SALIDA CADIFORNIANA Domingo 24/01/2010

caprivfr

Curveando
Buenas noches amig@s Cadifornianos y también a los que aún no lo son.

El Domingo, día 24 de este mes os convoco a tod@s aquellos que puedan y quieran dar una vuelta en plan tranquilo.

La idea es pasear en moto, en una ruta no muy larga, para terminar en uno de los sitios últimamente visitados por algunos de nosostros, y que es muy bonito y espectacular. Se trata de el [highlight]Tajo del Aguila en ALGAR[/highlight].

El primer punto de encuentro sería en El Pedroso (Venta Andrés) a las 10:30 h.

Espero que el día nos acompañe, como hasta ahora se ven las previsiones meteorológicas.

Salu2.-
;)

Bueno en principio me gustaria asistir,pero no lo se todavia,al igual tengo montar los otros caballos??????????
Seria buena ocasion para domar nuevos cadifornianos por lo del paseo claro ;D ;D ;D ;D.tengo algunos en rodaje :D :D

saludos :-* :-* :-*

¿en plan tranquilo? yo me apunto, que hace tiempo que no hago una ruta contigo........... :D

Es verdad, ya no me acuerdo de na de na.  ;D ;D ;D

IMG_2154.JPG

Quien será este que está al lao de la Pantoja de Puerto Rico? ;D ;D ;D ;D

Salu2.- 
;)

Pues en principio contad conmigo también... porque pensaba irme a Valencia...pero no puede ser esta semana...así que aprovecharé el domingo con vosotr@s.

También me vendrá bien una salida en plan tranquilo... ;)
Besitos y nos vemos... :-*

Bueno intentaremos dar una vueltecita, porque en ese sitio ponen unas tapitas de carilla y de venao muy buena y asi vamos calentando para proximas salidas y a ver si algunos despistado van apareciendo,que desde pinguino como si hubiesen cogido frio un saludito a todos los cadiforniano. ;D ;D ;D

Jefe ya me funciona el chino este de los coj................s

Apuntame pishhhhhhhhha ahhhhh y a mi queridisima esposa porfaaaaaa :D :D :D :D

Os tengo que decir una cosita que al bajar la cuesta empinada hay que ir rapido porque nada mas hay seis sillas estilo medieval y maricon el ultimo que se queda sin ella. Moises tan gorda fue la de pinguinos que no se te ha vuelto a ver el pelo.
Capri te tendre que llamar por el corporativo como dice Moi para que me digas donde esta EL TAJO DEL AGUILA.

Un saludo a tod@s y fiel a la cita.

Tumbaito perdona se me ha olvidado mentarte anteriormente pero a tu comentario de una vueltecita, si luego vas siempre corrrrrrrrriendo porque tu mujer te riñe, espero verte el domingo y a ti tambien Marcos y a todos los que vayan sean conocidos o no.

Salu2 ;)

Haber Señor Evafor es mejor tenerla contenta y asi por lo menos nos da cuartelillo los domingo por la mañana y nos podemos pasear un poco en motos y tomar unas copas de canasta ;) ;) ;) ;)

Evafor hasta ahora no he salido de la caldera......Hay que frio madreeeeeeeeee :D :D :D :D :D

No hijo no que el chino este de losssssssss estaba gracioso a falta de un buen formateo..... asi que ya estoy por aqui otra vez jajajajajajaja :D ;D :D ;D :D ;D Nos vemos el domingo y te enseño los cambios de mi motito

Qué motón de wena gente apuntá... pués nada, tendremos que apuntarnos pa no quedar mal... ;D  ;D

Evafor, tienes razón... lo suyo es llegar fuerte (pa los que tengan ABS) frenar fuerte y caer en la silla  ;D  ;D  ;D

Tengo mu buenos recuerdos de mi visita al Tajo del Águila... tiene que estar im-presionante con la que ha caío... verde, el pantano a reventar de agua y sobre todo oliendo a campito...

Pués eso, nos vemos en la Venta Andrés........ V´Sssssssss

Pd: Evafor, vá la familia??

