salida cervello - andorra ir y volver 13-1-2008

DIABLO_R1200RT

Arrancando
Hola a todos....

vereis,,, tal como hacia en el foro de enduro, paso a relatar una cronica de una salidita que se me ocurrio el sabado nochee,,,

Vereis,,, tengo la R12ooRT desde el 28-12-2007, sisisisis, el dia de los inocentes, ya veis,,, y como me hace falta salir el sabado tarde noche le comento a mi mujer, pues mira mañana mientras te levantas y no me voy a andorra en moto, a dar una vuelta,,,

jejejeje, ella me mira con ojos como platos y toda contenta me dice, pues mira, asi me dejas dormir, jajajajaja y de paso practicas con la moto nueva, no se si de las dos ideas cual de ellas era su preferida

asi que a las 7.15 me levanto,, toda via es de noche,,, cielo claro,, asi que me visto, y pienso yo,,, total una vueltecilla saldra el sol y disfrutare de una carretera lisa y clarita, jajajaja

me pongo mi camiseta bmw regalada, y la chaqueta de protecciones, pantalones tejanos y botas de cordones, to chulillo yo, total sin chaleco pues el sol me abrasa, jajajaja

salgo de cervello del baix llobregat , de casa a andorra unos 210 kms, ir tomar un cafe y volver

pongo todo en marcha, mi musikita, mi ordenador con termometro marca 1 grado, jajajaj
y hala para manressa,,, para ir pienso que para ir mas rapido voy por el tunel del cadi y vuelvo por solsona que hay curvas y la carretera estara ya seca..

montserrat marca ya -1 grado, pero na, acostumbrado yo, asi que caña,,,
manresa, direccion berga, -3 grados, y que no sube la temperatura, asi que ya llevo puesto calefaccion en puños y asiento, el culo me quema, jajajaja, y las rodillas tienen frio, las manos calentitas y la espalda mas fria, un cromo vaya

la moto va divina, acelero y sobre todo me fijo en las curvas pues la cuneta esta llena de escarcha y no me fio de la humedad,

llego a berga, subo, subo, llego a tunel del cadi, cuando llevaba ya -7 grados,,, jajajajaj, tiempo gris, cunetas heladas escarchadas y nieve en las montañas, um,,,, frio en el rostro y caliente el cuerpo,,,

paso el tunel, bueno, no digo nada de la cara que puso la chica del peaje,, (""" este loco motero""")), termometro del peaje del tunel -5 grados,,la peña flipaba no habian mas motos que la mia, y eso se notaba pues, los coches,.,..que tenia a los lados no hacian mas que murmurar,, yo a la mia, mi musiquita mi calefaccion y de vez en cuando tenia wue levantar la visera del casco pues se empañaba del frio,,

paso el peaje direccion andorra, peor,,, la carrtera gris helada, con una pinta de encontrarse en cada curva una placa de hielo que flipas,,, asi que nada yo mas de tripas corazon y sigo para a seu,,, pasados unos kilometros el solecito se agradecia,,, pues e ambiente estaba mas seco y el asfalto tambien y eso es loprincipal

la moto una maravilla, pues la pantalla levantada me tapaba el aire gelido helado, y lacalefaccion me daba calorcito en el cuerpo,,

llego a la seu,, que bien ya da el sol, eso es otra cosa,,,, llego a sant julia con las 9.40, un cafeeeee necesito un cafe
jajajajjaa
ahora viene lo bueno

aparco la moto, intento poner el caballete y sorpresa,,, mi rodilla izquierda es incapaz de moverse, jajajaja, tengo la pierna agarrotada, me saco el guante, y me toco la pierna, esta dura, helada, jooo, el tejano no sirve para termico, jajajajaja, asi que tardo unos 3 minutos para sacar el caballete lateral, ufffff, ahora toca levantar la otra pierna y bajar de la moto, jajajajajaa una odisea, vereis

