SALIDA+CARRERAS DOMINGO 15 GRUPO ALICANTE

Hoskins

Curveando
SALIDA + CARRERAS DOMINGO DIA 15

HORA: 8'30

LUGAR: Gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la Mercedes)

RUTA: Por decidir (para llegar sobre las 11 h al Pub EL DESTINO para ver el G.P. de Francia en pantalla gigante

APUNTADOS:

TURKO
JOSETE
JPNIETO
LOREN
ERGONOMIX
MIGUELONGS
DRAGONCET

DUDOSOS:

AGUSTIN
FRODOS
CORSAUNO45

Yo esta vez no voy a poder acompañaros ya que me voy con pases VIP a ver las carreras de Formula GT al Circuito de Cheste.

Apuntarme a mi, que prometo no llegar tarde esta vez ;D ;D

Aunque no creo que luego me pueda quedar a ver las carreras...

Por cierto ¿Han cambiado ya la patata esa de proyector?

V'sss

Pues como no vaya con la Neo's 50 .... :-[ :-[ :-[

V'ssssssssssssss

Ma´punto...............aunque no podre quedarme a las carreras...............................

V´ssss ::) ::)

;)No podre subir en esta ocasion. :-[ :-[ :-[
:DPero brindaremos por el triunfo de los "azules" :D
cheers.gif

SALUDOS.....

Yo iré directamente al Destino para ver las carreras, ya que he quedado a las 10:00 con Abuelete, que ha venido de Granada y está este fin de semana aquí en Alicante.

Agudo, me preguntó por tí, a ver si te podía ver a tí también.

Saludos!! ;) ;) ;)

Publicado por: Hoskins Publicado en: 12.05.2005 a las 09:55:42
SALIDA + CARRERAS DOMINGO DIA 15

HORA: 8'30

LUGAR: Gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la Mercedes)

Y digo yo, ¿que gasoflinera es esa?, ¿la del muro????

Ta mañana...

:-[ :-[ :-[ :( :( :(

Joerrrr...

Me he quedado tirao a la salida de la autovia, y sin el movil de nadie pa avisaros que no me habia fostiao ni na de eso...

Espero que os haya avisado el chaval que he mandado parriba....

En fin, ya os informaré con más detalle en cuanto pueda...

Mierda de Triumph.... :-(

nos lo ha dicho el chico que ha subido...............si hubieras avissado y te hubieramos ayudado......yo estabaoliendo a gasolina.............creia que era la mia.....................espero que no sea nada

V´ssss ::) ::) ::)

¡ ¡ ¡ A V I S O ! ! !

Me acaba de llamar Manolo, el dueño del Pub Destino, y me comenta que cree que tanto el Italiano, el Paquito y el Miguelito se han olvidado de semejante criatura en el baño.

Dice que el "churro" fue dado a luz cuando quedaban unas 5 vueltas para acabar la carrera de MotoGP.

caca.jpg

Dragoncet espero no sea nada grave, apunta mi numero por las dudas 609619594 y para lo que necesites.
Josete si es que hasta huele mal ;D ;D ;D

Josete dijo:
¡ ¡ ¡ A V I S O ! ! !

Me acaba de llamar Manolo, el dueño del Pub Destino, y me comenta que cree que tanto el Italiano, el Paquito y el Miguelito se han olvidado de semejante criatura en el baño.

Dice que el "churro" fue dado a luz cuando quedaban unas 5 vueltas para acabar la carrera de MotoGP.

Tu crees...........si tenían el culo tan apretao que es imposible que les haya salido ese trullo. ;D ;D ;D

Yo creo que fue de............. :-X :-X(..........) que le llamaron por teléfono y se rajo :o :o

Atrás