SALIDA CANTABRO-ASTUR-BURGO-VASCA (2)

Banguera

Acelerando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
236
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
La moto de Pedro medio desmontada y Mimoso intentando arreglarla al grito de “Trata de arrancarlo Pedro, trata de arrancarlo”
alc.sized.jpg

alf.sized.jpg

ala.sized.jpg

akc.sized.jpg

Una vez hechas las mil y una pruebas de rigor con comentarios de “déjame tu a mi que verás como la arranco.....a hossstsias”
ajq.jpg

ald.sized.jpg

“cuidado que voy a darle al contacto , ojo con la bateria que puede salir volando”
ale.sized.jpg
(en ese momento tol mundo cuerpo a tierra) pero na ni con esas , aquello que no arrancaba ni pa Diosss.
akl.sized.jpg

ajr.jpg

Tinniku no lo veía del todo claro
amt.sized.jpg
y mientras tanto los de KTM a lo suyo descojonaos porque eran dos bmw´s las que habían fallado y no las KTM que era de suponer
alh.sized.jpg

ali.sized.jpg

Reunido el Consejo de Sabios se decide que hay que remolcar la moto hasta Espinama donde se podrá llamar a la grúa para que pase a retirarla.

Lex saca un cordino que llevaba en su moto , como buen previsor que es , y decidimos que debe de ser una moto con tacos la que tire de la GS averiada ya que sino los derrapajes y pérdidas de tracción serían constantes , la única moto que disponía de tacos era la de Lex así que atamos el cordino a las barras de la moto de Pedro y al subchasis de la moto de Lex
ako.sized.jpg
akp.sized.jpg
Como podéis ver Longinox hizo un trabajo magnífico
a lo que Mimoso le comentó “Joder Longinox porque no me haces un cuadro marinero de esos de nudos” con el consiguiente descojono general.
ajs.jpg

ajt.jpg
ajw.jpg


Una vez hechas las pertinentes comprobaciones
ajr.jpg

, se ponen en marcha
ajv.jpg

aka.jpg

akr.jpg


Mimoso le desea suerte a Pedro “ala majete a mamarla a Ampuero y a ver si venimos al campo con motos como Dios manda...jejeje”(al perro flaco todo son pulgas pero Pedro aguantó estoicamente el alubión de jodiendas que le propinamos
alk.sized.jpg

all.sized.jpg

alm.sized.jpg

aln.sized.jpg


Unos cuantos les acompañamos ya que había que subir un tramo cuesta arriba y había que empujar la moto
ajw.jpg

ajx.jpg

......parece el camino hacia Magedan “Magedan all the waaaaaaay”
akf.sized.jpg


Mientras tanto los demás se quedan a la espera
ajy.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/banguera/akm.sized.jpg[/img[ y Lex le da de comer a las motos
[img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/banguera/amu.sized.jpg

Una vez que hemos dejado a Lex “El hombre Magedan” y a Pedro “el de la pierna encima” a buen recaudo y debido a la hora que era decidimos tirar cuan alma que lleva el diablo hacia Sotres y posteriormente hacia Arenas de Cabrales donde íbamos a comer
amv.jpg

amw.jpg

amx.jpg

amy.jpg


....los “nerviosillos” ya llevaban tiempo esperando a buen recaudo de la “solana”
ana.jpg

akg.sized.jpg

akt.sized.jpg

aks.size


Una vez llegados al restaurante nos acomodamos “como Dios manda” y nos dispusimos a meternos una buena jamada “como Dios manda”
ajh.jpg

aku.jpg


Pero lo mejor no fue la comida , ni las motos , ni la ruta , ni la madre que lo parió ........ lo mejor era.....................la camarera ¡¡¡¡ (Imponente ejemplar si señor...jejeje)
akw.jpg

.....viva el HILFIGER ese¡¡¡¡) (Mimoso le dedicó todo tipo de comentarios..... como era de suponer , pero el que nos impactó realmente fue uno de unas lonchitas de jamon de York......realmente desagradable....para la próxima a ver si le llevamos su Wiskas y le atamos a un árbol. Hay que decir que aunque no nos atendió el estupendo ejemplar comimos fenomenalmente y nos atendieron a las mil maravilla y más sabiendo en el plan en el que íbamos , un acierto de Bass por elegir ese sitio)

La “”M con la “A” . “MA”......Yomacs y el menda memorizando la carta
akv.jpg


Una vez, comidos , bebidos , meaos y cagaos , procedemos a abonar la “dolorosa” y cada mochuelo a su olivo visto que el tiempo se estaba empezando a poner toledano y había gente , caso de Longinox , Tinniku y de la gente de Bilbao que tenían todavía una buena tirada hasta casa.

Pero antes de terminar Miss Borjia Recta de Heras 2002 se hizo la foto de rigor
ajz.jpg

(aro-as,aro-as,aro-as)

Saludos de rigor , abrazos y demás efusividades, Yomacs “El Potro de Basauri” , Tora “Su samurai amigo” , Mimosa “a la que todos metían mano en el pajar” y Kako “El hurricane de Camargo” enfilamos pista para arriba por el mismo camino que habíamos venido por la mañana , aunque esta vez tardamos 1 hora en recorrer lo que en la mañana habíamos tardado 5 , como dice Yomacs , traileamos a buen ritmo
akh.jpg

aka.jpg


Esto fue lo que realmente pasó y si escucháis alguna otra versión o comentario obsceno sobre el cronista no os la creáis , son solo habladurías de viejas.

Podéis reir, podéis llorar , incluso podéis jurar en hebreo pero lo que queda terminantemente prohibido so pena de flagelación por parte de la Mimosa vestida de cuero chuequil , es enfadarse por algo de lo aquí reflejado , incluída la camarera.

Ala majetes que estoy de escribir la puta crónica hasta los güitos que ya os vale manada de gandules ¡¡¡

Una abrazo a todos y nos vemos en el ATA GAY FESTIVAL ¡¡¡¡
 
Prometo montar mis taquitos TKC para el ATA GAY FESTIVAL¡¡¡¡ ;D ;D ;D
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,muy bieeeeeeeeen,por lo que veo la Kako se lo ha currado de lo lindo en ésta ocasión lo mismo que como no la tardona de Banguera,pero tengo un pero,NO ME SAQUEIS SIEMPRE de cuello para arriba,que disfruten los seres humanos normales de fotos de cuerpo entero,que un cuerpo así no se vé todos los días,que yo no me visto así para que me vean las cabvras montesas,entended de una vez que los hago por vosotr@s,joder que indignante para mi estilista,para ésto le hago yo estar en mi garaje a las 5 de la mañana????,para ésto me pongo yo las mudas?????,para luego además no poder verle la cara a mi querido casadielle,si si,el de la naranja mecánica,mmmmmmmmmmmmmm que tiene un algo que no se que es!!!.No obstante e intentando sosega : :-Xrme un poco concluiré como siempre de forma elegante,con éste verbo abundante que me caracteriza,con mi porte cuasi cuasi sajón,exclamando de forma clara lo siguiente;HE DICHO :-X
 
Pues la verdad, visto lo visto, me da pena no haber llegado a la comida, no por lo de la llanta, ni el recorrido, ni siguiera por la compañia ;D ;D ;D:
[move] :eek: :eek: :eek:¡Vaya pedazo de bellezón sponsorizada por Hilfiger! :eek: :eek: :eek:[/move]

Mimoso, eso es un chasis y no lo tuyo >:( >:( ;D ;D ;D

Ha valido la pena esperar para la crónica. Enhorabuena!

RFGSSSS a todos desde el "elefante varado"
 
¡¡Que crónicas Kako!!

Que no paren!. A ver si nos pones al menos una cada 15 días.

Me lo expliquen: Si las crónicas las hace Kako, ¿por qué las publica Bangera?

Muy bueno. Que envidia.

MAG: Lo tuyo es propensión a reventones de la rueda delantera ::)

Saludos desde el otro extremo del pais ;)
 
yo te lo explico porque es muy sencillo ;)

Llega una edad en la que de pronto te das cuenta de todo lo que ha avanzado la tecnología y lo poco que sabes de ella, y entonces llegan los jóvenes y te dicen cosas como "abuelooo esto es un ratooon, interneeeet, pedirle un album de fotos al administrador del foroooo..." y otras del estilo. Y como tras varios intentos de subirse al tren de la era digital, kako no conseguía poner la dichosa imagencita ni a tiros pues decidió tirar de "la juventud" que para estas cosas estamos mas adelantados ;D ;D ;D ;D ;D
::) ::) ::)

Espero que haya resuelto tu duda ;)
 
;D ;D ;D....manda "Buevos" , lo que hay que aguantar , llamándome viejo a mis 33 años la "peruquina" esta....

Panchi lo que pasa es que todo buen escritor tiene su "negro" pa que le haga el trabajo suuuuuucio , Banguera insistió en publicar e, me mando una mieeeeeeeeeeeeeerdacronica y yo se a retoqueé un poco, ya sabes , estos jovenzuelos mucho ordenador mucho ratoncito pero ni saben escribir ni na , por dejar a un lado las patadas al diccionario claro......na tú ni caso que esta está trabajando y eso en Agosto jode mucho ;D ;D ;D

Banguera , por favor , no te nos descentres de tu curro que después s enos llenan los ordenadores de virus ;D ;D ;D
 
