SALIDA CATALANA  20/ABRIL/ PICAPICA-COMIDA

hola Patrick!
Te paso transferencia . Te dejo nº tlf para cuando hagais otra salida de prueva si puedes me hagas una llamada telefónica para haber si me es posible acompañaros. Algunas veces me es dificil conectarme y cuando lo hago ya habeis quedado o mejor dicho ya la habeis hecho.
Tlf. 653664952

hola dani ya estas puesto,hay plazas disponibles,espero que a final de mes ya sabre mas o menos los que vendran para confirmarlo con el rst.
carlus supongo que en 2 0 4 dias pondre el dia de salida,saludos a todos patrick

patrick, apunta a Yolanda & Miguel... no los veo en la lista... :P
V's jaume.
PD: Yo te pago en mano el sabado nuit en castefa... ;)

lista actualizada,nos vemos este sabadete ::) pues yo pago los cafes ;D

A ver si la gente va pagando y me invitas a cenar.. ::) ::) :P :o ;D. o mejor, si te pagan muuuuuuchos, nos vamos a Jerez!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: No es broma... ;D ;D ;D

jaume pocos que pagan y en cima doble, ;D ;D ;D me parece que podemos cubrir jerez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: SALIDA CATALANA  20/ABRIL/ PICAPICA-COMID

Patrikc has recibido la transferencia? la hice ya hace dias

carlus dijo:
Patrikc has recibido la transferencia?[highlight] la hice ya hace dias[/highlight]

ya se ha metido una carnita entre pecho y espalda ,con tu transferencia ;D ;D ;D

hazle otra si te atreves jajajajajajajja ;D ;D ;D

Enga Carlus que este sabado nos vamos de cena Patrick & Comoany, enrollate... ;D
V's Jaume.

hola,

CARLUS:la transferencia a que nombre le has puesto

GABI :ahora te pongo en rojo

JAUME:pues haver como va hasta el viernes,para el sabado pago unas cervecitas ;D ;D ;D ;D

hola,tengo un ingreso de un tal maxim ? quien es porfa que sea carlus ::)

Venga apunta a dos mas

victorbmwrt y jezi

Maxim (Mas) es el nombre de mi hijo. La transferencia te la hice desde una cuenta del taller que va a su nombre pero cuando me pidieron el remitente te puse Carlus i Angie. O SEA NO TE GASTES EL INGRESO EN LA CENA CON JAUME QUE ESE DINERO ERA MIO!!!!!
Hasta la semana que viene

uffffffffffffff,menos mal que no me he gastado tu ingreso carlus ;D ;D,ya te pongo pagado
saludos patrick

Hola buenos dias

[highlight]Patrick[/highlight] transferencia realizada ;) ;), ya me diras si te a llegado.

Un saludo , :) :), :-* :-*

Lamentándolo mucho nos caemos de la lista. Espero poder hacer una escapadita y acercarme a Castellfollit de Riubregós pero la comida del domingo tiene que ser en casita >:(
VVVsss...

hola,lo siento iuri,haver si podeis venir al pica pica,saludos patrick

:D Hola Patrick,

Transferencia realizada  8-) , saludos y :-* de parte de Gemma y yo mismamente  ;D

Patriiiiiiiick transferencia hechaa de los Kipi's!!!! 66.-€!!
;) ;) ;) ;) ;)

Gracias!!

HOLA

TRANSFUSIONES RECIBIDAS DE:

BARROSO
BAVU
PEPI Y JOGABA)
BMWMONCAU

DE MOMENTO  NADA DE
PILI Y KIKO
PACO Y GEMMA
PUEDE QUE TARDE 1 O 2 DIAS EN ACTUALIZARSE ENTRE BANCOS

POR FAVOR PONER EL NICK PRIMERO Y LUEGO EL NOMBRE GRACIAS

tranquilo Patrick, yo no he pagado, asi que de momento no me pongas en rojo... ;D ;D ;D
Por cierto, ahora ya se pueden empezar a hacer planes con ese dinerito.... shhhhhh, que no se entere nadie Patrick... ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

hola,jaume mas adelante ya podre hacer planes con ese dinerillo,tengo varias opciones ;D ;D

;D ;D ;D ;D

hola,ingresos recividos de
pacoescarver
piki y kiko
angel

Hola a todos Rt-500 sintiendolo mucho Eli y yo no podremos asistir a la salida por asunto calendario laboral. Gracias y otra vez sera.

hola,lo siento mucho,espero veros en otra ocasion saludos

HAVER EL MARTES MIRARE DE CERRAR Y LLAMAR AL REST. PASAR POR CAJA

SALUDOS PATRICK

Sintiendolo en el alma Jezi y yo no podemos asistir, espero que para la proxima si.

Saludos a todos.

Acabo de hablar contigo Patrick... ;)
al resto espero veros pronto, menos al Jogaba que es un madiquita mamonaso!!!!! ;D ;D ;D
V's jaume.

Sr. Excmo Patrick, Helen y yo no podremos asistir :-[ . Stop. Cambio de fechas de ultima hora comida familiar . :-X Stop

Espero los paseis bien. Stop Tiene una pinta cojonuda. Stop.Stop.Stop

hola,lo siento tututis ya coincidiremos en otra ocasion
vs.patrick

por cierto, tengo delante mio un papel para ir a buscar una recetita... de huesca... ::)
V's jaume.

hosti jaume pues yo tamvien lo que veo que se han equivocado de farmaco ;D ;D ;D ;D sera posible mira que es facil poner los datos vien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un vs patrick

patrick, eres la p***a, joan es mi nombre, y JULIÀ, mi apellido¡¡¡¡¡¡

chus, la jefa, se llama chus¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás