, la envidia te corroe ehhh, nada nada, tu este finde a cumplir, se siente, .......... ;)
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Bufff pues me viene fatal... si es que no se puede avisar de estas cosas tan tarde!! vienen unos amigos de madrid y hay que enseñarles las fiestas de santurce :p

De todos modos, Tutuki, si finalmente se cancelan los planes te llamo y quedamos. Y por cierto... como que seguro que me pierdo? :eek: Quien es la que siempre os guia por las autovias cántabras? 8) jejeje, para que engañarnos, seguro que me pierdo... ;)

Si no os veo pasadlo bien!!
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Animate q pa una q sale aqui mismo, ademas es de las de no madrugar, y prontito a casa q es la World Series.
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Yo me lo estoy pensando mucho, pero tengo que hacer un recadito urgente en Santander por la mañana.
Siento no poder ir y mira que tengo ganas de salir por aquí...

Pasadlo bien! ;)
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Kako, no vamos atoraos por Cantabria, lo que pasa es que como juegas en casa, nos dejas a los demás ir por delante para que te limpiemos el camino de piedras, como en la trailera del otro día y así luego pasar tu por el terrenito bien llano y limpio... ;D

(Es broma... :D)
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Joderrrrr, acabo de entrar y verlo, me la he vuelto a perder.. son las fiestas del pueblo y ayer tuve cena... con el postre muy,muy, muy largo....
ya lo siento Bilbainos... de todas formas mañana Domingo, si alguien tiene cuerpo voy a salir a darle un poco.... esta noche reviso el correo.... y ya me contareis que tal os ha ido
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Joder si es que ni para una kdda os poneis de acuerdo jeje,Kako ni caso ;D,pasadlo bien y un abrazote a todos,he dicho. :-X
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

No, si está claro que para una vez que hacemos algo por aquí cerquita, se ve que no tenemos capacidad de improvisación ;D ;D ;D
Ayer (por el domingo) me dijo Hummer que había un post de la salida, ¡y yo con estos pelos! Como se nota que Tutuki tenía ganas de deciros a todos que se ha currado unas cuantas pistas como un campeón!!!
Pues la verdad, aparte de pistas pendientes un tanto difíciles de negociar con "slicks" como los que llevaba, nos divertimos un buen rato por la zona del Jata (que coronamos) y Bakio, haciendo una pista que baja hasta Bermeo, pero que en realidad es una red de pistas de monte que tienen muchas posibilidades para salir en otras ocasiones, con mapa y brújula en la mano, o bien GPS's para los más sofisticados ;)

Bueno, en resumen, que tuvimos una mañana estupenda de trail-enduro de esas que te ayudan a despejarte de la noche anterior 8) 8)

Un saludo y esperamos más voluntarios la próxima vez!

RFGSSS D GS'ero!!!
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

joeeee, que chula la salida... que pena que finalmente no pudiera pasarme, la siguiente no me la pierdo... y menos cuando veo que no se sale a las horas intempestivas a las que quedan los cántabros ;D ;D ::) ::)

Saludos!!
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Es que estos vecinos no tienen vida privada, no salen de juerga, no alternan, viven solo para la moto, y claro, ya se sabe...... ;D ;D ;D ;D ;)

Yo lo siento mucho, pero madrugo demasiado de lunes a viernes como para aparecer a las 8 en Potes ::) ::)

Este Kako nos va a matar.... :-* :-*
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Y pensar que casi nos cruzamos...

Yo estuve por Urdaibai, todo el domingo...de paseito con mi "maquina de reñir"... :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

mmmm, Valentina, pues yo el domingo tambien estuve por el urdaibai, me recorri gernika kortezubi laga laida ibarrangelu, ....

Me alegro q tengas ya el hombro como para coger la moto.

Un abrazo y AVISA!!!!


PD: Muy interesante ver una 1150 con slicks por una semi-trialera, nunca hubiese pensado q un elefante culease tanto.
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Bueeeno, Igor, no me metas más pressing, que ya cambio los slicks por tacos (espero que esta semana ::))

Valentina, que ya sabes que alguno que otro te debemos una cervecita o lo que haga falta, así que estírate un poco y avísanos de tu visita, que serás bien recibido! ;) ;) ;)
 
Re: Salida Bizkaitarra de ultima hora para mañana

Hola Mag,no hace falta que estés a las 8 en la bmw,puedes estar a las 10 en la plaza de potes que hemos quedado allí,un saludo.He dicho. :-X
 
Arriba