Je je je. Pues yo no sé si será cuestión de mucha edad, o de poco (o mucho) conocimiento de la tecnología, o de que por el norte las maquinitas que hacen las placas de matrículas están al revés, pero, al menos, por aquí por las islas  lo hacemos de otra forma  ;D ;D ::)
akr.jpg


Saludos
 
Muy güena, zi zeñó!!, buena crónica, a ver si coincidimos otra vez, el "poblema"es que yo vivo en el culo del mundo(Cangas del Narcea está donde tiene que estar...los que estais lejos sois vosotros).Pero bueno seguiré vuestros pasos y si coincide...allí estaré!!!! (y con ruedas!!!!) sus vais a cagá!!.
Saludos Astures.

pd. llevaré un corcho en el culo...que parece que hay mucho pajarón! y si se descuida uno te ponen a 20 uñas jejejejee.
 
Panchi -pch- dijo:
Je je je. Pues yo no sé si será cuestión de mucha edad, o de poco (o mucho) conocimiento de la tecnología, o de que por el norte las maquinitas que hacen las placas de matrículas están al revés, pero, al menos, por aquí por las islas lo hacemos de otra forma ;D ;D ::)
akr.jpg


Saludos

:eek: jajjajj la he puesto asi a posta... que conste ::)
 
Pedazo de crónica !!!!!!!
Estos chicos merecen un gran aplauso ksksksksksksksks
kako y Banguera los mejores cronistas jamás conocidos (bueno porque son los únicos....claro...)

Esta crónica merece un brindis con material de la antigua bodega mimosa ¿No tendrán estas bodegas nada que ver con miss Espinama 2005?

Saludos y enhorabuena
bass
 
Wapa, wapa la crónica, aunque después del tiempo que os habéis tomado no me extraña que os haya quedado tan bien ;) Había mucho impaciente por ahí (yo el 1º)
Enhorabuena, sois unos monstruos, deberían premiaros por conseguir que la peña se escojone durante sus horas de trabajo ;D ;D ;D
Saludos pa todos y espero que nos veamos en la Arboleda's September Tour. Buenas vacaciones (pal que las tenga y el que no, que se joda)
 
Bueno ha merecido la pena esperar.Bien narrados los hechos y bien acompañados de las imagenes de lo sucedido.Espero que se pueda repetir por la arboleda.
un saludo:
oscar
 
Gracias, arigato, a Kako y Banguera por hacernos reir y llorar y partirnos el pecho y reventarnos los riñones delante de la pantalla, esto merece la pierna, un placer compartir una buena jornada esperemos poder juntarnos de nuevo y repetir otra.
Si alguno se anima que la vaya preparando, ¡eah!, ánimo (a ser posible a finales de Septiembre).
Buen veranito y un saludo a todos.
 
A ver traileros en agosto no quereis nada. ??? ???
Segun Bass no subisteis al casetón de Andara, no se podria repetir ???
O algo diferente pero OFF ROAD de verdad,no mariconadas.
ANIMO ;) ;)
 
Hola Tora, Kako180 y demas Cantabros aver cuando nos conocemos y este Septiembre salimos un domingo por picos o donde cuadre. Yo soy de Peñacastillo.
aav.sized.jpg

El domingo puede que me acerque a Riaño por Potes Cosgalla San Glorio Caín Riaño y bajar por el desfiladero de los Vellos a Cangas. Solo un poco de pista pero bueno, son muchos Km. pero bonitas vistas.
Preparar algo.
aam.sized.jpg
 
Propicias noches Gufy y Pelirroco ,

por supuesto que montamos algo escapaos, además Mimoso y yo somo de Camargo osae que cuasi vecinos.

En cuanto me devuelvan la moto nos metemos una salida gloriosa que por estos laudes salimos todos los fines de semana.

Un saludo.

Kako
 
pelirrocco dijo:
cuenta conmigo si no llueve algun dia pa hacer algo

saludos

Cambio de planes Pelirrocco, como el tiempo anda un poco raro, posiblemente tomaremos ruta a la Vega de Pas y cruzar el tunel de la Engaña y luego improvisamos un poco, como tirar a Espinosa de los Monteros y luego la Sia y rutear por los molinos de viento o Lunada, quien save.
Si te apetece venir, o algun espontaneo que quiera acompañarnos, llama esta noche por telefono al 942 331483 y quedamos hora y lugar.
aar.thumb.jpg


Somos dos motos la mia f 650 gs y una KLE .
Kako pues nada estoy enterado de que estas sin montura, por la ruta que hacian hoy por los barrizales, que seguro abran encontrado en los rellanos, nos vemos.
 
caguen diez taba en bilbao en el ata gay festival o salida por la arboleda pero ya estoy aqui y pa el proximo finde q haga bueno toy mas q dispuesto a salir pero si tal abrir un post nuevo  mi telefono es   un mensaje y llamo ok

enga hasta pronto
 
Arriba