Salida BMWMotera Vallès Occidental y Oriental

Beckett

Curveando
Bajo la batuta de mi amigo Joaquin, os propongo una reunión-salida para el próximo 14 de noviembre de 2004 (Domingo).

- Punto de encuentro: A las 08,15 Hrs. en Gasolinera Hipercor (St. Quirze Vallès)

- Salida a 08,30 Hrs. (depósitos llenos)

- Recorrido aprox.: St.Quirze, Rubi, Molins de Rei, Cervello, Vallirana, Ordal, Sant Cugat de Sesgarrigues, Vilafranca del Penedes, Santes Creus.

- Desayuno aprox. 10,30 (Desayuno típico salidas moteros, precio pendiente)

- Regreso, una vez finalizado desayuno, aprox. 12,00 Hrs., regreso libre, llegada a St. Quirze Valles + - 14,00 Hrs.

Ruego confirmar asistencia antes del día 09 de noviembre, para poder concretar con el restaurante el número de personas que seremos.

Organiza: Joaquín Peña 629 70 69 73, llamar en último extremo, es preferible confirmar en este post a través de un servidor.

Salud !

-----------------------------------

Lista cerrada de inscritos:

JOKIM (1) -- LIDER
MARIANO PALAU (2)
MIKE-11 (2)
BECKETT (1)
JOAN ANDREU (2)
AGUSTI (PADRE) (2)
JUAN R. ARAUJO (1)
AGUSTIN (HIJO) / YOLANDA (2)
JORDI / BEGOÑA (2)
GORI (1)
FERNANDO MARTIN (2)
CARLES LARA / INES (2)
RAFA GARROTE (1)
ENRIC PARADA (2)
JOAN RIVERO (1)
JOAN RAMIO (1)
LLUIS POCH (2)
JULIO / ROSA (2)
JOSE / LOLA (2)
DAVID VICENTE (2)
SERGIO RICARD (2)
JAUME / ROSA (2)

Venga vaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D

A ver si se anima esto, de momento apuntame a mi y mi mujer(MªVega y Ignasi) y a ver si consigo convencer a algun bemeuwero mas que hay por ahi suelto.

Por cierto acuerdate de la salida del dia 7/11 con los del C.T.Sabadell, me parece que Abel y Mery vendran.

Un saludo.

Aquí uno de Barberà que precísamente ese finde le pilla en Alicante >:(.

Espero poder conoceros en otra salida, aunque si hay cambio de planes puede que venga. Antes del 9 me pronuncio y si no en otra ocasión.

Saludos.

Un altre vallesà que no podrà ...

Entre la novia i els "eventos" em tenen fregit. Tb em vaig perdre una aquest diumenge passat a Olot besalú, etc... em sap greu ignasi hi havia pressio.

Vale! Company veo que ya me has apuntado!
Por cierto tenemos previsión del tiempo para Domingo?

Un saludo!

Mª Vega e Ignasi: Apuntados. Por cierto, contad conmigo y mi mujer para lo del 7/11. No me lo pierdo !

norte: Ole por uno de Barberà del Vallès ! Si al final puedes venir avisa que hay sitio !

lo_llop: les pressions de vegades són molt fortes però no podem cedir tan depresa !

mike-11: Tu ya estabas apuntao antes de saberlo. El tiempo ? ::) güeno güeno, mu güeno...

Ale, que queda sitio pa unos doscientos o trescientos más !!

Salud !

Borra Borra! lo de la previsión del tiempo que se me ha escapado la pinza y lo he confundido con este finde! ;D
Un saludo!

Beckett, de momento va viento en popa el evento, a fecha de hoy son 12 motos las confirmadas, te paso relación:

Joaquin (1) - Líder
Mike-11 (1)
Beckett (1)
Joan Andreu (2)
Agusti (2)
Mariano (2)
Ignasi1150RT (2)
Mariano "bis" (2)
Fernando (2)
Carles (2)
Rafa (1)
Enric (2)

Norte Ya nos diras si puedes venir. Saludos

Beckett Cuando puedas me llamas al fono.

Bueno solo queda que tengamos un día como hizo el pasado domingo (hasta las 16,00 Hrs)

Un saludo a todos los moteros

Beckett,

Cierra la salida, ya "zemos" 18 motos (31 personas), con posibilidad de que se apunten 2-3 motos más, si fuese asi ya hablariamos de +- 36 personas y el del Rte. me comento que un máximo de 30, espero poder arreglarlo, si hace falta algunos que desayunen encima de la moto.

Un abrazo, hablamos

;D ;D ;D

Beckett,

Te paso relación de las personas que han confirmado asistencia al evento:

Joaquin (1) - Líder
Mike-11 (1)
Beckett (2)
Joan Andreu (2)
Agusti "Padre"(2)
Agusti "Hijo" (2)
Mariano (2)
Ignasi1150RT (2)
David (2)
Fernando (2)
Carles Lara (2)
Rafa (1)
Enric (2)
Juan (1) "Primo Enric"
Geli (2)
Juan R.Araujo (1)
Girona (2)
Jordi / Begoña (2).

Bueno compañero estamos en contacto.

Un saludo a todos los moteros.

Juan Me comenta Carles que te has aficionado al FORO BMW, me alegro, si no hay ninguna novedad nos conocemos el domingo.
Por cierto la Gasolinera "Hipercor" esta a la entrada de Sant Quirze del Valles viniendo de Sabadell, la salida de la autopista es la que pone (Sabadell - Avda.Arrahona / Sant Quirze del V.) misma salida que Sabadell "Centro-Norte", si tienes alguna duda me llamas, un saludo.