NO NOS PODEMOS PERDER ESTA SALIDITA, COMO TAPEAMOS ESE DIA EN EL TAJO PICHA, QUE BUENA ESTABA LA CARNE, JODER QU ME HE EQUIVOCADO COJONES, LA CAMARERA,,, ;D ;D ;D, HASTA EL PAN ESTABA BUENO.
NOS VEMO EL DOMINGO,

Espero que me den fran corria, vamos que mi hija no tenga evento deportivo ludico inesperado ;)

2F0314010E0F5958600 dijo:
Espero que me den fran corria, vamos que mi hija no tenga evento deportivo ludico inesperado  ;)

Estas hecha una mujer de tu casa............ :-X :-X :-X

656776746F706074060 dijo:
Es verdad, ya no me acuerdo de na de na.  ;D ;D ;D

IMG_2154.JPG

Quien será este que está al lao de la Pantoja de Puerto Rico?  ;D ;D ;D ;D

Salu2.- 
;)

Fernando  es que tienes mu mal bebé

DSCN8409.JPG

después se te olvidan las cosas

Rafa, Fernando presume mucho de memoria de pez.... creo que ni a eso llega.

Sres el sabadongo agua para limpiarnos las carrateras y dominogo fresquito, ideal para dar una vueltecita con la moto....

Kapote que si la camarera esta buena yo voy picha, la comida da igual salidosososososososso jajajajajajajaajja

No llames a pepe luis que te la quita jajjajajajajajajaajajajajaj

Mariló y yo mismo (dónde iba a ir yo sin ella) nos apuntamos.

Nuestra idea es, después de dar el paseo y tomar el aperitivo, dirigirnos a un área recreativa de los alrrededores y dar buena cuenta de unos bocadillos previamente preparados con esmero en casa.

Cercana al Algar está el área recreativa del pantano de Los Hurónes y si por casualidad, que será lo más probable, estubiese encharcada, nos dirigiríamos hacia Puerto Galiz y pararíamos en el área recreativa del Picacho.

Zin-ní, ya estamos en contacto, porque mi mujer hay que decirle las cosas con tiempo y ella las contesta un ratito antes.

Me alegro de que te apuntes que desde la comida de Navidad no nos vemos.

Un saludo y vamos cortando encendido. ;) ;)

Fernando  es que tienes mu mal bebé

DSCN8409.JPG

después se te olvidan las cosas

Tendrá "mu" mal "bebé", pero un gusto exquisito a la hora de elegir con quien lo hace ;) ;)

Con esa compañía yo me bebo hasta el BETADINE

0F2C3E242124224D0 dijo:
Mariló y yo mismo (dónde iba a ir yo sin ella) nos apuntamos.

Nuestra idea es, después de dar el paseo y tomar el aperitivo, dirigirnos a un área recreativa de los alrrededores y dar buena cuenta de unos bocadillos previamente preparados con esmero en casa.

Cercana al Algar está el área recreativa del pantano de Los Hurónes y si por casualidad, que será lo más probable, estubiese encharcada, nos dirigiríamos hacia Puerto Galiz y pararíamos en el área recreativa del Picacho.

TE QUIERO BASILIO.... yo me apunto, al area recreativa, pedazo de idea.

757766647F607064160 dijo:
Buenas noches amig@s Cadifornianos y también a los que aún no lo son.

El Domingo, día 24 de este mes os convoco a tod@s aquellos que puedan y quieran dar una vuelta en plan tranquilo.

La idea es pasear en moto, en una ruta no muy larga, para terminar en uno de los sitios últimamente visitados por algunos de nosostros, y que es muy bonito y espectacular. Se trata de el [highlight]Tajo del Aguila en ALGAR[/highlight].

El primer punto de encuentro sería en El Pedroso (Venta Andrés) [highlight]a las 10:30 h.[/highlight]
Espero que el día nos acompañe, como hasta ahora se ven las previsiones meteorológicas.

