SALIDA CADIFORNIANA Domingo 24/01/2010

Hola gente

Saludos desde el sector Granaino

Solo comenteros que se esta promoviendo una kedada Interregional y Megabarbacoa , la idea parece que gusta a los otros sectores incluido a sector Murciano , proximamente se va abrir un post sobre este tema , pues se trata que entre todos se ponga fecha y lugar , aunque lo primero que se baraja es Antequera y mediados de Marzo ,se puede ver otras opciones , me gustaria saber vuestra opinion . Tambien se buscan barbacoas grandes para la ocasion , haber si entre todos sale una cosa bonita y repetible

V'ssssssssssssss 8-)

0E2C31372A430 dijo:
Hola, nos encantaria ir con vosotros mañana pero no vea la ke sta callendo ahora mismo aki en San Roque, mañana parece ke va a estar pasada por agua, seguiremos atentos un saludito

Amigo Morti RT, al parecer mañana no lloverá y con el vientesito que hace puede secar bastante las carreteras.  8-)

De toda formas la ruta está programada en plan tranqui.  8-)

JEIRHICE, para la próxima será, que de aquí a pingüinos 2011 haremos muchas saliditas.  :)

Salu2.-
  ;)

777877342F2C190 dijo:
Hola gente

Solo comenteros que se esta promoviendo una kedada Interregional y Megabarbacoa , la idea parece que gusta a los otros sectores incluido a sector Murciano , proximamente se va abrir un post sobre este tema , pues se trata que entre todos se ponga fecha y lugar , aunque lo primero que se baraja es Antequera y mediados de Marzo ,se puede ver otras opciones , me gustaria saber vuestra opinion . Tambien se buscan barbacoas grandes para la ocasion , haber si entre todos sale una cosa bonita y repetible

V'ssssssssssssss   8-)

Estaremos atentos, en principio tiene buena pinta. 8-)

Salu2.-
;)

7C7E6F6D7669796D1F0 dijo:
La lluvia
47enfadados.gif
se va esta noche a partir de las [highlight]22:00 [/highlight]h.  ;D ;D ;D

Para mañana
3vacaciones.gif

11vacaciones.gif

19vacaciones.gif

1aplaudir.gif

Salu2.-  ;)
Segun el amigo Fernando dejara de llover dentro de 20 minutos ;D ;D ;D ;D

No me creo nada.  ;D ;D ;D ;D Aquí paró a las 22:01 h.

Allí es que es un poco especial, dejará de llover dentro de un rato, veras.  ;D ;D ;D ;D

Te apuesto lo que quieras, a que mañana cuando te levantes está el suelo seco. :D :D :D :D :D

Salu2.-

fernando.............aqui en la isla,continua lloviendo,pero cesará en breve........................nos vemos a la hora prevista en la venta..........
el único inconveniente es que habrá que fusilar al amanecer,al indio lakota,que te pasa las prediciones meteorologicas............nos vemos

por cuatro gotitas.......os vais a perder una bucólica e invernal ruta rústica?..........os estais amariconandoooooooooooooooooooo, que en peores plazas,hemos toreado...........lo dicho.......vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno pues por aquí está muy nublado y mojado el suelo. Si espero un poco a ver como avanza la mañana... pues no llegaré a la hora establecida, porque desde Algeciras tengo un "trecho".
Así que voy a apurar a ver como se presenta la cosa y ya os digo... :-/ :-/

Son las 08:45 y en San Fernando sigue lloviéndo, así que no nos espereis. A mi no me importa el agua pero para dar un paseo y comer en el campo no es el mejor día.

47504B310 dijo:
por cuatro gotitas.......os vais a perder una bucólica e invernal ruta rústica?..........os estais amariconandoooooooooooooooooooo, que en peores plazas,hemos toreado...........lo dicho.......vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Querido, no te pongas chulo que hay que hacer memoria de la última ves que te vimos montado en moto, incluso con el sol fuera ;D ;D

Bueno pues otra que no va... aqui sigue muy cerrado el cielo y chispeando. Y acabo de ver el tiempo y sigue dando agua para hoy. En fin... para otro día.
Nos vemos cuando venga de mi tierra... ;)
Besitos a tod@s... :-*

En San Fernando a bordo del "mobile" sigue lloviendo, y la verdad es que no vamos a salir.
Amigo Pedro es verdad por cuatro gotas....pero es que tengo la tapa del ordenador de a bordo con una fisura y hasta que no me la traigan de Alemania me han dicho que no salga cuando llueva.
Tendra que ser para la próxima saludos a todos.

Bueno pues lo mio no ha sido el agua, es que tengo dos amiguitas de mis hijas en mi casa esta noche y no quiero dejarlas solas que me lo rompen todo. Si durante la semana haceis algo contad conmigo.