Hola !! a todos. La salida es guapa. Lastima que no podre venir. No se por donde quereis ir, pero yo os recomendaria que una vez esteis en Vilafranca subais por la Llacuna hasta el cruce de la caretera de Pont d'Armentera. Pillais esta carretera i de Pont d'Armentera a Santas Creus. Tambien se puede subir por Pontons, Ranchos de Bonany, pero la carretera a partir de Pontons, deja que desear, vaya no hay comparacion con la de la Llacuna, mucho mejor en todos los sentidos.
Ya contareis que tal.
saludos

Hola vallesanos.

Lo siento mucho pero en esta ocasión no podré venir ya que estaré en Alicante.

La próxima nos vemos seguro :D

Os paso la relación definitiva a fecha de hoy,
!!!Cerramos el evento!!!, ya que tenia como tope 30 personas y somos "40", después de hablar con el Rte. y pidiendole por favor que nos coloque accede pero ni uno más, mañana pasare relación final.

Os indico +- como llegar a la gasolinera REPSOL - SUPERCOR

- AUTOPISTA C58
BARCELONA-SABADELL-TERRASSA-MANRESA

Como comprobareis se me ha ido al traste la explicación:

- AUTOPISTA C58
BARCELONA-SABADELL-TERRASSA-MANRESA

- SALIDA 11 (SABADELL SUR - BELLATERRA) !!!NO!!!

- SALIDA 13 (SABADELL - ST QUIRZE V. *AV.ARRAHONA)

* Una vez en la salida colocaros a la izquierda totalmente, ya que encontrareis más a la derecha primero salida para SABADELL CENTRO y acto seguido salida para ST QUIRZE SUR, después de pasar esta última salida os pasáis totalmente a la derecha y ya estáis en la salida correcta ST QUIRZE V. (AV ARRAHONA) - SABADELL

* Os encontrareis con una rotonda que tenéis que darle la vuelta, es decir como si volvierais hacia atrás de forma que entráis pasando por encima de la Autopista a St. Quirze V., veréis otra rotonda grande y a vuestra izquierda la gasolinera.

Espero no haberme enrollado mucho.

Nos vemos el domingo

Saludos

Buenaassss:

Lastima que lo habeis cerrado me acabo de enterar ahora :-[ La próxima será.....2 de L´Ametlla del Vallès ::)
Saludoooossss

Adjunto relación de nombres que han confirmado asistencia a la salida del 14.noviembre, salvo que no tengamos bajas de última hora, seremos 21 moto (35 personas), "zemos":

JOKIM (1)
MARIANO PALAU (2)
MIKE-11 (2)
BECKETT (1)
JOAN ANDREU (2)
AGUSTI (PADRE) (2)
JUAN R. ARAUJO (1)
AGUSTIN (HIJO) / YOLANDA (2)
JORDI / BEGOÑA (2)
GORI (1)
FERNANDO MARTIN (2)
CARLES LARA / INES (2)
RAFA GARROTE (1)
ENRIC PARADA (2)
JOAN RIVERO (1)
JOAN RAMIO (1)
LLUIS POCH (2)
JULIO / ROSA (2)
JOSE / LOLA (2)
DAVID VICENTE (2)
SERGIO RICARD (2)

Un saludo a todos y hasta pasado mañana.

Jokim ;D ;D ;D

Buenassss:

Veo que al final sois menos de 40 si es posible nos gustaría asistir tal y como te mencioné en el anterior post , sino no hay problema ;)
Jaume y Rosa r850r
Saludosss

jmartincassi dijo:
Buenassss:

Veo que al final sois menos de 40 si es posible nos gustaría asistir tal y como te mencioné en el anterior post , sino no hay problema ;)
Jaume y Rosa r850r
Saludosss

Acabo de llamar por teléfono a Jokim comentándole el tema y me ha dicho que ningún problema. El no va a poder entrar al foro en el día de hoy así que os lo comunico yo.

Os esperamos mañana.

Salud !

Buenas Noches,

Comentaros que fue un orgullo el organizar esta 1ª salida, y no la última, espero que no hubiese ningún problema que no detectase.

Al final fuimos 19 motos y 30 personas, nos fallaron 3 motos de las previstas, alguna por problemas mecánicos y otras por motivos personales, pero estuvo mu...mu...bien, no???

Espero que los que alargasteis la salida os fuese igual de bien.

Os paso dirección de mail para que consultéis las fotos que de momento tengo es:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/jokimbmw/album?.dir=/52e7&.src=ph&.tok=phFYyDCBMhLHt5Pl

CARLES Pásame las fotos en cuanto puedas, y comenta con los 2 moteros que vinieron desde GIRONA que también hicieron fotos que me las envíen a la dirección de mail.

RAFA Gracias por tu mail con las fotos que hiciste.

MIKE-11 Hiciste fotos, no?, ya me las enviaras y hacemos un álbum.

Gracias a todos por vuestra colaboración, empezare a pensar en la próxima, mi idea es que pudiese hacerse antes de Navidad, como cierre del año, pero no se si será posible, pero lo intentare....por descontado que si...

A las 29 personas + Yo que vinieron a este encuentro Un fuerte Abrazo.

Un saludo a todos los moteros.....Estamos en contacto

;D ;D ;D

Hola Joaquin:

Bueno comentarte que para Rosa y para mi fué nuestra primera salida y siempre guardaremos un recuerdo especial por lo bien que nos lo pasamos y lo bien organizado que lo tenias :o. Toda la gente magisima el desayuno de CAMPEONES ;D ;D ;D y además después nos marcamos con 4 parejas más una paellita en sitges después de las respectivas curvitas para bajar el desayuno ;)
Un fuerte abrazo y Gracias de nuevo, mis fotos las colgaré de mi album ;D

Atrás