Salu2.- 
;)
Cada vez quedais mas tarde
Os estais haciendo mayor
Nos veremos en el Pedroso
Un saludo

Re: SALIDA CADIFORNIANA Domingo 24/01/201

6E697A73687D64753C0 dijo:
Kapote que si la camarera esta buena yo voy picha, la comida da igual     salidosososososososso    jajajajajajajaajja

No llames a pepe luis que te la quita    jajjajajajajajajaajajajajaj

Sr. avestruzoooo, te espero el domingo, te presentaré a la camarera, pero vente solitoooo ehhhhhh, ya veo que le vas hacer competencia al compi Pepe Luis...

Capri, no se como lo veras, pero te propongo una rutita para el domingo con terminacion en EL TAJO DEL AGUILA:
El unico inconveniente es para los que han quedado con nosotros en el Pedroso (No se si se podran desplazarse hasta la Venta Marcelo) :-/

Salida Venta Marcelo--- Guadalcacin --Nueva Jarilla--Gibalbin---- Arcos---- Carretera el Bosque-----Cruce a la izquierda hacia detras de Prado del Rey----cruza prado del Rey----Ctra. El Bosque-----Cruce a la derecha hacia La Perdiz----Ctra. Izquierda hacia Algar---LLEGADA TAJO DEL AGUILA... :D :D :D

No se como lo ves, pero seria buena idea creo. ;) ;) ;)

Si fuese un celebrito como tu me meteria en MAPS-GOOGLE y a lo mejor lo podria poner en el foro. :'( :'(

Estamos en contacto.

Salu2s. ;) ;)

617265626B76040 dijo:
Capri, no se como lo veras, pero te propongo una rutita para el domingo con terminacion en EL TAJO DEL AGUILA:
El unico inconveniente es para los que han quedado con nosotros en el Pedroso (No se si se podran desplazarse hasta la Venta Marcelo) :-/

Salida Venta Marcelo--- Guadalcacin --Nueva Jarilla--Gibalbin---- Arcos---- Carretera el Bosque-----Cruce a la izquierda hacia detras de Prado del Rey----cruza prado del Rey----Ctra. El Bosque-----Cruce a la derecha hacia La Perdiz----Ctra. Izquierda hacia Algar---LLEGADA TAJO DEL AGUILA... :D :D :D

Si fuese un celebrito como tu me meteria en MAPS-GOOGLE y a lo mejor lo podria poner en el foro. :'( :'(

Estamos en contacto.

Salu2s. ;) ;)

Evaristo, a estas alturas no voy a modificar el primer punto de encuentro, más que nada por que no quiero liar a los compañeros. Te agradezco tu propuesta y me agrada que te preocupes. :)

La idea de poner el primer punto de encuentro en el Pedroso, es por tener en cuenta a los compañeros del este.

De todas formas en el Pedroso decidimos ruta y demás. 8-)

Salu2.-
;)

Don Fernando, me caigo el domingo lo siento,tengo que trabajar :'( :'( :'( :'( :( >:( :( >:(

5371776D7B6D7C3079301E0 dijo:
Don Fernando, me caigo el domingo lo siento,tengo que trabajar  :'( :'( :'( :'( :( >:( :( >:(

Cuando has trabajado tu picha jajajajaajajajajajaja

Re: SALIDA CADIFORNIANA Domingo 24/01/201

7A70617E6574110 dijo:
[quote author=6E697A73687D64753C0 link=1263846343/19#19 date=1264017224]Kapote que si la camarera esta buena yo voy picha, la comida da igual     salidosososososososso    jajajajajajajaajja

No llames a pepe luis que te la quita    jajjajajajajajajaajajajajaj

Sr. avestruzoooo, te espero el domingo, te presentaré a la camarera, pero vente solitoooo ehhhhhh, ya veo que le vas hacer competencia al compi Pepe Luis...
[/quote]

Llama a pepe luis que traiga a Gristina jajajajajajajajajajajaj

Creo que estare alli pero todavi no lo se churita la verdad es que os hecho de menos, tengo unas ganas de ..................

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

6F7C6B6C65780A0 dijo:

Estamos en contacto.