8 de la mañana, suena el despertador, oigo agua, pa la cama ;)
9 de la mañana me despierta la poza que me recoge el agua de lluvia, señal que esta cayendo la monumental, pa la cama ::)

9:20 tres fieras corrupias asaltan la cama, al mismisimo el ratito de cama, a levantarse, ya no llueve, el cielo esta cubierto, solo caen 4 gotitas y no voy a salir porque soy una autentica maricona que se jiña cuando ve agua en el suelo :-[

Sau2 a los machotes

Capriiiiiii!!!!!!! no se tescucha ;D ;D ;D

Aqui sigue lloviendo, os mando foto de mi prima para atestiguar que ha tenido que abrir el paraguas de la que cae ::)

32.jpg

Capri.. MANIFESTATE anda GURU del tiempo.
Entre el cocinero y tu .Esta apañao Rota ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya pedazo de prima pishhhhhhhhhhhhhhhhha..........Yo quiero una igual para mi. :D :D :D

Rutometro de hoy:

Hora desayuno 9:30 venta Marcelo, El Capri, Evaforito, Evafor, Sra y (el guzzista con Maribreva enlatado).
10:30 desayuno, Vaz con Maria, capote, capri,evaforito,evafor y sra, guzzista con maribreva en MOTO,
12:30 tajo del águila,un poco de senderismo, y tapita correspondiente.

15:30 cafelito en Mesón molinera..... y para casita sobre 17,00 horas.

Sin lluvia, las carreteras mojadas al principio y sekitas al final... ha merecido la pena de hacer unos km.

Buenas noches compañeros.

Siento mucho no haber acertado del todo con el tema meteorológico.  ;D ;D ;D ;D

Esta mañana cuando me levanté estaba chispeando, pero.........como pienso que era mi deber asistir a esta salida, al ser yo el que la propuse, de todas formas hubiese ido. Después de Pingüinos esto parecería el desierto en agosto.

Como el amigo Guzzista ha resumido perfectamente, sólo cabe poner las imágenes del día de hoy.

Sólo decir que lo hemos pasado muy bien y hemos echado de menos a muchos compis. Para otra vez será.

21foros.gif
http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO11#

Salu2.-
  ;)

Mu buenas...

Siento no haberos acompañado en esta salida.
Desde las 8:30 mirando a ver si escampaba... pero nada de nada (y a ratos con fuerza).

Llamé a Capri a las 9:00 pa ver que se hacía. Al no tener noticias,  pensé que se anulaba  :'(  :'(

Siento mucho habérmela perdido, sobre todo por Evaforcito (tenía muchas ganas de verlo).

Espero que se organice algo para la próxima semana... y desquitarnos lo que no hemos salido.

Saludos para todos desde Chiclana...... V´Ssssssss

Me alegro de que lo pasarais bien.
Aqui ha estado lloviendo hasta media mañana.C on lo que llevo desde ayer a mediodia metio en casa , y mañana a trabajar ( me cag. . en to )
Esi si la moto esta mas limpiiita >:(

La verdad es que me dais mucha envidia, pero os prometo que me fué imposible ir, otra vez será.

0A383737243E392C4D0 dijo:
[quote author=092B2D372137266A236A440 link=1263846343/79#79 date=1264423884]Yo las he visto y son muy feas............. ::) ::) ::) ::)

envidia cochina que tu no estuviste. :P pedazo de marikita[/quote]

5burla-provocacion.gif

5burla-provocacion.gif

5burla-provocacion.gif

5burla-provocacion.gif

5burla-provocacion.gif

5burla-provocacion.gif

10burla-provocacion.gif

10burla-provocacion.gif

10burla-provocacion.gif

493-coccinelle.gif

493-coccinelle.gif

493-coccinelle.gif

Salu2.-  ;)

A ver KAPOTE no se como serian tus primas de pinguinos  ;) ;) pero la del Tajo del Aguilas esta que te c...gas, espero que el amigo VAZ subas las fotos de su camara, asi las podremos ver, ya que se esta haciendo de rogar. :-[ :-[

Saludos y espero veros pronto.

Nada si al Sr. Kapote le gustan feas o feos, que pasa tiene derecho ¿no?.Pero el frío te lo quita por Muuuuuuuuuuuuuuuu mariskita que sea.......

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahhhhhhhhhh y yo si fui pero ustedes no vieron Ennnnnnnnnn

5B485F58514C3E0 dijo:
A ver KAPOTE no se como serian tus primas de pinguinos  ;) ;) pero la del Tajo del Aguilas esta que te c...gas, espero que el amigo VAZ subas las fotos de su camara, asi las podremos ver, ya que se esta haciendo de rogar. :-[ :-[

Saludos y espero veros pronto.
HOLA........chicos...el problema es que como sabeis,trabajo en la capital del reino y el sistema informatico de esta empresa impide el acceso a picassa.................no os preocupeis,que cuando baje a la isla.....las coloco con todo lujo de detalles.....
por cierto......el indio lakota que informa al capri....de las predicciones meteorológicas,jamás se equivoca........aunque se mame hasta las plumas,de agua de fuego.
dejó de llover,,,,,,,salió el sol,se secó la carretera.....
la ruta corta,pero intensa........la zona del tempul y tajo del aguila.estaban espectaculares........la comida,de nivel.....los chupitos,las fotos.la simpatía y el trato de las chicas del Tajo........y por supuesto.el grupo motero,muy cortito,pero selecto..........
nos vemos en la próxima...............

Pedro, despues deponer este mensaje me meti en otro post y lei que habias comentado que cuando bajaras a la isla lo colgarias, perdona y estamos en contacto.

Saludos y bajas prontito y no seas malo por ahi arriba.

2F3C2B2C25384A0 dijo:
Pedro, despues deponer este mensaje me meti en otro post y lei que habias comentado que cuando bajaras a la isla lo colgarias, perdona y estamos en contacto.

Saludos y bajas prontito y no seas malo por ahi arriba.
absolutamente nada que perdonar,socio.................un abrazo y nos vemosssssssssssss

Atrás