mido 1.65 cms, con el asiento bajo en baja posicion llego de puntillas, asi que con las dos piernas dormidas , y llegando de puntas intento bajar de la moto, suerte del aballete, levanto la pierna y un pooco mas y vamos yo , casco, guantes, moto y coche de al lado al suelo, jajajajaja, tenia las rodillas y los muslos dormidos, helados jajajaja, podia caminar pero no me siento las piernas, jajajaja

entro en el cafeteria y empieza otra odisea, empiezo a temblar, jajajaja no podia ni hablar pues la mandibula me temblaba, jajajaja ujnnnnnn cccaafffeeee, la mano izquierda no podia sostener el crousant, y la derecha intenta agarrar la taza del cafe, no sin temblar todo el cuerpo, ajajajja espalda, cintura, piernas, parece el baile de sant vito,,jajajajaja

pasados unos diez minutos y tras otro cafe con madalenas, me siento mejor,,, uffffff,,,, todavia siento temblores internos pero ahora ya soy capaz de mojar la madalena sin que se me caiga, jajajajaja

bueno son las 10.10, asi que me vuelvo pa casita, ahora ya hace sol, y estamos a -1grados,,,

pasada la seu ya marca 2 grados, que bien, cañaaaaaa carreterahacia oliana y en el cruce pa solsona,

carretera preciosa ande las haya,, asi que seca y con sol,,, empiezo a disfrutar 120 140 160, 100, 120 140 160, curvas , plegadas,,, pantalla bajada, musica alta, y se me hizo corto el recorrido, al llegar a solsona, no paro pues quiero llegar a casa antes del mediodia, otra vez caña de solsona a manresa la carretera es de menos curvas asi que llego rapido,,, luego para montserrat un poco de trafico pero la r1200RT se maneja de fabula incluso con maletas y no se amorra para nada,, si que bastante caña y autovia a prueba de 160 180,, sorteando coches y disfrutando como un marranillo, llego a casa 12.30 o asi,,, total una vuelta,,, la verdad es que estoy muyyy contento,,, y me lo pase teta,,, es una moto queno cansa y rutea de maravilla, ahora solo me falta bajar el asiento y sacar a mi mujer a dar unas vueltassss, eso si,,, con mas de 15 grados que se me queda en el asiento de atras como un tempano con el moquillo colgando, jajajajaa

bueno,,, haber si alguien se anima y hacemos unas saliditas de por aqui,,, total colliure o pirineo..

si eneis frio pues nos vamos a castellon o lerida a tomar algo,,,salu22222

Re: salida cervello - andorra ir y volver 13-1-200

Desde luego que vaya texto te has currado, si haces otra como esta, comentamelo. Ya seremos dos RT´s del 2007.

Estate al tanto, que nuestro amigo y compañero Josep1200 (Vecino de Cervello) monta unas salidas [highlight]PARA CHUPARSE LOS DEDOS[/highlight], publicara el post de la salida 19ª, creo que iremos a Prades, veras que tanto la compañía, como la salida, merecen MUCHO la pena.

Saludos en vvvvvsssss..... desde Vallirana, y a ver si nos vemos pronto.

Buenas

Entretenida y divertida historia ;D

Unas mallas termicas van de fabula ;)

salu22 desde Corbera

Diablo, menuda odisea has pasado, me recuerda a una que hice en marzo del año 2006 hasta Sevilla, vi nieve desde Guadalajara hasta Madrid y me paso algo parecido a tu historia; la gente murmuraba en los bares cuando tomaba el cafelito para entrar en calor, "¿que co** hace este tio por aqui?" pero yo a lo mio y a seguir con la K1200S hasta el destino.

Bueno, como bien dice mi amigo Bienpeinao estoy confeccionando una salida por la zona de Prades hasta Granadella, que es para chuparse los dedos. Mañana toca salida de reconocimiento para anotar recorridos, tiempos, temperaturas, bares para tomar cafe, el restaurante, etc.

Si alguien se quiere apuntar, mi movil es 637 81 51 31, mañana noche si me da tiempo abrire un post con la 19º salida desde Barcelona.

Ah, feliz año nuevo y saludos desde Cervelló, Can Paulet.

Atrás