Salu2s. ;) ;)

Hola, querido amigo:

Pregunta por ahí como se meten los maps-google, y ponlo aquí (esa ruta tiene buena pinta).

Te diría que si no hay nada pa la próxima semana, abras un "po" y la pongas tú mismo... que ya nos apuntaremos.

Por cierto, sabes si va tu mujer el domingo a la ruta??

"Sigo atento".

Saludos desde Chiclana........ V´Sssssssssss

594A5D5A534E3C0 dijo:
OK, perdon si he molestado a alguien.

Di la verdad que te gusta el mollete con jamón de la venta marcelo, yo voy a desayunar sobre las 9:30 en la venta marcelo y luego tiro para la venta Andres... moleston que eres un pedazo de moleston..

Bueno como Rafa no tiene tiempo para salir en el foro, con sus examenes, y ademas tenemos un virus en el ordenador y esta intentando repararlo yo me he decidido a salir desde el portatil para confirmar que cuentes con nosotros este domingo.

Besos Marilo

023136310F1D3F3C393E31500 dijo:
Bueno como Rafa no tiene tiempo para salir en el foro, con sus examenes, y ademas tenemos un virus en el ordenador y esta intentando repararlo yo me he decidido a salir desde el portatil para confirmar que cuentes con nosotros este domingo.

Besos Marilo

bien-02.gif

Salu2.-  ;)

Amigo ZIN-NI, yo soy muy nuevo para abrir un pos, porque no tengo ni idea, pero te aseguro que si lo abres tu, no hace falta que te escriba un mensaje confirmandotelo, porque puedes contar conmigo seguro. Referente a lo que me preguntas de Paqui hasta ahora si, lo que no se si cambiara de aqui al domingo, pero de todas maneras he hablado hoy con Fernando por el coorporativo como dice el amigo Moises, por cierto siento que no puedas venir el domingo con lo que te gusta los asientos medievales. Y tambien queda pendiente que me enseñes el nuevo lux de tu moto, yo tambien le he hecho al a la mia que seguro te gustara, Por cierto yo estaba hablando con el amigo Zin-ni que ya estamos en contacto si necesitas algo mi telefono es 652803288 (menos dinero que esta la cosa cortita) ;) ;)

No se si escribir otro mensaje o seguir porque esto parece una carta mas que un mensaje.

Saludos. :D :D

Ahora te toca a ti amigo Marcos "Guzzista" tu sabes perfectamente que el se come los molletes con jamon es tu amigo Evaforcito con le puso Zin-ni o Evaforito como le dice Capri, el que los paga es el padre, yo no soy moleston lo que pienso que a lo mejor he podido herir la sensibilidad del lector, entonces por eso pedi perdon ;) ;).

Espero verte el proximo domingo, un abrazo fuerte.

Capri esta me la pierdo churrita, espero que en rota nos veamos,en las tinajas o en el bar alcohol alcholoala alcohol aolchoalaon borrachos jajajajajajajajajajajajajaj

Bueno pues un viaje que tenía con la familia a los Madriles se ha pos puesto, así que apunteme don Capri que en El Pedroso estaré.

Saludos a todos, intentaré salir este fin de semana que la semana pasada me quedé en tierra, no podía levantarme, así que apuntarnos y esperemos que no nos caiga agua. :)

aunque halla solecillo mañana, estara el suelo mojado, menos mal que es una salidilla tranquililla jajajajaja por cierto a las 13:00 por ahi yo me vuelvo que hay que atender obligaciones familiares y caseras ;)

un saludote a toos

Hola, nos encantaria ir con vosotros mañana pero no vea la ke sta callendo ahora mismo aki en San Roque, mañana parece ke va a estar pasada por agua, seguiremos atentos un saludito

una verdadera lastima, este domingo trabajo de tarde.... entro a las dos. Esto de trabajar a turno es un poco coñazo para quedar con gente. Espero poder veros otra vez antes de pinguinos del año que viene jejejeje.
Otro domingo será. Pasadlo bien y 1 saludo para todos

Atrás