--Salida Cabo de Gata.Domingo 04/04/04

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues nada, decidido: Este Domingo salida a Cabo de Gata para los Murcianos, Cartageneros, Alicantinos, Almerienses y de otras nacionalidades que les interese.... :o :o :o
Tal como se hablo en la anterior, que hubo que suspender por el mal tiempo, sería interesante vernos en Puerto Lumbreras sobre las 10,30 - 11h como mucho, para salir hacia Cabo de Gata pasando por Pulpí, San Juan de los Terreros y desde ahí por toda la costa hasta Mojacar, Carboneras, Agua Amarga, Valle de Rodalquilar -me dan ganas de arrancar la moto ahora mismo  :o :o-,San Jose y Cabo de Gata -- cazi ná  ::) ::) --
Segun los interesados que haya, me pondría en contacto con un barecillo de Cabo de Gata donde hacen paellas por encargo o unas frituras de pescado que no veas.... :o :o :o
Venga, se admiten sufridores dispuestos a hacer un esfuerzo para venir... ;D ;D ;)

Apuntados:

-Misha
-FranKy ?
-DDMotard + 1 colega.
-Fran/Vanesa + Rodaje  :o
-CBR 900 + Sra
-Triumph ?
-Intruder ?

¡¡¡ Hagan juego, señor@s...!!!! :o :o

http://www.parquenatural.com/mapa.php

Re:  --Salida Cabo de Gata.Domingo 04/04/04

Hola diego.

Dime hora aprox. de paso por san juan de terreros y estare en la rotonda como un reloj suizo.

Misha, habra que intentar estar allí sobre las 11,15 - 11,30, +-

-Ojo, yo voy aunque no se apunte nadie... :o :o -

Como he puesto en el post de los murcianicos, cuenta en principio conmigo. Cuantos KM más o menos tendría de ida y vuelta desde Alicante ??? es para convencer a my Brother y su Sra, ;D aunque lo veo difícil ;)

V'ssss

(Re:  --Salida Cabo de Gata.Domingo 04/04/04

Hola Franky.
El "paseito" desde Alicante serían algo mas de 600 km  :o :o
( Ese es de los míos, jejeje... ::) ::))
Por cierto, intentaremos darnos un paseito por el Rastrillo que hacen en Mojacar los Domingos, es curioso de ver.

Diego yo tengo una boda familiar el sabado por lo que el domingo no estare en condiciones...

Por cierto: ¿que te paso al final con lo de Segovia?

Un abrazo

Tomás, siento que no puedas venir, porque merece la pena, aunque ya intentaremos repetirlo.
Lo de Segovia lo tuve que anular porque llevaba un par de días con el estómago fastidiado, y con lo que estaba cayendo no quise forzar la situación...

P.D A ver si no se me olvida y le doy a Franky la revista, porque no me acuerdo nunca de enviartela.
Saludos.

Apuntanos a Vanesa y a mí.

¡Aviso! Voy en rodaje :o

Por cierto, ya sabes que la opción del pescadito a nosotros nos tira mucho.

Saludos

¿Una vueltecita por aquí.....?:

aha.sized.jpg

De momento se me ha fastidiado la cosa :-/ ya te aviso si al final puedo asistir.

Abrazos

Diego , si tu vas seguro cuenta conmigo tambien y el pescaito para nosotros.

Pues todos a por el pescaito.

Mañana os diré si se vienen también un par de amigos en sus RRRRR´s.

Lo que no saben es que yo también voy en RRRR(odaje) ;D

Fran, anima a tus colegas RRR, a ver si nos reunimos unos cuantos.... :o :o :o ;)

Confirmado un amigo con su CBR 900 y su mujer.

Pendientes otras dos parejas: una triumph y una intruder (ya te diré cosas).

Saludos

Agua Amarga:

foto1.jpg

San José:

sanjose.jpg

Los Escullos:

foto2.jpg

Saliendo del Valle de Rodalquilar:

ahj.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Con las vistas que tenemos en el paseito, como para no asistir :o :o :o :o :o :o :o

cabodegata11.jpg

cabodegata12.jpg

........................................... ::) ::) ::) ::) ;)....................................

DDmotard, ¿a qué hora y donde quedamos?

¿Tienes mi móvil?

Esto tambien lo visitaremos. ¿sabes donde esta?, yo no pero me gustaria verlo. :o :o

43121.jpg

Misha, aunque no lo he visto, si que he pasado -y pasamos- por ahí, ya que eso es el Pozo de los Frailes:

foto2.jpg

Fran, la hora sobre las 10,30 en Puerto Lumbreras, en el Bocadillon de Jamon, enfrente de la Estación de Servicio, no tiene perdida.Tu tfno no se si lo tengo, pasamelo por privado si quieres. El mio es el 636349064.
Saludos.

Pues si no hay novedades, yo esperaré en la rotonda que hace de cruce bajando de Pulpi hacia Terreros.

Diego, no se si tienes mi movil, si no lo teneis, dimelo y te lo mando por un privado

Diego, coño, deja de poner fotitos que ya te he dicho que NO PUEDO IRRRRR

>:( >:( >:(

Tranqui, Tomás, que el dia que os interese montamos una y repetimos la jugada...... :o :o ;)

Pues lo dicho, si no pasa nada, nos vemos el Domingo para hacer unos kilómetros juntos.

Si hubiera algún cambio importante de última hora, avisadme al móvil, que ya me desconecto hasta el Lunes (que vuelvo al curro) :o :o

Un saludo y hasta el Domingo ;)

Pues ya estamos en casa y sin novedad.

Gracias a todos por el día tan bueno que he pasado, y en especial a Diego por hacer de Road Lider. Mañana pondré las fotos que tengo de la salida.

:D :D :D :D :D :D

Ha sido un placer rodar con vosotros.

Diego, apuntame a la siguiente. Con un road lider así, contigo al fín del mundo (vamos, que si hay que ir, se vá) ;D ;D

¿Y esas fotitos? ¿Las del jambre que pasamos? ¿Y las del día de tormenta que nos hizo?

Atrás